O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu lUltimos Capitulosl

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 2 Empty Re: "Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu lUltimos Capitulosl

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 18 Dic 2012, 5:20 pm

siguela
me encanto el cap
otro cap
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 2 Empty Re: "Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu lUltimos Capitulosl

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 19 Dic 2012, 11:39 am

me encanto seguirla porfavor
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 2 Empty Re: "Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu lUltimos Capitulosl

Mensaje por BeluudeReidGublernation Miér 19 Dic 2012, 12:41 pm

"Lindo día para comer un asado"!!! Jajaja aquí en Argentina había una propaganda que decía así y llovía a mas no poder, relámpagos por todos lados era muy cómica. En este momento llueve muuuchísimo en Argentina y... la verdad no sé porque estoy contándoles esto :) Solo quería escribirlo.

Me alegra muchísimo que les guste la novela, las adoro!!

-
--
---
----
Capítulo 005

-Cada día me sorprendes más Spencer -dijo sonriéndome- pero, ¿porque no me lo dijiste antes?

-Hay dos clases de personas -comencé a explicarle- Aquellas que hacen y aquellas que piensan. Los hacedores son aquellos que actúan por impulso, y por otro lado, los pensadores calculan y analizan, pero no actúan con rapidez.

-No entiendo, explícate mejor.

-Pensaba pedir una malteada, pero luego note su mirada, algo hizo que me recordara a María, fue una extraña conexión.

-Y reaccionaste por impulso. -me interrumpió el-

-Claro -sonreí-

-Bueno niño genio, podrías haber empezado por ahí ¿no crees? - me pregunto mientras conducía concentrado.

-Mmm lo dude un poco, pero opte por hacerte pensar y ver cómo te volvías loco -reí ante mi confesión.

-¡Mira lo astuto que resultaste ser! -rio también.

Al llegar a la casa, me dispuse a arreglarme, todo debía salir a la perfección.

-Usaras la camisa morada que te regale, ¿verdad? -Cleyton se posó en el marco de la puerta.

-Casi muero del susto -reí- y si, voy a usar la camisa que me diste -dije sacándola del armario.

-Genial, te verás esplendido. -dijo dando la vuelta, con intenciones de salir de la habitación - no olvides

-El perfume -lo interrumpí.

-Es el arma perfecta de todo hombre -sonrió- ni más, ni menos.

¿Cuantas veces había escuchado esa frase?

-Sí, lose – respondí y me dirigí a ponerme el perfume, su delicioso aroma dejaría impactada a cualquier mujer. Repartí un algunas gotas alrededor del cuello y otras en la camisa. Me estremecí unos segundos al sentir aquel liquido recorriendo mi cuello, porque claro, estaba frío - Listo –sonreí mientras me miraba en el espejo.

-Buena suerte, no vuelvas tarde –dijo Cleyton entre carcajadas.

-Cierra la boca –dije sonriéndole por última vez, esa sonrisa no se borraba de mi rostro.

Me dirigía hacia la puerta.

- Te ves feliz –dijo Cleyton mientras me acompañaba a la puerta.

- Soy feliz haciendo mi trabajo– me arregle el pelo solo un poco- No vemos luego Cleyton -di por terminada la charla cerrando la puerta detrás de mí.

-¿Debería comprarle rosas? –Pensaba mientras conducía – No seas apresurado Spencer, además, es solo tu trabajo, no lo olvides.

Mire mi reloj, 20:45 - (8:45), aún faltaban quince minutos, en los cuales ocupe mi mente planeando cada detalle.

-Las 21:00 (9:00) –sonreí.

Me aproxime a la puerta y luego de tocar el escandaloso timbre, la puerta se abrió.

____ llevaba un hermoso vestido morado, unos zapatos con taco ligeramente pequeño y una delicada pulsera que calzaba a la perfección en su muñeca, su pelo estaba suelto y un fino collar caía por su frágil cuello.

-Veo que te gusta el morado- dijo sonriendo, motivo por el cual no puede contestar – te sientes bien Spence, si quieres lo dejamos para otro día –comenzaba a preocuparse.

-¡No! –Exclame mientras dejaba mis absurdos pensamientos atrás- No te preocupes, me siento de maravilla. Solo… me había quedado embobado con tu sonrisa –confesé, no pero que dices Spencer, eso lo inventaste, claro… para que ella cayera a tus pies.

Las mejillas de ella tomaron un hermoso tono rosado.

-¿Vamos? –tome su mano con delicadeza

-Claro que si –dijo aceptando mi propuesta.

Seguido de eso nos dirigimos al auto que había alquilado, era una “Ocasión especial”, le abrí la puerta a la hermosa mujer que me acompañaba y una vez que subió se la cerré con cuidado. Luego me subí yo.

-….

Gracias por comentaaaar!! Si el tiempo me alcanza subire otro cap hoy mismo! :D


Última edición por BeluudeReidGublernation el Miér 19 Dic 2012, 12:54 pm, editado 1 vez
BeluudeReidGublernation
BeluudeReidGublernation


Volver arriba Ir abajo

"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 2 Empty Re: "Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu lUltimos Capitulosl

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 19 Dic 2012, 12:48 pm

siguelaaaa
yaaaaaaa
otro cap
siiiiiiiii
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 2 Empty Re: "Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu lUltimos Capitulosl

Mensaje por BeluudeReidGublernation Miér 19 Dic 2012, 1:48 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaash! Me estoy pelando Jajaja demaciado sol , mi piel me esta diciendo adios D: Triste despedida, lloremos la perdida.

Bueno ya, Capitulo largo de la nooooove en :
3...
2...
1...

-
--
---
----

Capítulo 006

-Y… ¿tienes novio actualmente?- dije para romper el incómodo silencio que tiempo atrás habitaba entre nosotros.

-No sabes cómo hablar con una mujer ¿verdad? –rio

-La verdad… no –ambos reímos con ganas.

-Bueno, puedo enseñarte si quieres –dijo ella mirándome.

-Oh, ¿tú sabes mucho del tema? –dije mientras conducía.

-¿Qué mejor maestra que una mujer para enseñarte como debes tratar a una?- tenía razón.

-Mmm Okey, pero deberás tenerme paciencia, nunca fui bueno para esas cosas.

-Claro, siempre tengo paciencia con los principiantes –dijo sonriente.

-Alto ahí, ¿me dijiste principiante? –reí- Vamos puedes ser un poco más amable y decirme al menos… no lose…

-¿Novato? –dijo ella interrumpiéndome.

-Al menos suena mejor que principiante –dije y ella sonrió.

-Entonces, te declaro oficialmente un novato.

-Así me gusta –sonreí.

-Y tú, ¿has tenido novia anteriormente?

-Prefiero no tocar el tema –dije mientras conducía, ya estábamos cerca.

-Me parece bien.

-Y… cuéntame más de ti –sonreí mientras estacionaba. *¿Tomo su mano? - pensaba inquieto*

-Lindo –dijo ella cambiando de tema, haciéndome volver a la realidad.

-Gracias, tu también eres linda –dije sonriendo.

-Me refería al lugar –dijo riendo con ganas, yo me uní a su risa.

-Que torpe soy –seguíamos riendo.

Me acerque a un muchacho del lugar.

-Disculpe, tenia una reserva –le dije amablemente.

-A nombre de... -el joven esperaba mi respuesta.

-Spencer Reid.

-Claro, por aquí –dijo señalándonos una puerta que daba al exterior. La hermosa mujer y yo lo seguimos. Llegamos a un hermoso patio donde parecía estar ambientado por los ángeles.

-Wow –dijo ____ mientras observaba pausadamente cada detalle del lugar- Esto es hermoso Spencer –dijo dirigiéndome una mirada de asombro.

-Lo es –le sonreí y luego de correr un poco su silla dándole espacio para que se sentara, le hice una seña. Ella se sentó delicadamente y me sonrió
en forma de agradecimiento. Yo me senté enfrente de ella.

-Te gusta el aire libre Spence.

-Al parecer no hay nada que no sepas, ¿acaso me estuviste espiando?

-No, eres muy predecible –rio.

-¿A si? –levante una ceja- Valla, eres la primera que me lo dice.

-Tal vez sea yo muy observadora.

-Probablemente… Y que vas a pedir ___ -dije apoyando mi mano sobre la suya encima de la mesa.

-Una ensalada.

-Ensalada? ¿Con todos los manjares que hay pedirás ensalada? –reí

-Hay, discúlpame experto en platos. ¿Qué me recomienda?

-Bueno, si fuera un hombre desubicado, te diría que lo único que hay en el menú son mis labios. Pero… como no lo soy – le pase la carta- aquí tienes. Por cierto, la ensalada es deliciosa –reí con ganas.

-Spencer! –dijo dándome un pequeño golpecito- pediré ensalada de todas formas.

-Okay, entonces yo también.

-Eso no tiene nada que ver, no por comer lo mismo que la mujer sumaras puntos o algo por el estilo.

-Entonces… comeré milanesas –dije sonriendo.

-Me tentaste –ambos reímos.
Hicimos el pedido y finalmente ambos teníamos los platos enfrente de
nosotros.

-¿Cómo lo lograste? –dijo ella mientras pinchaba una papa con el tenedor y la depositaba en su boca.

-¿El qué? –sonreí haciéndome el tonto.

-Vamos Spencer, sabes de lo que hablo –le hice un gesto de confusión- ¡como lograste convencerme de comer esto y no ensalada! –dijo mirándome.

-Psicología inversa –reí.

-Tienes muchos secretos bajo la manga –ambos seguimos comiendo.

-Y… ¿sueles invitar a cualquier mujer a cenar?

-No, claro que no. ¿Por qué lo dices?

-No lo sé, tal vez esto de una cena entre extraños se te hace divertido –rio.

-No, solo contigo.

-¿Y porque? – dijo ella interesada. No podía decirle el verdadero motivo, aunque… en realidad no había pensado en ello durante todo ese tiempo que llevábamos cenando, me estaba divirtiendo.

-…

¿Les gusto el cap? Me diverti mucho escribiendolo :D Y me enamore de la pareja que hacen en mi mente, lose, estoy loca.

¿Que opinan? Estan hechos el uno para el otro♥ xd
BeluudeReidGublernation
BeluudeReidGublernation


Volver arriba Ir abajo

"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 2 Empty Re: "Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu lUltimos Capitulosl

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 19 Dic 2012, 2:02 pm

otro cao
otro cap
siguelaaaaa


pasaa x mi nove
____ Manson (harry potter) harry y tu
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 2 Empty Re: "Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu lUltimos Capitulosl

Mensaje por BeluudeReidGublernation Miér 19 Dic 2012, 8:35 pm

Holaaaaaaaaaa si, un poco tarde lose, peeero, mejor tarde que nunca verdad? Asi que aca les traigo el septimo capítulo!!! Esta vez se la hare cortita asi me voy a soñar tranquila por ahi mientras cuento ovejas :) (? Jajjaja
DISFRUTEN DE LA NOVEEEEE!
-
--
---
----


Capítulo 007

-___, ¿se hace tarde no crees? -intente cambiar de tema.

-Vamos Spence no evadas el tema -me dedico una sonrisa que transmitía tranquilidad.

-Bueno, la verdad es que me pareces una mujer hermosa -dije para salir de apuro, aunque no era del todo mentira, era muy bella.

-¡Tú no te quedas atrás! -sonrió ___, suspire aliviado.

-¿Desean algo más? -dijo una mesera mirándome coqueta, a lo que sonreí.

-Narra ___-

Esa escenita no me gustaba para nada y por un simple impulso tome la mano del castaño, aunque él estaba muy ocupado sonriéndole a la pelinegra y no lo noto, entonces apreté con fuerza.

-Auch -voltio a verme, le dedique una sonrisa forzada.

-Ya nos vamos - le dije a la camarera, la cual se retiró de inmediato a buscar la cuenta.

-No me digas que te pusiste celosa- rio mirándome.

-Cállate Reid -resople enojada.

-Oh, vamos ___! No puedes enojarte…

-¿Porque coqueteas con otra frente a mí? -lo interrumpí -bueno pues ya lo hice-tome mi bolso y me dispuse a salir enojada.


-¡No, tú no te vas a ningún lado! -Reid me tomo del brazo con una fuerza la cual nunca creí propia de un hombre tan angelical como el aparentaba.

-¡Estas lastimándome! -le grite- Idiota- dije enojada, algunas lágrimas caían por mis mejillas.

-Narra Spencer-

De un segundo para el otro toda la paz, la tranquilidad que ella me brindaba desapareció y un enorme enojo ocupo su lugar.

-Basta ___ no soportare tus caprichos –dije enojado.

-¿Caprichos? Sabes Spencer Reid, no tienes sentimientos, creí que comenzaba a enamorarme de ti y que tu sentías algo por mí, pero que puede sentir una persona tan fría e imbécil ¡como tú! – comenzo a levantar la voz- Tú eres el caprichoso.

-Maldición ___!! ¡Ya cállate! –hacia lo posible para controlarme, pero no funcionaba.

-No me callare nada - dijo gritando aún más fuerte que yo.

-Tú me obligaste…-*Lamentaras haberme hecho enojar __*

-Narradora-

Reid se dirigió hacia el auto alquilado, tomo su pequeña mochila y de ella sacó su útil y preciado cloroformo.

___ estaba de espaldas, preguntándose porque diablos ella accedió a salir con un completo extraño, se regañaba a sí misma una y otra vez, pero eso no bastaba ___.

Spencer la sorprendió por atrás, ___ tardo poco en caer en los formados brazos de él.

Tal delicada y frágil se veía ___ dormida en el asiento del acompañante.
El reloj recorrió su camino a paso moderado.

Luego de algunas horas, ___ despertó, y eso hizo que Spencer se parara enseguida y se sentara a un lado de ella, quien, a diferencia de otras antiguas prisioneras, no estaba para nada estresada.

-Por algo no me sorprende –dijo ___ mirando a Reid. Su mirada no transmitía nada.

-¿Te secuestran seguido? –respondió Spencer haciéndole burla, para luego terminar su frase con una risa irónica. Ella, por su parte, se propuso no contestar-¿Tienes miedo?- ___ aun no contestaba. -¿Lo sientes recorriendo tu cuerpo? - pregunto nuevamente él mirándola concentrado.

-No - respondió ella segura- no tengo porque temerte ni tener miedo, eso me haría débil y no lo soy. Además, pronto saldré de aquí y esto solo será una más entre todas mis anécdotas. - respondió sonriendo, haciéndole frente.

-¡Ja! Bueno, deberías de tenerme miedo- sonrió con una mezcla de maldad y frialdad, y se retiró, dejándola a ella con las palabras en la boca y con un extraño sentimiento recorriendo su cuerpo, no era miedo, de ello estaba segura.



Comenten!! Las adoroooo!!
___ secuestrada por Reid, qe me dicen?
BeluudeReidGublernation
BeluudeReidGublernation


Volver arriba Ir abajo

"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 2 Empty Re: "Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu lUltimos Capitulosl

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 20 Dic 2012, 7:20 am

me encanta rayis

odio a este spencer

seguirla plis
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 2 Empty Re: "Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu lUltimos Capitulosl

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 20 Dic 2012, 9:19 am

siguela pliiiis
siguela
me encanta
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 2 Empty Re: "Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu lUltimos Capitulosl

Mensaje por BeluudeReidGublernation Jue 20 Dic 2012, 5:20 pm

Holaaaaaaaaaaaaa!! Haaay quiero llorar, acabo de golpear mi dedo del pie, muero del dolor waaaaaaaaaaaaaaa.

Nove.
......
YA!.
-
--
---
----

Capítulo 008

-Genial –dijo __ en un tono en cual sobraba sarcasmo – Spencer! –los intentos de ___ no tenían resultado alguno. –Spencer!! –Grito aún más fuerte la joven –Maldición Reid, vete al diablo.

-Heey! ¿Ese es el vocabulario de una señorita? –dijo Cleyton quien asusto a __.

-No me esperaba que estuvieras acá – lo miro unos segundos –Spencer!! –continuo gritando.

-Shhh Reid no tiene buen humor, es un viejo gruñón –el morocho rio,
mientras que a ___ no le provoco ni una mueca.

-Me da igual –desvió la mirada- Reid!! –grito ___ con furia.

-No le agradan los gritos… -le advertido Cleyton- no querrás que te duerma ¿o sí?

-Prefiero eso antes que estar algunas horas con ustedes dos –respondió desafiante.

-¿Horas? –Rio el morocho con ganas – Pero que inocente eres ___ -dijo acercándose y acariciándole la mejilla, solo un poco ya que la joven reacciono y pateo sus partes con una fuerza poco creíble proviniendo de ella. El morocho se retorcía del dolor mientras que ___ reía a más no poder

–Meses, meses de sufrimiento ___ recuérdalo –le dijo Cleyton entre quejas por el dolor y luego se retiró justo cuando Spencer Reid pisaba la habitación.

-Cleyton? ¿Cuantas veces te dije que demostraciones de danza clásica en la casa no? –rio Spencer con ganas, al parecer estaba de humor el castaño.

“Buen momento para atacar ___” –pensaba la joven.

-Jajá, muy gracioso Spency –dijo Cleyton irónico- la mocosa me pego ya tu sabes dónde.

-¡Mocosa tu hermana! –dijo ___ y la paciencia se Cleyton llego a su fin, se quiso abalanzar sobre la joven para golpearla, pero Spencer lo detuvo. ___ Rio con ganas –Golpéame vamos, al menos no tendré que soportarlos- Spencer le dedico una mirada fulminante, por lo que ___ supo que por su bien debía dejar de acotar.

-Sabes ___? –Dijo Reid amable- se me ocurrió que podríamos salir a caminar, y podría mostrarte la hermosa playa que hay a pocos metros de aquí –sonrió. ¿Qué planeaba el castaño?

-¿Te crees que soy estúpida acaso? Aprovecharas para acabar conmigo de una vez.

-¿Porque que te haría daño?

-¿Porque no lo harías? –cuestiono ___, estaba en lo cierto.

-No me respondas con otra pregunta. –sonrió Spencer.

-Narra ___-

¿Y ahora que le pico a este? ¿Acaso es bipolar o qué? No sonaba mal la idea del paseo… podría tomarlo por sorpresa, golpearlo y escapar.

-Bueno, me podrías hacer daño por muchas razones, pero me da igual, de cualquier forma si me lastimas solo me salgo con la mía.

-Bien pensado, entonces ¿vamos? – Cleyton miraba al castaño extrañado, de seguro eso no estaba en sus planes.

Spencer me desató delicadamente evitando lastimar mis muñecas y me dedico una sonrisa, luego abrió la puerta con tranquilidad, me cedió el paso, tomo mi mano y cerró la puerta despacio.

-Ahora respóndeme tú, ¿Quién eres y que hiciste con Spencer? –dije extrañada

-Soy yo Spencer, el mismo de siempre – pregunto confundido, yo lo miraba fijo, esto no podía ser verdad.

-¿Acaso tiene un gemelo y nunca me lo dijo? –pregunte aun mirándolo, mientras nuestras manos estaban entrelazadas, comenzamos a caminar sin prisa.

-¿Gemelo? Claro que no –rio un poco- que ideas locas tienes. –sonrió.

-Soy loca, si es cierto.

-Wow, me diste la razón –dijo contento.

-No te acostumbres… -le sonreí- Me gusta estar así contigo –le confesé- cuando no te agarran esos ataques y te vuelves agresivo.

-Lo siento ___.

Estuvimos conversando un poco más hasta que llegamos al lugar el cual Reid quería mostrarme. Era una playa bellísima, estábamos nosotros solos y el ruido del mar era lo único que se oía.

-Suelo venir aquí, es relajante.

-¿Vives en aquella casa? –le pregunte señalando la casa entre el bosque, se veía perfectamente desde el lugar donde estábamos -Así es -asintió el mirando el mar, yo lo imite. Luego de unos segundos decidí romper el silencio…

-¿Y de que trabajas Spence?

-…

¿Le dirá que es un asesino serial? :o Comenten!! ♥
BeluudeReidGublernation
BeluudeReidGublernation


Volver arriba Ir abajo

"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 2 Empty Re: "Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu lUltimos Capitulosl

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 20 Dic 2012, 8:18 pm

siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaa yaaaaaaaaaaaa
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 2 Empty Re: "Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu lUltimos Capitulosl

Mensaje por elisabethmalfoy Vie 21 Dic 2012, 5:45 am

seguidla me supermegahiper encanto
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 2 Empty Re: "Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu lUltimos Capitulosl

Mensaje por BeluudeReidGublernation Sáb 22 Dic 2012, 6:08 pm

Aaaaaaaw, Gracias por sus comentarios! Disculpen que no pude subir es que tengo mucho quilombo con las fiestas!
Sepan disculparme :)

Las quiero!
BeluudeReidGublernation
BeluudeReidGublernation


Volver arriba Ir abajo

"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 2 Empty Re: "Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu lUltimos Capitulosl

Mensaje por BeluudeReidGublernation Dom 23 Dic 2012, 11:38 pm

Bueeeeeeeno hoy a la noche es noche buena!
"Esta noche es noche buena lalalalalalalalala♫♪"
Bueno ya, amm... Perdón por no subir capitulo en estos días!!

Pdt: En este cap me ayudaron amigas mías, espero que les guste!!!.

-
--
---
----
Capítulo 009

-Narradora-

-Me gusta que te intereses tanto en mi –dijo el castaño mirándola.

-Bueno, me interesas por el único hecho de que me caes bien –respondió ___, hasta que algo interrumpió su afectiva charla…

Un extraño sonido provenía de la casa en la que anteriormente se encontraban ambos. Los dos individuos se miraron y con aquella mirada supieron llegar a un acuerdo. Spencer por impulso tomo a ___ de la mano y juntos se dirigieron con rapidez al lugar de donde provenía aquel escalofriante sonido.

Reid abrió la puerta con rapidez y se encontró con que Cleyton, su fiel amigo durante tantos años, con el cual había compartido tanto dolor y sufrimiento, se encontraba ahora consumido por el enojo, tomaba cosas de gran valor y las hacia chocar contra el piso. Estaba descontrolado. Al ver a Spencer y a __ tomo el ultimo jarrón (ya que ahora no quedaba otra cosa por romper) y le dio el mismo fin que a todos los anteriores, cayó con prisa al suelo y estallo en miles de pedazos, mezclándose con los que anteriormente habían pertenecido a la gran colección de Spencer.

-¿Qué carajos te pasa hombre? –el castaño se veía sorprendido.

-Estoy cansado Reid, cansado de que no pares de cometer errores que afectan nuestro trabajo, nos pones en peligro. Ya sabes las reglas. Prometimos no hacer ningún tipo de lazo afectivo con ninguna de nuestras presas –dijo Cleyton muy enfadado, y aunque la cara del castaño no lo confesaba, él sabía que era cierto. Y a pesar de que juro nunca volver a sentir absolutamente nada por una mujer más allá del odio, reconocía que los sentimientos hacia aquella joven crecían con la rapidez de la luz alcanzando la oscuridad.

-¿Sabes? Yo estoy más cansado que tú, siempre me has dejado la peor parte del trabajo y siempre debí obedecerte. ¿No es hora ya de que tome mis propias decisiones? –el castaño comenzó a levantar la voz y su enojo era tan grande y cegador que no noto que ___ se había retirado de la habitación.

-¿Terminaste? ¿Ese es todo tu discurso? –Dijo mientras aplaudía sarcásticamente- Fantástico, entonces ya puedo retirarme – el morocho amagó a abandonar la habitación. Intento abrir la puerta pero Reid se interpuso y con un ligero movimiento impidió el paso a Cleyton.

-Tú no te vas a ningún lado – comento Spencer elevando aún más la voz, pero la fuerza del morocho se apodero de la situación y pudo más que el otro joven, logrando así huir de aquel escandaloso lugar. Un portazo fue el final de aquella duradera amistad.

En ese momento noto la falta de la joven por la cual se había derrumbado su preciada relación amistosa con Cleyton. La encontró sentada en la cama del morocho ahora faltante, perdida en sus pensamientos. Reid se quedó observándola tiernamente durante algunos minutos, sin que la muchacha notara su presencia.

-Narra ___-

Toda aquella escandalosa escena me hizo reaccionar y poner en duda mis intenciones de escapar. Estaba muy confundida. Aunque en el fondo no quería admitirlo, estaba aprendiendo a quererlo. Porque a pesar de todo sabía que si me iba, dejaría a lo único que me quedaba.

Anteriormente, lo único que poseía era mi trabajo sobre el cual no tenía lindos recuerdos… Debía soportar gritos y peleas ya sea en el trabajo como en mi casa. Tenía que escuchar los problemas de todo aquel que llegaba al bar, pero sentía que nadie quería escuchar los míos. Debía cargar con el peso de la separación constante de mi familia y nadie notaba mi presencia, era invisible para los demás.

-Narradora-

Spencer aún se encontraba admirando a la muchacha desde el fino marco de la puerta. Ella estaba totalmente atrapada en sus pensamientos. Y ese era el momento justo para el castaño, sin prisa Spencer se acercó a la joven y con delicadeza rodeo la cintura de ella…

-Eres más bella cuando estas callada –susurro Reid al oído de ___, quien dejo a un lado sus pensamientos y se sobre salto al encontrar los labios del joven tan próximos a los de ella, puso su mano en su pecho, evitando que el castaño diera un solo paso más.

-Spencer escuche toda la discusión entre Cleyton y tu –dijo ella apenada- no quiero ser una carga para ti… mis intenciones tampoco son afectar su trabajo –hubo un pequeño silencio, durante el cual solo se cruzaron miradas, pero cada uno permaneció en su lugar- Además… ¿qué es lo que buscas tan cerca mío y porque?… -miro las manos del joven que estaban posadas en su cadera.

Él deposito un corto pero cálido beso en los labios de la joven, quien no pudo reaccionar ante aquella inesperada situación. Pero fue en la segunda vez que sus labios se unieron, cuando ___ pudo reaccionar, continuando con esa pequeña demostración de los sentimientos que ellos sentían. Pero poco a poco, cada uno se dejó llevar por la situación y el castaño acorralo contra la pared a la muchacha.

Pero su mágico momento fue interrumpido por un reconocido morocho de ojos claros. Cleyton entro en la habitación y no pudo evitar ver la tan notable escena…

-Ya sabía que esto iba a suceder, sabía que terminarías arruinando nuestro empleo, nuestra amistad… Todo porque te dejas llevar por una joven, y confundes el trabajo con el amor, si es eso lo que sientes, claro. Acabaste este plan que nos ha llevado un largo tiempo, ¿Qué ya te olvidaste de nuestra venganza?-
-pregunto el morocho mientras sacaba algunas cosas del ropero, las metia en un espacioso bolso y salia de la habitacion. Durante todo aquel extraño e incomodo momento, Spencer y la joven permanecieron en la misma posicion.

___ se quedó paralizada, mientras miles de preguntas recorrían su cabeza, preguntas para las cuales la joven no encontraba respuesta.

*¿De qué venganza hablaba Cleyton?*, *¿Cuál es su verdadero trabajo?*,
*¿Por qué Spencer me lo esconde?* y *¿Por qué Reid me ilusiona?, ¿O es en verdad amor?*

-....

Peeeeeerdon de nuevo por no poder subir caap! D: Las adoroo!:D


Última edición por BeluudeReidGublernation el Lun 24 Dic 2012, 7:50 am, editado 1 vez
BeluudeReidGublernation
BeluudeReidGublernation


Volver arriba Ir abajo

"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 2 Empty Re: "Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu lUltimos Capitulosl

Mensaje por AgustinaSwagger Dom 23 Dic 2012, 11:53 pm

ME ENCANTA Seguila !
AgustinaSwagger
AgustinaSwagger


Volver arriba Ir abajo

"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 2 Empty Re: "Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu lUltimos Capitulosl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.