O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON) - Página 2 Empty Re: LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON)

Mensaje por vale_styles_tomlinson Lun 03 Dic 2012, 6:27 pm

Harryana Styles escribió:HOLA SOY UNA NUEVA FIEL LECTORA ME ENCANTO LA SINOPSIS Y EL CAP 1!!!!!!!!!!!!!!!!!

PUEDO ESTAR CON ZAYN PORFAVOR?!!!!!!;)

Ok tu con zayn mmmm como te llamas??
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON) - Página 2 Empty Re: LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON)

Mensaje por vale_styles_tomlinson Lun 03 Dic 2012, 6:29 pm

Solo_Gigi escribió:Soy la violadora de novelas, ponme con mi tommo si no quieres una novela violada XD dskflo (okno -.-) Pero en serio quiero a mi tommo *Puchero*

Claro como te pongo de nombre y describete paz amiga
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON) - Página 2 Empty Re: LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON)

Mensaje por vale_styles_tomlinson Lun 03 Dic 2012, 6:30 pm

Me encanta que les encante los capitulos,hoy no puedo subir,voy a tratar de subirlo a primera hora paz y besos
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON) - Página 2 Empty Re: LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON)

Mensaje por Solo_Gigi Lun 03 Dic 2012, 6:38 pm

Bueeeeeno, soy una enana que mide como 1,55, castaña con reflejos naturales rubios y uno que otros rojos (MI CABELLO ES BIPOLAR AAAAAH), Tengo ojos cafés y labios gruesos, tengo muy buena vista (COMO MUCHAS CARROTS XD) y un oido del demonio (Escucho todo), en descripción de la personalidad soy bipolar, muy alocada asi como Louis, extrovertida, gritona, chistosa, la gente se hace pipí de la risa cuando esta conmigo, en mis relaciones soy afectuosa y me achiclo (Me gusta pasarla con el) pero no al punto de asfixiarlos, respeto su espacio, el tiene su limite y yo el mio... ¿Otra cosa? Ah si, bueno me gustaría ser psicologa pero soy muy peleonera asi que amo el derecho también... It's all baby! ¡Ah no, no, espera! Me llamo Gizeh en realidad, el Gigi es el diminutivo de mis 2 nombres... Ahora si es todo besitos.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON) - Página 2 Empty Re: LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON)

Mensaje por Harryana Styles Lun 03 Dic 2012, 8:02 pm

ME LLAMO FÁTIMA TE MANDOP MI CARACTERISTICA POR MP?Y QUE NECESITAS SABER?
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON) - Página 2 Empty Re: LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON)

Mensaje por vale_styles_tomlinson Mar 04 Dic 2012, 6:58 am

Hola estoy empezando con el segundo capitulo :cherry:
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON) - Página 2 Empty Re: LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON)

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 04 Dic 2012, 7:33 am

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON) - Página 2 Empty Re: LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON)

Mensaje por vale_styles_tomlinson Mar 04 Dic 2012, 8:56 am

CAPITULO DOS
La-hola______!!!-dijo sonriendo
__-hola amiga
La-pasa-cerro la puerta
Salude a mis amigas Sofía ,Fátima,gizeht ,Ana y Alisson.
Fa-que era eso que nos tenias que decir???
__-ya lo saben -dije preocupada
Gi-Lo de harry????
__-si
So-no puede ser!!!
An-harry lo sabe?
La-como se enteraron??
__-bueno para empazar no harry no lo sabe,y esta mañana desperte flotando en la piscina,soñando con harry y yo dije en voz alta "yo también te amo" y pues los chicos me obligaron a contadora todo!!
Gi-sabes que los chicos ahora te molestaran no???
__-si es verdad pero digo no se que me pasa!!!
Al-por que lo dices __??
__-porque desde que Andres me engaño con caroline prometí no enamorarme.
So-te entiendo amiga,lo peor es que caroline ahora sale con harry
Fa-que tal si cumples tu promesa!!!-dijo cón una sonrisa malvada
__-como,creo no poder.
Fa-____ se dura y fría con el,aunque sea cuando termine con caroline
Gi-esta genial esa idea
__-me parece perfecto que malas somos
An-tal vez le puedes dar celos mas adelante
La-claro que si
Así pasamos la tarde hablando con mis amigas,mientras comíamos helado y siempre era divertido estar con ellas,son las mejores siempre están para mi.
__-chicas ya es tarde,mejor le digo a Louis que me recoja si no me mata.
An-si con lo paranoico que es!!!
Al- ____ te espero a primera hora en mi casa mañana para que logres conquistas en el parque.
__-claro-dije sacando mi celular para llamar a mi hermano
LLAMADA TELEFÓNICA
__-hola mi carrot
Lo- ____ por que no llamaste antes-dijo casi gritando
__-tranquilo,estaba ocupada con las chicas mas bien me puedes recoger??
Lo-esta bien,llego en 20 minutos
FIN DE LLAMADA TELEFONICA
Louis llego en exactos 20 minutos me despedí de todas y entre al auto de mi hermano.
__-hola lou
Lo-hola ____
__-y los chicos???
Lo- liam y niall están comiendo en nando's,zayn en la casa y harry ni idea lo extrañas _____????
__-NOO ademas el tiene a caroline-lo dije con cara de asco.
Desde ese comentario el camino fue silencioso hasta que llegamos a casa,ambos bajamos del auto listos para entrar a casa pero zayn estaba parado en la entrada de la casa.
Za-hola______ que tal si los tres salimos a comer?
___-no gracias zayn estoy muy cansada,tal vez otro dia.
Za-vamos ______ animate,entonces vamos a cine ,al parque u otro lugar.
__-NOO zayn mmmmm me dejas entrar!!!!????
Zayn paso 30 minutos diciendo que fuéramos a comer o cine o muchos otros lugar hasta que colmo mi paciencia lo quite de la puerta entre y me encontré con una horrible escena.
Hary se estaba besando apasionadamente con caroline,yo solo me quede parada por dos segundos y cuando reaccione salí corriendo a mi habitación y empece a llorar.En seguida entraron zayn y Louis.
Za-podemos pasar?
__-claro-dije secandome las lagrimas,no me gustaba que me vieran llorar
Lo-_____cita tranquila todo estará bien-dijo abrazandome
Za-es normal que llores por eso,te advertí que era mejor que no entráramos.
Lo-zayn tiene razón ,pero no vale la pena que llores,sabes que no me gusta ver a mi hermanita llorar.
__-tienen razón ,será DIFICIL cumplir lo que me dijeron las chicas-dije secandome las lagrimas.
Lo-que ideas tan locas te dan?-dijo trando de animarme
__-bueno desde lo de Andres me prometí no enamorarme y voy a ignorar a harry,seré seca y fría con el,después de lo de abajo tengo mas ganas.
Za-no crees que es muy pasado??
__-oohh no zayn
Lo y za-si tu lo dices,buenas noches _____-ambos salieron de mi habitación .
Yo me empijame así. http://www.google.com.co/search?um=1&hl=es&client=safari&tbo=d&biw=1024&bih=690&tbm=isch&sa=1&q=pijama+de+mujer+polyvore&oq=pijama+de+mujer+polyvore&gs_l=img.3...22682.26320.0.26994.9.1.0.8.8.0.483.483.4-1.1.0...0.0...1ac.1.o_jst_xQr7I#biv=i|12;d|vHQhI7O8NuwZBM:
Me acosté a dormir.

Chicas espero les guste,voy a trabajar en el tercer capitulo BYE las quiero besos
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON) - Página 2 Empty Re: LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON)

Mensaje por vale_styles_tomlinson Mar 04 Dic 2012, 10:37 am

En horas esta el tercer capitulo!
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON) - Página 2 Empty Re: LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON)

Mensaje por offic_sofia Mar 04 Dic 2012, 2:26 pm

Uuuu estudo bien padre síguela la espero con anclas el 3cap
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON) - Página 2 Empty Re: LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON)

Mensaje por vale_styles_tomlinson Mar 04 Dic 2012, 4:31 pm

CAPITULO TRES
Me desperte,fui directo a ducharme y me vestí así. http://www.google.com.co/search?um=1&hl=es&client=safari&tbo=d&biw=1024&bih=690&tbm=isch&sa=1&q=polyvore&oq=polyvore&gs_l=img.3..0l10.17845839.17851638.0.17852517.14.9.3.2.2.0.325.1454.0j5j1j1.7.0...0.0...1ac.1.BA8P20Za734#biv=i|130;d|7tWVCW_jBN4R4M:
Y me peine así. http://www.google.com.co/search?um=1&hl=es&client=safari&tbo=d&biw=1024&bih=690&tbm=isch&sa=1&q=peinados&oq=peina&gs_l=img.1.0.0l10.139243.140199.0.142559.5.5.0.0.0.0.479.682.2-1j0j1.2.0...0.0...1ac.1.bvmMW5bRWHA#biv=i|481;d|rexuu3cWhDkxeM:

Salí de mi casa ya que desayunaríamos fuera,salude a los chicos y entre al auto de Louis sentandome en el copiloto.
Li-_____ te molestaría si después de desayunar vamos a una entrevista los seis??
__-claro que no,me parece perfecto!
Llegamos al restaurante,el mesero nos enseño la mesa y todos pedimos lo mismo,ensalada de frutas y jugo de naranja.
Yo estaba demasiado callada,eso solo le extrañaba a Liam,Niall y en especial
Harry quien me miraba muy preocupado y yo solo pensaba en que el plan iba a la perfección.
Ha-todo bien ______ te noto muy extraña????
___-si,todo bien-dije en tono seco.
Entonces Zayn me hecho una mirada y después a Louis,ambos empezaron a reír porque les hacia mucha gracia que fuera fría o mala con harry mientras yo me tapaba la cara con las manos no paraban de reír !!!
Ni-que pasa????
___-nada no pasa nada-dije intentando reír pero mi intento fallo,ahora reíamos los tres como locos,duramos como 15 minutos muertos de la risa,nos calmamos
y pagamos listos para la entrevista.
EN LA ENTREVISTA
Entre-Hoy estaremos con los chicos de One Direction y _______ Tomlinson modelo profesional.
Entramos,saludamos y por ultimo nos sentamos en un enorme sofá.
Entre-Harry como van las cosas con Caroline????
En esa pregunta Louis me dijo que no prestara atención y Zayn me dijo que me
relajara.
Ha-las cosas van perfectas-dijoncon una enorme sonrisa
Entre-me alegro,______ cuentanos es cierto que estas en un nuevo proyecto??
___-si es cierto,voy a estar en un desfile de verano-los chicos me miraron raro y claro en especial Harry ya que no me gustaba desfilar en traje de baño.
Entre-Louis es cierto del nuevo álbum ??
Lo-si TAKE ME HOME,lo sacamos la otra semana.
Ni-el tour lo empezamos el otro mes- cuando Nial dijo eso quede desconcertada
Y yo????
Li-fue muy divertido gravar el álbum y ya tenemos nuestros propios muñecos.
Entre-creo el álbum será muy vendido,bueno Zayn hay rumores de ti que dicen que conseguiste una propaganda para la nueva dulcería ZomBomp
Za-es cierto de la entrevista pero es con todos.
Entre-bueno hasta aquí llegamos la próxima semanas nos vemos con katy perry en entrevistas.
FIN DE LA ENTREVISTA

Fuimos al auto,como en unos 25 minutos llegamos todos bajaron del auto,yo baje a lo ultimo fui a mi habitación y me percate de que harry me seguía yo lo mire esperando a que me dijera algo y así fue.
Ha- enserio _______ que esta pasando??
___-NADA-le grite.
EN EL LIVING
Za- la conozco bien cuando se propone algo lo cumple,le debe estar dando duro a harry
Ni-que pasa arriba?
Li-estoy del todo confundido
En ese momento Louis les contó todo lo que paso ayer y mi propósito.

EN MI HABITACION
Ha-algo tiene que pasar si me estas gritando sabes _____?
___-NO PASA NADA STYLES-dije gritando mucho mas fuerte y me fui al living
___-Lou puedo ir con Alisson ,ayer me cito para " ir al parque"
Lo-claro
Salí de la casa y en seguida salió harry
Ha-que rayos le pasa a tu hermana
Lo-no es uno de sus días !!!
Fui con Alisson
Al-hola amiguita!!!
__-hola aliss
Al-buenos,vamos al parque a ver quien te conquista
___-si claro,lo mas normal que puedo hacer con una amiga es ir al parque para tener una cita!
Alisson tomo mi mano me llevo al parque y me dejo parada en un árbol,solo me dijo que me vigilaría y que cuando consiguiera una cita fuera con ella.
El tiempo pasaba yo ya me rendía hasta que me tropecé con un chico de tez blanca,ojos azules,pelo castaño,alto y delgado.
___-lo siento
***-no fue mi culpa ,disculpa mmm como te llamas?
___-Me llamo ______ Tomlinson un placer,y tu nombre es?
Di-Diego ,te gustaría salir
____-claro a las 8:30 esta bien
Di-perfecto!
Me fui a mi casa con Alisson ya que ella verificaría que estuviera perfecta.
Lo-por que tanta felicidad ??
___-tengo una cita!!
Li-me alegro enana
Ha- ten cuidado con tu "cita" dijo molesto



Chicas llega el suspenso que pasara averiguado mañana en el próximo capitulo,BYE las quiero
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON) - Página 2 Empty Re: LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON)

Mensaje por vale_styles_tomlinson Mar 04 Dic 2012, 4:34 pm

CONTINUARA LA HISTORIA CHICAS
ESPERO NUEVAS LECTORAS
UNA PISTA DEL PROXCIMO CAPITULO _________LLORA POR QUE SERA?
AVERIGUALO EN EL CUARTO CAPITULO



BYE LAS QUIERO MUCHO BESOTES Y LETRITAS DE AMOR
BJVFDBVDHHDFBVZJDFVNKNDJVFINFVKVDFNJUDSFJUDNCDUDC
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON) - Página 2 Empty Re: LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON)

Mensaje por offic_sofia Mar 04 Dic 2012, 4:43 pm

UU UU síguela !!!!mañana
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON) - Página 2 Empty hola

Mensaje por vale_styles_tomlinson Mar 04 Dic 2012, 4:50 pm

Rousalie Longoria escribió:PUEDO ESTAR CON LOU O LIAM? ME ENCANTARON LOS CAPIS :D
Bienvenida,lo siento pero liam ya tiene pareja,claro por ahora jajaja!
Mmm dame tu nombre y descripcion y ya estas con liam





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo

https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON) - Página 2 Empty Re: LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.