O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
One-Shot- Mi Loca Vida EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One-Shot- Mi Loca Vida EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
One-Shot- Mi Loca Vida EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
One-Shot- Mi Loca Vida EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
One-Shot- Mi Loca Vida EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
One-Shot- Mi Loca Vida EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
One-Shot- Mi Loca Vida EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
One-Shot- Mi Loca Vida EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
One-Shot- Mi Loca Vida EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One-Shot- Mi Loca Vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One-Shot- Mi Loca Vida Empty One-Shot- Mi Loca Vida

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 10:09 am

Este es un resumen de mi vida, bien comencemos desde el principio.

Mi nombre es Daniela Cassyopeia Jolie Vulturi, mi madre se llamaba Angelina Jolie, ella era una licantropa gris, ella murio en el parto, :( y mi padre es Aro Vulturi, un vampiro extraña combinacion no, pero el amor aparece en quien menos lo esperas, por lo que me contaron mis tios es que papa y mama se odiaban a muerte, pero al final se terminaron amando, y naci yo, a mi me dicen Dany, Elita o Cass o Cassy, y soy hibrida parte licantropa y vampiro, una combinacion muy fuerte, al principio pensaron que yo era una amenaza, pero mi padre arreglo todo, y mi don es el espejo, puedo copiar los dones de otros vampiros y quedarmelos, tengo muchos ;) , soy de estatura alta, pero no mucho, cabello castaño claro con rulos, ojos verdes, por ser mitad licantropa que significa mitad humana mis ojos son normales y mi piel es tibia, soy blanca y mi piel es fina pero dura como el marmol, y tengo algunas pecas por mi lado humano y licantropo.

En mi transformacion de loba, soy muy grande y color blanca y con tonos grises, tengo mucha fuerza, yo me creo normal, ligera y simple, pero todos los que me conocen me creen, dulce, alegre, bromista, soñadora, sensible, cariñosa, una ´niña´, y de buen corazon, si yo tengo corazon y sangre por mis venas solo que mi corazon late mas fuerte de lo normal,yo por alguna razon tengo parte magica, si soy hechizera, estudie en Hogwarts el colegio de magia y hechiceria, donde hice muchos amigos. conoci a los fundadores, unas grandes personas a decir verdad, mis mejores amigos fueron, Minerva Mcgonagall o como yo le decia Minnie, Albus Dumbledore, Charlus Potter, Tom Riddle, Cignus Black, solo que desgraciadamente los dos ultimos eligieron un mal camino, yo estudie en Hogwarts por mas de 100 años, aprendiendo el arte de las magias antiguas y las de esta epoca.

Al final cuando decidi dejar de estudiar magia, Albus estaba como director en Hogwarts, fueron pasando algunos años, donde me enamore, si me enamore de otro Vulturi, Demetri Vulturi, el es todo lo que me importa a mi, es mi todo, y en parte es mi Tua Cantante, y yo tambien soy de el, al principio tubo que ser a escondidas, los unicos que sabian eran Alec y Jane, mis mejores amigos y hermanos del alma, Felix, mi otro mejor amigo y Heidi, mi mejor amiga, ellos nos apoyaron, pero al final tubimos que decirlo, cuando se entero mi padre, casi mataba a Demetri, pero yo me interpuse, entonces ahi el se di cuenta que yo en realidad lo amaba, y paso un tiempo y nos casamos, invitamos a los Cullen, a mis amigos y a los Quileutes por ser yo parte de su manada.

Entonces mis mejores amigos son todos los Cullen, los Quileutes, soy como decirlo la unica que entiende a Paul, y tengo 419 años de edad, pero aparento unos 19 años.

Y bueno ese es el corto relato de mi vida, bueno yo digo que es corto, eso es todo.
FIN
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.