O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 7 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 7 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por dani0228 Vie 21 Dic 2012, 8:14 pm

my hard escribió:A ver a ver a ver a ver a ver

HARRY ME ES INFIEL?!?!?!?!

Ok ok acabo de traumarme ajajajajajajaja

Ok ok

PERO POR QUE?!?!?

No soy tan mala!!!!!

Digeran por alli "Soy graciosa, buena y sensible"

QUE RAYOS TE E HECHO HAROLD!!!

Ok ok llorare

Ok ok no

Ajajajajajajaja

SIGUELA!

LA AMO!

SIGUE!

Un beso hermosa!

Chao!

No alcanzo a serte infiel por que rayita le paro pero es todo un atrevido! Jajajajajaja un beso hermosa
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 7 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por dani0228 Vie 21 Dic 2012, 8:16 pm

†Bee† escribió: ¡Hola! ;) perdón encerio perdón por no haber comentado, pero estoy aqui y leí todos los capítulos que me perdí ¡Me encantaron! Zayn es un amor con la Rayis, cuando se dieron su primer beso ¡Morí! asdfghjkl ¿Que le pasa a Harry? Se siente atraído por la Rayis jklmthsge ¡Síguela! Prometo ya no perderme ningún capítulo es fascinante tu novela :P

No te preocupes hermosa, que bien que te han gustado, gracias por seguir leyendo un beso grande
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 7 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por dani0228 Vie 21 Dic 2012, 8:17 pm

Welcome To My Life escribió:Hola, nueva lectora!! *-* SIGUELA!! C:

Bienvenida hermosa!! Gracias por leer
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 7 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 8:43 pm

dani0228 escribió:
my hard escribió:A ver a ver a ver a ver a ver

HARRY ME ES INFIEL?!?!?!?!

Ok ok acabo de traumarme ajajajajajajaja

Ok ok

PERO POR QUE?!?!?

No soy tan mala!!!!!

Digeran por alli "Soy graciosa, buena y sensible"

QUE RAYOS TE E HECHO HAROLD!!!

Ok ok llorare

Ok ok no

Ajajajajajajaja

SIGUELA!

LA AMO!

SIGUE!

Un beso hermosa!

Chao!

No alcanzo a serte infiel por que rayita le paro pero es todo un atrevido! Jajajajajaja un beso hermosa

Waaaa pero HAROLD ME QUIZO SER INFIEL!!!!!!

Lloro!Lloro!

Ayyy pero cuando me entere se la voy a refrescar y le voy a decir hasta de lo que se va a morir ¬¬

Ejejejejejeje

Pero luego me sentire inconcientemente mal por eso (en la vida real, en la historia no lo se ejejeje) y releere todos los capi de la nove!

Ajajajaja

ok ok HERMOSISIMA AMO TU NOVE!

POR FAVOR SIGUELA!

UN BESOTE!

CHAO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 7 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por dani0228 Vie 21 Dic 2012, 10:11 pm

Martuchiis* escribió:diooos me debes de odiar perdooooooooon mil veces perdon por no aparecer en los coments >_< es que tengo qe estudiar tengo mesa de examen sorry me encanto la nove siguelaa zayn es tan tiernoo, cosiita *-* jkakjakja :x siguela porfiis :)


No te odio! No te preocupes hermosa, estudia, y suerte en tus examenes, la seguire en seguida
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 7 Empty capitulo 11

Mensaje por dani0228 Vie 21 Dic 2012, 10:13 pm

el comienzo

Me dio un beso -dime que quieres que seamos -sonrió
-no -me reí
-puedes prestarme tu nombre para cuando me pregunten quien es mi novia y yo el mio, puedo ser tu príncipe solo si eres mi princesa
-bueno pues yo te lo presto y seré tu princesa -empecé a reírme, y el siguió basándome, estaba colorada -debería irme ya a casa
-bien te llevo -solo lleve el vestido en la mano y salí descalza, entre al auto y llegue a casa rápido -gracias zayn
-chao princesa -me dio un beso pequeño en los labios, baje del auto -que piernas -dijo mientras caminaba, me queje, baje un poco el buso y entre a casa estaba sola, fui a mi cama y dormí, me desperté a las 4 de la tarde y me senté a pensar "que pasa si me quedo pequeña" "quedarías mas fea"
-llegue -gritaron desde abajo, corrí a saludar a papá
-tengo mucha hambre
-hoy llegaste temprano
-si, es primero de enero y festivo no debería ni ir a trabajar, que hay de comer
-nose ve y mira -el preparo algo y me senté a verlo comer -perdóname no te pregunte, ya comiste?
-oh si con un amigo, me invito a comer
-hay picarona, un amigo
-cállate papá -empecé a reírme -tu crees que crezca mas?
-si, tu mamá era alta, yo soy alta, si comes bien crecerás -entonces ahí estaba el problema, yo no comía
-quiero entrar a alguna clase de baile, desde que mamá murió lo deje, quiero regresar
-inscribete y yo te doy la plata por mi no hay problema -sonreí, entonces fui a mi habitación y abrí la laptop busque tips para crecer, según lo que leí tenia que comer alimentos con calcio, habían ejercicios, y el mejor deporte para eso, el basket, a mi papá le gustaba el basket "si como esas comidas, engordare" me pregunte "depende de las calorías" entonces me puse a buscar calorías, en total eras 500 calorías, para una persona normal era poco, pero para mi, era un suicidio
-cariño quieres ver una película?
-me encantaría -bajamos a la sala y nos sentamos a ver la princesa y el sapo

Después de comer huevo y leche en el desayuno, subí a mi habitación "tienes que vomitar" "no, quiero crecer" "mas fácil haz ejercicio" me puse unos leggins y una blusa suelta con unos tenis, baje las escaleras entonces un carro llego a mi entrada y bajo zayn
-a donde vas? -me pregunto
-a jugar basket -me acerque y le di un pequeño beso
-bien pues vamos sube
-oh no bajare caminando
-te acompaño -el camino fue silencioso pero no incómodo, fui driblando el balón mientras caminábamos hasta que llegamos, había mucha gente corriendo, niños jugando, fui hasta la cancha
-pasamelo -dijo zayn, yo se lance -ahora trata de quitármelo -empezó a correr y yo detrás de el -pero que enana -decía levantando el balón y yo saltando
-no te burles de mi estatura -me cruce de brazos, entonces el me dio el balón, y me alzó hasta que alcance la cesta y lo metí -así no creceré
-así que para eso juegas, pues que perdida de tiempo, seguirás siendo enana
-oye -le pegue suave en el estomago -bien tengo que ir a la academia de baile, me volveré a inscribir -empecé a caminar el me siguió, dimos la vuelta a la manzana
-ya casi llegamos? -pregunto arrastrando los pies, yo me reí
-si ya casi, unas casas mas y ahí estaba
-____ hace mucho no te veíamos por acá
-hola -sonreí
-dime que necesitas
-vengo a inscribirme otra vez
-bien dime que clases quieres -saco un libro, entonces zayn fue a sentarse
-creo que los de antes, ballet, jazz, y tela
-bien, deja tu información acá, y te mandamos el resto a tu casa, tienes que consignar la mitad del primer mes, y no se te olvide la trusa, y las zapatillas de punta
-si seguro - me senté junto a zayn
-ya? -pregunto aburrido
-si
-bien vamos -cogió mi mano y salimos de ahí - y a que te has metido
-jazz, ballet, y tela
-y cuando empiezas
-creo que las clases son martes jueves y sábado
-que bien por ti -sonrió y caminamos de regreso, entramos a casa y se tiro en mi cama
-dios, me hiciste hacer mucho por hoy, pero bueno, dejare de ser gordo
-gordo? Estas loco cierto -me reí -pero si yo te veo bien flaco
-ya ven acá -me tire al lado de el y nos quedamos mirando al techo -deberías ir a mi casa, haremos una cena, y te presento a mis padres
-que? No, no, y no
-por que -se rió
-por que soy tan insegura que cualquier cosa haré para que salga mal, me da miedo, pena, y que tal si les caigo mal, no
-no seas exagerada, eso no pasara, y si no yo te salvo de todo, vamos, ven conmigo
-lo voy a pensar -me re cargue a se pecho, podía escuchar su respiración su corazón, todo eso me arrullo hasta quedar dormida
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 7 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Victoria Abril Malik Vie 21 Dic 2012, 10:36 pm

Holaa, me encantooo, soy tu nueva y fiel lectora me encanta esta nove, creo que me encanta porque amo el drama, seguilaa, amo como escribiss, Bss hermosa! :P
Victoria Abril Malik
Victoria Abril Malik


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 7 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por nicte Vie 21 Dic 2012, 10:44 pm

Awwww Zayn y la Rayis se durmieron juntos :3 ¡Me encanto! Me alegra que a Rayis se este llendo por el camino correcto y no por el destructivo ¡Síguela! :P
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 7 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 11:45 pm

Awwwwwwwww!

LO AME!

ESTUVO GENIAL!

Tienes que seguirla!

Zayn y rayis ME ENCANTAN!

PLIS SIGUELA!

Amo tu nove hermosa!

Te preguntaras que hago comentando a las 12:44 AM???

Facil...

MUERO DE ABURRIMIENTO Y NO PUEDO DORMIR!

Ok ok

Te mando un beso!

Chao!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 7 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por CarrotLov Vie 21 Dic 2012, 11:56 pm

Nueva lectora

Por donde empiezo jkasdgasd TU NOVELA ME ENCANTA, cuando lei el nombre, en seguida me gusto, o sea es como que si askdhkd esta muy buena me gusto much
y
y
y
y
y
Tenes que seguirla por favor, estan tan buena que que no se skhdas esta muy buena, seguila por favor

Atte:Desde muy, muy, muy, muy, lejando dejando este beio y sexy comentario tu nueva fiel, atenta y sexy(?) ok no..Nueva lectoraaa adkhsad (Me llamo camila pero me gusta que me digan cami o honey) LAS ZANAHORIAS DOMINARAN EL MUNDO FUCK
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 7 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por dani0228 Sáb 22 Dic 2012, 2:41 am

Victoria Abril Malik escribió:Holaa, me encantooo, soy tu nueva y fiel lectora me encanta esta nove, creo que me encanta porque amo el drama, seguilaa, amo como escribiss, Bss hermosa! :P

Hola!! Bienvenida :D gracias por leer comentra y fkdhjf que bien que te haya gustado!
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 7 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por dani0228 Sáb 22 Dic 2012, 2:43 am

†Bee† escribió: Awwww Zayn y la Rayis se durmieron juntos :3 ¡Me encanto! Me alegra que a Rayis se este llendo por el camino correcto y no por el destructivo ¡Síguela! :P

La seguire al rato :*
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 7 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por dani0228 Sáb 22 Dic 2012, 2:44 am

my hard escribió:Awwwwwwwww!

LO AME!

ESTUVO GENIAL!

Tienes que seguirla!

Zayn y rayis ME ENCANTAN!

PLIS SIGUELA!

Amo tu nove hermosa!

Te preguntaras que hago comentando a las 12:44 AM???

Facil...

MUERO DE ABURRIMIENTO Y NO PUEDO DORMIR!

Ok ok

Te mando un beso!

Chao!


Dhsksd que bien que te guste, te preguntaras que hago respondiendo a las 4 de la mañana pero ando sola en casa y muerta del susto jajajajajajajaj es en serio :( un beso para ti tambien!!
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 7 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por dani0228 Sáb 22 Dic 2012, 2:46 am

CarrotLov escribió:Nueva lectora

Por donde empiezo jkasdgasd TU NOVELA ME ENCANTA, cuando lei el nombre, en seguida me gusto, o sea es como que si askdhkd esta muy buena me gusto much
y
y
y
y
y
Tenes que seguirla por favor, estan tan buena que que no se skhdas esta muy buena, seguila por favor

Atte:Desde muy, muy, muy, muy, lejando dejando este beio y sexy comentario tu nueva fiel, atenta y sexy(?) ok no..Nueva lectoraaa adkhsad (Me llamo camila pero me gusta que me digan cami o honey) LAS ZANAHORIAS DOMINARAN EL MUNDO FUCK


Waaa jdjfjw tu comentario me ha alegrado!! E bien que te guste me encanta que comentes, bienvenidaaaaaaaa sexy cami jajajajaja un beso gigante :*
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 7 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Judy_1D Sáb 22 Dic 2012, 4:25 am

Nueva lectoraaa!!
Me llamo Judith, pero como no me gusta, todos suelen llamarme Judy, Jud,...
Danii, la novela me encanta!!
Es preciosaa
Hay partes que me han echo llorar y todo
Tienes que sguirla pronto!!
Kisses Judy
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 7 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.