O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 16 EmptyHoy a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 16 EmptyHoy a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 16 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 16 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 16 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 16 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Faby Evans Jonas Lun 09 Ago 2010, 8:48 pm

Nicolle sube cap!!!!.... por.... favor.... :crybaby:
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 16 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 09 Ago 2010, 8:48 pm

¡¡SIGUEELAAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 16 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Faby Evans Jonas Lun 09 Ago 2010, 8:48 pm

PASE DE PAGINAAAAAA!!!!!!
SUBE :)
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 16 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Mar 10 Ago 2010, 12:07 am

love16992 escribió:
NUEVA & FIEL LECTORA!
haha Karla...me encanta ese personaje; claro el de Nick tambn :twisted:
¿Un exsorcismo? xdd' No se porqe pero me recuerda a mi cuando
ando medio tonta! xdd'
SIGUELA!
Qe si no si te voy a exsorcitar yo a ti... :yonofui:
~Jordina

Bienvenida Jordina :lol!: que bien que leas la nove... me hace feliz tener nuevas lectoras!
hahah tu comentario me hizo reír xD

Mi lokita.. subiré cap y te lo dedicaré :)
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 16 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Mar 10 Ago 2010, 12:20 am

Capítulo dedicado a mi nueva lectora: Jordina!

Nueve


—¿Adonde vas? —preguntó Joe cuando Nick, con una bolsa de viaje colgada del hombro, bajó corriendo las escaleras.
Joe estaba de pie al lado de la chimenea del salón. Estaba en calcetines, para calentarse mejor los pies, y tenía una taza de café entre las manos. Había estado hablando con Larry Todd, quien, por lo que Nick había podido escuchar de la conversación, le estaba expresando la necesidad de un establo nuevo.
—Lo que yo tengo en mente no costaría mucho. Básicamente quiero un tejado sobre columnas. Así, el ganado tendría más resguardo y facilitaría el poder darles de comer.
—No veo por qué no —replicó Joe. Entonces, miró hacia la escalera.
Nick se detuvo en el arco y explicó:
—Espero que Kevin y tú podáis sostener el fuerte. Yo voy a pasar un par de días en Seattle. ( se va donde la rayita? OMG)
—No me lo digas. La detective está allí —comentó Joe con una pícara sonrisa en los labios—. ¿No es cierto? La detective Dillinger está allí.
Nick no se molestó en contestar.
—Cuando regrese, iré primero a mi casa para ver a Kavanaugh. Regresaré para el día de Acción de Gracias.
—Para eso faltan muy pocos días. Danielle dijo algo sobre que los dos teníamos que ir a la ciudad para hacernos las pruebas de los trajes de la boda.
—¿Sí? —preguntó Nick sin desanimarse.
—Se enfadará mucho si no lo haces. La boda va a celebrarse en cuanto Randi se despierte.
—Te aseguro que el traje estará perfecto, la boda transcurrirá sin problema alguno y ellos se casarán felizmente —comentó Nick. La ira estaba empezando a soltarle la lengua—. Dile que no se enfade tanto.
Randi ni siquiera ha recuperado la consciencia. Como he dicho, volveré dentro de un par de días.

Atravesó el vestíbulo en dirección a la cocina siguiendo el seductor aroma del café. Se había levantado de mal humor porque había dormido muy mal. Sus sueños habían estado plagados de imágenes de _____, imágenes sexys y apasionadas que lo habían obligado a darse una ducha fría que, aquella mañana, se lo había parecido más que nunca.
Pasó por delante del despacho. De reojo, vio a Kevin, con la pierna apoyada sobre una esquina del escritorio. Tenía el teléfono contra una oreja mientras no dejaba de observar la pantalla de su ordenador.

—Me marcho —le dijo Nick.
Kevin, completamente absorto en su conversación, alzó la mirada un segundo. Entonces, levantó un dedo, indicándole así que esperara un segundo, probablemente para darle órdenes, pero Nick no estaba de humor.
—Regresaré dentro de un par de días.
—Espera un momento, Eloise. Parece que tengo una crisis aquí en casa —dijo Kevin, y dedicó toda su atención a su hermano—. ¿Adónde diablos vas?
Nick repitió lo que había dicho.
—Striker me ha dicho que debo vigilar a esa policía y, dado que el departamento del sheriff envía a _____ Dillinger a Seattle, he decidió que tengo que seguirla. (seee claro)
—¿Y lo sabe ella?
—No.
—Faltan tres días para Acción de Gracias.
—Lo sé, lo sé... Y Joe ya me ha dicho lo del traje. Me ocuparé de todo cuando regrese.
—Eso espero.

La voz de Danielle la precedió a ella. Nick soltó una maldición en silencio y se volvió para saludar a su cuñada. Ella llevaba el cabello recogido y una blusa blanca, pantalones oscuros y un amplio cinturón. En las manos portaba un cinturón, dado que iba de camino al hospital.

—Si no lo haces —le advirtió ella. Evidentemente, había escuchado la conversación—, te untaré de alquitrán y te emplumaré para luego despellejarte vivo. (que violenta hahaha)
—Gracias, doctora. ¿Algo más?
—Creo que con eso basta. Por ahora.
—¿Eres siempre tan simpática? —gruñó Nick.
—Sólo cuando quiero algo —replicó ella con una sonrisa. Entonces, apoyó un hombro contra la puerta y centró su atención en Kevin—. Iré a ver a Randi. Jenny debería llegar en cualquier momento para ocuparse de las gemelas y del bebé. Juanita le está dando un biberón en estos momentos. Las niñas se han vuelto a dormir, así que no creo que te vayan a dar muchos problemas.
—Yo no estaría tan seguro de ello —gruñó Kevin, pero los ojos se le habían iluminado al ver a Danielle.
Ella se echó a reír.
—Llamaré más tarde —dijo, y miró a su cuñado—. Tal vez quieras despedirte de tu sobrino.
—Lo haré —replicó Nick.
—Bien —afirmó Danielle. Le lanzó un beso a Kevin y luego se dirigió rápidamente hacia la cocina.

Kevin la miró ensimismado. Su importante llamada de teléfono había quedado olvidada por el contoneo de las caderas de Danielle. Estaba absolutamente enamorado de ella.
Nick se despidió de Kevin y siguió a Danielle a la cocina. Tal y como ésta había dicho, Juanita le estaba dando un biberón al pequeño J.R. mientras le cantaba una nana en español. El bebé miraba a su improvisada niñera como si estuviera hipnotizado.
Nick se sirvió una taza de café. Con cierta tristeza, pensó que, aunque el pequeño J.R. crecía feliz y sano, debería ser su madre quien lo estuviera cuidando. Randi tendría que estar cantándole, acunándolo y dándole de comer. Sintió que el cuello se le tensaba al pensar en el canalla que había tratado de matar a su hermana en dos ocasiones. ¿Quién diablos sería? ¿Podría ser el padre de J.R.? Eso sería lo peor. El pobre niño quedaría tocado de por vida con algo así.
Como aún seguía de mal humor, dio dos tragos más a su taza de café y tiró el resto al fregadero.

—¿Te marchas? —preguntó Juanita al ver la bolsa de viaje.
—Después de que se pruebe el traje para mi boda —dijo Danielle, medio en serio medio en broma.
—Te prometo que me ocuparé de ello —repuso él. Apretó suavemente la nariz de J.R.—. No le des ningún problema a nadie, ¿de acuerdo?

El niño gorjeó y Nick volvió a experimentar una extraña sensación en el corazón, sensación que se había hecho parte de él desde que llevaba viviendo en el Flying M.
Maldita sea... ¿Qué le estaba ocurriendo? Desde que tuvo noticia del accidente de Randi, había cambiado. Enojado consigo mismo y con el mundo entero, se cuadró el sombrero sobre la cabeza e ignoró las protestas de Juanita sobre el hecho de que necesitaba desayunar de verdad antes de marcharse.

Mañana les subo más :)
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 16 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 10 Ago 2010, 12:34 am

¡¡SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 16 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Faby Evans Jonas Mar 10 Ago 2010, 7:38 am

Striker me dijo que la vigilara...
si claro y yo soy Lady Gaga!!
Nickito asumelo, no puedes vivir sin mi 8)
ayyyy es q esta muy buenaaaaaaaaa
sigueeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tkm
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 16 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Mar 10 Ago 2010, 9:13 am

Faby Jonas escribió:Striker me dijo que la vigilara...
si claro y yo soy Lady Gaga!!
Nickito asumelo, no puedes vivir sin mi 8)
ayyyy es q esta muy buenaaaaaaaaa
sigueeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tkm
me parti d risa con este coment jajaj
estoy completamente d acuerdo con tigo haha re loka andas tu hahah
y tu nicoll mi linda por k as puesto tan pokito jumm yo k keria mas
bueno ya mañana lo leere pero bueno seguila k por sierto esta buenisisma =D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 16 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Faby Evans Jonas Mar 10 Ago 2010, 11:36 am

nanyyjonas escribió:
Faby Jonas escribió:Striker me dijo que la vigilara...
si claro y yo soy Lady Gaga!!
Nickito asumelo, no puedes vivir sin mi 8)
ayyyy es q esta muy buenaaaaaaaaa
sigueeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tkm
me parti d risa con este coment jajaj
estoy completamente d acuerdo con tigo haha re loka andas tu hahah
y tu nicoll mi linda por k as puesto tan pokito jumm yo k keria mas
bueno ya mañana lo leere pero bueno seguila k por sierto esta buenisisma =D

jaja si soy re loka!! ya me lo han dicho :D
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 16 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Mar 10 Ago 2010, 11:43 am

Faby Jonas escribió:
nanyyjonas escribió:
Faby Jonas escribió:Striker me dijo que la vigilara...
si claro y yo soy Lady Gaga!!
Nickito asumelo, no puedes vivir sin mi 8)
ayyyy es q esta muy buenaaaaaaaaa
sigueeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tkm
me parti d risa con este coment jajaj
estoy completamente d acuerdo con tigo haha re loka andas tu hahah
y tu nicoll mi linda por k as puesto tan pokito jumm yo k keria mas
bueno ya mañana lo leere pero bueno seguila k por sierto esta buenisisma =D

jaja si soy re loka!! ya me lo han dicho :D
y te la as tomado como cumplido
yo si me las tomo cada ves k me lo dicen haha ando mal de la cabesa no t preocupes
aunk viendolo vien yo alado tuya soy mas cuerda hahah =D =Y
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 16 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Faby Evans Jonas Mar 10 Ago 2010, 11:49 am

nanyyjonas escribió:
Faby Jonas escribió:
nanyyjonas escribió:
Faby Jonas escribió:Striker me dijo que la vigilara...
si claro y yo soy Lady Gaga!!
Nickito asumelo, no puedes vivir sin mi 8)
ayyyy es q esta muy buenaaaaaaaaa
sigueeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tkm
me parti d risa con este coment jajaj
estoy completamente d acuerdo con tigo haha re loka andas tu hahah
y tu nicoll mi linda por k as puesto tan pokito jumm yo k keria mas
bueno ya mañana lo leere pero bueno seguila k por sierto esta buenisisma =D

jaja si soy re loka!! ya me lo han dicho :D
y te la as tomado como cumplido
yo si me las tomo cada ves k me lo dicen haha ando mal de la cabesa no t preocupes
aunk viendolo vien yo alado tuya soy mas cuerda hahah =D =Y

jajaj me considero loka pero conozco a una peor jjaja yo soy normal al lado de Viicky

Nicolle me convierto en sicopata si no me subes caps!!!
todas queremos al vaquero!!
RECUERDA MI ALMA!!!!!
JAJAJA
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 16 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por maiih* [: Mar 10 Ago 2010, 4:54 pm

Bueno bueno bueno...
me puedes decir porq no ahbias subido?
estaba desesperada sabes??? los dias son infinitos si no leo tu novela (cara de drama)
Hhahahah sii claro.. seguirisimo que ese tal.. Stiker(como se escribaaa ash xD) te mando a vigilar a ____
Eso no te lo crees ni voz mismo nene..
quedaste encanto con la detective xD! te morirs por ella admitilooooooooo!
Guauu! dani es muy directa. la admiro(? xD!
Nick pequeño ese sentimiento que sientes es AMORR.. jajaja amas a tu familia.. que bastardo ahora es q se da cuenta? xD!
Nicolle suube cap YA! o sufre las cancecuencias xD!!!!!
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 16 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Invitado Mar 10 Ago 2010, 5:13 pm

Faby Jonas escribió:Striker me dijo que la vigilara...
si claro y yo soy Lady Gaga!!
Nickito asumelo, no puedes vivir sin mi 8)
ayyyy es q esta muy buenaaaaaaaaa
sigueeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tkm



haha!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 16 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por NicolleStyles Mar 10 Ago 2010, 10:09 pm


ahora les subiré cap :D
recuerden que solo subo en las noches y un poco tarde xD
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 16 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por maiih* [: Mar 10 Ago 2010, 10:17 pm

Siii! cap :D!!!
buehahahah pero nose si estare para leerlo :(
no importa lo veo mañana ;)
pero suubee :P
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada) - Página 16 Empty Re: Caricias del Corazón (Nick y Tu) Adaptación. (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.