O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor de Invierno. Harry Styles y tu  Nesesito chikas para LOU y NIALL  grax  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Amor de Invierno. Harry Styles y tu  Nesesito chikas para LOU y NIALL  grax  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Amor de Invierno. Harry Styles y tu  Nesesito chikas para LOU y NIALL  grax  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Amor de Invierno. Harry Styles y tu  Nesesito chikas para LOU y NIALL  grax  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Amor de Invierno. Harry Styles y tu  Nesesito chikas para LOU y NIALL  grax  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Amor de Invierno. Harry Styles y tu  Nesesito chikas para LOU y NIALL  grax  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Amor de Invierno. Harry Styles y tu  Nesesito chikas para LOU y NIALL  grax  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Amor de Invierno. Harry Styles y tu  Nesesito chikas para LOU y NIALL  grax  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Amor de Invierno. Harry Styles y tu  Nesesito chikas para LOU y NIALL  grax  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor de Invierno. Harry Styles y tu Nesesito chikas para LOU y NIALL grax

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor de Invierno. Harry Styles y tu  Nesesito chikas para LOU y NIALL  grax  - Página 2 Empty Re: Amor de Invierno. Harry Styles y tu Nesesito chikas para LOU y NIALL grax

Mensaje por Carrot Payne Vie 04 Ene 2013, 5:02 pm

Hola! Soy nueva lectora! :D Aun necesitas chicas?
Carrot Payne
Carrot Payne


Volver arriba Ir abajo

Amor de Invierno. Harry Styles y tu  Nesesito chikas para LOU y NIALL  grax  - Página 2 Empty Re: Amor de Invierno. Harry Styles y tu Nesesito chikas para LOU y NIALL grax

Mensaje por Ackerman Vie 04 Ene 2013, 5:08 pm

Nueva lectoraaaa!

Me encanto tu nove, simplemente perfecta *w*

¿Necesitas chicas para Zayn? Yo me ofrezco ;P Si no, no hay problema, seguiré siendo fiel lectora

Siguelaaa prontis :D
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Amor de Invierno. Harry Styles y tu  Nesesito chikas para LOU y NIALL  grax  - Página 2 Empty Re: Amor de Invierno. Harry Styles y tu Nesesito chikas para LOU y NIALL grax

Mensaje por .paoO.One.Direction. Vie 04 Ene 2013, 7:43 pm

sip para Lou,Liam o Niall
.paoO.One.Direction.
.paoO.One.Direction.


Volver arriba Ir abajo

Amor de Invierno. Harry Styles y tu  Nesesito chikas para LOU y NIALL  grax  - Página 2 Empty Re: Amor de Invierno. Harry Styles y tu Nesesito chikas para LOU y NIALL grax

Mensaje por Ackerman Vie 04 Ene 2013, 7:45 pm

.paoO.One.Direction. escribió:sip para Lou,Liam o Niall

¿Puedo estar con Niall please? Si no, no hay problema, seguiré siendo fiel lectora <3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Amor de Invierno. Harry Styles y tu  Nesesito chikas para LOU y NIALL  grax  - Página 2 Empty Re: Amor de Invierno. Harry Styles y tu Nesesito chikas para LOU y NIALL grax

Mensaje por .paoO.One.Direction. Vie 04 Ene 2013, 7:47 pm

hahaha con kieres estar note preocupes todos exepto harry estan disponibles :D
.paoO.One.Direction.
.paoO.One.Direction.


Volver arriba Ir abajo

Amor de Invierno. Harry Styles y tu  Nesesito chikas para LOU y NIALL  grax  - Página 2 Empty Re: Amor de Invierno. Harry Styles y tu Nesesito chikas para LOU y NIALL grax

Mensaje por Ackerman Vie 04 Ene 2013, 8:28 pm

.paoO.One.Direction. escribió:hahaha con kieres estar note preocupes todos exepto harry estan disponibles :D

alskdlakdla Creo que me enrede... ¿Entonces Zayn está disponible? Si es así, yo me ofrezco para aparecer con él <3

Y si no... ¿pues entonces Niall? 8D
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Amor de Invierno. Harry Styles y tu  Nesesito chikas para LOU y NIALL  grax  - Página 2 Empty Re: Amor de Invierno. Harry Styles y tu Nesesito chikas para LOU y NIALL grax

Mensaje por .paoO.One.Direction. Vie 04 Ene 2013, 9:13 pm

okidoki tu con Zayn :DD
.paoO.One.Direction.
.paoO.One.Direction.


Volver arriba Ir abajo

Amor de Invierno. Harry Styles y tu  Nesesito chikas para LOU y NIALL  grax  - Página 2 Empty Re: Amor de Invierno. Harry Styles y tu Nesesito chikas para LOU y NIALL grax

Mensaje por Emma Allister Vie 04 Ene 2013, 9:15 pm

Hola si aun necesitas chicas, avisame, saludos y fiel lectora!!!
Emma Allister
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor de Invierno. Harry Styles y tu  Nesesito chikas para LOU y NIALL  grax  - Página 2 Empty Re: Amor de Invierno. Harry Styles y tu Nesesito chikas para LOU y NIALL grax

Mensaje por .paoO.One.Direction. Vie 04 Ene 2013, 9:18 pm

Si me flata chica para Liam,Lou y Nialler :DD
.paoO.One.Direction.
.paoO.One.Direction.


Volver arriba Ir abajo

Amor de Invierno. Harry Styles y tu  Nesesito chikas para LOU y NIALL  grax  - Página 2 Empty Re: Amor de Invierno. Harry Styles y tu Nesesito chikas para LOU y NIALL grax

Mensaje por Ackerman Vie 04 Ene 2013, 9:20 pm

.paoO.One.Direction. escribió:okidoki tu con Zayn :DD

alskdlakdla GRACIAAAS! ¿Necesitas mi descripción o algo? <3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Amor de Invierno. Harry Styles y tu  Nesesito chikas para LOU y NIALL  grax  - Página 2 Empty Re: Amor de Invierno. Harry Styles y tu Nesesito chikas para LOU y NIALL grax

Mensaje por VictoriaStyles.- Vie 04 Ene 2013, 9:22 pm

Yo quiero a liam! *-* prometo ser una fiel lectora.. escribo novelas tambien :3
porfavor :( ya que no puedo tener a mi harry :( quiero al dulce y hermoso liaam :3
avisame si necesitas cualquier cosa :D
VictoriaStyles.-
VictoriaStyles.-


http://www.Twitter.com/Itsvictoria_1D

Volver arriba Ir abajo

Amor de Invierno. Harry Styles y tu  Nesesito chikas para LOU y NIALL  grax  - Página 2 Empty Re: Amor de Invierno. Harry Styles y tu Nesesito chikas para LOU y NIALL grax

Mensaje por .paoO.One.Direction. Dom 06 Ene 2013, 10:06 am

hahaha oki tu con liam :D
.paoO.One.Direction.
.paoO.One.Direction.


Volver arriba Ir abajo

Amor de Invierno. Harry Styles y tu  Nesesito chikas para LOU y NIALL  grax  - Página 2 Empty Re: Amor de Invierno. Harry Styles y tu Nesesito chikas para LOU y NIALL grax

Mensaje por Mary2424 Mar 08 Ene 2013, 11:58 am

Puedo pedir a NIALL??
MI SEXY FICHA:
Nombre completo:Maricel APODO:Mary
☼ Edad:tengo 15 pero ponme la que quieras
☼ Aspecto físico:
*alta
*pelo negro con rulos largo
*ojos marrones claros
*tengo un lunar debajo de mis labios
*mis labios son gruesos
*piernas largas
*mi piel es blanca
*al sonreir tengo holluelos
☼ Psicología:
*Soy timida:al conocer por primera vez a una persona puedo llegar a ser bastante callada hasta entrar en confiansa
*Soy graciosa:adoro hacer reir a las personas y hacer bromas
*Soy mandona:suelo ser esas personas que siempre estan acargo de todo y me encanta mandar a las personas tal vez este sea uno de mis tantos defectos
*Soy un poco caprichosa:cuando no consigo lo que quiero me enojo conmigo misma
*Suelo tener esos dias de mal humor:me levanto con el peor de los animos no hablo con nadie soy como un robot sin sentimientos
*Me cuesta tener confiasa con los demas:desconfio mucho de la gente por eso me cuesta contar cosas personales alos demas
*No expreso muy bien mis sentimientos:me cuesta desir lo que pienso
*Siempre analizo todo
*Soy valiente:decimos valiente porque soy capaz de afrontar los más duros problemas con valentía y fuerza
*soy competitiva:siempre tengo que ganar
*soy perfeccionista:me gusta qe todo sea perfecto
*soy independiente:toda la vida hice las cosas por mi cuenta
☼ Gustos:
-Le gusta mucho las zanahorias
-Mascar chicles o comer chupetines
-Ama los viernes
-Adora dormir, por lo general todo el dia
-El helado es su pasion
-El chocolate
-Andar en rollers
-Escuchar musica a todo lo que da
-Ama la lluvia
-nadar
-tomar fotos
-los dulces aunque siempre me sacan caries y lloro del dolor 
☼ Disgustos:mentiras,que me hagan una broma que me ganen,muertes ,ratas y ranas
☼ Miedos:Que me dejen sola,muerte y abandono
☼ Chico(con quien te gustaría estar, recuerda que son audiciones):Niall horan
PERSONALIDAD: Timida y algo fria al principio, pero si se ganan mi confianza me vuelvo divertida y loca. Adoro ayudar a las personas y hacer bromas a la gente que lo merece. Me considero inteligente. Si te metes con mis amigos o familia, puedo llegar a ser ruda. Soy alguien de confianza, sensible, un poco orgullosa.
☼ Otros: soy de dar consejos y tener muchas amigas,cuando a una persona le caigo mal intento averiguar por que
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Amor de Invierno. Harry Styles y tu  Nesesito chikas para LOU y NIALL  grax  - Página 2 Empty Re: Amor de Invierno. Harry Styles y tu Nesesito chikas para LOU y NIALL grax

Mensaje por .paoO.One.Direction. Mar 08 Ene 2013, 6:14 pm

sipi :D
.paoO.One.Direction.
.paoO.One.Direction.


Volver arriba Ir abajo

Amor de Invierno. Harry Styles y tu  Nesesito chikas para LOU y NIALL  grax  - Página 2 Empty Re: Amor de Invierno. Harry Styles y tu Nesesito chikas para LOU y NIALL grax

Mensaje por daniamalik Mar 08 Ene 2013, 6:17 pm

puedos estra con louis porfa
daniamalik
daniamalik


Volver arriba Ir abajo

Amor de Invierno. Harry Styles y tu  Nesesito chikas para LOU y NIALL  grax  - Página 2 Empty Re: Amor de Invierno. Harry Styles y tu Nesesito chikas para LOU y NIALL grax

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.