O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 51 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 51 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 51 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 51 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 51 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 51 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 51 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 51 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 51 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Página 51 de 51. Precedente  1 ... 27 ... 49, 50, 51

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 51 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por yineth ruiz Jue 28 Feb 2013, 12:04 pm

GeorDirection escribió:TIENES QUE SEGUIRLAA!!!!!!! AHORA, ENSERIO... VOY A MORIR, ENSERIO VOY A MORIR, VOY A MOR... :imdead:

OKNO! HAHA... - CARA SERIA - AHORA SÍGUELA, POR FAVOR mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 51 1926951358



la sigo en un rato besos
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 51 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por yineth ruiz Jue 28 Feb 2013, 12:04 pm

moniale971103 escribió:Ayy Dios mio que pueda hablar!!!!te lo suplio siguela lo mas pronto quebpuedas (y si no pus ,tranquila;) ) un besote un abrazote


la sigo en un rato linda no te preocupes
besos
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 51 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por yineth ruiz Jue 28 Feb 2013, 12:05 pm

JenniferCatiglioni escribió:siguelaaaaaaaaaa plis


en un rato la sigo hermosa
besos
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 51 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por yineth ruiz Jue 28 Feb 2013, 12:12 pm

ANUNCIO IMPORTANTE



Hola mis lindas lectoras, espero se encuentren bien, les queria pedir disculpas, se que me he demorado en subir pero he tenido algunos compromisos, y he estado muy muy ocupada, ojala lo entiendan y bueno lo otro es que en un rato subo el ultimo capitulo de la novela, es algo raro terminar esto, se siente como un vacio horrible, pero tarde o tempreno terminaria NO?
espero que les guste el capitulo final, trate de hacerlo emocionante y diferente

CHICAS GRACIAS POR EL APOYO QUE ME BRINDARON SON LAS MEJORES
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 51 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por melyrodriguezz Jue 28 Feb 2013, 12:24 pm

okzz esperoo y tan rapido se acabaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 51 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por yineth ruiz Jue 28 Feb 2013, 2:20 pm

CAPITULO FINAL

No podía moverme, sabía que Dimitry no tardaría en quedar como yo y que moriríamos, trate con todas mis fuerzas, pero aun no podía, mi cuerpo ya me respondia pero no lo suficiente para hacer algo, logro dar la vuelta los puedo ver, los dos están golpeados, trato de arrastrarme, solo puedo arrastrarme pocos centímetros, me pregunto donde están los demás? Porque no llegan? Ese aroma...es de….harry, volteo con esfuerzo para mirar en donde esta estoy segura que es el, pero no lo veo en donde esta? Siento que me alzan, que alivio esta aquí, me mira, me sonríe, me siento bien con el, su sonrisa me hace olvidar todo…

Harry: te sacare de aquí

Yo: h.ha.rry…

Harry: que pasa?

Yo: di..dimi..try

Harry: el estará bien no te preocupes

Yo: no..no…el..es..ta.. en pel..ligro

Harry: el estará bien, mejor no hables, no gastes energias, dimitry es muy fuerte y lo sabes

Yo: ha..harry…

Harry: ushhh no digas nada

Como le digo…no podía hablar y el no quería que hablara, como le dire que dimitry esta en peligro y ahora también el…, por favor necesito hablar, necesito fuerzas…vamos tu puedes habla…habla…habla…No sale nada, me siento angustiada, puedo salvarlos pero no se como, que hago? Que hago?, lo miro puede ser que me entienda…todos tenemos que irnos, no podemos dejar solo a dimitry…, se queda mirándome, trata de saber que quiero decirle, abre la boca va a decir algo y…un ardor inmenso siento en mi brazo, mi brazo esta sangrando, volteo Harry esta en el suelo, mira para el frente se levanta velozmente y me agarra, Andrew nos ataca, y dimitry? Donde esta? -no te la llevaras- es lo que escucho que sale de la boca de Andrew, Harry lo evade, con facilidad, pero algo pasa y volvemos a caer…siento mi cuerpo arder, miro mi pierna esta sangrando tengo un vidrio clavado, por fin logro que mi cuerpo me responda saco el cristal de mi piel, miro a mi lado Harry esta peleando con Andrew, puedo levantarme, poco a poco miro a mis lados donde diablos esta dimitry?

Lo veo, siento alivio esta bien corre hacia Andrew y Harry, se que lo van a matar, Andrew lanza lejos a dimitry, voy para ayudarlo, se que no voy hacer mucho pero tratare de ayudarlo a parar, aun me faltan unos metros, el aun esta intentado ponerse de pie, Harry vuelve a atacar pero algo le pasa, ya no es tan veloz, me doy cuenta Andrew de nuevo hace crecer ese aroma, veo como le apunta a dimitry y suelta la flecha -CUIDADO!!!- fue lo que Harry alcanzo a decir pero mi hermano no alcanzo a responder a la velocidad adecuada pero…yo si, sentí un frio en mi espalda, veo como dimitry me sostiene y me mira impactado, todo es silencio, veo como suelta unas lagrimas <<______!!!>> escucho que grita Harry, mi cuerpo me falla no puedo mantenerme de pie no cai gracias a mi hermano que me sostenía, estoy de rodillas, veo todo borroso, se que esta mirando la flecha en mi espalda, siento su mano temblar a un lado de la herida, se que quiere hacer algo, pero no sabe como, siento otras presencias…y luego shhhhh, silencio absoluto, aun tengo los ojos abiertos, dimitry me deja de lado, veo sus pies dirigirse a Andrew, veo a anthony, Louis, niall, andrew tiene miedo lo veo en sus ojos, se siente acorralado, lo cogen de brazos y ya no se qué paso, no puede ver, la figura de Harry no me dejo, me coge con cuidado, sus ojos están llenos de lagrimas, lagrimas que caen en mis mejillas, le sonrio, pone sus manos en mi cara me esta acariciando, sus manos son tan suaves, aunque estén heladas y temblorosas, son perfectas. Ahora si mi cuerpo no responde, me siento liviana por alguna razón y siento tanta felicidad de que haya venido por mi…

Yo: si…si viniste…

Harry: nunca te dejaría- sollozando

Yo: gracias…por..por..llegar…a mi…vida

Harry esta arrodillado, yo estoy encima de ellas él niega con la cabeza, me abraza, lo último que veo es su cara, y sus labios diciendo mi nombre…

Que es morir?, siempre me había preguntado eso, que se sentiría, vería mi vida pasar por mis ojos? Sentiría un dolor impresionante? O simplemente no sentiría nada, la única forma de saber, de tener la respuesta a mis preguntas, es estar frente a ella, la verdad, este sentimiento ya lo he sentido antes, este sentimiento de culpa, de triste, rabia, sentimientos tan complicados que no se pueden describir, siento mi cuerpo entumecido, esta asiendo mucho frio, veo como desaparece, mientras bajan el ataúd, de nuevo alguien se va de mi vida y por mi culpa, se que lo hizo por protegerme, porque me ama, pero este sentimiento de culpa no desaparece, me siento débil, siento un apretón en mi mano, siento ese aroma que me hipnotiza es Harry, me mira con tristeza, está a mi lado, me está ayudando a tener fuerzas, sus ojos siempre me dicen que es lo que el siente, quiere ayudarme pero no sabe cómo, también se tiente culpable, le regalo una sonrisa, no es una sonrisa falsa, más bien es una sonrisa que expresa que estaré bien, que lo superare y lo hare no permitiré que todo lo que hizo haya sido en vano, seguiré adelante por ella…

Despues de cerrar mis ojos, sentía un sentimiento muy extraño, pero estaba aliviada, vi por ultima vez a Harry, salve a mi hermano, Andrew ya no esta con vida…me siento bien… creo que este era mi destino y que nada podría cambiarlo, siento que me alejo pero algo me detiene, escucho la voz de mi madre diciendo mi nombre, no se que ocurre, pero ya no me siento liviana, que pasa? Cuando…poomm!!...abro los ojos, veo el cielo, es tan azul y hermoso, siento una presión en mi estomago, veo a Harry esta llorando, volteo los chicos están haciendo lo mismo, que pasa? No mori? Se supone que si…o ellos murieron? No, imposible…

Yo: Harry?

Veo como detiene su llanto, esta paralizado, levanta su cabeza lentamente me ve, sus ojos expresan sorpresa, sonríe, se acerca me toma mi cara con sus manos temblorosas, los chicos están impactados, no lo pueden creer, pero ni siquiera se yo que pasa, escucho que Harry me llama

Yo: hola-sonriendo

Harry: es..es..imposible…como, se supone que estabas muerta

Yo: yo tampoco se, que pasa

Me levanta lentamente, los chicos me miran impresionados, estoy de pie, aun no lo creo que paso? Lo que dijo Harry es cierto, se supone que debo estar muerta…y es hay cuando caigo en cuenta….mi madre, mis ojos empiezan a cristalizarse, lagrimas caen, no estoy segura, pero creo que ya se la razón. Ellos me miran y no entienden la razón de mis lagrimas

Yo: mi madre

Niall: que?

Yo: necesito ver a mi madre

Louis: pero…

Yo: SOLO LA QUIERO VER SI!!!

No quería decirles lo que me pasaba pero sentía un vacio en mi, como si algo se hubiera ido, dimitry no habla, tiene la mirada triste, solo espero que no sea lo que estoy pensando, llegamos, lo que mas temia se hizo realidad, mi madre dio la vida por mi, me regalo su vida, se sacrificó, no lo podía creer, pero asi era, pensé que podría tener una vida con ella pero me equivoque se que lo hizo para salvarme pero…, no puedo sacar de mi, el sentimiento que me inunda, de tristeza… dio la vida por mi, no desperdiciare lo que ella me dio, se que no pase mucho tiempo con ella, pero aun asi es mi madre…, por fin terminan de cubrir todo, veo su lapida, los chicos están a mi lado…poco a poco se van yendo dimitry llama a Harry, el me dice -no tardo- yo asiento, veo cuidadosamente la lapida, siento tristeza, felicidad, melancolía, en fin muchos sentimientos, dimitry me llama, volteo todos están ahí, los chicos me están sonriendo, dimitry y Harry me mira con la misma acción de todos -vámonos- me dice, volteo de nuevo a ver a mi madre, una brisa pasa, es tan relajante, tan delicada, se que es ella, una sonrisa se forma en mi cara y corro para legar donde mi familia…familia por fin tengo una.


FIN…

___________________________________

espero les halla gustado, mañana subo el prologo
besos chicas
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 51 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Val x. Jue 28 Feb 2013, 3:12 pm

QUE BONITO EL FINAL

No puedo creer que se haya acabado..
Estoy llorando Oqno.. Pero aun asi, ame tu novela de principio a fin...

Eres una de las mejores escritoras y espero leer pronto otra novela tuya..
Sigue asi, nunca cambies

Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 51 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por crayolas Jue 28 Feb 2013, 5:06 pm

hermosa la ame te felicito te adoro :lloro: termino :misery:
crayolas
crayolas


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 51 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Ignacialalala Jue 28 Feb 2013, 5:14 pm

Llore weon :c askjsalkj ok muchoo
me encanto el final fue perfecto no lo podías hacer mas perfecto *o*
amee tu novela!! es perfecta no puede ser mejor
lo tiene todo
eres una muy buena escritora XDD sigue asiii

Besos n___n
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 51 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Claudia Styles Jue 28 Feb 2013, 8:58 pm

Que bonito final :aah: ahorita estoy :wut: :lloro: ( soy un poco bipolar :okno: )me encanto el final :enamorado: ,estoy triste porque se acavo ,bueno espero volver a leer otra novela tuya encerio eres una buena escritora :) :bye:
Claudia Styles
Claudia Styles


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 51 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por melyrodriguezz Vie 01 Mar 2013, 12:14 pm

wuooooo ya es el fin es muy bonito pero entonces como es que ella vivio quien dio la vida por ella ESPERO EL PROLOGO
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 51 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por moniale971103 Sáb 02 Mar 2013, 1:09 pm

BRAVO!!!!!!!! NO! ME HIZO LLORAR!!! EXCELENTE FINAL! que tristeza que felicidad , tantas emociones , QUE NOVELA MÁS HERMOSA. , no puedo creer que se haya acabado , me encanto , me enamoró esta nove! y que lástima que ya no te pueda decir que las sigas. , ya no.... :lloro: BRAVO UN BESOTE Y UN ABRAZOTE , TE QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR ESCRIBIR COSAS TAN HERMOSAS!!!!
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 51 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por yineth ruiz Sáb 02 Mar 2013, 2:20 pm

PROLOGO


Ya han pasado 5 años desde aquel dia, han pasado tantas cosas…que solo les resumiré lo acontecido. Se habrán preguntado porque niall estaba ese dia si se suponía que estaba con fer de viaje, es simple pues al parecer decidieron adelantarse pero fer tuvo que quedarse un dia por arreglar unas cuantas cosas.

Pues la sorpresa era que habían decidido vivir juntos y por eso el afán de volver para ver en donde vivir y todas esas cosas que se necesitan, pues les fue muy bien con su plan pues hasta ahora siguen viviendo felices y con planes de tener hijos, se ven tan lindos, contentos y siempre con una sonrisa en sus caras, han disfrutado estos 5 años pues se han ido de viaje muy seguido a conocer el mundo y también conocer parte de la familia de niall y algunas de fer que viven en chile…ella cada vez que nos contaba lo que pasaba, nos alegraba el dia siempre nos decía que niall era el hombre de su vida y esas cosas que dicen los enamorados.

Con yen y zayn bueno las cosas no pasaron como yo las imaginaba, ellos terminaron pero siguen siendo amigos, zayn se quedo en “casa” y yen si se fue a viajar por todo el mundo, siempre nos comunicábamos y nos decíamos todo, me decía que estaba muy contenta y que hace 1 año se quedo a vivir en parís con su novio que es proveniente de hay, siempre la escucho muy enamorada y siempre ruego porque esta vez le salga todo bien, pero aunque ella me lo niegue se que sigue sintiendo cosas por zayn, siempre me lo pregunta y yo le digo que el esta bien con maria su novia. Solo espero que ellos sean felices eso es lo importante no?

Louis y violetta van de maravilla con un pequeño llamado Alan y una pequeña llamada rose. Los pequeños tienen 3 años pues son mellizos, son unos niños encantadores, fueron los pajecitos de la boda de sus padres, Louis se veía muy guapo y violetta se veía tan hermosa y emocionada… fue muy hermoso, ellos estan viviendo en cadana, pero todas las navidades nos vienen a visitar y pasar navidad con nosotros.

Liam y Elizabeth ellos se casaron al mes de la muerte de mama, me dijeron que la cancelarían yo obviamente me nege completamente, los convencí y se casaron ese mes, después de eso su luna de miel fue en Transilvania, loco no? La ciudad de dragula, jajja, nos mandaban fotos de los lugares que visitaban, después de su regreso nos enteramos de que ella estaba embarazada, ahora la pequeña Leidy tiene 5 años y pronto cumplirá los 6, es la mayor de todos y los trata como si ella fuera la madre, es una niña muy dulce.

Harry y yo seguimos viviendo a las afueras de Londres, hemos estado viviendo juntos hace 3 años y no se lo imaginan, me case con el, aunque al principio me negaba, su carita y su ojos con esperanza me hicieron acceder, ahora vivimos en una casa muy hermosa, no muy grande pero tampoco muy pequeña, lo normal y necesario para los cinco que vivimos ahí. Se preguntaran cuales cinco pues Harry, mis dos hermosos niños, romeo y yo. Digamos que estuvimos de acuerdo con Louis y violetta mis niños también son mellizos, pero a diferencia de ellos el mayor es el niño que lo llamamos dylan y la niña de mis ojos se llama valerine, ellos pelean todo el tiempo pero se quieren mucho, Harry definitivamente es el mejor hombre del mundo o bueno para mi. Siempre es tan dulce, siempre que despierto el me esta observando y ya tiene el desayuno listo, lo amo y lo amare por siempre. Lo que nunca olvidare fue la primera vez que estuvimos juntos, el fue tan delicado y dulce que por mi repetiría esa noche mil veces, fue tan especial y romantico, fue en el verano, nos fuimos a Guatemala y ese mes fue inolvidable, Harry alquilo una cabaña que a unos metros había una laguna, hay en ese lugar tan hermoso cuando la luna era el único testigo de nuestro amor, hay donde los dos por fin fuimos uno, fue hermoso ver su piel reflejada por la luz de la luna.

Se preguntaran por dimitry, pues después de eso solo lo veo el dia que mi madre cumple años, en el de los niños, y en navidad, el resto del año no lo veo ni se de el, bueno al fin y al cabo es algo del el, ser tan misterioso, luego de 2 años me entere que era tia y que mi sobrino ya tenía 10 años, nunca supe porque nunca me conto y nunca le pregunto, creo que siempre encontrare secretos de el, nunca va a dejar de sorprenderme, pero asi es el.

Y después de todo lo que paso, desde que vi por primera vez a Harry entrar al salón con su mirada tan fría, de la primera vez que nos peleamos, de cuando dimitry se negaba a que estuviera cerca de ellos, desde que supe quien era de verdad, desde el primer beso que nos dimos, desde el primer TE AMO, desde todas esas desgracias y tristezas que pase, después de tanto puedo decir que por fin soy feliz, y que gracias a ellos, a esos chicos mi mundo jamás será como lo conocía y…se los agradezco.
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 51 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por yineth ruiz Sáb 02 Mar 2013, 2:24 pm

MUCHAS GRACIAS CHICAS, FUE UN PLACER Y UN HONOR TENERLAS COMO LECTORAS, ESPERO PRONTO VOLVERLAS A VER, NO SUBIERE NOVELA POR AHORA PERO PRONTO LO HARE, MIL GRACIAS Y...


[size=24]HASTA PRONTO, BESOS
DE SU LOCA ESCRITORA YINETH.
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 51 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 51. Precedente  1 ... 27 ... 49, 50, 51

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.