O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 49 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 49 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 49 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 49 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 49 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 49 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 49 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 49 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 49 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Página 49 de 51. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 49 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por yineth ruiz Lun 25 Feb 2013, 3:10 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA *-*

ya la sigo
besos
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 49 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por yineth ruiz Lun 25 Feb 2013, 3:11 pm

melyrodriguezz escribió:ahhh como la dejas asii eh? ahh me voy a morir ok no lo creo tengo mucha vida pero siguela

ya la sigo, linda
besos
perdon por la tardanza
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 49 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por yineth ruiz Lun 25 Feb 2013, 3:11 pm

Ignacialalala escribió:Queee?? no siguela siguelaaaa porfiiisss
prontoooo!! que quiero saber que pasa!!
sakjsalkjaslksaklsa XDDDDDD
me encanto el capitulo!!! *__*

Besos n____n

ya la sigo hermosa
besos
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 49 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por yineth ruiz Lun 25 Feb 2013, 3:12 pm

princesa sin cuento escribió:vasss happening!! tu capii estuvoo re secsii escribees suuper bienn te envidio *kisses un millon setencientos mil*

que linda gracias
la sigo en un momento
besos
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 49 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por yineth ruiz Lun 25 Feb 2013, 3:13 pm

Valeefor1D ツ escribió:Tranquila, solo no nos haga esperar tanto tiempo
¿si?

Bueno ame el capitulo
Siguela pronto
Kiss xx.


en un momento la sigo
perdona la tardanza
besos
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 49 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por yineth ruiz Lun 25 Feb 2013, 3:13 pm

Maryfer de Styles escribió:NOO TIENES QUE SEGUIRLA


ya la sigo hermosa
besos
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 49 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por yineth ruiz Lun 25 Feb 2013, 3:14 pm

SaraDirectioner escribió:porke no la sigues


lo siento no he tenido tiempo
pero ya subo
besos gracias por esperar
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 49 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por yineth ruiz Lun 25 Feb 2013, 3:16 pm

RebekStyles escribió:siguelaaaa no puedo esperar, me encontraran? me mataran? nooooo :wut: si me matan me ire :lloro: :imdead: nooooooooooop te are esto (tu eres la galleta :D) :muere: y quedare asi :misery: y te lanzare un avada kedavra okno xD veo mucho harry potter pero me encanta igual que tu novela, amo a los 5 chicos y a rupert grint (ron weasley) y a daniel radclife (harry potter) ok ya esto te debe de fastidiar

PD1: siguelaaaaaaaaaaaaa

PD2: no la puedes dejar asi, me mata la intrigaaaaaaaaaaa

PD3: tambien amo las posdatas

PD4: besos de la unicornia arcoiris que vive en hogwarts le encanta comer le tiene miedo a las cucharas es super lista y tiene una cicatriz con forma de rayo en la frente



despidiendose: Rebeca Styles Potter Malfoy Weasley Granger Malik Horan Tomlinson Paine Dumbledore


hola, lo siento se que me quieres matar, pero la verdad es que no he tenido tiempo, estoy algo ocupadapero ya la sigo
besos

pdt: gracias por esperar y enserio perdona :misery:
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 49 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por yineth ruiz Lun 25 Feb 2013, 3:17 pm

JenniferCatiglioni escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaa plis


ya la sigo hermosa
besos
perdon la tardanza
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 49 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por yineth ruiz Lun 25 Feb 2013, 3:18 pm

sofia paz escribió:yineth se que soy una mala persona :misery: :imdead: que estuvo mucho tiempo fuera de tu novela pero quiero que sepas que esta buenísima quiero que la siguas OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG quiero ver que pasa se que ya que fuii mala no te deveria pedir nada y no lo hare solo una cosa muyy pequeñitaaaaa que colocaras lo que te falta del capituloo enceriooooo pliss y tratare de leer mas seguido y estar mas activaa la verdad es que en este ultimo tiempo no he estasdo leyendo novelas pero por ti lo hare pagare por no estas aqui para leerla besos xxx siguela pronttooo la amo te amo jasklakd osino lloraree aunque no tengo porqe

oye, no para nada no eres mala persona, la malo soy yo que las hago esperar todo eso,
pero ya la sigo, no te preocupes
besos

gracias por esperar y seguir fiel a la novela :enamorado:
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 49 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por yineth ruiz Lun 25 Feb 2013, 3:20 pm

CONTINUACION….

Pense que tenia ganada la pelea, pensé que me iria pronto, pensé que estaría al lado de Harry y de mis amigos, pense tantas cosas al momento que Andrew se veía inofensivo, me confie demasiado, subestime a mi enemigo, lo iba a golpear pero de nuevo se me escapa, otra vez ese olor que me aturde, que es? que lo ocasiona?, mi vista se nubla, trato al máximo por estar bien, pero no puedo parece como si me estuviera durmiendo…

Andrew: cuando cierres tus ojos jamás los volveras a abrir

Escuche esa voz malvada, se que es cierto no puedo cerrar los ojos, no quiero morir, tengo que resistir pero como, mi vista se nubla cada vez mas no puedo mantenerme de pie, me arrodillo poniendo mis manos en el piso, me cuesta respirar, estoy mareada, no quiero cerrar mis ojos…cada vez hay menos luz…no quiero cerrar mis ojos, mi cuerpo esta completamente en el suelo…no quiero…morir…

Escucho aun susurros, solo puedo ver una diminuta línea de luz, no puedo mover mi cuerpo, no me responde, puedo oir pasos que se acercan a mi, veo unos zapatos negros en frente mio, veo como se agacha y escucho << guau aun te resistes?, pero tranquila no hare que sufras, te prometo que no dolerá>> sus palabras quedaron en mi mente, quería poder levantarme y golpearlo, pero mi cuerpo no me obedece, veo como se aleja y se borra de mi poco panorama visual, Sabia que no tardaría en finalizar su misión, pero mis ganas de vivir seguían, pero como? Como podía pararme para defenderme, escucho como se estira el cordón del arco, silencio…., se que me esta apuntando <> Escuche como soltaba la flecha, se que no tardaría mucho en llegar a su objetivo, solo cierro los ojos completamente, respiro e imagino a Harry sonriéndome…
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 49 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por yineth ruiz Lun 25 Feb 2013, 3:22 pm

Capitulo 55

A los segundos de estar esperando el dolor, no pasaba nada…, no sentía nada, ya me hirió?, no lo se, pero sigo consiente, que pasararia? Siento unos pasos, pero no se dirigen a mi… que pasa? Estoy desesperada por saber? No entiendo, se supone que la flecha debería en estos momentos estar descansando en mi cuerpo…

Sabia que tenia que encontrar rápido a ______, se que Andrew no la dejara con vida mucho tiempo, pero no se por donde buscar… escucho que me llaman

Louis: Harry vamos…

Harry: a donde?

Louis: no se, dimitry dijo que lo acompañáramos

Harry: ok, vamos

Estaba con la esperanza de que dimitry, ya supiera la ubicación de ______. Tenia mucha esperanza pero todo se fue abajo, cuando lo escuche decir que solo teníamos que separarnos y buscar, aunque no tenia ni idea de donde, aun no perderé la esperanza, no me rendiré hasta encontrarla…, fui al Oeste, Louis al Este, y dimitry al Norte, no me importaba ir hasta donde fuera solo quería encontrarla…siento que algo recorre mi mejilla, la toco con mi mano es una lagrima…sigo mi camino, recuerdo cuando en una ocasión ella y yo nos peleamos por un lápiz, una sonrisa se formo en mi rostro, se veía tan hermosa enojada…

FLASH BACK

Harry: liam tienes un lápiz?

Liam: mmm.. dejame ver…no, lo siento

Harry: niall tienes uno?

Niall: no- negando

Harry: Louis?

Louis: no…-negando con la cabeza

Harry: zayn?

Zayn: aa… se lo acabe de prestar a ______

Harry: genial- se puso de pie, se acerco donde las chicas-me das el lápiz gracias- no espero ni que _____ reaccionara cuando se lo quito

Yo: OYE!!! Que te pasa dámelo- se lo quito

Harry: suéltalo lo necesito- cogiendo la parte del borrador del lápiz

Yo: yo también lo necesito, además zayn me lo presto

Harry: también me lo presto

Yo: me lo presto a mi primero, asi que aguántate

Harry: dámelo

Empezaron a alar el lápiz, cada uno, el tenia la parte del borrador y ella la parte de la punta, empezaron a discutir, cada vez que competían por el lápiz se iban acercando, cuando se dieron cuenta estaban a centímetros, el volvió a alar el lápiz, ella también y en un descuido el lapiz se le fue de las manos asiendo que este volara por el salón y callera en la cabeza del profesor, el profesor se levanta de su puesto bruscamente

Profesor: USTEDES DOS A DIRECCION!!! AHORAAAAAAA!!!!-señalando la puerta

Poco después de llegar a la puerta que tiene un letrero pegado en la parte superior donde decía “dirección” se sentaron en las sillas de espera, el director estaba ocupado con otro caso.

Yo: eres un idiota

Harry: disculpa?, tu eres la idiota

Yo: no pudiste a ver esperado a que terminara? Por tu culpa estamos aquí

Harry: por mi culpa? Por fa…

Yo: eres un tarado- poniéndose de pie

Harry: tu mas- imitándola

Yo: yo no fui la que fue al puesto a interrumpir y a empezar una pelea

Harry: pues no hubiera pasado nada si dejaras de ser envidiosa

Yo: eres un tonto

Harry: tu eras una tonta- ambos se acercaron tanto que sentían sus respiraciones, fue la primera vez que estuvieron tan cerca el uno del otro

FIN FLASH BACK

Al recordar aquella ocasión, no pude sacar esa sonrisa de mi rostro, pero a la vez sentía nostalgia, no quería que quedara solo en recuerdos, solo quiero que ella siga asiendo momentos inolvidables.



Estoy muy preocupado se que Andrew no se pone con juegos y matara a ______, no puedo permitir que eso pase, no puedo… la encontrare estoy decidido encontrare a mi hermana… camino un par de kilómetros y no encuentro nada, ya me iba a devolver cuando en el suelo encuentro el collar que le regalo Harry ( la mitad del corazón), eso me da esperanza se que debe estar por aquí, no debe estar muy lejos, empiezo como loco a buscar en todas partes, veo una casa vieja, parece abandonada, el mejor lugar para ocultar a una persona… corro en segundos me encuentro en la puerta de esa casa, tuve que tener cuidado, un golpe o un movimiento por mas diminuto que sea puede hacer que esa casa se venga abajo, entro con mucho cuidado pero a la vez con mucha agilidad, comienzo a buscar en todas partes, veo una puerta de metal, me dirijo a ella apenas había entrado cuando detecte en olor de ______, estuvo aca…no debe estar lejos Sali de esa casa lo mas rápido que pude, recorrir algunos metros pude ver a Andrew con su arco a puntando a…._____, esta en el suelo, esta de espalda, veo como la flecha se dirige a ella, al instante siento un ardor en mi mano, puede atraparla. La lanzo lejos, camino rodeándolo el hace lo mismo…

Andrew: pensé que no llegarían

Dimitry: pensaste mal, te matare

Andrew: intentalo-retador

Dimitry: no lo intentare, lo hare


Escucho una voz familiar, no me puedo equivocar es dimitry, se que es el, no lo puedo ver pero se que es el, además su olor es inconfundible… se que van a empezar a pelear, quiero decirle que no se confie, Andrew es muy peligroso y mas cuando el suelta ese aroma que me dejo asi, trato de hablar, no puedo... solo escucho pasos, siento brisas que me indican que están peleando, escucho como ponen sus manos en el suelo deteniendo la caída o el empujon, quiero gritar, decirle que Andrew cuando se cansa de pelear, suelta ese aroma dejándolo a uno paralizado, se lo que trama Andrew, solo se divertirá un poco y luego hara lo mismo que me hizo a mi, pero como le puedo decir… intento mover mi cuerpo, para mi alegría ya puedo mover mi dedo meñique, lo que indica que no tardara en que mi cuerpo me pueda obedecer, intento vocalizar una palabra “cuidado” estoy intentado, solo balbuceo, sigo intentando…solo espero hacerlo antes de que sea tarde.


yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 49 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por SaraDirectioner Lun 25 Feb 2013, 4:09 pm

Aaaaaaaaaaaa la seguiste tenies que poner mas capitulos y no dejarnos con la intriga porfi siguela
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 49 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Claudia Styles Lun 25 Feb 2013, 4:38 pm

Siguelaaaaaa , me dejas con la intriga :wut:
Claudia Styles
Claudia Styles


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 49 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Belirectioner!! Lun 25 Feb 2013, 10:43 pm

vamoooooss siguelaaaaaa !!

Nueva Lectora :)
Belirectioner!!
Belirectioner!!


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 49 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 51. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.