O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Nunca es tarde para el amor |Zayn Malik| EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nunca es tarde para el amor |Zayn Malik| EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Nunca es tarde para el amor |Zayn Malik| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nunca es tarde para el amor |Zayn Malik| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nunca es tarde para el amor |Zayn Malik| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nunca es tarde para el amor |Zayn Malik| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nunca es tarde para el amor |Zayn Malik| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nunca es tarde para el amor |Zayn Malik| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Nunca es tarde para el amor |Zayn Malik| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca es tarde para el amor |Zayn Malik|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca es tarde para el amor |Zayn Malik| Empty Nunca es tarde para el amor |Zayn Malik|

Mensaje por Roochi.1D Lun 03 Dic 2012, 1:02 pm

Nombre: Nunca es tarde para el amor
Autor: Roochi.1D (yo)
Adaptación: Es mío, la adapté a este tema
Género: Romance
Advertencias: ninguna
Otras páginas: -

Hola ! Para los que no me conocen, me llamo Rocío, tengo casi 17 años, soy de Argentina....
Espero que les guste este corto :)
He publicado una novela y otro one shoot, estan en mi perfil.
Si lo leíste, gracias por pasarte :) xx


____________________________________________________________________

Nunca es tarde para el amor
-Primera Parte-


Nunca es tarde para el amor |Zayn Malik| Tumblrmebbwv9xef1rummgi

Creí que mi vida iba a cambiar cuando conocería al amor de mi vida. Bueno, en este caso, no lo hizo. No encontré a alguien que me hiciera suspirar día a día, que me acostara todas las noches y piense en él, que me enamorara… Todos mis amigos dicen que espere porque algún día va a llegar, Saben que? Me cansé de esperar tanto tiempo. Y también de que vaya a buscarlo. Como esa frase ‘si Mahoma no va a la montaña, la montaña viene hacia el’.
Y así lo hice. Aunque me sentía mal por ser la única chica que no tenia novio, ya que Jenn tiene a Niall desde hace dos años y Danielle a Liam desde hace meses, que cortan y vuelven, pero, la cuestión es que están ocupados. Pareciera que ya no tengo amigos. Ya no. Todo el mundo tiene su vida de ‘casado’ y yo estoy soltera.
Desde chica soñé con el príncipe azul que me rescatara desde la torre. De adolescente, que nos chocaríamos en la calle y me pidiera el número y desde allí no pararía de hablarme hasta que estemos juntos. Y ahora, bueno, básicamente sigo pensando que voy a encontrar a alguien, pero me cansé. ME CANSE!
Así que todos los días la misma rutina. Levantarme, saludar a mi hermano y su sonrisa del día, sacar el auto, ir a la facultad, mas tarde volver al hotel para trabajar, o ayudar a los que trabajan ahí, merendar en el bar con dos amigos (uno de ellos, un ex, que se convirtió en mi mejor amigo soltero, después de la separación), cenar, leer antes de dormir, y por supuesto, dormir.
Una mañana, me pasó algo extraño: me choqué con un chico, rubio de ojos claroscuro, y para pedirme perdón, me pidió el celular. Pareciera que mi sueño adolescente se cumpliera. Me pidió ir a mi hotel y le di la dirección. Ahí lo conocí bien. Era un buen chico. Cuestión, salimos dos meses. Pero se acabó. ¡UN DESASTRE! Era demasiado celoso y me asfixiaba.
Y ahí volvía de nuevo a la rutina. Esa tarde, Harry (mi ex) me dio un folleto de unas clases de yoga. Algo para cambiar mi rutina. Bueno, fui. Doce mujeres y cinco jóvenes. Uno de ellos me tiraba onda que hasta me hacia reír. La profesora parecía de buena onda porque nos puso juntos para hacer el dúo. Y así hablamos. Seth, 20 años, estudia carrera de cine, soltero desde hace meses y buscaba algo serio. Dos días más tarde, empezó a remarla para que sea su novia. Y acepté, porque quería ver si podía ser feliz con él.
No duro mucho. ¿Por qué? Me engaño con otra. La otra no es nada mas ni nada menos que su ex. Bueno, todo el mundo sabia que la seguía amando, pero yo no quería volver a estar soltera, pero yo misma sabia que no servía mas estar con el. Lo del engaño mucho no me importo, porque no lo amaba. Y terminamos bien. ¿QUIEN PODRIA HABERLO ENTENDIDO? Que loco.
Por lo general, termino bien las relaciones, el que termino mal es con Michael, el chico celoso que me asfixiaba, los demás todo bien. Y ahora si que me harté. Me propuse estar soltera durante mucho tiempo. Pero aprendí que nunca hay que decir nunca.
Hoy me levanté bien. Pero cuando llegué a la carretera, un auto atropello a un chico, salí corriendo a verlo y llame a la ambulancia rápido. Estacione mi auto esperando a la ambulancia. Y me ofrecí a acompañarlo, aunque no lo conociera. El chico no estaba consciente de lo que estaba pasando pero yo le decía que se quede tranquilo, calladito y quieto cuando intentaba hablar.
Llegamos al hospital. Le hicieron unos estudios, lo curaron, aunque tenía que estar por una noche internado. Como no podían encontrar a algún familiar, me pidieron que me quedara a hacer compañía y así lo hice, era viernes y no tenia nada mejor que hacer.
-¿Quién sos? –me preguntó cuando abrió los ojos
-Me llamo Alyson, decime Aly. ¿Vos?
-Zayn. Decime Zayn -lanzó una risita-un gusto.
-¿Porque te quedaste conmigo?
-No encuentran a ningún familiar y entonces me pidieron que me quedara. ¿Algún problema?
-No.
-bien. Intenta descansar. Debes hacerlo.
-Si lo haré. Pero quiero estar despierto. Odio estar quieto. –me reí
-Debes permanecer quieto hasta una semana, por el accidente.
-¿Me cuidaras?
-Debes tener novia, no quiero causar problemas.
-Si tuviera, no te lo preguntaría –sonrió irónicamente- Además mi familia vive en Madrid y ya saben que estoy bien, me llamaran, no van a venir solo para verme –concluyó
-Pues me alegro por ti. Pero puedes cuidarte solo.
-No me dejaras después de haberme salvado la vida… -lo mire desafiante, mientras me miraba con una cara del gatito de Shrek – ¿o que si?
-Vale. Deja de mirarme así. – se río
-Seremos grandes amigos.
-no me queda otra.
Era morocho, ojos marrones como los míos, aunque más claritos, seguramente medirá mas que yo, unos centímetros nomás. Seguimos hablando hasta que era el turno de que se durmiera. Lo hizo porque no pudo intentarme cambiar de opinión. Me pidió el nº de celular para no perderme y no intentar escaparme. Era demasiado listo. Y quizás eso es lo que me gustaba.
Lo miré por última vez para intentar convencerme de que esto es parte del plan de vida para resistir al amor. Pero ya no iba a caer. YA NO.

Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde para el amor |Zayn Malik| Empty Re: Nunca es tarde para el amor |Zayn Malik|

Mensaje por Roochi.1D Lun 03 Dic 2012, 1:30 pm

Nunca es tarde para el amor
-Segunda Parte-

Nunca es tarde para el amor |Zayn Malik| Lalalazv

Ya pasaron dos semanas desde que lo conocí. Y nos llevamos bastante bien. No teníamos mucho en común, pero eso es lo que me gustaba más. Venía mucho a mi departamento, léase, si le di la dirección después de que me rompiera tanto la paciencia. Este me podía. Y vaya cuanto.
Él ya sabía prácticamente todo de mí. Y bueno, yo de él, obviamente, después de tantas salidas y tantas charlas. Yo odiaba el amor después de que no era feliz con ninguno (salvo con Tomás, pero sé que lo nuestro no daba para más) y él estaba buscando enamorarse.
Ves porque digo que somos opuestos? Y dicen que los opuestos se atraen. Pero yo no quiero enamorarme. Pero fue tarde, ya me estaba enamorando, poquito a poquito. Algún día me va a terminar matando.
La noche que me di cuenta de eso fue en la que me robo un beso después de que yo le dijera que no quería enamorarme. Y él lo sabía todo el tiempo. Creo que quería que cambiase de opinión y después se iba con otra.
Lo pensaba todo el tiempo, por eso me aleje de él. Aunque no pude. Porque él no me quería dejar. ¿Por qué es tan cruel la vida? ¿Por qué no me dejan en paz con el amor? Tal vez querían que aprendiese otra lección. Por más que no sepa cual era.
Ya cumplía los 20 y no encontraba a nadie. Mis amigas ya se comprometieron. Hasta una esta embarazada. Ese sobrinito, o sobrina iba a ser mi ahijado/a. Estaba tan emocionada con eso que esa misma noche en la que me entere lo bese.
¿QUE ME ESTABA PASANDO? Aun yo misma no lo entendía. Sabía que estaba enamorada, pero no sabia cuanto.
Lo amaba. Y tarde meses en darme cuenta. Cuando se me cayo la ficha, el ya no estaba conmigo. Pensé que hizo lo que yo pensaba que iba a hacer, que me enamoraba y luego de dejaba.
Mi rutina con el no eran las mismas que acostumbre a hacer. Con el todo cambiaba. Y eso es lo que amaba. Después de estudiar siempre me cansaba y quería dormir, pero el aparecía y me hacia salir a hacer algo. Aunque era una nena bien, no estaba mal divertirse.
Salíamos de picnic, y el siempre llevaba los mas ricos sándwiches. Y era la hora en que no había NADIE en la plaza. Los días de lluvia, como a las tres o cuatro de la mañana bailábamos bajo la lluvia, claro que solamente cuando había lluvia, si había rayos o tormenta, nos quedábamos en algún departamento (el de él o el mío) a ver una película.
El me obligaba a ver las románticas que yo solía ver, pero que las deje de ver porque, odiaba el amor. Y también veíamos las comedias (románticas, el estilo de él).
Él era todo. Era un extraño. No hay nadie en el mundo que sea como el. Nadie que yo conozca, por supuesto. Era muy romántico, al extremo, es de esos que te hacen empastar la bujía. Cuando estas enfermo, procura hacerte reír y darte un regalo, además de hacerte compañía, TODA LA NOCHE.
Aunque yo tenia auto, el me pasaba a buscar para llevarme a la facu, CAMINANDO, y eso que sabia que odiaba caminar. Pero lo curioso es que estando con el, no me importaba caminar, es más, ni siquiera me daba cuenta que habíamos caminado, ¡20 CUADRAS! Lo que hace el amor, dios!
Cuando yo tenia el cumpleaños de algún familiar, él siempre me decía que quería estar conmigo ahí, y después me di cuenta que lo que quería era conocer a mi familia. Y eso lo hacia mas tierno aun. La mayoría de los chicos les temen a sus futuros suegros. En ese momento yo no sabia como iba a acabar lo nuestro, pero sé que el si.
Al momento que pasaban su canción favorita en la radio, se ponía a cantar como loco, para que yo pasara vergüenza. Después me di cuenta, también, de que me termino contagiando esa locura. Y esa canción, que odiaba con toda mi alma, me termino gustando.
Todas las noches venia a cenar al hotel. Y charlábamos como dos horas y no nos dábamos cuenta. Se hacían las doce y estábamos ahí. Cuando llegaba a su casa, se despedía por mensaje o me llamaba. Y seguíamos hablando. EL ES EL CULPABLE DE QUE MI CELULAR ESTE SIN SALDO SIEMPRE.
Lo más lindo es que él siempre me compraba más saldo, obviamente, para gastarlo con el, nada más que con él. Si, era un egoísta, pero me hacia reír de todas formas.
Era un poquito celoso, y me encantaba que lo fuera. Pero lo que no sabía es que lo estaba porque me amaba. Ahora me doy cuenta de todo.
Y bueno, solo faltaba que apareciera. Hace mil que no se nada de su vida. Y lo extraño muchísimo. Quiero las respuestas a todas mis preguntas, pero evidentemente, no las puedo encontrar.

26 de Marzo del 2012, 21.37hs

Ahí apareció de nuevo a mi vida. Ese chico que yo tanto extrañe. El que yo pensaba día y noche. El que irrumpía en mis rutinas que luego volvieron a existir. El que salve de la muerte… MI MEJOR AMIGO. O eso creía que era. Porque después de que sabia que lo amaba se convirtió en algo más.
-porque te fuiste? –le dije llorando, cuando por fin estábamos frente a frente. Él tenía la misma sonrisa torcida que antes. Aunque unas lagrimas se notaban.
-yo nunca me fui. Vos te alejaste. –me respondió con un hilo de voz. Y antes de que pudiera hablar – yo jamás te dejaría
Después de todo, el tenia razón. Lo pensé una vez más y susurre un suave ‘perdón’. Después de eso, no sé que paso, solo sentí sus labios en los míos y el tiempo se detuvo. Los te amo cesaron al vacío, porque ya lo sabíamos en mente y en el alma.
El me enseño lo que era el amor, de nuevo. Ya lo había sentido, solo que lo había olvidado. Me hizo hacer cosas que nunca pensaba hacer, estar juntos fue una aventura que jamás olvidaré.
Ahora estamos juntos de nuevo, iniciando otro viaje hacia la felicidad. Él había cambiado mi vida, y yo solo quería cambiarle la suya. O por lo menos, hacerlo feliz. Si él era feliz, nada me importaba.
Ahora sé que nunca es tarde para el amor, que algún día, va a haber alguien a quien amar. Ese alguien te va a cuidar como nunca, y va a estar siempre. Solo hay que saber esperar.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde para el amor |Zayn Malik| Empty Re: Nunca es tarde para el amor |Zayn Malik|

Mensaje por valentina_nieto Miér 05 Dic 2012, 9:21 pm

Awwww llore que lindo la ame es one shot verdad?
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde para el amor |Zayn Malik| Empty Re: Nunca es tarde para el amor |Zayn Malik|

Mensaje por Roochi.1D Miér 05 Dic 2012, 9:31 pm

valentina_nieto escribió:Awwww llore que lindo la ame es one shot verdad?


AAAAAAAAAAAAAAAW :3
Que linda :3
Sí, sí, es one shot.
Gracias por pasarte ! :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde para el amor |Zayn Malik| Empty Re: Nunca es tarde para el amor |Zayn Malik|

Mensaje por valentina_nieto Jue 06 Dic 2012, 12:06 pm

Has una nove el one shot es muy lindo :)
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde para el amor |Zayn Malik| Empty Re: Nunca es tarde para el amor |Zayn Malik|

Mensaje por Roochi.1D Jue 06 Dic 2012, 12:47 pm

valentina_nieto escribió:Has una nove el one shot es muy lindo :)

Estoy publicando una que es un libro y estoy escribiendo otra para hacerlo cuando termine este.
Gracias por pasarte :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde para el amor |Zayn Malik| Empty Re: Nunca es tarde para el amor |Zayn Malik|

Mensaje por SunnyGomez Jue 06 Dic 2012, 2:54 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que HERMOSURA!!! llore como loca.. es taaaaaaaaaan tierno
Me encanto :D
SunnyGomez
SunnyGomez


Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde para el amor |Zayn Malik| Empty Re: Nunca es tarde para el amor |Zayn Malik|

Mensaje por Roochi.1D Jue 06 Dic 2012, 4:31 pm

SunnyGomez escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que HERMOSURA!!! llore como loca.. es taaaaaaaaaan tierno
Me encanto :D

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS :3
Gracias por pasarte :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde para el amor |Zayn Malik| Empty Re: Nunca es tarde para el amor |Zayn Malik|

Mensaje por Mili1D Jue 06 Dic 2012, 7:47 pm

kahsahkshashahskhahas Hallouuuuu (?
Llegué yo con mis super geniales comentarios que se que amas con todo tu ser :3 aunque se que más a mi <3
AME DEMASIADO EL ONE SHOT! Fue completamente hermoso :') ya te dije, no puedo esperar a leer la novela que estas escribiendo, porque estoy segura de que es igual de buena que tus One Shots. Escribis TAN bien amiga, que orgullo :') jajajajajaja TE AMOOO!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde para el amor |Zayn Malik| Empty Re: Nunca es tarde para el amor |Zayn Malik|

Mensaje por Roochi.1D Jue 06 Dic 2012, 8:17 pm

Mili1D escribió:kahsahkshashahskhahas Hallouuuuu (?
Llegué yo con mis super geniales comentarios que se que amas con todo tu ser :3 aunque se que más a mi <3
AME DEMASIADO EL ONE SHOT! Fue completamente hermoso :') ya te dije, no puedo esperar a leer la novela que estas escribiendo, porque estoy segura de que es igual de buena que tus One Shots. Escribis TAN bien amiga, que orgullo :') jajajajajaja TE AMOOO!

GRAAAAAAAAAAACIAS HERMOSA <3
Amo tus comentarios, me animan a escribir...
Ahora sí, a pensaaaaaaaaaar !
sjdaksdjlskdjlasdjaskldjl <3
Gracias por pasarte :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde para el amor |Zayn Malik| Empty Re: Nunca es tarde para el amor |Zayn Malik|

Mensaje por anna-laura* Miér 19 Dic 2012, 12:46 pm

ahbsdhvsad!!!! Nunca es tarde para el amor |Zayn Malik| 167695056
que puedo decirte sobre tu one shot
¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ME ENCANTO!!!!!!!!! :wut:
te lo juro esta tan aaaaaaaaawwwwwwwwww :P
me hisiste llorar :lloro:
esta genial
aaaaaaaaaawwwwwww :(L):
estubo muy hermoso
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde para el amor |Zayn Malik| Empty Re: Nunca es tarde para el amor |Zayn Malik|

Mensaje por Roochi.1D Jue 20 Dic 2012, 6:59 am

anna-laura* escribió:
ahbsdhvsad!!!! Nunca es tarde para el amor |Zayn Malik| 167695056
que puedo decirte sobre tu one shot
¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ME ENCANTO!!!!!!!!! :wut:
te lo juro esta tan aaaaaaaaawwwwwwwwww :P
me hisiste llorar :lloro:
esta genial
aaaaaaaaaawwwwwww :(L):
estubo muy hermoso

Gracias lindaaaaa <3
Me hizo feliz ver tu comentario :3
jasdhkasdhaksdh <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde para el amor |Zayn Malik| Empty Re: Nunca es tarde para el amor |Zayn Malik|

Mensaje por TatiStoran Vie 28 Dic 2012, 12:29 pm

LINDOOOO LINDOOOO LINDOOOO LINDOOOO!

:love: :love: :love: :love: Morí de la felicidad!!!!

awwwwwwww :(L):
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde para el amor |Zayn Malik| Empty Re: Nunca es tarde para el amor |Zayn Malik|

Mensaje por Roochi.1D Sáb 29 Dic 2012, 11:34 am

TatiStoran escribió:LINDOOOO LINDOOOO LINDOOOO LINDOOOO!

:love: :love: :love: :love: Morí de la felicidad!!!!

awwwwwwww :(L):

GRACIAS HERMOSA <3
Besitoooooooooooo !
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde para el amor |Zayn Malik| Empty Re: Nunca es tarde para el amor |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.