O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A quien quereis que elija Nora?

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] Vote_l1040%Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] Vote_l10 40% 
[ 2 ]
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] Vote_l1060%Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] Vote_l10 60% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] Empty Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por DEEZ Miér 05 Dic 2012, 6:59 am

Nombre: Jugando a dos bandas
Autor: Diana.Mrs.Malik
Adaptacion: No
Genero: Drama/Romance
Advertencias: ~Hot~ ~Lenguaje vulgar~
Otras paginas: No

Bueno la novela la he empezado a escribir hoy. Si quereis que os ponga con alguno de los chicos dejadme vuestra ficha.Cuando tenga todo subire el primer capitulo.Daros prisa :)


Última edición por Diana.Mrs.Malik el Lun 25 Feb 2013, 6:11 am, editado 3 veces
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 7:22 am

subelo rapida porfi
:P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por briichu!! Miér 05 Dic 2012, 7:26 am

oye sube porfis


pd:si necesitas chicas aca me tienes :D y si no seguire leyendo :D
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por DEEZ Miér 05 Dic 2012, 7:56 am

briichu!! escribió:oye sube porfis


pd:si necesitas chicas aca me tienes :D y si no seguire leyendo :D
Dejame tu ficha :) yayayya! y dime con quien te gustaria que te pusiera
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por NatydeHoran Miér 05 Dic 2012, 8:03 am

Puedo con Niall? Sube el prologo o el primer capitulo el.nombre me llamo mucho la atencion :)
NatydeHoran
NatydeHoran


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por DEEZ Miér 05 Dic 2012, 8:04 am

jajajaja vale voy a empezar a escribirlo ahora y en una ora o asi lo subo. Dejame tu ficha ¬¬
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por briichu!! Miér 05 Dic 2012, 8:07 am

Nombre: brisa
Apellido:collins
Edad: 17 o 18
Aspecto físico:Cabello largo, ondulado de colores castaños con puntas azules , ojos azules, piel pálida, estatura media. https://2img.net/r/ihimizer/img688/271/michelletrachtenberg.jpg
Aspecto psicológico:Es una chica divertida, espontanea, ama hacer reír a las personas, siempre sonríe aunque por dentro se este muriendo no le gusta que me vean llorar, prefiere ser fuerte, es una loca, pero a veces es un poquito bipolar, es muy orgullosa y rebelde, con los demás siempre es una chica mala con sus enemigos, siempre está peleando , a menudo tiene problemas. no le gusta que le digan lo que tiene que hacer así que siempre se sale con la suya, es un poquito pervertida, Si se meten con sus amigos y familia suele ser muy fría y agresiva, le gusta correr riesgos, sarcástica y inmadura, suele ser muy sensible y cariñosa, siempre se refugia en la música ,y no le interesa lo que las demás personas piensen de ella, eso lo ignora.
chico:louis
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por DEEZ Miér 05 Dic 2012, 8:11 am

Vas a ser mi cuñada jajajja :)
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por romii Miér 05 Dic 2012, 8:12 am

:OOOOOOOOOOOOOO me intereso el titulo por el prologo :D
romii
romii


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por NatydeHoran Miér 05 Dic 2012, 8:35 am

Diana.Mrs.Malik escribió:jajajaja vale voy a empezar a escribirlo ahora y en una ora o asi lo subo. Dejame tu ficha ¬¬
Ok :)
Nombre: Natalia pero me diecn Naty
Edad: 14 pero la puedes cambiar, cumplo el mismo dia que Louis
Descripcion fisica: soy bajita, blanca, cabello oscuro largo ondulado, tengo bueno cuerpo, tengo los ojos oscuros y soy pecosa :)
Psicologicamente: soy loca pero timida, le tengo miedo a los payas y las aranas, soy divertida, me gusta ayudar a los demas y subirles el animo, soy muy temperamental, algo vengativa no me gusta quedarme con la rasquinita jajaja, mm creo que eso jaja si necesitas algo mas me dices
Chico: Niall Horan
NatydeHoran
NatydeHoran


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por DEEZ Miér 05 Dic 2012, 8:54 am

NatydeHoran escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:jajajaja vale voy a empezar a escribirlo ahora y en una ora o asi lo subo. Dejame tu ficha ¬¬
Ok :)
Nombre: Natalia pero me diecn Naty
Edad: 14 pero la puedes cambiar, cumplo el mismo dia que Louis
Descripcion fisica: soy bajita, blanca, cabello oscuro largo ondulado, tengo bueno cuerpo, tengo los ojos oscuros y soy pecosa :)
Psicologicamente: soy loca pero timida, le tengo miedo a los payas y las aranas, soy divertida, me gusta ayudar a los demas y subirles el animo, soy muy temperamental, algo vengativa no me gusta quedarme con la rasquinita jajaja, mm creo que eso jaja si necesitas algo mas me dices
Chico: Niall Horan
jajaja que son los payas?
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] Empty Capitulo 1

Mensaje por DEEZ Miér 05 Dic 2012, 8:56 am

Seis años,seis malditos años pasando de internado a internado.A veces tenia la sensacion de volverse loca,odiaba a su padre lo odiaba con toda su alma,siempre habia preferido a Louis antes que a ella ya que el era el hijo perfecto siempre tan caballeroso y educado,buen estudiante,el orgullo de su padre.En cambio ella siempre habia sido la problematica,la que se cargaba todas las fiestas beneficas de su padre,la chica que prendio fuego al primer internado a la que la mandaron,toda una verguenza para el apellido Tomlinson.El unico que la apollaba era su hermano,siempre intento sacarla de alli pero nunca lo consiguio.Ahora por fin estaba fuera y para su felicidad,como quedaba solo un trimestre no la admitirian en ningun internado.
Cuando entro en la gran mansion de su padre le volvieron los recuerdos,la bonita infancia que tubo,la muerte de su madre,la primera vez que se la llevaron..esa casa era horrible.
-Nora! -dijo Louis mientras la abrazaba -Papa te esta esperando en el estudio,no parece muy contento.
-Lou!Me alegro mucho de verte. -dijo devolviedole el abrazo-
Se dispuso a caminar para llegar a la gran puerta color kakis que daba al estudio de su insoportable padre.Ella sabia que no iban a tener un gran reencuentro.
-Se puede? -dijo ella timidamente mientras golpeaba la puerta-
-Si,pasa hija.-contesto frialmente
El era un hombre muy frio y serio.Un lince en los negocios y un negado para la familia.Nunca supo entender a sus hijos o era como el decia o te encerraba en algun internado en Suiza.
-Otra vez te han echado?No se que voy a hacer contigo,no dejas que nadie te ayude. -dijo el con tono serio-Estoy harto de cubrirte las espaldas,me he dejado muchisimo dinero en esos internados por tu culpa.
-Esta vez no hice nada.
-Tu nunca haces nada,siempre son los demas.-Dijo el subiendo el tono.-Te iras a vivir con Louis y te pondras a estudiar,solo espero que esto salga bien,y nadie salga herido,ardiendo o lo que sea.Ahora vete,te he comprado un coche Louis te dara las llaves.
-Gracias papa! -dijo ella sarcastica-
-Y antes de que se me olvide,esto tambien es tuyo.-entregandole una Visa.-
-Que rapido te libras de tus hijo eh,viejo.-riendose sarcasticamente-
-Digamos que cuanto mas lejos estes de mi,menos problemas tengo auque fue idea de Louis que te quedaras con el,penso que seria mejor para ti.
-Lo que tu digas,ya nos veremos.-dijo ella mientras dejaba la habitacion-
Fue caminando por los pasillos buscando a Louis con la mirada hasta que llego a una puerta que hacia mucho tiempo que no veia.Abrrio un poco la puerta y metio la cabeza para mirar dentro y se quedo notablemente sorrprendida al ver que todo seguia exactamente igual,se notaba que nadie habia entrado ahi por años.Se sento encima de la cama y empezo a mirar los posters levemente desgastados de las paredes,todos seguian ahi:Chris Brown,Beyonce,30 Seconds To Mars entre otros.Luego se giró y vio las fotos que tenia con sus padres y Louis,las cosas eran diferentes cuando ella vivia,se dio cuenta que una se habia caido en el mueble fue a cogerla y...
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por NatydeHoran Miér 05 Dic 2012, 8:58 am

Diana.Mrs.Malik escribió:
NatydeHoran escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:jajajaja vale voy a empezar a escribirlo ahora y en una ora o asi lo subo. Dejame tu ficha ¬¬
Ok :)
Nombre: Natalia pero me diecn Naty
Edad: 14 pero la puedes cambiar, cumplo el mismo dia que Louis
Descripcion fisica: soy bajita, blanca, cabello oscuro largo ondulado, tengo bueno cuerpo, tengo los ojos oscuros y soy pecosa :)
Psicologicamente: soy loca pero timida, le tengo miedo a los payas y las aranas, soy divertida, me gusta ayudar a los demas y subirles el animo, soy muy temperamental, algo vengativa no me gusta quedarme con la rasquinita jajaja, mm creo que eso jaja si necesitas algo mas me dices
Chico: Niall Horan
jajaja que son los payas?
Jajaja :$ payasos* jajaja
NatydeHoran
NatydeHoran


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por DEEZ Miér 05 Dic 2012, 8:59 am

jajajajjaja valee valeee
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por abrii directioner Miér 05 Dic 2012, 9:02 am

holaaa uva y fiel lectora
puedo con liam ¡?
pd:me encanta
abrii directioner
abrii directioner


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.