O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO) - Página 2 Empty Re: The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO)

Mensaje por LovingMy5BoyFriends1D Miér 12 Dic 2012, 2:29 pm

BeccadiGrint escribió:Assssh, odio las guerras, odio que el mundo se pelee, soy algo así como pacifista, exsesiva :$ Boe, la cosa es que APROBE FISICA, y que sigo teniendo miedo de que entre Liam todo moribundo, encima como que no va a salir nunca mas de ahi :B Che, ¡PONETE A ESCRIBIR! Chaucha (:


Yo tambien las odio asdajk son tan violentas ah jaja, BIEN APROBASTE!! yo mañana rindo, DIOS, estoy re nerviosa. :l
Te haces una novela en tu cabeza jajaja. Ahora sigo, GRACIAS POR COMENTAR, por vos no mas la sigo .-. beso
LovingMy5BoyFriends1D
LovingMy5BoyFriends1D


Volver arriba Ir abajo

The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO) - Página 2 Empty Re: The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO)

Mensaje por LovingMy5BoyFriends1D Miér 12 Dic 2012, 2:32 pm

-¿que sucede cariño?- preguntó
-quiero comenzar a ayudar, creo que no hay tiempo que perder, dime donde comienzo- la mujer sonrió satisfecha y asintió con la cabeza
-pues, estos muchachos estan herdidos a muerte, pero si te puedes encargar de Joshua, el muchachito mas jovencito, debes alimentarlo y darle comida, segun su evolucion, vermos si esta en condiciones de volver al campo de batalla, luego, irás con el muchacho que se encuentra tras esa cortina, es un necio, recibió un corte de gran magnitud, no deja de sangrar, pero el insiste que prefiere morir, encárgate de él ¿si?-dijo la mujer
-de acuerdo- Me encargue de alimentar a Joshua, un pequeño de 11 años que había sido incorporado hace 1 año a la guerra debido a que su padre, muerto, lo había dejado sin amparo.

Ahora me dirigía a ver aquello que se encontraba tras la cortina, me acerqué y abrí la cortina blanca que separaba al joven de los demas soldados caídos, grande fue mi sorpresa, al ver allí a mi mejor amigo de la infancia, al cual consideraba muerto, delirando en fiebre, que casí me voy de espalda. Al verlo en ese estado, las lagrimas surgieron nuevamente en mis grises ojos, pensar que el chico del que habia estado enamorada desde pequeña, se encontraba allí tendido en un vago intento de cama, buscando la muerte, era nada más y nada menos que, Liam Payne...
LovingMy5BoyFriends1D
LovingMy5BoyFriends1D


Volver arriba Ir abajo

The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO) - Página 2 Empty Re: The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO)

Mensaje por Luna! Miér 12 Dic 2012, 3:17 pm

estuvo genial!:D
Luna!
Luna!


Volver arriba Ir abajo

The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO) - Página 2 Empty Re: The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO)

Mensaje por LovingMy5BoyFriends1D Miér 12 Dic 2012, 3:56 pm

Luna! escribió:estuvo genial!:D

Gracias ♥
LovingMy5BoyFriends1D
LovingMy5BoyFriends1D


Volver arriba Ir abajo

The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO) - Página 2 Empty Re: The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO)

Mensaje por BeccadiGrint Jue 13 Dic 2012, 1:21 pm

Asdfghjklasdfghjklasdfghjkl la sigue por mi, TOOOOOOMEN! ahrre (? Appa, no solo Liam, sino el mejor amigo del que estaba enamorada, naaaah, la tipica <3 Me muero, que chuchis, ya quiero saber que pasa, ¡Y NI SE TE OCURRA MATARME A LEEYUM! Haber, vengo con ganas de preguntarte algo, ¿te gusta Mcfly? Yo los amo *-* ¿Glee? Aswwkjddljdlj Chris Colfer es mi mas grande inspiracion
BeccadiGrint
BeccadiGrint


Volver arriba Ir abajo

The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO) - Página 2 Empty Re: The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO)

Mensaje por LovingMy5BoyFriends1D Jue 13 Dic 2012, 3:07 pm

BeccadiGrint escribió:Asdfghjklasdfghjklasdfghjkl la sigue por mi, TOOOOOOMEN! ahrre (? Appa, no solo Liam, sino el mejor amigo del que estaba enamorada, naaaah, la tipica <3 Me muero, que chuchis, ya quiero saber que pasa, ¡Y NI SE TE OCURRA MATARME A LEEYUM! Haber, vengo con ganas de preguntarte algo, ¿te gusta Mcfly? Yo los amo *-* ¿Glee? Aswwkjddljdlj Chris Colfer es mi mas grande inspiracion

La sigo por vos jaja si, es re tipico es que ksjdkada ya me paso ._. ah.
te digo que ya la termine y y bue, un final muy cool e:$ jajaj McFly? vivo viendo la pelicula de Lindsay Lohan y Kake G. (no se como se escribe su apellido) jaja solo por que salen ellos aksdjsa amo su música:)
Sos Gleek? lo veo todo los juevesk jasdk HOY, ah me caes bien jajajaja.
Mas tarde pongo un pedaso mas kasdjak. Beso
LovingMy5BoyFriends1D
LovingMy5BoyFriends1D


Volver arriba Ir abajo

The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO) - Página 2 Empty Re: The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO)

Mensaje por LovingMy5BoyFriends1D Jue 13 Dic 2012, 3:08 pm

Me acerqué temerosa y puse una mano en su frente perlada en sudor. el tacto pareció alertarlo a tal punto que llevó rapidamente su mano a mi muñeca intentando apretarla para apartarla de su lugar. Me observó un largo momento, su agarre se debilitó aún mas y fue a parar a mi mejilla
-_... ______...- susurro
-Liam- dije acariciandole el cabello
-Es... tas.. aqui...- logro decír- no de...- soltó un quejido de dolor- no deberias estar aqui ____, es... p... peligroso- dijo temblando
-dios mio Liam, estas ardiendo en fiebre!- susurre
-¿qu... que haces aqui, _____?-
-vine a curarte, las enfermeras me dijeron que eras un muchacho necio que no queria mejorar, me dijeron que querias morir en este estado- lo regañe con voz dulce
-si sobrevivir significaba seguir viviendo sin vos, no queria hacerlo, _____- jadeó -¿como dices?- sus palabras me sorprendieron
-Vos sabias perfectamente lo que sentía por vos, _____, y nunca me pudiste corresponder- dijo con voz apenada
-¿quien dijo que jamas te correspondí?- le acaricie la mejilla y me sente con cuidado a su lado.
- Nadie, pero creo que el destino se encargó de reencontrarnos- sonrió
LovingMy5BoyFriends1D
LovingMy5BoyFriends1D


Volver arriba Ir abajo

The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO) - Página 2 Empty Re: The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO)

Mensaje por BeccadiGrint Vie 14 Dic 2012, 7:56 am

Aaaaaaaw, que romaaaaaantico, me muero si mi mejor amigo dice que esta enamorado de mi, seria super asdfghjklasdfghjkl quiero que se escapen de la guerra, se casen y tengan Liamcitos *-* ¡Y VOS TAMBIEN ME CAES BIEN! Desde que vi tu firma me caiste bien, osea, LOGAN LERMAN, L O G A N L E R M A N, es mi todo, despues te gusta 1D, McFly y sos Gleek, sos genial!!
BeccadiGrint
BeccadiGrint


Volver arriba Ir abajo

The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO) - Página 2 Empty Re: The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO)

Mensaje por LovingMy5BoyFriends1D Dom 16 Dic 2012, 5:56 pm

BeccadiGrint escribió:Aaaaaaaw, que romaaaaaantico, me muero si mi mejor amigo dice que esta enamorado de mi, seria super asdfghjklasdfghjkl quiero que se escapen de la guerra, se casen y tengan Liamcitos *-* ¡Y VOS TAMBIEN ME CAES BIEN! Desde que vi tu firma me caiste bien, osea, LOGAN LERMAN, L O G A N L E R M A N, es mi todo, despues te gusta 1D, McFly y sos Gleek, sos genial!!

Liamcitos ow ♥ jajaja Logan asldkas si es tan kladkajsl lo amo ♥ jaja
gracias jajaj
LovingMy5BoyFriends1D
LovingMy5BoyFriends1D


Volver arriba Ir abajo

The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO) - Página 2 Empty Re: The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO)

Mensaje por LovingMy5BoyFriends1D Dom 16 Dic 2012, 5:57 pm

costosamente hasta que finalmente una mueca de dolor inundó su rostro, llevé una de mis manos al bode de su camiseta la levanté, un corte debajo de sus costillas sangraba y sangraba sin ceder, la muerte estaba a la vuelta de la esquina, tanto así, que no me sorprendería que se imaginara que estaba alucinando al verme aquí --dejame curar esto, ¿sí?-
-dale- asintió sin mas
-iré por el botiquin- Liam asintió Le pedí a Mary, la enfermera que me habia asignado el trabajo, que me diera unas cuantas vendas, una aguja quirurjica, un hilo, alcohol y un buen desinfectante. Volví con Liam y comencé a ponerme manos a la obra
-¿Pi... en... sas, p... ponerme alcohol?- miró aterrado el algodon untado en alcohol -si no te desinfecto, no veo posibilidades en tu vida- traté de bromear
-¿Do.. dole... r...a?-
-sujeta mi mano- le tendí mi mano derecha, ya que con la izquiera hacía mi labor mas comodamente, acerqué el algodon a la herida, lo que provocó un horrible grito de Liam, pero sin embargo, no lo aparte
- ____... po...r favor..!- gritó al bode de las lagrimas, temrine de pasar el algodon y me acerque para soplar con el objetivo de amortiguar el dolor, su mano apretaba increiblemente la mia Antes de comenzar a coser su herida, lo pensé 2 veces, sin calmantes, sería matarlo de dolor, así que Mary me trajo una dosis de morfina, la cual, hizo efecto inmediatamente. Comencé a cerrarle la herida con hilo quirurgico y aguja para luego limpiar la sangre seca y proteger con unas vendas, las cuales Mary me ayudo a poner, ya que tenía que rodearla la cintura completamente.
-¿como te sientes?- le susurre cuando despertó del efecto de los calmantes
-me duele- hizo una mueca de dolor
- lo sé, pero pasará, Mary me ah dejado una dosis de morfina, eso te aliviará el dolor, pero la aplicaré mas tarde, para que su efecto perdure-
-_____...- susurró- hay otra forma tambien de calmarme el dolor- agregó
LovingMy5BoyFriends1D
LovingMy5BoyFriends1D


Volver arriba Ir abajo

The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO) - Página 2 Empty Re: The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO)

Mensaje por BeccadiGrint Lun 17 Dic 2012, 6:28 pm

Aaaaaaaaw, por lo menos lo curo, no? Hahaha, lo siento en no pasarme estos últimos días, es que no pude :/ Aunque llegue para la parte justa, porque parece que Leeyum va a mejorar (; (si te gusta vivir, VA a mejorar) Ahrre. Boe, mira vos tambien donde lo dejaste, dale, ¡METELE AHI UN BUEN BEZASO FRANCES! Ahporque. Hahhahaha, read later (:
BeccadiGrint
BeccadiGrint


Volver arriba Ir abajo

The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO) - Página 2 Empty Re: The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO)

Mensaje por LovingMy5BoyFriends1D Lun 17 Dic 2012, 9:17 pm

-¿c... cual?- tartamudeé
-Besame, _____...- Después de tanto tiempo de desear esa simple frase, llegó finalmente, me incliné hacia él para poder llegar a sus labios. Sentí que la tierra perdía poco a poco su gravedad y comenzaba a apartar mis pies del suelo para sentir que flotaba. Sus labios de acomodaban sobre los mios y encajaban a la perfección, aunque al principio fueron movimientos torpes, la sensación que sentí en ese momento, me hizo olvidar por un momento las tragedia que sucedian desde hace meses a mi "familia" o lo que al menos quedaba de ella, de que estabamos en una guerra, que poco a poco la muerte nos consumia...

5 semanas después.... Los días pasaban y yo seguía prestando primeros auxilios a los soldados caídos que cada vez eran mas, en cuanto al pequeño Joshua, adivinen, se mejoró completamente y le imploré a Mary para que me ayudara a mandarlo de vuelta a Ohio, pero como su madre y su padre habían muerto, mandé una carta a mamá pidiendole que lo cuidara como si se tratara de Petizo, explicandole la situacion, a la cuál ella respondió anunciando que el pequeño había llegado perfectamente a casa y que ella se haría cargo de Joshua, que le hacía mucha compañía despues de mi partida. En cuanto a Liam, mi Liam, estaba mejor que nunca, me preocupaba tarde día y noche por su bienestar, afortunadamente mis cuidados habían dado fruto rapidamente.
LovingMy5BoyFriends1D
LovingMy5BoyFriends1D


Volver arriba Ir abajo

The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO) - Página 2 Empty Re: The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO)

Mensaje por JustMeNimee Mar 18 Dic 2012, 9:37 am

jsdghfjsd nueva lectora*w*
dime que no termina ahí y que la vas a seguir? *w*
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO) - Página 2 Empty Re: The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO)

Mensaje por BeccadiGrint Mar 18 Dic 2012, 9:47 am

Asdfghjklasdfghjkl BEEEEEEESSHHHHO! Me muero, que cccccchuuuu, amo a Liam <3 Y que suerte que Joshua pudo volver, me re encariñe <3 Asksdkhsadhksakd, que amor.

Ahhhora yo venia con una pregunta para vos: como haces para poner así los links en TUS NOVELAS, porque yo no seee, encima pongo los links y no me aparecen :B
BeccadiGrint
BeccadiGrint


Volver arriba Ir abajo

The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO) - Página 2 Empty Re: The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO)

Mensaje por LovingMy5BoyFriends1D Mar 18 Dic 2012, 10:38 am

JustMeNimee escribió:jsdghfjsd nueva lectora*w*
dime que no termina ahí y que la vas a seguir? *w*

Holaa *o* bienvenida a mi pequeño one shot ji, no no termina pero falta poco :O
jaja
LovingMy5BoyFriends1D
LovingMy5BoyFriends1D


Volver arriba Ir abajo

The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO) - Página 2 Empty Re: The War || Liam Payne || One Shot (TERMINADO)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.