O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Marcas de Asesino. (James.S Potter) La tercera generación. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Marcas de Asesino. (James.S Potter) La tercera generación. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Marcas de Asesino. (James.S Potter) La tercera generación. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Marcas de Asesino. (James.S Potter) La tercera generación. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Marcas de Asesino. (James.S Potter) La tercera generación. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Marcas de Asesino. (James.S Potter) La tercera generación. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Marcas de Asesino. (James.S Potter) La tercera generación. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Marcas de Asesino. (James.S Potter) La tercera generación. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Marcas de Asesino. (James.S Potter) La tercera generación. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Marcas de Asesino. (James.S Potter) La tercera generación.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marcas de Asesino. (James.S Potter) La tercera generación. - Página 2 Empty Re: Marcas de Asesino. (James.S Potter) La tercera generación.

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 5:38 am

muy bueno!
espero el siguiente pronto, linda!
besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marcas de Asesino. (James.S Potter) La tercera generación. - Página 2 Empty Re: Marcas de Asesino. (James.S Potter) La tercera generación.

Mensaje por Zarek Vie 14 Dic 2012, 2:09 pm

Capitulo 2: Marcas que perduran.


James, James.- Sinceramente, nunca entendí su afficion por los merodeadores.- No creo que yo sea la mejor opción.

Vamos, Ka, solo me falta uno y tu eres la indicada.- Lo mire un poco.

No lo creo.- Dije y comencé a caminar.

Ka, no hay nadie en el colegio con una mente tan sádica como la tuya y no hay nadie que haga sufrir a las personas mejor que ti.- Listo me convenció, lastimosamente cuando me alagan termino haciendo todo lo que me piden.

Esta bien, pero no voy hacer ninguna iniciación.- El hizo una pose de triunfo y luego me abrazo dándome un sonoro beso en el cachete.

Te amo.- Me digo después de soltarme y yo puse los ojos en blanco.

Solo amas mi mente.- Le digo mientra lo golpeo en el brazo.- Luego hablamos tengo clases.- Me fui a la clases de pociones, la cual odiaba con toda mi alma.

Veo que vamos mejorando, Pointer.- Lo mire y le sonreí, viejo maldito, pensé, odiaba al proceso y odiaba a su clase.

Gracias, me esfuerzo.- Le respondí con cortesía, me sonrió y dio la vuelta para seguir inspeccionado.

_________________________________________________________________________________


No quiero estar aquí, Ka.-Mire a la cobarde de mi amiga.- Los últimos que estuvieron aquí no terminaron bien.

No seas cobarde, Des.- Le reproche mientras nos adentrábamos mas a la cámara de los secretos.- Si sale Voldemort te protegeré.

No me convence y porque mierda estamos aquí?- La mire mal.

Cuida esa boca, Destiny.- La regane.

Estamos aquí, por que aquí fue donde vieron por primera vez a Tom Ridle.- Le recordé.- Tal vez encontremos respuestas.

Y tenia razón, por todas las paredes estaba escrito: Llego la hora, el Heredero de Voldemort terminara lo que comenzó su padre, cuídense Traidores y Sangre Sucias, esta vez no hay ningún elegido que los salve.

Nos podemos ir?- Apenas y escuche a Des, lo que significaba esto era, que me iban a reclutar como Mortifaga.

Vamos.- La hale por un brazo y salimos de esa Cámara, que ya no era tan secreta, se acercaban las vacaciones de Verano y yo estaría con mis abuelos, en la mansión de los Malfoy.- Tengo que hablar con James.- Antes de que pudiera responderme algo, corrí hacia el gran comedor, lo encontré charlando muy animadamente con Lokran y con Logan, el cuarto integrante de los Merodeadores.

Hola, Ka.- Me saludo.

James, tengo que hablar contigo.- El me miro preocupado y ambos salimos del comedro, a los Jardines.

Que encontraron?- Pregunto.

Voldemort, tiene un heredero y va a reunir a los pocos Mortifagos que quedan y sabes lo que eso significa?- El asintió.

Puedes venir conmigo, sabes que a mis padres no les va a molestar.- Negué con la cabeza.

Mis abuelos me adora y no van a permitir que pase el verano con otras personas que no sea con ellos.- Mis abuelos podrán tener muchos defectos, pero de lo único que estoy segura, es que nos quieren a mi y a mis hermanos.- Ademas pasare el verano con mis hermanos. EL punto es, que si veo que cosas extrañas están pasando el la casa de los Malfoy te enviare un carta, con la Lechuza de mi hermano.

Y yo estaré esperado esa Lechuza, nos vamos manana, Ka.- Me digo y yo le sonreí.

Procura no extrañarme y manadale saludos a tu familia.- Le dije

Sobre todo a Ted.- Lo empuje, cuando tenia 8 estuve enamorada de Ted Lupin y James se a encargado de recordarmelo.

Cállate imbécil.- Lo golpee.- Te voy a extrañar.


__________________________________________________________________________________

Al día siguiente, me encontraba en la estación de trenes esperando por mis abuelos, pero para mi sorpresa quien llego a recogerme fue el Draco Malfoy, el se podría decir que era como mi tío.

Draco y mis abuelos?- El me sonrió.

Están buscando a Baptiste y mis padres están buscando a Jean.- Contesto.- Que tal Hogwarts?

Todo bien, excepto pociones, el profesor me odia.- Escuche como reía.

Y lo haces bien, porque si haces pociones como cocinas...- Le saque la lengua, Draco era mi tío favorito, se podría decir que era mi mejor amigo.

No es justo.- El se comenzó a reír.- Yo cocino bien.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Marcas de Asesino. (James.S Potter) La tercera generación. - Página 2 Empty Re: Marcas de Asesino. (James.S Potter) La tercera generación.

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 2:36 pm

Está genial!!
Sigue pronto!
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marcas de Asesino. (James.S Potter) La tercera generación. - Página 2 Empty Re: Marcas de Asesino. (James.S Potter) La tercera generación.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 3:56 pm

Ame la mini pelea de Draco y Ka:3
Siguela pronto<3



Buenos deseos de parte de...
Lucia ''Lucksomniator'' Aviles :cherry:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marcas de Asesino. (James.S Potter) La tercera generación. - Página 2 Empty Re: Marcas de Asesino. (James.S Potter) La tercera generación.

Mensaje por Zarek Sáb 15 Dic 2012, 5:01 pm

Capitulo 5: Cartas.

James:

Te extraño, bueno extraño pelear contigo, esto es demasiado aburrido Baptiste y yo estamos que nos comemos uno al otro solo por diversión.

Las cosas ha estado muy extraña, gente con no muy buena pinta ha venido de visita, mis abuelos nos mantienen en la parte de arriba de la casa.

Las buenas noticias, ME VOY A GRECIA!!!!! Muere de envidia Potter, saluda de mi parte a tu familia.

Sin mas que decir, espero que la este pasando pero que yo.

Tu eterna enemiga, KA.


Mi queridisima Anoushka:

Yo la estoy pasando de las mil maravillas, todo rodeado por chicas *Notece el sarcasmo* Ted y Victorie cada vez se ponen mas empalagosos, me dan ganas de vomitar. Yo también estraño pelear contigo.

Respecto a la gente extraña y tus abuelos dejándote encerrada con tu hermano, no pinta nada bien, si llegas a escuchar algo me avisas.

* Muriendo de envidia* Yo estoy en la Madriguera 2.0 y Locran y yo nos las pasamos haciendo travesuras. Por cierto te manda saludos, le dije que te escribiera una carta, pero al pobre le da pena.

Se feliz, la estoy pasando peor que tu.

Siempre Merodeador, James.


No muy querido James.

Estoy en Grecia, esto es hermoso, las playas son espectaculares, me complace en informar que pasare mi cumpleaños aquí en Grecia y que llegare bronceada.

Las cosas se han puesto muy extrañas, Draco se muda, Lucius estaba muy molesto, hasta hubo gritos y golpees, escuche decir a Draco que mas nunca se iba a dejar manipular por un Rilde, Narcisa le dijo a Lucius que era mejor que ellos también desaparecieran.

Ahora espero que te muera enserio de envidia, TE ODIO COMO LE DICES ESAS COSAS A LOCRAN!!!!! Ayer me llego una carta suya y me declara su amor. Cuando te vea te voy a matar.

Ahora te dejo, por que Baptiste quiere ir a la playa. Dile a Albus que lo extraño y tu James espero que te atropelle
un carro.
Con mucho odio, Ka



Mi muy amada Anoushka.


Mi padre anda muy extraño, dice que esta preocupado por algo que paso en el Ministerio y digo que va a mandar a reforzar la seguridad en Hogwarts. TU TÍO DRACO, SE MUDO CERCA DE LA MADRIGUERA!!!! PUEDES CREER ESO????? Y el tarado de su hijo ahora es amigo del tarado de mi hermano (Quien te manda saludos)

Espero que te insoles y por cierto FELIZ CUMPLEAÑOS, ANOUSHKA, cuando te vea te voy a dar mi regalo. Enrecio que extraño discutir contigo. Entonces cuando te casas con Locran? Sabes que yo te amo con todo mi corazón, KA, porque matas mis sentimientos con tu cruel indiferencia?


* Muerto enserio de envidia* Mandale saludos a tu hermanos, quiero que sepas que acabo de perder mi virginidad, espero que no te traumes, fue un rubia bastante bonita, la conocí en el Callejón, perdí mi virginidad en la parte de atrás de u negocio, la rubia cree que es divertido desvirgar pubertos
.


Con amor, James.

James

La confianza da asco, espero que te haya pegado el SIDA, por guarro.

Att: Ka




Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Marcas de Asesino. (James.S Potter) La tercera generación. - Página 2 Empty Re: Marcas de Asesino. (James.S Potter) La tercera generación.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.