O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"El regreso" Justin & Tu. EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"El regreso" Justin & Tu. EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"El regreso" Justin & Tu. EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"El regreso" Justin & Tu. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"El regreso" Justin & Tu. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"El regreso" Justin & Tu. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"El regreso" Justin & Tu. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"El regreso" Justin & Tu. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"El regreso" Justin & Tu. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El regreso" Justin & Tu.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El regreso" Justin & Tu. Empty "El regreso" Justin & Tu.

Mensaje por BelieveInYourDreams. Mar 04 Dic 2012, 12:19 pm

Nombre: El regreso.
Autor:Believer In your dremas. (Osea yo, mi nombre es Eli:3 )
Adaptación: No:3
Género: De todo un poco:)
Advertencias:Ninguna n.n
Otras páginas: No!.

Sipnosis.

Sipnosis.
Ella Se acercaba cada vez mas dio un paso, un paso que iva a marcar su vida para siempre..Y si, caia cada vez mas rapido a lo profundo, mientras recordaba todos los momentos de su vida en segundos. Lamentablemente ya no habia marcha atras, no podia no queria. Su corazon latio, por ultima vez.

---------------------------------------------------
Esta novela esta llena de misterios, desamor , drama, fantasia, y muchas demas cosas. Se que la sipnosis es muy corta y puede ser confusa para muchos, pero con los capitulos iran entendiendo mejor!.

Gracias por leer :3.. { @Elii_JjB follow me, and follow back;) }
BelieveInYourDreams.
BelieveInYourDreams.


Volver arriba Ir abajo

"El regreso" Justin & Tu. Empty Re: "El regreso" Justin & Tu.

Mensaje por BelieveInYourDreams. Mar 12 Feb 2013, 12:11 pm

Nadie comena:( tan mala es? :c bueno yo subo primer capítulo...


Capitulo OO1.

Te ha ocurrido? Como un dia pasa y te das cuenta de que no quieres ser ninguno de los que estan a tu alrededor, no quieres ser ese puto pringado al que le has reventado la cara a golpes y lo has dejado con no se cuantos puntos en la cara llorando como un marica, ni tampoco quieres ser tu padre ni tu hermano ni nadie de tu puta familia.

-Pongase de pie el acusado, se declara a Justin Bieber culpable de un delito de agresion- Ni tampoco quieres ser la se;ora jueza- Se condena a dieciocho meses de carcel pena que sera conmutada por una multa de seis mil euros al carecer de antecedentes penales- Ni siquiera quieres ser tu. - Se levanta la sesion- Solo quieres salir corriendo del lugar

Salir a todas hostias del sitio en el que estas, escapar de una puta vez de todo y de la nada ocurre, algo se acciona y en ese momento sabes que las cosas van a acambiar ... Y han cambiado. Y ya nunca van a volver a ser como antes, nunca y cuando ocurre, lo sabes..

**
-Como has sido capaz Justin, nunca crei que matarias a mi hija..- Decia la se;ora Carpet mientras se ponia como una magdalena.

-YO NO LA MATE! ENTIENDE? - Respondi furioso, era increible que me acusen de matar a la ni;a mas linda del mundo.. A mi princesa, a la que me hizo cambiar, la que me volvia loco tan solo una sonrisa..-

- SI QUE LA MATASTE! ERES UN CABRON!- Respondio ya como una loca, la entendia, pero no entiendo por que el malo siempre tenia que ser yo. -

-SE;ORA,! mida sus palabras o no respondo. Asi que callese! Yo tambien estoy muy afectado, que no lo ve? - Si, me pase con esas palabras Pero ella misma se lo busca.

"Que pasara si no me callo? me matara al igual que a mi hija?" Solo la fulmine con la mirada y me fui, o mas bien llame a los securatas para que me llevaran a la celda. Esa mujer me estaba hartando, y si seguia alli lo iva a lamentar y no queria mas problemas.
Ya en la celda me arrecoste en la cama y comenze a mirar hacia el techo. ____ ,.. Mi princesa, cuando te extra;o.. Por que te fuiste? me hiciste tanto da;o.. Nos amabamos, todo era perfecto, por que te has ido?, que paso contigo?...

Sin duda la amaba. Ella era mi mu;eca de porcelana.. Nunca me habia enamorado tanto de una persona, ella me ense;o el significado entre querer y amar.. Me ense;o lo bonita que es la vida.. Tan unica tan .. diferente. No entiendo por que su partida.. Todo esto para mi es un rompecabezas sin piesas, pero prometo que algun lo armare y todo sera por ella... *
BelieveInYourDreams.
BelieveInYourDreams.


Volver arriba Ir abajo

"El regreso" Justin & Tu. Empty Re: "El regreso" Justin & Tu.

Mensaje por BelieveInYourDreams. Mar 12 Feb 2013, 12:12 pm

¡CHICAS! Él primer capitulo esta inspirado en tres metros sobre el cielo la verdad xd :· pero solo es el primer capitulo, bueno eso chau :).
BelieveInYourDreams.
BelieveInYourDreams.


Volver arriba Ir abajo

"El regreso" Justin & Tu. Empty Re: "El regreso" Justin & Tu.

Mensaje por CaarFabrii Dom 03 Mar 2013, 3:17 pm

Siguela, primera fiel lectora (: Soy la escritora de ••DOBLE JUEGO•• recién hoy me di cuenta de que tenias una nove sorry (: ME ENCANTA, SIGUELA! Y AHORA ESTOY POR SUBIR MI CAPI (:
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

"El regreso" Justin & Tu. Empty Re: "El regreso" Justin & Tu.

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Lun 04 Mar 2013, 4:36 am

Ooooooooh o.o Me gusto jdvkjsadscv, porqueee justin esta en la carceeeel??? -.- msfnsdfs AAAh tenes que seguirla o te denuncio, por ... por... no seguirla, si,... por eso (?? ookeey no , jkfasds solo seguila ! :D


Me llamo Romina (Podes decirme Shomii), Tengo 17 años, Soy de Buenos Aires, Argentina. Y bueno nada, tengo una novela aca Tambien, Va tengo muchas xD Pero la actual es la que esta en mi firma, si te interesa leerla n.n

TENES QUE SEGUIRLA, O DE LO CONTRARIO, VAS A ESTAR EN EL LUGAR DE JUSTIN, (? SI , EN LA CARCEL, OKNO LOL, NO ME HAGAS CASO, SOLO SEGUILA, EN ESO SI HACEME CASO, OK , NO PARO DE DECIR TONTERIAS! D:
HEEEEEEELP.

ADIOS "El regreso" Justin & Tu. 2278276204
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

"El regreso" Justin & Tu. Empty Re: "El regreso" Justin & Tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.