O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 2 TERMINADA - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 2 TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 2 TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 2 TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 2 TERMINADA - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 2 TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 2 TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 2 TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 2 TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 2 TERMINADA

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 2 TERMINADA - Página 3 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 2 TERMINADA

Mensaje por LoveHarry Lun 03 Dic 2012, 12:10 pm

Cap 102 "Say Goodbye"


[Narra Harry]

Un ruido me hizo despertar, bostece abriendo los ojos, la casa estaba iluminada por la luz del sol, ella no estaba al lado mio-
-¿Elizabeth? –dije frunciendo el ceño-
-Estoy en la cocina, hay voy – dijo su voz sonaba lejana, me levante agarrando mi ropa interior y poniéndomela luego me dirigi al baño, lave mis dientes y mi cara. Y me mire en espejo, para luego salir y casi chocar con una hermosa rubia que tenia puesta mi remera grisasea que le llegaba hasta un poco mas arriba de las rodillas, tenia en las manos una bandeja con dos tazas, sonrei – Buen día –dijo sonrei mas ampliamente sosteniendo la bandeja y llevándola a la cama, ambos nos sentamos-
-buen dia linda – bese sus labios cortamente, se acosto al lado mio mientras yo llevaba el liquido caliente a mis labios. Ella me miro sosteninedo su cabeza con una mano y su antebrazo reposando en la cama-
-tu celular no ha parado de vibrar, es lo que me ha despertado – la mire –
-lo lamento, estaba algo cansado.. no me percate – me apoye en el respaldo de la cama, ella miraba ahora con su cabeza acostada a la ventana el sol calido le pegaba en la cara, haciendo que su pelo brille como el fuego, sus ojos color miel se aclararon, su piel blanca brillaba como si fuera porcelana delicada. Estire mi brazo y acaricie su mejilla, ella lentamente movio su cabeza y me miro, parecía un perfecto sueño, sentí mi celular volver a vibrar, hice una mueca y ella rio. Para luego volver a mirar la ventana, me pare para agarrar mi celular que estaba en mi pantalón llamadas de mi representante y los chicos. Ninguna de mi madre, maldita sea.. tenia ensayo hoy, suspire frustrado y frunci el ceño. Sentí los brazos de Elizabeth abrazarme de atrás-
-¿esta todo bien? – dijo mientras apoyaba su mejilla en mi espalda, sonrei para mi mismo. Conteste el mensaje rápidamente con un simple ‘estoy ocupado, luego hablamos’ y apague el celular. Lo apoye en la mesita de luz y me di vuelta para encontrarme con mi chica, la mire desde arriba ya por la diferencia de estatura, la abrace apoyando su cabeza en mi pecho –
-esta todo mas que bien, pequeña – ella rio, con esa risa tan contagiosa y delicada que solo ella podría tener-

[Narra Elizabeth]

-… asi que no puedo creer haber pasado toda la noche y la mañana con el – dije con aires atontados, Santana me miraba sonriendo pero sabia que algo no le gustaba –
-me alegro por ti, realmente lo hago… con todo lo que has pasado, era momento que se arreglen – dijo sonriendo ampliamente, levante una ceja-
-¿Cuál es tu queja? –ella hizo una mueca de disgusto-
-no es una queja, simplemente que.. sabes por que mi relación con Zayn no funciona? Por mas que nos querramos muchísimo –nege con la cabeza- por que el nunca esta aquí, es muy difícil cuando tu novio o tu chico es alguien que al caminar lo persiguen un grupo de chicas de cualquier edad. No es tan fácil como parece Eli, -mi sonrisa habia desaparecido- ellos.. tienen otra forma de vida, Zayn no es le mismo desde que se fue.

[Narra Harry]

-Tom solo serán unos días mas – dije de mal humor-
-Harry, estamos atrasando la gira por ti – dijo ese hombre imponente de traje y bien peinado, que era mi manager –
-lo se, mi madre no se ha mejorado – dije cruzándome de brazos- y los chicos no la están pasando mal
-no quiero que se acostumbren a esto.. te dare una semana mas, luego volveremos a Inglaterra – apreté mi mandibula, pensando en mi madre. Pero luego otra excusa se cruzo por mi mente ‘elizabeth’ que haría con ella cuando me vaya? –
-Tom, creo que deberíamos reemplantiarnos, no tenemos problema de darle a Harry unas semanas mas. Mientras podríamos trabajar aquí con las canciones o haciendo entrevistas. –dijo Louis intentándome ayudar, tom puso cara severa-
-¿Unas semanas mas? Acaso.. que te crees que soy? Chicos, ustedes aceptaron esto por que son talentosos, a mi me contrato Simon para ayudarlos yo sigo instrucciones de el. Lo lamento pero si quieren vivir su sueño, tienen que dejar su vida de antes en el pasado – dijo mirándome- lo lamento Harry, como mucho podríamos llevar a vivir a tu madre a Inglaterra en algún departamento. No tendríamos problema con eso, pero no pospondremos mas funciones y fin de la discusión, si no les gusta. Tienen la chance de renunciar a sus sueños y ambiciones –dijo frio, mire a Louis que me miraba, mientras que Liam miraba al frente sin decir nada. Los únicos que faltaban en la discusión eran Niall y Zayn que no habían aparecido en todo el dia. – Vayanse despidiendo de todo lo que tienen aquí… por que dudo que vayan a tener tiempo para volver- y ahi ... es cuando me di cuenta que la felicidad no duraria tanto como pense
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.