O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO) - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO) - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO) - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO) - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO) - Página 3 Empty Re: The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO)

Mensaje por LovingMy5BoyFriends1D Mar 18 Dic 2012, 10:47 am

BeccadiGrint escribió:Asdfghjklasdfghjkl BEEEEEEESSHHHHO! Me muero, que cccccchuuuu, amo a Liam <3 Y que suerte que Joshua pudo volver, me re encariñe <3 Asksdkhsadhksakd, que amor.

Ahhhora yo venia con una pregunta para vos: como haces para poner así los links en TUS NOVELAS, porque yo no seee, encima pongo los links y no me aparecen :B


Quien lo puede no amar skadja ♥
Bueno te explico, es que no sirvo para explicar ._. jaja viste donde editas tu firma?
bueno vas a ver un ganchito de metal, eso es para mi jaajja, que dice ''vinculo'' esta para subir el video, la foto bueno por ahi esta el coso ah.
bueno, pones la URL de tu nove o lo que sea, y el nombre con el que queres que aparesca, despues se va a crear en tu furma y copias el link que se creo, despues vas a tu perfil y lo pegas en TUS NOVELAS
espero que entiendas .-. si re inutil soy jaja si no preguntame. jiji

O fijate este es la URL ya hecha,

[/url=https://onlywn.activoforo.com/t24842-the-war-liam-payne-one-shot#1425043]Mi One Shot: The War || Liam Payne.[/url]

DONDE ESTA ''.. https://onlywn.activoforo.com/t24842-the-war-liam-payne-one-shot#1425043 ..'' pone la URL de tu novela

y donde esta ''.. Mi One Shot: The War || Liam Payne. .. '' pone el nombre, el titulo que queres que aparesca:D jajaj
un beso
PD: para que sea vea como es formado el enlace, sacale la barra que esta adentro en el primer corchete, esta de mas .. [/url=h es asi [url=h



Última edición por LovingMy5BoyFriends1D el Mar 18 Dic 2012, 10:54 am, editado 1 vez
LovingMy5BoyFriends1D
LovingMy5BoyFriends1D


Volver arriba Ir abajo

The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO) - Página 3 Empty Re: The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO)

Mensaje por LovingMy5BoyFriends1D Mar 18 Dic 2012, 10:52 am

-_____, mira lo que encontré- dijo Liam entrando en la tienda de campaña. Me mostró unas cuantas hojas color rojo amarillento que tanto había estado buscando sin tener resultado... "La flor de la vida eterna". Servía para las heridas graves que tenían los soldados caídos que ni la medicina podía curar, calmar dolores que ni la anestésia podía.
-¡Liam! oh por dios, no puedo creer que la encontraras, es practicamente imposíble encontrarla aquí- me limpié las manos en el delantal, las tomé con cuidado y las metí en el refrigerador. Durante la tarde me encargué de atender a Finn, un hombre de 32 años que había recibido un balazo en la parte superior del abdomen. En la noche, logré conseguir el permiso después de 2 días sin dormir y apenas apoyé la cabeza en la almoada, mi mente me trasladó a un lugar de paz y serenidad...

-¡_____!- sentí que la voz de Liam se metia en mis sueños llevandome a la realidad bruscamente- ¡______, POR FAVOR, LEVANTATE, ESTO NO ES UN SIMULACRO, DEBEMOS IRNOS!- me gritó por sobre el escándalo que se había armado, abri los ojos y deseé no haberlo hecho. El lugar ardía en llamas...
___

voy a poner el ultimo cap mañana :( es largo pero kasdjak ya termina. ah me puse triste. jaja
LovingMy5BoyFriends1D
LovingMy5BoyFriends1D


Volver arriba Ir abajo

The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO) - Página 3 Empty Re: The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO)

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 11:16 am

NUEVA LECTORAAAA!!! Dios como la dejas así??? TENES QUE SEGUIRLAAA!!
LA AMOOO!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO) - Página 3 Empty Re: The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO)

Mensaje por BeccadiGrint Mar 18 Dic 2012, 1:29 pm

LA CONFEEEEEEEEEEEEEEEEEERENCIAAAAAA! Viene todo tan feliz y derrepente, BOOM, FUCK sabia que algo iba a pasar, salvalos, porfavor <3 Y mil gracias por enseñarme, entendi C:
BeccadiGrint
BeccadiGrint


Volver arriba Ir abajo

The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO) - Página 3 Empty Re: The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO)

Mensaje por LovingMy5BoyFriends1D Mar 18 Dic 2012, 8:01 pm

Sol Bennaser escribió:NUEVA LECTORAAAA!!! Dios como la dejas así??? TENES QUE SEGUIRLAAA!!
LA AMOOO!!
oh *-*
bienveeenida kasjdka, es que bueno las queria intrigar jajaj.
capas, no se, puede ser que ponga un adelanto de 2 0 3 renglones, jajaj soy mala, es que ya viene la ultima parte ♥ oh si, se van a emocionar, yo lo se(? jaja bueno, un beso:)
LovingMy5BoyFriends1D
LovingMy5BoyFriends1D


Volver arriba Ir abajo

The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO) - Página 3 Empty Re: The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO)

Mensaje por LovingMy5BoyFriends1D Mar 18 Dic 2012, 8:04 pm

BeccadiGrint escribió:LA CONFEEEEEEEEEEEEEEEEEERENCIAAAAAA! Viene todo tan feliz y derrepente, BOOM, FUCK sabia que algo iba a pasar, salvalos, porfavor <3 Y mil gracias por enseñarme, entendi C:

oh si c: jajajaj es que bueno, soy muy vueltera(? queria hacerle cada cosa que hicieron juntos pero bueno, me iba a ir de vacaciones y las iba a dejar sin final, y falta poco para el final :c bue nada, enrealidad mañana pongo el ultimo cap, largo y... dios, no ah. y vos que fuiste la lectora desde el comienzo(? jaja re que no paso tanto jaja. bue, de nada, menos mal que entendiste :)
un beso
LovingMy5BoyFriends1D
LovingMy5BoyFriends1D


Volver arriba Ir abajo

The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO) - Página 3 Empty Re: The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO)

Mensaje por LovingMy5BoyFriends1D Miér 19 Dic 2012, 11:12 am

Bueno chicas, aca esta la ultima parte, el ultimo capitulo de este humilde one shot :3 gracias por leerlo.


Me levanté rápidamente en Shock, apenas podía moverme, si algo me quedaba claro, es que este lugar ardería en llamas y no se podría hacer nada para salvar la cantidad de almas desamparadas que aguardaban su muerte inminente. -vamos amor, por favor- miró atrás y se dió cuenta de mis pensamiento- no podemos hacer nada par ayudarlos ______, lo lamento, pero debemos irnos, tengo que sacarte de aquí amor...- me tomó la mano y me arrastró hasta sacarme de allí. Corrimos hasta que nos alejamos lo suficiente, aún seguía en Shock.
-______, ______, mirame, solo estaremos aquí un instante, tenemos que alejarnos lo mas posible antes de que...- miró al cielo por detrás de mi y su expresión de pánico me anunció lo que venía, me di la media vuelta y ví algo que me aterró
- Bomba Nuclear....- dijo en un hilo de voz. Me tomó la mano nuevamente , me acercó a él, me abazó y me besó la frente
- Te amo... - dijo con voz quebrada acariciándome el cabello
-Te amo...- le respondí apretándolo fuerte. Me separó de él, me tendió la mano y nos giramos a ver nuestro final inminente... la bomba se encargó de iluminar la oscura noche provocando una estela de luz irónicamente hermosa, luego se sintió un estruendo, miré por ultima vez a Liam, miré nuevamente la estela de luz, que ahora era una mezcla de fuego y polvo que avanzaba rápidamente en todas direcciones, cerré los ojos, y al instante una ola de fuego me envolvió completamente, el dolor insoportable se adueño de mi ser y mis vías respiratorias se cerraron a tal punto que me impidieron gritar, mi sangre se aglopó en mi cabeza provocandome un gran dolor y sentí un fuerte dolor en mi pecho... luego de eso, la oscuridad me inundó, luego de eso, dejé de sentir... luego de eso, el dolor acabó, la angustia se fue, el miedo se esfumo...

5 Meses han pasado ya después de el estallido de la bomba a las afueras de Ohio, alcanzando un gran perímetro, lo convirtió todo en cenizas que el tiempo se llevo, no así el dolor de las innumerables pérdidas luego de la retirada del ejercito de Cassel. En cuanto a Sophie, la madre de _____, logro huír del lugar y se encuentra a salvo junto a su pequeño Joshua, que esta mejor que nunca. Luego del estallido de la bomba, la mujer se retiró inmediatamente de Ohio y huyó al norte del país, casi al limite con New Canadá, pero por la sola razón que en Ohio, no podía librarse del fantasma de la muerte que había rondado a cada uno de los miembros de su familia, incluyendo a _____ quién murio junto a quién había sido el amor de su infancia y parte de su adolescencia. Tambien se dice, que en aquel prado donde fueron encontrados los amantes muertos haciéndose compañía mutua tomados de la mano, de día, se pueden oír las risas alegres de los enamorados y en la noche, se siente un ambiente cargado de temor, dolor y desesperación... mientras que el viento, posa sobre los oídos de los curiosos visitantes el susurro de un Te Amo...

Fin.


The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO) - Página 3 1770364qvrmuyatbievobv

LovingMy5BoyFriends1D
LovingMy5BoyFriends1D


Volver arriba Ir abajo

The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO) - Página 3 Empty Re: The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO)

Mensaje por LovingMy5BoyFriends1D Miér 19 Dic 2012, 12:34 pm

aca va a estar mi otro one shot si quieren leerlo o no.

https://onlywn.activoforo.com/t26373-30-days-harry-styles-y-tu

gracias por leer este ♥
LovingMy5BoyFriends1D
LovingMy5BoyFriends1D


Volver arriba Ir abajo

The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO) - Página 3 Empty Re: The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO)

Mensaje por BeccadiGrint Miér 19 Dic 2012, 3:16 pm

DFKHSDKHFDKHFSHKSDKHDKHDKHSALFDLALHDLHDALHDALHDAHKLSALHFSA YA TERMINO :C Che, yo te dije que no los mataras y me re ignoraste, pero fue hermoso, morir al lado de la persona que amas, literalmente. Pero yo creo, personalmente, que la muerte en manos del fuego es la peor cosa del mundo, morir quemados skksckhkhakhdhkca, fuck. Por lo menos sobrevivieron Joshua y Sophie! Assssssssssssh, fue hermoso, en serio, no dudes que eres genial y que ya me estoy pasando por el otro shot, nos vemos alla! Besotes, Becca (:
BeccadiGrint
BeccadiGrint


Volver arriba Ir abajo

The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO) - Página 3 Empty Re: The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO)

Mensaje por LovingMy5BoyFriends1D Miér 19 Dic 2012, 3:51 pm

BeccadiGrint escribió:DFKHSDKHFDKHFSHKSDKHDKHDKHSALFDLALHDLHDALHDALHDAHKLSALHFSA YA TERMINO :C Che, yo te dije que no los mataras y me re ignoraste, pero fue hermoso, morir al lado de la persona que amas, literalmente. Pero yo creo, personalmente, que la muerte en manos del fuego es la peor cosa del mundo, morir quemados skksckhkhakhdhkca, fuck. Por lo menos sobrevivieron Joshua y Sophie! Assssssssssssh, fue hermoso, en serio, no dudes que eres genial y que ya me estoy pasando por el otro shot, nos vemos alla! Besotes, Becca (:
no te igore es que ya lo habia terminado sakdjaksdsa y bue, me parecio re tragico pero tierno las ultimas palabras fueron un te amo, ademas si sobrevivian lo iba a seguir y seguir y buejajaja
graciaaaaaaaas, la unica que lee mis ine shot's grosa ah(? jajaja
un beso!
LovingMy5BoyFriends1D
LovingMy5BoyFriends1D


Volver arriba Ir abajo

The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO) - Página 3 Empty Re: The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO)

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 5:59 pm

AHAHAHAHAHA!! OMFG!! I can't belive it!
Murieron! WTF!
Voy a llorar a un rincon yaa!! No puede ser!
Liam! PORLOMENOS MURIERON JUNTOS!
PORQUE NO LOS SALVASTE!?
Te amo pero tte odio! Como los matas!
Pero te amo por escribirlo, estubo increible!
Murieron juntos! Y lo ultimo que se dijeron fue un Te amo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO) - Página 3 Empty Re: The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO)

Mensaje por LovingMy5BoyFriends1D Miér 19 Dic 2012, 6:39 pm

Sol Bennaser escribió:AHAHAHAHAHA!! OMFG!! I can't belive it!
Murieron! WTF!
Voy a llorar a un rincon yaa!! No puede ser!
Liam! PORLOMENOS MURIERON JUNTOS!
PORQUE NO LOS SALVASTE!?
Te amo pero tte odio! Como los matas!
Pero te amo por escribirlo, estubo increible!
Murieron juntos! Y lo ultimo que se dijeron fue un Te amo!

NO ME ODIEEESS! es que, es que asi era mas... no se mas tierna, are que no ._. jaja pero si vivian iba a ser mas larga y si me voy de vacaciones no la terminaba mas (? perdon ym e alegra que en fin del tragico final te alla gustado, gracias por comentar :)
LovingMy5BoyFriends1D
LovingMy5BoyFriends1D


Volver arriba Ir abajo

The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO) - Página 3 Empty Re: The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.