O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON) Empty LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON)

Mensaje por vale_styles_tomlinson Lun 03 Dic 2012, 1:32 pm


Nombre: LAST FIRST KISS
Autor:vale_styles_tomlinson ....yop
Adaptación:no
Género:romance,drama,tristeza.
Advertencias:no yo les digo si hay alguna.
Otras páginas: no,si la quieren adaptar o subir en otra pagina,me avisan y yo sin problema acepto
.

SINOPSIS
Era 18 de noviembre las 8 de la noche,era un día muy lluvioso mi padre manejaba por la carretera,mientras mi madre se maquillaba y yo simplemente miraba la ventana la verdad muy desconcentrada,hasta que vi la luz roja de un gran camión,escuche muchos pitos,mire a mis padres y estaban llenos de sangre.
Desperté en una camilla y vi a mi hermano acariciando mi pelo y yo le sonreí.
__-louis que paso??,como están mama y papa????
Lo- escucha hermosa,mama y papa ....... murieron en el accidente,al parecer fue muy grave y por suerte estas bien te quiero mucho hermanita todo estará bien,lo prometo-Louis me abrazo fuertemente mientras yo lloraba.
DOS AÑOS DESPUÉS
Todo iba bien después del accidente,mi hermano era dulce conmigo ya que sabia que había sufrido mucho. Así es esta es la historia de ________ Tomlinson,si hermana y sombra de Louis Tomlinson,mejor amiga de One Direction y modelo reconocida.Tengo 18 años y aqui empieza mi historia.






Hola chicas soy Valentina díganme vale o como se les ocurra,bueno esta es mi primera novela espero que tenga exito,que les guste mucho.Chicas espero es reporte de las nuevas lectoras y pues subo el primer capitulo.
A me olvidaba acepto criticas constructivas ya que es primera vez que escribo bye besos.
:love:










vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON) Empty Re: LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON)

Mensaje por vale_styles_tomlinson Lun 03 Dic 2012, 1:43 pm

Chicas espero subir seguido capítulos ,al parecer lo haré todos los días
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON) Empty Re: LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON)

Mensaje por vale_styles_tomlinson Lun 03 Dic 2012, 2:12 pm

EN UNOS MINUTOS SUBO EL PRIMER CAPITULO
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON) Empty Re: LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON)

Mensaje por Solo_Gigi Lun 03 Dic 2012, 2:26 pm

HOLAAAAAAAA! PRIMERA, ORGULLOSA Y FIEL LECTORA, ¡PONLO AHORA! O SACARE A MI LOUIS INTERIOR Y GRITARE MUY FUERTE, SI NECESITAS CHICAS AQUI ESTOY YO, POR CIERTO HARÉ UNA NUEVA NOVELA CON LOS CHICOS, CON LOS JONAS, CON LOGAN LERMAN, JOSH HUTCHERSON Y JUSTIN BIEBER SI TE APETECE PARTICIPAR POR MI ESTARÍA BIEN. BESITOS
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON) Empty Re: LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON)

Mensaje por Antonella_05 Lun 03 Dic 2012, 2:38 pm

me gusta realmente la sinopsis, creo que sera una novelaa muy buenaa pleacee sube el primer capituloo
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON) Empty Re: LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON)

Mensaje por vale_styles_tomlinson Lun 03 Dic 2012, 2:40 pm

CAPITULO UNO
Yo estaba soñando con mi amor HARRY STYLES y digo yo también te amo harry,mi sueño se arruina porque despierto en una piscina apunto de ahogarme,miro en frente mio y esta mi hermano Louis y mis amigos Liam,Niall y mi mejor amigo Zayn muriéndose de la risa.
Salí de la piscina escurriéndome la ropa me pare en frente de mi hermano y le grite.
__-LOUIS TOMLINSON ACASO TRATAS DE AHOGARME!!??-como ya había dicho le grite eso.
Lo-perdóname _______ pero fue muy gracioso.
Li-______ por que decías te amo harry?
Ni-te gusta harry?
Za-cuéntanos _______ harry aun duerme,¡¡te salvaste mini tomlinson!!
__-No chicos no me gusta si?-dije nerviosa
Lo- vamos_____ confía en nosotros.
Los chicos estuvieron presionándome mucho como 45 minutos para que le dijera la verdad y eso tuve que hacer.
__-a......a .....mi .....me......em me gusta harry-lo dije susurrando pero ellos lo escucharon y solo me dijeron que fuera a mi habitación a ponerme ropa seca.
EN MI HABITACIÓN
Me bañe y me puse esto http://www.polyvore.com/lets_get_glam/set?id=60603604&lid=1966589

salí de mi habitación me tope con Harry ya que nuestras habitaciones están de frente .
Ha-hola ____
__-h....ola harry-lo se estaba muy nerviosa.
bajamos juntos al living .
Za-pasa algo?-dijo con mirada picara
Ha- que de que hablas???
__-Zayn no quiere decir nada-mire a zayn un poco enojada.
desayune y le dije a Louis si me llevaba a la casa de mi mejor amiga Laura,mi hermano dijo que no podía que me llevaría harry.
yo solo le dije -se lo que intentas,pero tus planes se dañan.
EN EL AUTO
En el camino nos divertimos mucho,harry puso a todo volumen up all night y ambos cantamos hasta llegar a la casa de Laura.
Ha-bajo el volumen de la canción-suerte ____ adiós-beso mi mejilla.
__- bye harry , salí del auto el cual arranco en seguida.
No lo podia creer harry beso mi mejilla eso me volvió loca.
timbre y me abrió laura.



Chicas perdonenme el titulo esta mal dice last frirst kiss pero es las firts kiss espero que comprendan y que les guste el capitulo,perdonen que q fue corto,pero el dos es mas interesante bye
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON) Empty hol

Mensaje por vale_styles_tomlinson Lun 03 Dic 2012, 2:43 pm

Solo_Gigi escribió:HOLAAAAAAAA! PRIMERA, ORGULLOSA Y FIEL LECTORA, ¡PONLO AHORA! O SACARE A MI LOUIS INTERIOR Y GRITARE MUY FUERTE, SI NECESITAS CHICAS AQUI ESTOY YO, POR CIERTO HARÉ UNA NUEVA NOVELA CON LOS CHICOS, CON LOS JONAS, CON LOGAN LERMAN, JOSH HUTCHERSON Y JUSTIN BIEBER SI TE APETECE PARTICIPAR POR MI ESTARÍA BIEN. BESITOS
Gracias y si me encantaría participar en tu novela!
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON) Empty gracias

Mensaje por vale_styles_tomlinson Lun 03 Dic 2012, 2:44 pm

Antonella_05 escribió:me gusta realmente la sinopsis, creo que sera una novelaa muy buenaa pleacee sube el primer capituloo
Gracias me esforcé en hacer la sinopsis,le hice muchos cambios :cherry:
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON) Empty Re: LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON)

Mensaje por vale_styles_tomlinson Lun 03 Dic 2012, 2:53 pm

HOY O MAÑANA SUBO SEGUNDO CAPTULO
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON) Empty Re: LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON)

Mensaje por vale_styles_tomlinson Lun 03 Dic 2012, 4:25 pm

Voy a empezar con capitulo dos siiii!!
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON) Empty Re: LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON)

Mensaje por offic_sofia Lun 03 Dic 2012, 4:39 pm

Si nesesitas chicas para Los de 1D puedo estar con niall??
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON) Empty hola

Mensaje por vale_styles_tomlinson Lun 03 Dic 2012, 5:11 pm

offic_sofia escribió:Si nesesitas chicas para Los de 1D puedo estar con niall??
Gracias por tu interes,puedes estar con niall,solo mandame tus caracteristicas
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON) Empty Re: LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON)

Mensaje por offic_sofia Lun 03 Dic 2012, 5:19 pm

vale_styles_tomlinson escribió:
offic_sofia escribió:Si nesesitas chicas para Los de 1D puedo estar con niall??
Gracias por tu interes,puedes estar con niall,solo mandame tus caracteristicas
okey te las mando por mp
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON) Empty Re: LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON)

Mensaje por Harryana Styles Lun 03 Dic 2012, 5:24 pm

HOLA SOY UNA NUEVA FIEL LECTORA ME ENCANTO LA SINOPSIS Y EL CAP 1!!!!!!!!!!!!!!!!!

PUEDO ESTAR CON ZAYN PORFAVOR?!!!!!!;)
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON) Empty Re: LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON)

Mensaje por Solo_Gigi Lun 03 Dic 2012, 5:25 pm

Soy la violadora de novelas, ponme con mi tommo si no quieres una novela violada XD dskflo (okno -.-) Pero en serio quiero a mi tommo *Puchero*
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON) Empty Re: LAST FRIRST KISS (HARRY STYLES Y _____ TOMLINSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.