O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu lUltimos Capitulosl

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 3 Empty Re: "Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu lUltimos Capitulosl

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 24 Dic 2012, 9:50 am

me encantoooooooooooo
siguelaaaa
yaaaaa
siguela
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 3 Empty Re: "Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu lUltimos Capitulosl

Mensaje por MartiChoelz Mar 25 Dic 2012, 10:43 am

muy buena la novela!!! besos y siguela prontooo tengo muchas ganas de seguir leyendo :wut:
MartiChoelz
MartiChoelz


Volver arriba Ir abajo

"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 3 Empty Re: "Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu lUltimos Capitulosl

Mensaje por clauditra Miér 26 Dic 2012, 2:04 pm

Hola!! :33

jijijiji llevo como diez años sin pasar a leer la novela ni escribir capitulo, pero me parece que lo haces muy bien sin mi jijiji

Bueno siguela!!

att: Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 3 Empty Re: "Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu lUltimos Capitulosl

Mensaje por BeluudeReidGublernation Vie 28 Dic 2012, 1:44 am

Y..... HOLAAAAAAA! La desaparecida de mi volvio ñ.ñ lose. Nunca me canzare de perdirles perdon!! Bueno, solo puedo contarles que empece a ver Falling Skies y me copee, Ben es lindo... aunque nadie pasa a Spencer, adadsad ♥ Bueno ya....
-
--
---
----
Capítulo 010

-En verdad lo siento –Se apresuró a decirle Spencer a la joven con esa frialdad que ___ aún no olvidaba y salió detrás del morocho. Sin decir más nada. Dejándola confundid sima.

-Acaso me viste cara de idiota Reid? –Lo siguió enojada ___ cuando logro salir de sus alborotados, numerosos y enredados pensamientos – ¿Con qué derecho me besas imbécil? –le gritaba ___ mientras el castaño miraba por la ventana como Cleyton colocaba el gran bolso de cuero, que habían comprado en una ocasión aquella vez que visitaron Japón, en su oxidada camioneta verde oscuro –Lo que me faltaba –suspiro la joven- además de imbécil sordo.

-No, bueno, solo un poco, pero tú no tienes la culpa de tener esa cara –dijo seguido de una carcajada, solo por parte de él, claro, porque a la muchachita no le pareció para nada gracioso- ¿Acaso es un crimen besar a alguien?

-Si no se está de acuerdo lo es –dijo ___ fulminándolo con la mirada.

-¡Hey! ¡Está bien, me rindo, no dispares! –Rio el joven haciéndole burla –No es necesario que me mires así... además, solo hice lo que tu querías que haga -el castaño le guiño un ojo, y le dio la espalda, mientas se dirigía hacia la cocina.

-¿Que yo quería que? JA – la muchacha rio con sarcasmo- Pero que inteligente Reid… ¿qué quieres? ¿Que diga que muero de ganas por un beso tuyo? O porque en vez de pedir milagros, ¿no me lo dices tú? Anda dímelo - ___ lo seguía mientras él se movía inquieto.

-¡Tú te me tiraste encima, soy inocente hasta que se demuestre lo contrario! –el castaño levanto los brazos en signo de “¡Vamos, Arréstame!”.

-Ya se demostró –respondió seria ella mientras lo miraba- Sabes… ¡lo más gracioso, es que me agarraste desprevenida! -sonrió un poco, dejando ver su hermosa sonrisa – Además fue mi primer beso –dijo algo colorada. Spencer se hecho a reír descontrolado – ¡Hey! ¡Me ofendes! ¡Somos muchos los que esperamos a la persona ideal!

-¿Al príncipe azul? –rio levantando una ceja- Oh vamos ___! ¿Quién más especial que yo?

-¡Presumido! -dijo la joven golpeándole un poco el hombro.

-Hay discúlpeme señorita, “yo vivo en un cuento de hadas”.

-Al menos no soy un idiota como tú.

-Mejor idiota que caprichosa –sus miradas no lograban separarse.

-Estúpido.

-Okey, lo admito, eres buena -___ sonrió triunfante- eres buena para los insultos, pero ya veremos si eres igual de buena con… -comenzó a acercarse a ella. Los músculos de la joven se tensaron- ¡las cosquillas! –dijo Spencer y se abalanzo sobre ella haciéndola reír a mas no poder.

-¡Suéltame! –Decía ___ entre carcajadas- No querrás que te pegue como a tu amigo el morocho –sonrió con maldad la muchacha.

-Eres más inteligente de lo que pensé –se puso pensativo- tendré que pensar otra cosa…

-¡Suerte con eso! -___ se dirigió nuevamente hacia la habitación de Cleyton.

-___ -Reid la tomo del brazo, serio - aun no entiendo porque no me has hecho ningún planteo sobre tu estadía aquí.

-¿Sera que la paso bien contigo? –Sonrió ella- Pero, si hay algo que odio es no verte sonreír, ¡pareces un viejo arrugado con esa cara! Cámbiala o me conocerás enojada niño bonito –Spencer rio solo un poco.

-¿Me pareció escuchar mal… o me dijiste niño bonito? –me sonrió.

-Estas medio sordo sin duda no me equivoque cuando te lo dije.

-Sería una lástima… porque si fuera sordo… no podría escuchar cuando me pides que deje de hacerte cosquillas… seria todo un problema, ¿no crees?

-Bueno, viéndolo de ese modo… -se dirigió lentamente hacia la cama del morocho que brillaba por su ausencia, y tomo con delicadeza una almohada, aun sin voltear a verlo… -Piensa rápido Reid–dijo la joven y le paso una almohada, quedando ahora c/u con una.

-¡GUERRA DE ALMOHADAS! – grito el castaño contento, pero ___ lo tomo por sorpresa y se abalanzó sobre el, quedando ella sobre el joven, mientras ambos reían.

-De esta no escapas tan fácil Spence!!

De mas esta decir que las adoroo no? ñ.ñ comenten!, me hacen muy happy :D
BeluudeReidGublernation
BeluudeReidGublernation


Volver arriba Ir abajo

"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 3 Empty Re: "Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu lUltimos Capitulosl

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 28 Dic 2012, 8:52 am

me encantaaa
sisisisisiguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siiiiiiiiiiii
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 3 Empty Re: "Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu lUltimos Capitulosl

Mensaje por MartiChoelz Sáb 29 Dic 2012, 9:54 am

Muy bueno el capítulo! siguela luego! muero por leer otro capitulo
MartiChoelz
MartiChoelz


Volver arriba Ir abajo

"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 3 Empty Re: "Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu lUltimos Capitulosl

Mensaje por Laurantabr Lun 31 Dic 2012, 3:20 pm

OMG. No habia comentado antes porque estaba desde mi celular.
Amo la novela, me dejaste sin palabras.
Por Dios! Es la primera vez que leo una FanFict de Spencer y estoy muy emocionada!
Siguela!
Laurantabr
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 3 Empty Re: "Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu lUltimos Capitulosl

Mensaje por anaaaaa Lun 31 Dic 2012, 4:16 pm

siguelaaa soy nueva lectora fieeeeel me encnta que matthew aga el papel de spencer es tan lindo e inteligente :(L): me encanta de verdad es mi preciosoooooo sigelaaaa te lo ruegoooooo :wut: xau cuidate
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 3 Empty Re: "Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu lUltimos Capitulosl

Mensaje por clauditra Mar 01 Ene 2013, 4:18 pm

Bueno el dia de hoy subo capitulo yo Claudia porque nuestra querida Belu no puede y como segun esta nove era entre las dos xD Segun porque ni ayudo... en fin..

__ __ __ __

__ __ __

__ __

Capítulo 011

-De esta no escapas tan fácil Spence!!-replico con una sonrisa- Tonto!!- exclamo como grito de guerra para disponerse a hacerle reir provocandole cosquillas

-Basta, basta!!-balbuceaba sin parar de reir- _____!!-gritaba como si estubieran matandolo

-Tranquilo...-lo miro sin poder esconder su sonrisa- Pero ahora sabes que no deves robarme un beso ¿cierto?-arque la ceja mientras se sentaba en el piso

-Claro que si- hablo con sarcasmo- Porque eres tan mala!!-se burlo

-De verdad eres un idiota- aun sonriendo iso su mejor esfuerzo por insultarlo- Y no besas bien- se levanto rapidamente mientras se reia de su propio comentario

-Bueno puedo justificar eso porque... digamos que no pusiste de tu parte- contesto sin poder ocultar la obvia molestia que le habia causado el comentario de la joven

-aaah...-susupiro- Eso ya te lo explique Spence...ademas aqui tu eras el de la experiencia..-se burlo

-Pues me parece señorita- hablo mientras se acercaba a ella quien estaba sentada en la cama- Que deveria ir haciendo experiencia- los ojos de la joven lo miraban tratando de asimilar la situacion

-Creo que eso- se iso a un lado- Es cosa mia y yo sabre que hacer, ademas te dije que todo este tiempo eh sabido esperar a la persona indicada..-se recargo en el marco de la puerta

-Y yo te dije...-volvio a acercarse- Que para que esperar mas.... aqui estoy yo ¿no?- tomo su delicado rostro entre sus manos sin que la joven se moviera tal vez por...



Lamento que este corto!! Y sin acentos xD Pero mi mama esta apunto de golpearme :D

att: Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 3 Empty Re: "Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu lUltimos Capitulosl

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 01 Ene 2013, 7:35 pm

jajajanjandc
me encanto el cap
siguela rapido
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 3 Empty Re: "Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu lUltimos Capitulosl

Mensaje por BeluudeReidGublernation Mar 01 Ene 2013, 10:31 pm

Hooooooooooooooolaaaaaaa!! lalala jajaja okno, bueno INFINITAS GRACIAS CLAU!! y asdasd tengo muchísimo sueño!! Asi que hay 7 de 10 posibilidades de que cuando despierte mañana vea lo que escribí hoy y diga : "Oh por dios que estupidez!!" pero bueno jajaja
Otro tema... FELIZ AÑOOOOOOOOOOO!!! Les deseo lo mejor y gracias a todas por leer ñ.ñ Empiecen el 2013 a full y no dejen que NADA NI NADIE las tire abajo NUNCA okey?

-
--
---
----
Capítulo 012

-Y yo te dije...-volvió a acercarse- Que para que esperar más.... aquí estoy yo ¿no?- tomo su delicado rostro entre sus manos sin que la joven se moviera, tal vez por temor a el accionar de él, aunque probablemente no era aquel el verdadero motivo.

Pero a pesar de que la joven “intentaba” separarse de él y mandarlo al diablo como su orgullo se lo indicaba, su cuerpo no emitía señal alguna de cualquiera de esas acciones.

El castaño tomo su frágil rostro entre sus manos para luego depositar un pequeño pero cálido beso en los labios de la joven, un beso lleno de ternura. Porque, si bien ya se habían besado, la muestra de cariño pasada había sido distinta, esta vez se notaba que aunque ella no se lo esperaba y él no lo quería, estaban comenzando a sentir algo el uno por el otro.

A pesar de que él se prometió nunca volver a tener sentimiento hacia mujer alguna, comenzaba a sentirse diferente, a disfrutar de su compañía y a no poder evitar no tenerla cerca.

Ella, una principiante en el campo del amor, experimentaba nuevos rumbos y caminaba por este extraño sendero lleno de sorpresas que contiene su corazón. Podía sentir las cosquillas que le provocaba el estar a un lado de él. Se estaba enamorando, aunque su cabeza se lo negara y su orgullo lo rechazara rotundamente…su corazón lo sabía, sabía lo que sentía, sabía lo que ocurría. El amor había tocado a su puerta y con el tiempo se hacía más fuerte.

Al separar sus labios que ya en dos ocasiones se encontraron a la perfección, ambos se miraron y sonrieron en conjunto, sin preocuparse por lo que fuera a pasar a su alrededor.

Una mano del castaño aún se encontraba en la mejilla de la muchacha y la acariciaba con ternura.

-Spence -susurro la joven colocando la palma de su mano sobre la del castaño que aun acariciaba su mejilla.

-Dime ___ -continuo él en un tono lleno de tranquilidad.

-¿Porque?

-No entiendo tu pregunta -el joven le acariciaba el cabello mientras sonreía.

-¿Por qué lo hiciste de nuevo? –Ella lo miraba tímida- No es que esta vez no haya querido pero…

El castaño la interrumpió colocando sus dedos sobre los labios de la joven, haciéndola entender que no era necesario hablar más.

-Te quiero ___ -suspiro Spencer con timidez y se apresuró a abrazarla, como si después de todo ellos fueran unos pequeños niños teniendo su primer amor, creyendo que luego de aquello, el mundo se caería a pedazos si no permanecieran juntos.



Sonríe aunque todo este perdido♫♪ (As Long As you love me-Justin Bieber) si, soy belieber y lo digo con la frente en alto, la vdd nose porque no se los habia dicho antes pero we... Nose porqe salio el tema .-. me afecta la hora, son las 4:00 am ñ.ñ
Las quiero!!Feliz 2013!!
BeluudeReidGublernation
BeluudeReidGublernation


Volver arriba Ir abajo

"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 3 Empty Re: "Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu lUltimos Capitulosl

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 02 Ene 2013, 10:06 am

me encantooooo
q tiernooooo
siguelaaaaaaaa
y yo también soy BELIEBER
y no importa le que digan
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 3 Empty Re: "Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu lUltimos Capitulosl

Mensaje por MartiChoelz Miér 02 Ene 2013, 10:22 am

Siguela! me encantó el capítulo :)
MartiChoelz
MartiChoelz


Volver arriba Ir abajo

"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 3 Empty Re: "Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu lUltimos Capitulosl

Mensaje por BeluudeReidGublernation Miér 02 Ene 2013, 2:22 pm

Please dont stop the music♫♪ okya, Como andan?? espero super, bueno... les traigo otro caap ñ.ñ No tengo nada que decir... :(

-
--
---
----

Capítulo 013

-También… También yo Spence –tartamudeo un poco la joven aun abrazada al castaño, por lo cual él rio.

-Mmm aunque no te estoy viendo juraría que estas nerviosa –dijo
acariciando delicadamente la espalda de la muchacha.

-Para nada –dijo ella susurrándole al oído – Apuesto a que tu estas muriéndote por dentro –Por supuesto que estaba mintiendo, estaba más nerviosa que nunca.

-No sabes lo que dices, mi querida ___ -el joven pasaba la yema de su pulgar por el frágil cuello de ella, por lo cual suspiro. Luego se separó de él, mirándolo durante unos segundos, para luego dirigirse hacia un pequeño dispositivo que se encontraba sobre una repisa de madera.

-¿Bailas niño bonito? –sonrió ella.

-La verdad soy de madera –dijo apenado.

-Pues, puedo enseñarte… ¿Qué dices? -___ encendió el dispositivo que rápidamente comenzó a emitir una música medianamente lenta.

-Okey, pero solo si llegamos a un acuerdo - ___ levanto la ceja en símbolo de confusión, esperando que el joven prosiga – Tú me enseñaras a bailar, pero luego yo escojo una actividad… ¿Te parece bien?

-¿Que tienes en mente Reid? –dijo la joven refiriéndose a la “actividad” que él proponía.

-Cabalgaremos por la playa –le tomo la mano delicadamente, evitando hacerle daño alguno- Pero… Ya es hora de que me enseñe señorita -___ tomo la mano que le ofrecía el castaño y le sonrió un poco en forma de agradecimiento.

- Bueno, lo principal es sacarte esa rigidez que tienes al bailar –el sonrió irónico.

-Como si fuera tan fácil –suspiro.

-Si pones de tu parte será más fácil –el asintió- bien Spence esto es lo que haremos…empieza a mover tus piernas de un lado al otro… así – le indicó la joven. El castaño al principio no supo cómo hacerlo, realmente parecía que tenía dos pies izquierdos. Ella le indicó lentamente cómo era el paso, una y otra vez. Spencer una vez que lo vio, veinte veces, empezó a moverse al principio un poco tieso, pero luego le fue fácil y se animó a soltar un poco el cuerpo –vamos Spence aun puedes hacerlo mejor –el sonrió esperanzado.

-Dime algo bonito.

-¿Algo bonito? ¿Para qué quieres que te diga algo bonito? –pregunto confundida la joven.

-Bueno… me inspira –comento el joven.

-Es lo más ridículo que he escuchado –ambos rieron – Bueno, supongo que ser buena contigo no me costara nada… am… veamos… tienes unos hermosos ojos –fue lo mejor que la muchacha pudo decir, pues… a decir verdad no era para nada buena en los cumplidos.

-Oh, creo que eso me dio más lástima que inspiración –se burló el joven- ¡Vamos ___ aun puedes hacerlo mejor! –dijo burlándose, nuevamente, del comentario que le hizo la muchacha sobre su baile.

-Verás Spence –volvió al tema que realmente le importaba la joven- bailar una música más romántica es básicamente lo mismo… - él ya se había soltado más y sus movimientos mejoraban notablemente. Y algunos comentarios sobre lo bien que comenzaba a hacerlo no tardaron en llegar por parte de ___ - Como te decía bailar con una chica algo… más romántico es igual… sólo que tienes tratar de moverte más lento -Cambio la canción a una aún más lenta, tomó las manos del joven nuevamente, y manteniendo la distancia le indicó como debían ser sus movimientos.

-¡Hey no es tan difícil! –El castaño sonreía victorioso –enséñame más –comenzaba a gustarle la idea.

-Sabes, aún hay algo mas romántico – dijo ella y de un segundo para otro, se pegó al cuerpo del joven y pasó sus delicados brazos por sobre los hombros de él y entrelazó sus dedos en la nuca del muchacho – Bien… Al menos no me has pisado – lo alentó ella - Pon tus manos en mis caderas… o si quieres un contacto más cercano rodea con tus brazos mi cintura. – Reid tiempo después, sin darse cuenta, tenía sus manos tímidamente posadas en las caderas de la joven– ¿Lo ves?

-Nunca me dejes solo ___ -le susurro el joven al oído, haciendo que ella temblara un poco.

Ya saben que las quiero verdad? Gracias por comentar!!! Significa mucho para mi :')
BeluudeReidGublernation
BeluudeReidGublernation


Volver arriba Ir abajo

"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 3 Empty Re: "Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu lUltimos Capitulosl

Mensaje por clauditra Miér 02 Ene 2013, 2:33 pm

Holasss!!

Acabo de leer los dos capitulos que subiste!! n.n Te quedaron geniales y tu diciendo que no tenias inspiracion...

Siguela por el amor a Reid!!

att: Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 3 Empty Re: "Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu lUltimos Capitulosl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.