O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 2 TERMINADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 2 TERMINADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 2 TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 2 TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 2 TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 2 TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 2 TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 2 TERMINADA - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 2 TERMINADA - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 2 TERMINADA

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 2 TERMINADA - Página 2 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 2 TERMINADA

Mensaje por LoveHarry Lun 03 Dic 2012, 11:47 am

Cap 86 "don't touch my sister"


-ohh cariño – dijo en un pequeño grito tirando la cabeza para atrás, segui pasando mi mano por su entrepierna, busque sus sedosos labios juntándolos con los mios. Nuestras respiraciones se agitaban cada vez mas, pase mis ambas manos por el borde de la remera, con un simple movimiento, el se la saco revoliandola por quien sabe donde volviendo al encuentro de mis labios. Dejando al descubierto un cuerpo trabajado, pase mis manos por este dejando entrecruzar mis manos hasta su cuello, el paso sus manos a mis muslos levantándome, hice una llave en su cadera. Camino sosteniéndome fuertemente hasta la cama, cayendo junto a mi en ella. Podia sentir todos los musculos de la espalda de Harry cuando el se movia. Era algo varonil que me encantaba. El sonido del timbre llego a nuestros oídos retumbando por toda la casa, pero eso no nos impidió seguir, bajo sus basos hacia mi mentón, para seguir por mi mandibula. El timbre volvió a sonar, Harry me miro-
-ire a atender – dijo en un susurro agitado, lo retuve-
-no, deja – dije volviendo a besar sus labios. Pero este volvió a sonar insistente, suspire molesta. Separandome de el-
-ya vuelvo – dijo parándose e desapareciendo de la habitación. Unos gritos masculinos se hicieron presentes abajo, rápidamente me alarme. Baje prácticamente corriendo. Para encontrarme con William rojo, me miraba sorprendido-
-LO SABIA! –grito para luego mirar a Harry- te dije! Te dije que no la toques Harry! Te lo dije! –parecia prácticamente desesperado, Harry simplemente lo veía. Le faltaba la remera, haciendo la vista mucho mas linda , termine de bajar las escaleras para mirar atónita a mi hermano-
-¿Qué haces aquí? –articule, el me miro como si fuera obvio-
-vi el maldito papel que le dejaste a Santana – dijo sacnado un papel arrugado y doblado de su bolsillo trasero, era el papel que le habia dejado a santana – y tu!? Acostarte con mi hermana .. –dijo mirando a Harry-
-estas malinterpretando todo – hablo Harry intentando tranquilizar a William-
-no me importa! Me llevare a mi hermana, y espero que no le vuelvas a poner un dedo encima. – me miro- Elizabeth al auto! –me dijo, cruce mis brazos en signo de que no me iba a mover. Harry miraba la escena divertido- ELIZABETH! VE AL MALDITO AUTO! –dijo sacado de sus casillas- todo es tu culpa! –dijo enfrentando a Harry –
-no hice nada will –el sonrio haciendo esos hoyuelos aparecer-
-no me digas will! Eres un maldito pervertido. – Harry rio, pero William pareció explotar. Se aproximo a Harry, pero este se puso serio y agarro la muñeca de mi hermano. El ambiente se empezaba a tensar-
- No te equivoques William, eres mi mejor amigo. Pero sabes que te puedo lastimar igual – ambos se miraban-
-Elizabeth al auto – dijo William sin dejar de mirar a Harry, este no lo soltaba. No me movi de mi lugar-
-Pequeña, ve al auto. Mañana hablamos – dijo mirándome, suspire molesta. William se relajo al ver que estaba yéndome al auto-
-‘Pequeña’? mi hermana no es una de tus putas. – dijo William antes de irse-
-lo se – dijo Harry justo antes de que William desaparezca por la puerta-
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 2 TERMINADA - Página 2 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 2 TERMINADA

Mensaje por LoveHarry Lun 03 Dic 2012, 11:48 am

Cap 87 "I love you"


-¿Acaso estas mal de la cabeza? – dijo mi hermano mirando al frente manejando por las calles vacias de la ciudad, mi mirada estaba en la ventana. En todo el viaje no habia dicho nisiquiera una palabra. –encima.. con Harry! – su voz sono como un leve suspiro-
-¿Cuál es tu problema? Es tu mejor amigo.. no es lo mas seguro que este con el? – dije mirándolo cuando freno enfrente de casa, el levanto una ceja-
-Es por eso! Es mi mejor amigo.. lo conozco como si fuera la palma de mi mano, el no es para vos – abrió la puerta para bajar-
-yo decido lo que hago con mi vida! Y no me importa lo que me digas. Harry es un buen chico! Y no te vengas a hacer ahora el hermano protector, por que ese papel te queda muy grande! – dije bajándome del auto, enfurecida-

Luego de varias semanas las cosas iban viento en popa, estaba feliz. En cualquier momento iba a formalizar con Harry o eso pensaba yo, pero cada vez que tenia que dar un paso al frente parecía esquivar el tema. Tal vez todavia no este listo, la madre seguía en rehabilitación, el padre de el buscaba alguna forma de curar a la madre por todo el país. Estaba poco en la casa, pero Harry estaba tan centrado en la música que no se daba cuenta de casi nada, al parecer se aproxima una gira están poniendo una fecha, los chicos se ven muy emocionados por eso, digo ‘los chicos’ por que me aprendi a llevar bastante bien con ellos, tal vez no como amigos pero si como conocidos. ¿William? Seguia teniendo una relación con Harry pero no era lo mismo, le habia puesto una regla a Harry de que hasta las 12 tenia aceptado venir a mi casa y yo a la suya, claro Mi chico nunca lo cumplia, siempre se las arreglaba para quedarse mas tiempo o burlarse de William.
El baile iba perfecto, como siempre mi tia me dejaba una hora para hacer libre. Mi padre no parecía tan deprimido como otras épocas, hablaba un poco mas y no salía tanto, se centraba en los libros. Ya que le habia regalado uno de Politica que le habia fascinado y desde ahí no paro. Santana y Zayn se peleaban y luego se volvían a arreglar. Realmente estaba feliz, por primera vez en mi vida me sentía completa. Tenia a mis seres queridos a mi alrededor, Susan se habia dejado de molestarme. Santana me adivirtio que de seguro se traia algo entre manos pero que mas daba, el hueco en mi pecho. Estaba ‘tapado’ de alguna forma.
Ambos estábamos acostados en el sillón de mi casa, solo la luz del televisor que estaba en mute alumbraba la sala. El simplemente me miraba al igual que yo a el, acariciaba lentantamente el torso de mi mano con su dedo índice, tenia su brazo apoyado sosteniendo su cabeza.
-te quiero – dijo en un susurro, sus ojos brillaron,senti un vuelco en mi pecho y algo raro en la pansa me daba felicidad, sonrei. Me acerque lentamente hasta rosar sus labios-
-y yo a ti – dije sin dejar de mirar sus ojos, choque con sus labios lentamente. Era un beso suave, dulce.. hasta sincero, la luz se encendio-
-Styles son las 12:05 es hora que te vayas – Harry se acerco a mi odio-
-algun dia lo matare – rei, Harry se paro para mirar a William que lo miraba de mala gana- Will algún dia esa vena se te va a explotar – dijo refiriéndose a la vena que se le henchaba a William cada vez que se enojaba, di una gran carcajada. Pude sentir la mandibula de William contraerse- me dejas saludar a mi chica en paz? Prometo que no me olvidare de ti – dijo guiñándole un ojo, William hizo una mueca divertida rodeado los ojos –
-no mas de 5 minutos Styles! Y luego ven que te tengo que decir algo – dijo yéndose para la cocina, el me miro. Me pare enredando mis brazos en su cuello –
-¿tu chica? – dije juguetona, el miro para otro lado y sonrio divertido para luego mirarme y pasar sus manos por mi cintura-
-MI chica – dijo en tono de afirmación- la mas linda de todas, la mas tierna, la mas inteligente -roso sus labios en mi cuello- la mas sexy –rei-
-William esta en la cocina – el se separo de mi y sonrio- te vere mañana –bese sus labios, Harry se dirigió a hablar con William. Escuche algunas risas de ambos lados, cuando estaban juntos y yo no estaba en el medio, se llevaban muy bien. Salio de la cocina sonriendo, para darme otro beso y desaparecer por la puerta-
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 2 TERMINADA - Página 2 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 2 TERMINADA

Mensaje por LoveHarry Lun 03 Dic 2012, 11:50 am

Cap 88 " Que tonta fui"


Esta ultima semana Harry se estuvo comportando algo distante y raro. Camine por los pasillos hasta llegar al comedor, Harry me habia dejado una nota en mi casillero que vaya para allí entre clases.
-Mierda. Basta Ryan! Fue un simple juego esto – era la voz de Harry, mire por la puerta entornada, estaba ese tal Ryan y susan. Debatia internamente si entrar o quedarme escuchando pero opte por la segunda opción-
-Tu apostaste Harry! Es el Munstang o el BMW – apostar? Que habia apostado? – Es fácil. Te acostaste o no con Elizabeth? –al sentir mi nombre un escalofrio corrió por toda mi espalda, frunci el ceño intentando escuchar mas.-
-si, si lo hice – dijo firme- ¿feliz? –
-¿tienes alguna prueba? – dijo Ryan, Harry se quedo callado-
-la prueba de su amor, ella esta muerta por mi. Y tu lo viste.. Eso es suficiente – Ryan asintió, sentí como un balde de agua fría cayera arriba de mi cabeza, ¿una apuesta sobre mi?, antes de irme mire la escena. Susan abrazaba de lado a Harry, mientras este seguía hablando con Ryan. El me habia usado, todos tenían razón! Corri hacia el baño, encerrándome en un de ellos, sentía mis ojos arder. Era una idiota! Una idiota! ¿Cómo me deje engañar tan fácil? Mi ‘solida’ felicidad se iba destruyendo de apoco. Alguien entro al baño, contuve mi respiracion, seque mis lagrimas con la palma de mi mano y Sali. Para encontrarme con una morocha tan conocida lavándose las manos.
-oh Elizabeth – dijo dándose vuelta mientras se secaba con uno de los papeles- ¿estas llorando? – dijo haciéndose la sorprendida, la mire sin ganas- debe ser por lo de Harry, voy a serte sincera. Yo fui la que te puso ese papelito en el casillero. –dijo sonriendo- Harry lo único que hacia era reírse de ti a tus espaldas, no me parecía bueno. Y como amigas que somos quise ayudarte – dijo hipócrita- Por si no te quedo claro, el hizo una apuesta por tener sexo con vos, Habia en juego un BMW. –senti una apuñalada clavarse por la espalda- debo ir a clase, nos vemos – dijo sin sacar esa sonrisa de oreja a oreja, apenas desapareció. Las lagrimas volvieron a salir, estuve toda la hora en el baño. Intentando retener mi llanto, lo único que sentía era furia. El timbre para ir a almorzar sono, como siempre iba a comer con Harry, intente de borrar mis rastros de lagrimas con el agua. Pero mis ojos seguían rojos igual, camine entre la multitud, con un nudo en la garganta entrando al gran comedor que hace menos de unos minutos habia estado vacio. Harry me hacia señas entre sus amigos para que vaya, camine lentamente hacia el, pero al ver mi rostro. El se acerco caminando preocupado –
-Cariño esta.-no lo deje terminar ya que estampe una cachetada en su cara, sentí como si todos de repente centraran su atencion en la escena. Sus ojos me quemaban- ¿que diablos? –dijo Harry frunciendo el ceño-
-¿te divertiste? – parecía que todos se habían callado derrepente, no se escuchaba nada. Harry simplemente me miro- TODOS SE DIVIRTIERON NO? LA TONTA SE ENAMORO – intente retener las lagrimas- me abri contigo, lo hice. Eres un hijo de puta. Apostar por un auto. ¿Tan poco valgo para vos? Pensé que realmente sentías algo por mi
-dejame explicarte – dijo intentando agarrar mi brazo ,pero lo saque antes negando con la cabeza-
-explicarme nada! ¿Qué me quieres explicar? Que soy una patética chica en busca de afecto? Que soy una idiota por confiar en alguien que no valio la pena? –lo mire con lagrimas en los ojos- eres la peor mierda que alguna vez conoci –dije para luego salir del comedor prácticamente corriendo-

[Narra Harry]

Fui detrás de ella pero al pasar el comedor un brazo me paro, me di vuelta era William-
-Te dije que no la toques! que si le hacias mal te la ibas a ver conmigo – sentí su puño pegar en mi mejilla, me lo merecía- no puedo creer que yo era tu amigo – me pare borrando los rastros del pequeño hilo de sangre que se habia formado en mi labio- sos una mierda styles! -dijo volviéndose a tirar arriba mio, nuestros amigos comenzaron a separarnos-
-¿Una mierda? Cuando vos estabas con cualquier mina, yo era el que jugaba a consolarla a tu hermanita, cuando vos no estabas para protegerla, estaba yo. Para esucharla, estaba yo. Para ayudarla, estaba yo.- grite,William trago duro, forcejeando con Louis para que lo suelte-
-bien, ahora estoy yo! No te le acerques nunca mas a mi hermana, por que te juro que te pegare un tiro. SUELTAME LOUIS! –grito, este lo solto algo asustado- el corazón de mi hermana fue roto varias veces y tu te encargaste de destruirlo. Felicitaciónes Styles. Disfruta tu maldito BMW – dijo William para desaparecer de la escena.-
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 2 TERMINADA - Página 2 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 2 TERMINADA

Mensaje por LoveHarry Lun 03 Dic 2012, 11:51 am

Cap 89 "I had officially broken heart"


Estaba en mi cama sentia mi cabeza arder, estaba desganada, me tape hasta la oreja con el caluroso edredón, buscaba protección. Buscaba aislamiento, todas las memorias de Harry conmigo aparecían en mi mente, convirtiéndose en una bola llena de bronca. Al saber que todo lo que hacia lo que me decía, como me miraba era una maldita mentira. Los ojos ya me dolían de tanto llorar, tenia la garganta reseca, mi celular no habia parado de vibrar ni por un segundo. Sentia un fuerte dolor en mi pecho que hacia el hueco abrirse cada vez mas. Ese hueco que hace menos de una semana habia estado tapado por un falso amor.

[Narra Harry]

Respire hondo, dándole la ultima pitada al cigarrillo. Hoy me habia fumado un atado entero y todavia seguía necesitando nicotina. Mi cabeza daba mil vueltas, el ruido de las olas era lo único que me calmaba, el viento despeinaba mi cabello. La habia cagado y de la buena forma. ¿y ahora que haría? Iria corriendo a buscarla .. no! No lo hare, estoy mejor solo. SI! ESO. La olvidare, como todas las mujeres que pasaron por mi vida, lo hare. Me pare para dirigirme a mi auto. Bien Olvidalo Elizabeth! No correré atrás tuyo como un perrito. Harry Styles NO es asi! Ya he pasado por este tipo de situación con otras mujeres. Me subi al auto y arranque, sin olvidarme antes de tirar el pequeño filtro quemado que habia quedado entre mis dedos de lo que antes habia sido un cigarrillo nuevo. Pero una pequeña voz en mi foro interior no dejaba de molestar ‘Ella no es como las otras ‘ despeje mi mente, vi la silueta de Zayn sentado enfrente de mi casa con su moto. Al verme llegar se paro. Estacione y me baje, Zayn camino hacia mi hechando humo.
-¿Qué quieres? –dije de mala gana, caminando hacia la entrada de mi casa. Pero el medio vuelta rápidamente con violencia-
-¿Qué quiero!? ¿acaso eres un idiota? .. Le rompiste el corazón a esa chica! Y santana termino conmigo por que le tuve que confesar que yo sabia lo de la apuesta! – suspire molesto –
-TENGO BASTANTES PROBLEMAS PARA TENER QUE FIJARME EN LOS TUYOS. OLVIDALO hay millones de chicas buscate otra– dije dándome vuelta para seguir caminando-
-te equivocas hay muy pocas como ellas. Te juro que ya no te reconozco –cerre la puerta atrás mio, suspire. Mi madre se encontraba mirando la televisión como siempre, se veía cansada –
-¿estas bien? Escuche gritos – me miro preocupada, la mire –
-Estoy perfecto! Deja de hacer la que te preocupas por mi – dije caminando firmemente hasta las escaleras, subi las escaleras. La escuche sollozar. Pero segui mi camino hacia la habitación, para encerrarme-

[Narra Elizabeth]

Habia faltado toda una semana gracias a dios. William aparecia debes en cuando pero no me dirigía la palabra. Mi padre hacia como si todo siguiera igual. Realmente extrañaba a mi madre, el baile era lo único que tenia. Lo único que me hacia sentirla cerca, Santana habia estado mucho tiempo conmigo. Se lo agradecia, pero su compañía era nula, ya que ella también se encontraba deprimida por que habia terminado con Zayn. Habia llegado a mis oídos que Harry habia cambiado y bastante. Pero poco me intereso o eso intentaba meter a mi cabeza.
-no sales de la casa hace una semana – dijo William entrando a mi cuarto-
-no tengo ganas estoy cansada- dije mi voz salió ronca de no hablar hace bastante-
-no me importa, despiértate. Sal a caminar has algo esto ya es preocupante! – dijo corriendo las cortinas para que entre el sol, tape mis ojos con mis manos ya que la luz me lastimaba, me sente en la cama, William se me quedo mirando- lo lamento – dijo algo incomodo, sabia que esto le contaba a el- fui mal hermano, ahora entiendo. Te tenia que proteger, ese idiota.. –lo interrumpi-
-por favor! No hables de el – dije en un tono de voz bastante bajo casi inaudible mis ojos ya se encontraran secos de tanto llorar, ya no habia mas lagrimas que derramar-
-no te puedo ver asi- dijo negando con la cabeza- levantate! Iremos al instituto. –nege con la cabeza desganada-
-no me siento bien- dije volviéndome a costar –
-el medico ya dijo que podias salir de la casa! Enfrenta tus miedos Elizabeth – se acerco y se sento en el borde de la cama, abri apenas mis ojos para mirarlo- yo estare contigo – dijo acariciando mi brazo- no dejare que te vuelvan a hacer mal, lo prometo –suspire, tenia razón debía enfrentar mis miedos- ve a bañarte, te hare el desayuno, te espero abajo. Y APURATE! –dijo ya cuando estaba bajando las escaleras, me pare y me fui a duchar. Entre en la ducha y deje que el agua artificial caiga por mi cuerpo, envolviéndolo en un abrazo, que realmente necesitaba. Mi piel se erizo. El único nombre que aparecia en mi mente era ‘Harry’ tenia que seguir mi vida. Cueste lo que cueste. Pero nuevamente la tristeza azoto mi cuerpo, lagrimas volvieron a caer. Apoye mi frente en la fría pared de la ducha, suspire rápidamente para calmarme. Era oficial Harry styles me habia roto el corazón como nunca antes lo habian hecho-
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 2 TERMINADA - Página 2 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 2 TERMINADA

Mensaje por LoveHarry Lun 03 Dic 2012, 11:52 am

Cap 90 "Sueltame"


Gracias a dios en todo el dia no me lo habia cruzado, pase desapersivida como siempre. No podía prestar atención a ninguna clase, solo tenia ganas de llorar y salir corriendo. Por suerte faltaba la ultima hora, toco el timbre de cambio de hora. Salte prácticamente de mi silla para salir al monton de gente que se cambiaba de clases, Pero fue lo peor que pude haber hecho. El venia por el otro lado de frente mio, levanto la cabeza lentamente y se encontró conmigo, cortando la charla que tenia con un amigo a su lado, abrió los ojos levemente sorprendido, me aferre a mis libros que se encontraban en mis brazos mire para el piso intentando no cruzar mi mirada con la suya. Senti su brazo rozar el mio cuando pase por al lado de el, sabia que seguía mirándome. Pero segui caminando como si nada, Nuevamente ganas de llorar vinieron. Busque a William con la mirada estaba con Liam hablando entretenidamente cerca de uno de los casilleros. Camine hasta el. Ambos chicos me miraron, realmente no estaba segura de cómo iria a reaccionar William, pero no tenia otra ‘compañía’ -
-William, no me siento realmente bien – Me miro serio, para luego mirar a Liam que pareció entender mas que William. Mis ojos se cristalizaron, mire el piso. Realmente dolia. Senti unos brazos envolverme, pero no era mi hermano. La gente ya habia entrado a clase, las lagrimas caian, intente tranquilizar mi respiracion-
-Es un idiota, tardara en darse cuenta lo que perdió. – levante mi mirada hacia Liam, me solto lentamente, William solo miraba la escena comprensivo- esta confundido vas a ver que va a salir corriendo a tus pies en unos días mas –
-Lo único que quiero es que salga de mi cabeza – seque mis lagrimas con el borde del sweater –
-oye si quieres hablo con el director y te llevo a casa- dijo mirándome, nege con la cabeza-
-me queda una hora, me puedes llevar a casa cuando termine – el asintió- gracias – dije antes de irme a clase-

[Narra Harry]
Crusarmela cada dia en el instituto se convirtió en un calvario, me habia dicho Liam que ella no estaba bien. Pero el sentimiento de hacerle mal comenzaba a hacer efecto en mi cuerpo.
Con mi madre y mi padre la relación iba de mal en peor, al parecer me habia vuelto mas violento desde que todo lo de Elizabeth habia ocurrido, por suerte lo de cantar siguió. Dentro de menos de 2 meses nos iríamos de gira a Inglaterra, no podía estar mas que ansioso, aunque una parte de mi se quería ir solo para dejar de lastimar a Elizabeth. Pero maldita sea, era demasiado orgulloso para plantarme a sus pies. Habia decidido ratearme de una hora y quedarme sentado en el comedor, estaba desganado no quería hacer nada-
-oh mira quien esta aquí, romeo – mire para donde provenía la voz-
-No es mi mejor momento.. asi que retirate para que no te rompa la cara – dije sin mirarlo, cualquier cosa que el haga haría que me saque de mis casillas-
-El malito Styles, te tengo tanto miedo – dijo mientras reia, me levante y lo agarre de la remera –
-Me estoy hartando de vos – dije -
-Señor Styles! Suelte a su compañero! –mire para la puerta, estaba la profesora de historia. Blasfemie para mis adentros, solte al idiota que sonreía triunfador.- asi que usted viene aquí en mis clases, pensé que era mas inteligente de intentar no faltar todos los días seguídos a mis horas, acompáñeme porfavor – dijo la pequeña pero poderosa viejita, agarre mi mochila que no contenía básicamente nada salvo un cuaderno y la colgué de un hombro, camine de mala gana atrás de la señora.
-Espere aquí – me sente a las afueras de la dirección –

[Narra Elizabeth]
-No entiendo que esta mal de faltar – dije cruzándome de brazos, el director me miro comprensivo-
-Realmente nos llamo la atención tus notas tan bajas, si vemos las del primer trimestre eran prácticamente de un promedio de 9. Ahora estas en un promedio de 4, faltas mucho, se te ve desganada. Tendre que hablar con tu padre –abri mis ojos como platos-
-no! Mi padre no – dije el hizo una mueca-
-lo lamento – suspire – vaya a clase por favor-

[Narra Harry]
Mierda, estaba harto de todo esto. La puerta se abrió, me pare por inercia, pero me encontré con algo que no estaba listo, ella. Me miro perpleja
-Styles! Ya te extrañaba – dijo burlon el director – entra porfavor – mi mirada no se aparto de ella, pero antes de que pase por mi lado, la agarre de el brazo, quedo de perfil enfrente mio. Estaba por hablar. No entendía por que mierda habia hecho eso, pero sentí un escalofrio al ver que ella ni se limito en mirarme-
-sueltame – dijo fría, con un brusco movimiento de su brazo se libro de mi agarre, desapareció de la escena. Baje mi cabeza mirando al piso, para luego mirar al director-
-creo que me perdi una parte – dijo el director cruzándose de brazos- entra Harry – dijo suave, para luego cerrar la puerta atrás mio.-
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 2 TERMINADA - Página 2 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 2 TERMINADA

Mensaje por LoveHarry Lun 03 Dic 2012, 11:54 am

Cap 91 "Olvidate de mi"


Era imposible olvidarme de el, si aparecia cada dos por tres en todos los programas de televisión con esa sonrisa tan perfecta que el solo tenia. Sabia que se iria de gira por Inglaterra, no sabia cuanto tiempo, ni cuando. Pero lo único que esperaba era que mi dolor terminara apenas pisara ese avión, Sali del instituto y comencé a caminar para mi casa el dia estaba horrible estaba por empezar a llover asi que procedi a apurarme. Senti un ruido, todo mi cuerpo se tenso, mire para ambos lados no habia nadie, salvo algunas personas caminando por la vereda, el viento pegaba fuerte asi que me refugie en mi abrigo. Pero lo vi venir con la moto, mire para otro lado y comencé a caminar rápidamente, escuche que freno .
-maldita sea, ¿vas a seguir escapando de mi? – grito, segui caminando como si no lo hubiese escuchado- me estas escuchando Elizabeth! No puedo con esto! –agarro mi brazo y me dio vuelta, no lo mire. Centre mi mirada en mis zapatos grises, podía sentir su perfume masculino- mirame! –dijo todavia exaltado, no hice caso a sus peticiones, mis ojos se comenzaban a cristalizar- mirame porfavor – dijo suave esta vez, poniendo una mano en mi mentón. Levanto mi rostro para encontrarme con su mirada celestial, estaba perfecto. Como siempre. Sentí mi pecho oprimirme fuerte, el viento no ayudaba a la situación, intente retener las lagrimas pero fue en vano. El abrió la boca para hablar pero la cerro y frunció el ceño-
-¿Qué quieres? - dije molesta- ¿ seguir lastimándome? Suéltame- dije sacando bruscamente su mano de mi mejilla, su tacto me quemaba como el fuego mismo. El simplemente me miro-
-no entiendes si, aposte. Pero yo no quise esto, yo no quería sentir esto. Maldita sea por favor entiéndeme, no puedo comer, no puedo sentir, no puedo nada. Trato mal a todo el mundo, solo por ti – se acerco a mi, sin cortar el contacto visual que se habia armado- solo por ti –volvio a decir en un susurro lento – no menti, cuando te dije que te quería –levanto su mano para tocar mi cara pero di un paso para atrás-
-basta! Estoy harta, no quiero nada de ti. Desaparece de mi vida, no te das cuenta cuanto me lastima esto? –mis lagrimas seguían cayendo- sos un maldito egoísta! Solo pensaste en ti, te di todo lo que tenia, mi confianza, mi vida – mire para otro lado- mi cuerpo, y tu solo lo que hiciste fue reírte de mi – el negó con la cabeza-
-no me rei de ti, eres lo mejor que me pudo haber pasado en esta vida de mierda. –dijo ya explotando- siento un maldito dolor en mi pecho cada vez que te veo caminar y no puedo ir y abrazarte, no puedo tocarte, hablarte, sentirte. Me sinto un zombie caminando por la vida sabiendo que tu me odias –se acerco a mi estando a solo centímetros- porfavor devuélveme a la vida, te lo suplico –las ultimas palabras las dijo en un casi inundible susurro, iba a prostestar pero antes de eso paso su mano por mi nuca y me beso, con fiereza con seguridad. Lo intente empujar pero no se separo de mi, su boca se movia rápida al compas de la mia, sentía mi lagrima fría caer por mi mejilla, me abrazo con sus brazos fuertes sin soltar mi boca, siguió con su beso encedido, para luego pasar a uno mas dulce, se separo de mi rostro quedando solo a unos centímetros – olvidemos todo esto, estas hecha para mi y yo para ti –cerre mis ojos, el roso sus labios con los mios, sentí otra lagrima caer por mi mejilla-
-sueltame- logre articular, bruscamente Sali de sus brazos. – olvidate de mi, no quiero volver a verte nunca mas en mi vida. Harry Styles, me lastimaste el corazón y eso nunca te lo voy a perdonar – me di vuelta para seguir caminando, a las pocas cuadras comence a correr y al llegar a mi casa cai sobre mis rodillas llorando, no podía creer lo que habia pasado. varios minutos estuve llorando
-Elizabeth – levante mi rostro, mi padre estaba parado enfrente mio, me levante y lo abrace tratando de parar el llanto-
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 2 TERMINADA - Página 2 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 2 TERMINADA

Mensaje por LoveHarry Lun 03 Dic 2012, 11:56 am

Cap 92 "Goodbye"


-papa no me siento bien- dije abrazandolo cada vez mas fuerte, para mi sorpresa el me respondió el abrazo. Paso su mano acariciando mi espalda lentamente-
-mi niña tranquilízate – dijo desde que mama habia muerto el no me decía ‘mi niña’ sonrei sin poder creerlo, lo mire- ¿Quién te hizo esto? –dijo secando una de mis lagrimas con su pulgar-
-nadie, ya no importa –dije abrazandolo nuevamente, sin poder creer esta escena.


Ya habia pasado un mes y seguía sin poder olvidarlo. Pero se me habia facilitado ya que no iban mas al instituto, se les hacia imposible por los horarios, mas que todas las chicas se volvían locas.
-William, ire al estudio –dije el asintió y siguió mirando el partido tan poco interesante en la televisión. Hace unas semanas le habia confesado a William que yo hacia baile y lo tomo bastante bien, agarre mi bicicleta, tenia mala espina de este dia no creo que sea uno lindo, habia una leve llovizna, asi que me apure en llegar, al parar en el lugar tan conocido por mi, encadene la bicicleta afuera y entre-
-hola an – dije sacándome el auricular de la oreja, ella sonrio-
-que temprano Eli, no ha llegado todavia tu tia – dijo haciendo una mueca-
-lo se, vine aca a practicar un poco antes. Puedo pasar a algún aula? – an sonrio-
-pasa a la numero 12 – asentí, camine con el bolso. Un mensaje llego a mi celular “ya llegaste? “ era de William conteste un “si “ para luego conectar la música, me cambie de ropa y comencé a entrar en calor con una canción rápida.

[Narra Harry]
-por favor necesito despedirme de ella – le dije por decima vez a William, el negó con la cabeza- saldrá mi vuelo en unas horas! Por favor
-no me importa,no quiero que la veas – dijo duro, no se por que habia venido aca, pero sentía la necesidad de despedirme de ella. tal vez decirle que nunca me iba a poder olvidar de ella-
-soy tu mejor amigo .. por mas que no lo aceptes –hizo una mueca- siento algo muy fuerte por ella –el se quedo en silencio- desapareceré de su vida. Solo dejame .. despedirme por favor –el suspiro, camino e busco un papel y garabateo una dirección que me pareció escuchar alguna vez-
-es un lugar de baile, solo la despides y te vas. Y lo hago por que sino .. nunca me perdonaría que no te haya dejado despedirte de ella –asenti esperanzado- pasala bien –dijo sonriendo tímidamente-
-gracias Willy, te juro que te mandare mails para decirte como anda todo alla, -lo abrace- eres un buen amigo y un buen hermano –el sonrio algo apenado- te extrañare
- y yo a ti, no vuelvas loquita a las inglesas eh – rei-
-lamento lo que paso.. –dije pero el me interrumpió-
-ya esta, eres un idiota. Pero no dejas de ser mi amigo, aparte tienes razón estuviste con Elizabeth cuando yo no estaba. Ahora ve – lo abrace por ultima vez y Sali con mi munstang a buscarla-
Llegue al lugar luego de unos minutos, estacione y entre al lugar algo indeciso. Una señora regordeta estaba en la recepción-
-hola yo soy.. –me interrumpió con una sonrisa-
-eres el chico que quiere probar la clase no? Me llamo tu madre –asenti algo inseguro – bailaras asi? –dijo mirando ya que estaba con un jean, una remera escote en V negra y una campera. –hizo una mueca- bueno como sea, todavia no ha llegado nadie. Pero si quieres ve a la clase, es en el aula 8 – sonrei y camine indeciso entre los pasillos, hasta que una música se hizo presente en mis oídos-

[Narra Elizabeth]
Luego de ya entrar en calor puse la canción que tanto me gustaba y comencé a hacer la coreografia que yo me habia inventado, sentía que me podía expresar y tal vez liberar bailando esta canción- https://www.youtube.com/watch?v=-rdplPQ7EpI me deje llevar por la música movi mi cuerpo como sabia, la sentí. Apenas termino la canción frene con la respiracion agitada, al verlo atraves del espejo, parado ahí, mirándome. Me gire
-¿Qué haces aquí? –dije a la defensiva, todavia agitada por lo que habia acabado de bailar-
-eso fue increíble, eres un angel bailando. Tienes talento –dijo entrando emocionado, adentro del aula-
-¿Quién te dejo entrar? – dije todavia en shock- ¿Qué no entendiste todavia? no te quiero volver a ver! –el suspiro-
-vine a despedirme- dijo fríamente – me voy por un año a Inglaterra de gira, no sabemos bien cuando volvemos. – sentí mis ojos arder –mi vuelo sale en unas horas –
-bien, adiós –dije dándome vuelta para comenzar a elongar – el se quedo mirándome, y asintió lentamente. Parecía lastimado –
-¿ Asi que terminaremos asi todo? Listo? -puso sus manos en los bolsillos de su pantalón-
-ah si – me di vuelta- que tengas suerte – una lagrima cayo lentamente por mi mejilla pero me la seque rápido, ambos nos quedamos mirando a los ojos. Como si fuera todo lo que querríamos hacer, como si esto dijera mas de lo que ambos podíamos decir.
-que tengas suerte peque..–se quedo en silencio– Elizabeth – dijo por fin. Sus ojos se cristalizaron lentamente, crei morir, otra lagrima cayo por mejilla, asentí. –
-disculpa? Tu no eres de esta clase– entro mi tia-
-lo lamento, ya me iba – dijo sin dejar de mirarme-
-adios Harry –dije por fin, el pareció que iba a responder. Pero se dio media vuelta y desapareció de mi vista. Tal vez..¿Para siempre? Debía correrlo? Que debía hacer? Mi tia se acerco a mi y me abrazo al ver que las lagrimas caian y caian. Este era el fin y ambos lo sabíamos-
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 2 TERMINADA - Página 2 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 2 TERMINADA

Mensaje por LoveHarry Lun 03 Dic 2012, 11:57 am

Cap 93 "Gotta be you"


Y asi.. es como el desaparecio de mi vida, de un dia para el otro. Hoy era el dia de mi cumpleaños y lo estaba pasando con mis seres queridos junto a Santana, habia estado muy feliz todo el dia. Tal vez en mi foro interno esperaba algo de el en este dia. Santana no se despego de mi en todo el dia, aunque se mensajeaba extrañamente con alguien, era constante eso. Algo me habia dicho de que se estaba arreglando con Zayn, pero menos podría saber de los idiotas esos seria mejor, ya era tarde y mi tia se acababa de ir-
-Mi ñiña ya esta grande! –dijo mi padre abrazandome, desde ese dia el habia comenzado a estar mucho mas afectuoso conmigo –
-papa me ahogas! – dije riendo-
-¿te molesta si salgo por un rato? – dijo mirándome- te dejo en buenas compañía –dijo mirando a Santana que se encontraba algo distraída e incomoda. Asentí sin importarme la actitud de mi amiga. Me abrazo por ultima vez –haran algo divertido?
-creo que iremos al cine – dije sonriendo, asintió y por ultima vez se despidió desapareciendo de la escena, comencé a levantar los platos sucios que contenían pedazos de torta que habia traido santana, William andaba por la casa, de seguro se habia ido a bañar para salir. Escuche que santana habia prendido la televisión -oye ya termino.. preparate asi nos vam.. – me calle y deje de hacer todo al ver como one direction salía de un costado para juntarse con la presentadora, sonriendo a mas no poder- apaga eso! –dije mirando a santana, esta negó con la cabeza-
-mira –dijo por lo bajo-
- APAGALO! NO QUIERO VERLO – dije dejando todo lo que hacia para acercarme a ella –
-SOLO MIRA! PORFAVOR! TE JURO QUE TE VA A GUSTAR – suspire molesta, mire la televisión. Para verlo tan lindo como solo el podía ser, sonreía como si le hubisen comprado un chiche nuevo, pensar que en algún momento me sentía dueña de esa sonrisa-
-Bueno como lo han esperando tan ansiosamente aquí esta one direction! Y traen un nuevo sencillo! – toda la tribuna grito como loca- Cuentenos un poco
-Bueno este nuevo tema lo compuso Harry –las miradas se dirijieron a el-
-bueno, como ya sabemos Harry esta saliendo con la Modelo Kathia Lobung –la tribuna lo sigio con un ‘ohhhh’ y algunos gritos. Parecía una cachetada o algo peor- le dedicas esta canción a ella?
-si, le dedico mi canción a Kathia. Que es muy importante en mi vida. – dijo por fin sonriendo, con una sonrisa tan falsa que hasta yo me daba cuenta-
Antes que nada han llegado a mis oídos que has dejado a una novia en tu país natal –dijo mirando a Harry- eso es verdad?
-No, solo típico amorío adolescente, que termina apenas te das vuelta- dijo como si nada-
-bien chicos. Los escuchamos –dijo la conductora para comenzar a correrse-
-Tambien le queremos desear un muy feliz cumpleaños a una amiga nuestra. –dijo Zayn algo descolocado. Harry miro al piso para luego la canción empiece-
-Esta canción se llama ‘Gotta be you’ – dijo Liam una canción melodiosa sono en mi oídos. https://www.youtube.com/watch?v=dgEXCL8kH_U&feature=related [Vean el video asi ven la letra] , tarde en darme cuenta que mi cuerpo temblaba de rabia. Las lagrimas se desplasaban por mi mejilla, la canción termino . –
-Apagalo – dijo william atrás mio , santana miraba el televisor sin poder creerlo. Lo apago rápidamente-
-esto no tenia que pasar… escuchaste la canción? Era para ti.. pero no se que habrá ocurrido –se quedo en silencio- Eli..
-porfavor.. me puedes dejar sola – dije mirándola-
-no quieres ir al cine? – dijo mirándome con pena-
-Ella ha tenido bastante por hoy me parece, santana – dijo William cruzado de brazos-
-solo, quiero estar sola. Si este fue tu plan para mejorar mi cumpleaños, no ha funcionado – dije dándome vuelta para seguir levantando los platos, mientras secaba mis lagrimas –
- Lo lamento – la escuche susurrar antes de irse, William se acerco a mi y acaricio mi espalda –
-es un idiota – dijo seco-
-lo se- dije reteniendo las lagrimas –
-yo lo hare, tu ve a mojarte la cara – asentí camine rápidamente escaleras arriba, encerrándome en el baño. Ha hacer lo que varias noches hacia llorar-

[Narra Harry]
Llegamos a los camerinos para cambiarnos –
-acaso eres idiota? –me dijo zayn apenas cerramos la puerta, desabotone mi camisa sin prestarle atención- ella te estaba viendo! Y lo sabias! –los demás miraban la escena-
- zayn! Hice lo que tenia que hacer! – dije suspirando –
-terminar de romperle el corazón? Es el cumpleaños maldita sea! La negaste en publico y le refregaste que estabas saliendo con una modelo. –suspire molesto-
-no te metas mas en mis temas, son mis problemas! Y si yo quise hacerlo será por algo si? –dije acercándome a el tanto como para pegarle, el sonrio ironico-
-Nosotros vimos como te destruías poco a poco por esa chica. No Ryan, no susan. NOSOTROS! Tu mismo te estas destruyendo – dijo señalándome con el dedo índice en el pecho-
-no te metas en mi vida! – dije frio –
-¿sabes? Creo que me gustaría hablar con el chico que invento esa canción, se que esta muy adentro tuyo. Te estas convirtiendo en tu propia pesadilla Harry. Saliendo con putas todas las semanas, bebiendo, drogándote. Crees que la olvidaras asi?
-hare lo que se me plasca! Soy bastante grande. No quiero nada de ella, ya no me importa! –dije casi gritando –
-sigue, sigue diciéndotelo a vos mismo. Pero el corazón no te lo va a creer – dijo zayn para luego salir disparado por la puerta, dando un gran portazo. Me sente en el pequeño sillón pasando mis dedos por mi pelo. Estaba desesperado. Hace 3 meses que no la veía y seguía pensando en ella -
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 2 TERMINADA - Página 2 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 2 TERMINADA

Mensaje por LoveHarry Lun 03 Dic 2012, 12:01 pm

Cap 95 "Delete"


Lo que se habia convertido en un cuento de hadas, ahora era una pesadilla. El se encontraba en todos lados, su cara, sus novias, sus malditas canciones de amor. Eran increíblemente famosos, gracias a dios habia podido levantar algunas materias me habia llevado unas 5, pero las habia rendido perfecto en diciembre. Salvo Matematica que la tendría que volver a rendir. Luego de ese cumpleaños estuve toda una semana mal, pero luego un odio contra Harry se hizo presente remplazándolo por la tristeza o la nostalgia que sentía el pensar en el. Mi vida se hacia un poco cada vez mas difícil, esa misma noche de mi cumpleaños mi padre habia vuelto borracho y desde ese momento todas las noches seguidas, William ya no sabia que hacer estaba desbordado, el hueco en mi pecho aumentaba proporcionándome dolor, habia escuchado que varias veces la mama de Harry habia ido a visitarlo a Inglaterra pero nada con respecto a su salud. Pase mi dedo índice por los finos cortes de mi muñeca y rápidamente corri las nuevas pulseras que me habia comprado para taparlos. Faltaban solo horas para que sea año nuevo, nada especial en mi casa. William habia decidido irse de viaje por unos días con algunos de sus amigos para ir a fiestas, mi padre yacia en el sillón algo adormilado, desde que mi madre habia muerto las fiestas no eran algo normal en esta casa, como si fuera otro dia mas.

[Narra Harry]

Nege divertido con la cabeza al ver como Louis era el centro de la fiesta haciendo el ridículo con sus típicos chistes, tome un poco mas de la copa de champagne burbujeante, mis amigos y mas de cien personas se divertían en una fiesta algo tranquila de fin de año. Mire el lujoso hotel donde se hacia, me sentía comodo con el traje. Me codeaba con estrellas de todo tipo, productores y ricachones, suspire. Camine con una mano en mi bolsillo, nada de esto me estaba llenando por completo. Sali a la gran terraza que habia, varias personas estaban esparcidas en ella, apoye mi antebrazo en la baranda fina, blanca. Mirando el hermoso paisaje que estaba enfrente de mis ojos, la luna estaba grande y el cielo despejado. La brisa pegaba en mis facciones delicadamente como si fuera un abrazo. Comencé a escuchar el conteo de la gente adentro ’10’ ‘9’ ‘8’ ‘7’ ‘6’ ‘5’ ‘4’ ‘3’ ‘2’ ‘1’ ‘0’ FELIZ AÑO NUEVO! Gritaban todos, saque el celular de mi bolsillo y busque en la agenda su nombre lo tenia agendado por ‘Pequeña’ me quede fijo mirando ese apodo. Queria llamarla, era en la única persona que podía pensar en este momento, los gritos de felicidad de fondo seguían. Decorados por varios fuegos artificiales, apreté un botón ‘¿Desea Eliminar este contacto?’ cerre mis ojos por un momento.

“-Que quieres?-
- Asi tratas a todas las visitas? – dije cruzándome de brazos. La estaba desafiando- Solo a ti y no eres una visita . Acaso no tienes casa? Te la pasas aquí – "

“-Ella.. antes era diferente – dijo para luego formar un gran silencio – era libre – dijo mirándome serio William”

"-que paso con la nerd que le gustaba leer sus novelitas romanticas en vez de venir a una fiesta – dije bebiendo de mi cerveza –
-deja de molestarme Styles –dijo- "

“-Disculpen, los escuche pelear- dijo algo timida una anciana. sonriendo- son jóvenes, vivan la vida. No se peleen por pavadas. Todo se arregla. Hacen una hermosa pareja. Y tu pequeño, debes estar orgulloso de tener una noviecita tan linda como ella – pase la mano por su cintura acercándomela de costado. La mire por el rabillo del ojo y estaba conteniendo la risa-
-oh señora, gracias. Lo sabemos. Nos amamos. Lo que pasa es que mi novia es algo terca y no quiere aceptar algunas cosas. Pero lo arreglaremos.. ¿no amor? – dije mirándola-"

“-¿Qué quieres? –dijo frunciendo el ceño, l sonrio de costado-
-Mi recompensa.. –
-¿y cual seria tu recompensa? - dijo levantando una ceja-
-Tu- La mire fijamente"


"-eres malditamente atractiva –."

“-Y por eso ahora te comportas como una nerd, para que nadie
te lastime – dije afirmando, ella me miro, sonriendo con pena, acerque mi rostro lentamente al suyo. Capturando su labio
inferior con suavidad, -Yo te
cuidare, nadie te lastimara de nuevo –dije acomodando un mechon de su cabello “

“-te quiero – dije en un susurro. Se acerco lentamente hasta rosar mis labios-
-y yo a ti –“


Pero luego los lindos recuerdos que abundaban en mi mente se volvieron turbios


“-Vine a ver como estas con la apuesta, estoy cansándome. – dijo con aires de autoridad.”

“-eres idiota!? Ahora no te deja ni siquiera de mirar. Como si te estuviera vigilando. Vamos a ir los dos a buscar a Elizabeth. Te guste o no –nege con la cabeza-
-olvídalo. Ella no es mi problema. –"

"-¿te divertiste? – parecía que todos se habían callado derrepente, no se escuchaba nada. La mire- TODOS SE DIVIRTIERON NO? LA TONTA SE ENAMORO me abri contigo, lo hice. Eres un hijo de puta. Apostar por un auto. ¿Tan poco valgo para vos? Pensé que realmente sentías algo por mi "

“ – olvidate de mi, no quiero volver a verte nunca mas en mi vida. Harry Styles, me lastimaste el corazón y eso nunca te lo voy a perdonar – me dijo antes de darse vuelta –"


Movi mi cabeza intentando borrar esos recuerdos, decididamente apreté el botón la opción ‘si’ Lo lamento Elizabeth pero necesitas irte de mi vida de una vez por todas.
-Oye Harry!! Feliz año nuevo –dijo Liam, interrumpiendo mis pensamientos- ¿ que haces- dijo igual de eufórico que toda la gente en la fiesta-
-Limpio mi vida –dije intentando sonar desinteresado ,me di media vuelta forzando una sonrisa-
-vamos para adentro a festejar!! –asenti entrando con Liam a la fiesta
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 2 TERMINADA - Página 2 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 2 TERMINADA

Mensaje por LoveHarry Lun 03 Dic 2012, 12:02 pm

Cap 96 "1 year later "


1 año despues….
Ella me rodeo con sus brazos, sonrio con una sonrisa ancha. ¿Realmente quería estar ahí? ¿con ella? beso mis labios lentamente, pase mis manos por su cadera.-
-¿te ocurre algo? – dijo algo preocupada, respire profundo-
-mi madre no esta bien, tendre que ir a verla- ella miro para otro lado, para luego acercarse a mis labios nuevamente-
-siempre tuve la esperanza que me vieras como tus ojos brillan al hablar de ella – nuevamente habia comenzado con ese reproche-
-Cameron.. –comence suspirando cansado-
-no, se que no te gusta! Pero sabes perfectamente que si vas, la veras a ella. Cuando te conoci sabia que no podía hacerte olvidarla.. pero por lo menos tenia la esperanza.. –se callo mirando para otro lado, respire hondo. Acaricie su mejilla, enrealidad sin ganas de hacerlo, lo hacia mas por obligación-
-eres perfecta.. tal vez demasiado para mi. – ella me miro con el ceño fruncido, estaba a punto de llorar, lo sabia- no soy el chico que buscas- dije dándome vuelta para sentarme en el sillón-
-¿y nuestra relación? –dijo casi chillando-
-No la hubo, nunca la hubo y te lo deje en claro. Tu decidiste vivir en un mundo de fantasia –ella negó con la cabeza, Cameron era una morena alta, modelo en busca de ser cantante o algo que le de dinero y fama, era básicamente una trepadora. Pero habia caído rendida a mis pies una noche de sexo desenfrenado, sus llamadas se habían hecho constantes, mensajes, regalos, encuentros. Le habia dejado bien en claro que solo quería su cuerpo, pero ella seguía con la pequeña fantasia de que yo me enamore de ella. Ya no era el mismo como para enamorarme, era frio de corazón. Ella rompió en llanto-
-Pense que podría encontrar algún signo de corazón en tu ser Harry Styles. Pero al parecer no tienes, Ya veras…. –agarro su abrigo y su cartera y salió disparada de mi departamento. Dando un fuerte portazo, sabia que los vecinos irían a hablar de esto al dia siguiente. Y también sabia que Cameron no se quedaría con los brazos cruzados y usaría esto a su favor enfrente de la prensa. Cerre los ojos, sabia que mañana mismo tendría que viajar a mi ciudad natal a ver como andaba mi mama que ya hace varios meses no la veía, habíamos detenido parte de la gira por este pequeño problema, mis amigos aprovecharon y vendrían conmigo para visitar a sus familiares y tomarse unos días de descanso, nuevamente mi pasado me volvió a acechar. Mejor dicho .. ELLA volvió a acechar mis pensamientos, revolucionando mi mente. Fije mi mirada en los desechos de droga que habia fumado hace unas noches anteriores.

[Narra Elizabeth]

-Basta! – le dije a marcus riendo mientras el seguía jugando con las papas fritas, como su fuera un nene-
-oh vamos se que te encanta mi juego con las papas fritas – dijo revoleando una esta termino en su boca, Marcus se habia acercado muchísimo a mi luego de una fiesta en la que Santana me hizo asistir casi por obligación. Este se disculpo por haberle contado a James que me habia visto, no estaba al tanto de lo peligroso que podría ser James. Tenia la facilidad de sacarme una sonrisa debes en cuando, me hacia recordar a los viejos tiempos antes de que yo me cambiara de colegio cuando eramos amigos. Luego de unas horas me dejo enfrente de mi casa, lo salude y entre. Mi padre se encontraba en el sillón junto a su botella de vodka, el olor a alcohol invadió mis fosas nasales haciendo que arruge mi nariz, camine hacia la escalera para intentnar no ver la escena-
-ohh hijita!! – dijo parándose mientras tambaleaba- ¿estabas con un chico? – dijo arrastraba las palabras como típico borracho- hace mucho que te veo con ese morenito, que suerte que te olvidaste de el otro. Usa protección, por que eres algo rapidita –rio tontamente, para volver a llevar su botella a sus labios- al igual que tu madre.. ella levantaba la falda con cualquier hombre que pasaba – volvió a reir, no podía escuchar mas. Corri escaleras arriba cerrando la puerta al llegar a mi habitación, mi mente daba mil vueltas, camine lentamente hacia el baño, cerrando esta con seguro. Y fije mi mirada en la pequeña cuchilla filosa guardada a un costado del espejo. Corri las pulseras de mi muñeca y suspire.
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 2 TERMINADA - Página 2 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 2 TERMINADA

Mensaje por LoveHarry Lun 03 Dic 2012, 12:03 pm

Cap 97 "¿Are you ready?"


[Narra Harry]

Mi madre me miraba preocupada, hace menos de dos horas que habia llegado a mi ciudad natal y ella ya empezaba con reproches, llevaba un pañuelo floreado en su cabeza, tapando la calvicie, Tenia su rostro palido como el de una hoja y se notaba desganada, mi padre también parecía haber envejecido añares, leia el periódico intentando demostrar poco interés en mi presencia. Mi madre me habia interrogado con todo tipo de preguntas. Habia demasiados recuerdos en esta casa para poder respirar con tranquilidad, olores, memorias.
-te noto cansado – dijo mi madre luego de su monologo de la ‘fama con los pies en la tierra’ que la conversación se habia derivado a como habia terminado Britney Spears. Asenti
-Algo.. –ella me miro comprensiva-
-ve a descansar, arregle tu cuarto como a ti te gusta – dijo sonriendo débilmente-
-sabes que no tienes que hacer esfuerzos lo pude haber hecho yo eso – dije suspirando, se acerco a mi para acariciar mi rostro-
-te extrañe mucho, no creo que me ponga mal arreglar un poco tu cuarto. Me hizo acordar a los viejos tiempos. Ahora eres un hombre grande de 19 años – me abrazo- ya no me necesitas para nada, tienes una vida hecha –sonrei-
-ma, no te pongas sentimental – volvió a abrazarme, la sentía mas flaca en mis brazos, como si fuera de vidrio.- ¿te tomaste los remedios?
-si, no te preocupes tu padre siempre me hace acordarme de ellos – asentí para luego dirigirme a mi cuarto, abrir este fue como abrir una caja de pandora. Mas recuerdos vinieron a mi mente, intente evitarla, gracias a dios la solución fue dormir y olvidarme de los recuerdos de su imagen comenzaba a florecer. La única pregunta que me vino a la mente antes de caer en un profundo sueño ¿estare listo? Que ocurrirá si la veo…

[Narra Elizabeth]

-Bien chicas! – dije cuando la música termino- nos vemos la clase que viene – todas comenzaron a despedirse y a buscar sus cosas. Ayudaba a mi tia como suplente de ella, ya que no se sentía del todo bien estas ultimas semanas. Volvi en mi casa con el auto de William ya que me lo habia prestado por que llovia, supuestamente según la señora del noticiero que anunciaba el clima todas las mañanas. Esta semana será una muy lluviosa con bastante viento desde el sur. Deje las llaves cuando entre en la casa, la lluvia estaba por comenzar. Me sente en el sillón pasando una mano por mi cabello, hace mas de dos semanas me lo habia cortado por el pecho, olvidándome de mi anterior pelo largo. Era como demostrar una etapa que ya en mi no existía, olvidándome de lo sufrido en el pasado, o intentar eso. Me apoye mas contra el sillón intentnado que no vuelvan los recuerdos pero una punzada en mi omoplato izquierdo. Hace unos días me habia hecho un tatuaje de unos pajaros que significaban libertad, roce con la yema de los dedos la herida tapada con una venda.
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 2 TERMINADA - Página 2 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 2 TERMINADA

Mensaje por LoveHarry Lun 03 Dic 2012, 12:04 pm

Cap 98 "Elizabeth, Harry"


[Narra Elizabeth]

-LLAMA A UNA MALDITA AMBULANCIA! – dije gritando a mi hermano que miraba con pánico la escena, reacciono y corrió para tirarse prácticamente arriba del teléfono y llamar a la ambulancia. Mi padre yacia en el piso inmóvil, solo me quede mirando la escena. ¿Por qué a mi? Maldita sea .. ver la cara de mi padre, ¿eso seria lo mejor para el? Tal era la desesperación de mi padre que se centraba en el alcohol, este lo terminaría matando.
-Elizabeth! Mierda reacciona!! –gritaba mi hermano, mientras intentaba levantar el cuerpo pesado de mi padre, la ambulancia llego y se lo llevaron. Un dia entero en el hospital esperando a que nos digan algo hasta que por fin el hombre de bata blanca nos dijo ‘lo hemos reanimado sufrió un leve infarto’ cerre los ojos buscando paz, pero eso fue lo ultimo que encontré.-
-Prestame tu auto – Le dije a William, el me miro con el ceño fruncido-
-no, en el estado en el que estas –habia llorado bastante, pero nege con la cabeza-
-ire a ver a santana para despegar mi mente – menti, el se quedo mirándome por unos segundos para luego suspirar y sacar las llaves de su bolsillo-
-no te tardes mucho, me quedare aqui – asenti para luego Salir disparada hacia el auto, apenas encendí el motor prendi la música a todo volumen. Sabia donde iria y esperaba que la memoria no me fallara, era el único lugar que conocía que podría calmarme, que alguna vez me calmo.

[Narra Harry]

Abri la puerta dura que me habia costado horrores ya que hace mucho tiempo que no se abria, tanto que al entrar habia roto la cerradura. Necesitaba borrarme un poco de la faz de la tierra, Queria ser un ‘nadie’, no tener ningún problema. Pero era difícil cuando tu madre esta postrada en su cama sin tener fuerzas para levantarse, respire ondo el olor a madera antigua, un maremoto de recuerdos me vinieron a mi mente, cerre los ojos intentando retenerlos.

[Narra Elizabeth]

Frene enfrente de la costa tan conocida para mi, el viento golpeaba fuerte la copa de los arboles. El cielo estaba gris casi negro, la lluvia se largaria en cualquier momento. Baje del auto y camine por la arena, respirando ondo. Este lugar no hacia el mismo efecto que antes. Tal vez… solo tal vez.. lo que me calmaba no era solo el lugar, sino que era el. Pase mis manos por mi pelo, una lagrima volvia a caer por mi mejilla. Pero comencé a sentir frias gotas caer en mi cuerpo, mire al cielo y la lluvia habia comenzado, corri hacia la cabaña tan conocida para mi. Esta tenia la puerta entornada. Mire lentamente con algo de miedo adentro, estaba oscuro. Entre lentamente en búsqueda de la luz. Pero sentí unos pasos. Mi respiracion se agito, estos pasos se movieron mas rápido, camine torpemente imaginándome lo peor. Hasta que mi cuerpo choco contra algo. -¿Qué mierd..- su voz se callo, cuando encendío una lámpara antigua cubierta de polvo, era el. – Elizabeth –dijo prácticamente en un susurro, el estaba enfrente mio. Me habia vuelto a encontrar con esos ojos celestiales, sus ojos y su boca estaban levemente abiertos por la sorpresa-
-Harry – dije como si el no fuera real, una lagrima termino de caer por mi mejilla-
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 2 TERMINADA - Página 2 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 2 TERMINADA

Mensaje por LoveHarry Lun 03 Dic 2012, 12:05 pm

Cap 99 "¿Que es esto?"


El silencio era intenso, ambos no podíamos creer ver al otro enfrente. No podía sacar mis ojos de lo suyos, sentía como si llegaba a mirar a otro lado el desaparecería. Abrio la boca para hablar pero luego la cerro como si no estuviera seguro de lo que diría. Pero un trueno de afuera hizo que vuelva a la realidad-
-Lo lamento.. yo pensé – dije sacándome una lagrima de la mejilla con la manga del sweater- que no habia nadie.. –me interrumpió-
-esta bien – dijo por lo bajo-
-no, encerio. Traje el auto, me ire – dije dándome vuelta nerviosa, pero sentí su mano en mi brazo. Haciendo una descarga eléctrica que viajo en toda mi espalda, me di vuelta-
-esta lloviendo afuera- dijo tranquilo, sentía que iria a morir de un paro cardiaco en cualquier momento. No podía respirar me faltaba el aire, el parecía malditamente tan tranquilo.- estas palida, te buscare un vaso con agua. Sientate –dijo caminando hacia la cocina con la tenue oscuridad, cerre mis ojos con fuerza intentando ver las posibilidades de escapar. Pero eran nulas, salvo que quisiera quedar como una maldita lunática. Camine sentándome en el sillón este parecía mucho mas limpio que todo lo demás. –Lamento decirte me encantaría convidarte con algo para comer, pero .. lo único que hay es algo de atun vencido –dijo levantando un pequeño paquete- y una mayonesa.. que no se ni de que año es – dijo tirando ambas cosas a la basura, para luego agarrar el vaso con agua que habia dejado en la mesada y acercarse a mi- toma – acepte el agua, el se mantuvo distante, parado con sus manos en los bolsillos del pantalon. El lugar estaba frio como una heladera-

[Narra Harry]
No podía ser que este ahí, no podía creerlo. Tantas veces que me habia imaginado distintas formas de encontrármela, aquí estaba. Su mirada estaba fija en el vaso de agua, pensativa. Me dispuse a mirarla, tenia su cabello mas corto, haciéndola ver un poco mas aniñada, su pelo rubio como siempre brillaba. –Me gusta – me miro confundida- digo.. tu cabello – al parecer los nervios no me estaban ayudando del todo, ella asintió. Mirando para otro lado, se notaba incomoda-
-¿estas bien? – dije mirándola, ella centro su mirada en mi-
-si – dijo en un susurro agudo-
-se que esto es algo incomodo pero.. – me interrumpió-
-pero nada. –dijo levantándose, para luego respirar hondo- lo lamento Harry, pero esto no esta bien. Yo no tuve que haber venido, no entiendo por que .. – hablaba rápidamente, como si se sintiera obligada a hacerlo. Sus ojos se critalizaron, su perfil estaba iluminado por la luz que daba la lámpara, sonrei. Ella me miro con el ceño fruncido- ¿acaso te divierte esta situación? – suspire llenando mis pulmones de aire, habia olvidado cuanto me gustaba verla enojada.- me voy –dijo con un suspiro de frustración, pero cuando paso por al lado mio la pare, se quedo quieta como una tabla mirándome –
-te extrañe – dije eso se habia escapado de mi boca, ella se quedo mirándome como si hubiera dicho una palabra prohibida, sus ojos amarronados brillaron, su perfume me embriago, quería besarla. Lo Queria hacer, no me importaba, la anhelaba. Esos ojos como los habia extrañado, acerque mi rostro al de ella –realmente lo hice – esto era lo que buscaba, ella hizo que me olvide de todo. Ella era lo que buscaba y la tenia. Pero su ceño se pronuncio y me empujo-
-¿acaso no te acuerdas como termino todo? – suspire –
-paso un año – dije como si fuera obvio, ella parecía seguir lastimada por eso-
-no importa cuanto tiempo paso, el daño esta – dijo su mirada era profunda, sentí un vuelco en el estomago y ahí es cuando me di cuenta que por mas que la elimine de todos lados, no la iba a poder sacar de mi corazón. Frunci el ceño y camine hacia la chimenea buscando leña seca debajo de esta – ¿Qué haces?
-prendo algo de fuego o piensas que nos moriremos de frio aquí – dije de mala gana-
-oye no me quedare tanto tiempo – dijo –
-hace lo que quieras, las rutas de seguro estarán cerradas. Llueve como si fuera a acabarse el mundo –dije mientras sacaba mi encendedor y comenzaba a prender el fuego, luego de varios minutos habia hecho un calido fuego, que brindaba algo de calor y luz ya que afuera parecía una boca de lobo de lo oscuro que estaba. Ella se encontraba en el sillón centrada en sus pensamientos, no habia dicho ni una palabra luego de la pequeña discusión. Se paro a buscar algo en la cocina.

[Narra Elizabeth]

Solo se escuchaba la lluvia caer, algunos truenos de fondo y la leña quemarse, busque en los cajones pero solo logre encontrar mas comida vencida, hasta que vi un paquete de arroz. Este todavia le quedaba un año. Gracias a dios el arroz! Busque una olla, la llene de agua y comencé a cocinarlo-
-Ya comenzaba a tener bastante hambre – su voz me hizo estremecer, revolví la olla- ¿Qué haces? – su mirada se centro en la olla- lo mire ya que seguía quieto en el lugar, pero me di cuenta que su mirada ahora estaba en mi muñeca, las pulseras estaban inclinadas para abajo sin tapar las cicatrices- ¿Qué es eso? – dijo duro, deje de revolver y comencé a caminar para el sillón-
-¿Qué cosa? – dije notoriamente nerviosa, el me siguió con la mirada. Para luego caminar hacia mi-
-tu muñeca, muéstramela – dijo firme, frunci el ceño. Nege con la cabeza – MALDITA SEA. ELIZABETH, MUESTRAMELA! – rápidamente camine hacia la puerta en un intento de escapar pero me agarro pegándome contra la pared, con una de sus manos agarrando mi muñeca. Forceje pero fue un intento nulo ya que el era mucho mas fuerte que yo, miro mi muñeca corriendo las pulseras, su mirada era de horror -
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 2 TERMINADA - Página 2 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 2 TERMINADA

Mensaje por LoveHarry Lun 03 Dic 2012, 12:07 pm

Cap 100 "Perfect"


-¿Por qué? Por que te haces esto –por fin dijo Harry en prácticamente un susurro ahogado, sabia que mis ojos se estaban cristalizando- Elizabeth! Contestame ¿por que te cortas? –su mirada se centro en la mia, esta era dura y sincera. Lo empuje el al tener la guardia baja, se movio unos centímetros-
-por que no soy perfecta! –dije por fin, el se soprendio – lamento no ser tan perfecta como TODOS quieren que sea!

[Narra Harry]

‘La perfeccion’ si que sabia de ese peso, todos los que te ven quieren que seas perfecto a su forma. Los productores, las fans, tus padres, los conocidos .. etc . todos no quieren ver esos malditos defectos que por mas que los tengas es mejor ocultarlos. Y demostrar que eres simpatico en vez de mal humorado, fuerte en vez de sensible, superficial en vez de profundo entre otros.
-Lamento no ser tan perfecta como vos –dijo por fin, a punto de largar en llanto. Eso habia sido un golpe –
-no soy perfecto, pero no me corto – dije firme, ella me miro aun con mas rabia-
-No tienes un maldito padre alcoholico, un hermano que para el ni existes, una madre muerta, nadie a tu alrededor! Sabes como se siente maldita sea! –grito- ¿sabes como se siente? –esa fue la gota que revalso el vaso de toda la contención que habia logrado cosechar-
-no! Pero si se como es Tener una madre con cáncer, un padre ausente, una vida fría y superficial. YO no soy perfecto! Tengo que serlo, tengo que demostrarlo. Y te lo puedo asegurar, eso es lo peor que me pudo haber pasado una vez.Por que es cuando te das cuenta que estas solo –dije prácticamente como lo habia dicho ella, ya sacado de mis casillas eso pareció sorprenderla, se acerco a mi. Veía en sus ojos el odio fundirse-
-¿A si? Y dime.. dime como se siente que te rompan el corazón, -dijo lentamente- que la única persona que confias en este puto mundo, te humille y te deseche como si no fueras nadie –me quede en silencio mirándola – dime como se siente – sus ojos se llenaron de lagrimas- por que dudo que lo hallas vivido, cuando yo lloraba todas las noches. Fotos con tu nombre y una mujerzuela salian a la luz. Cuando debiste defenderme te refregabas con Susan. ¿Sabes cuanto dolio? ¿Quieres saberlo? –su voz se quebró- se siente como si te apuñalaran..como si te estuvieran matando lentamente. Pero nunca lo vas a sentir.. por que sos la persona mas fría y plástica que alguna vez pude haber conocido, no te importa pasar por arriba de los demás Harry Styles. Sigue con tu vida de lujos.. espero que la estes disfrutando –dijo lo ultimo casi en un suspiro, meti mi mano en el bolsillo del pantalón y saque algo de lo que regularmente fumaba, dejándolo en la palma de mi mano. Ella centro su mirada hacia ahí frunciendo el ceño-
-Esta es mi vida de lujos, esta es mi vida perfecta..¿sabes por que? –ella trago- por que soy un maldito drogadicto! –dije tirando lo de mi mano hacia una de las paredes, este golpearon y cayeron al suelo, la mire. Ella se encontraba sorprendida mirandome- lo único que fue verdadero en mi vida, lo perdi por que era idiota. Y eso fuiste tu. Ese vacio que nadie pudo llenar cuando me fui de gira, lo olvidaba cuando me drogaba, sentía que era feliz igual que cuando estaba contigo por las tardes. Vivia los recuerdos nuestros como si fueran a pasar verdaderamente, pero luego a las pocas horas, el efecto se iba. Y volvia a caer en una vida sin sentido – me acerque mas a ella, sus ojos contenían lagrimas. – Si, estoy viviendo mi sueño. Pero no es lo mismo sin ti -Acerque mi rostro al de ella, sintiendo su dulce fragancia. Respire hondo, como si esta fuera mi nueva droga- Tu eres perfecta para mi, tu eres mi droga original –dije en susurro estábamos a solo centímetros, nuestros labios chocaron, sentir su boca dulce con la mia fue como una explocion de adrenalina, ella movia sus labios rápidamente al compas de los mios como si dependiéramos de eso, sentí volverme loco cuando mi lengua rozo la suya, terminando en un baile erotico. Sonrei y baje mis besos a su cuello, ella acepto gustosa – realmente cuanto te he extrañado–dije mientras saboreaba su cuello con cada beso húmedo que dejaba en su delicada piel -
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 2 TERMINADA - Página 2 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 2 TERMINADA

Mensaje por LoveHarry Lun 03 Dic 2012, 12:10 pm

Cap 101 "I promise"


Me deje llevar por el momento, nuevamente junto a los brazos de Harry me sentía querida y especial. Pero algo en mi interior decía que no era correcto esto, pero esa inseguridad se fue tapando con los besos de Harry. El paso sus manos lentamente por mis muslos, hice una llave en su cadera. El volvió a pegarme contra la pared todo se habia vuelto frenetico e intenso, pero sin el dejo de dulzura. Su remera desapareció de la escena, dejando ver un físico mucho mas trabajado que la ultima vez, estaba mas maduro de cuerpo. Levante una ceja mirando su torso, el sonrio mostrando sus dientes blanquinos –
-Alguien estuvo yendo al gimnasio –dije mintras besaba su cuello, ya no me importaba nada. Estaba tan hundida en la escena que poco podía concentrarme en el pasado, el saco lentamente mi sweater, dejando ver una remera simple blanca. Sacandola en un segundo, el miro mis pechos hipnotizado, beso mi cuello para luego bajar hacia la loma de mis pechos –
-varias cosas han cambiado aca.. –dijo mordiéndose el labio inferior, rei . Puede ser que mi cuerpo halla madurado este ultimo año un poco mas –
-estas igual de pervertido que siempre – dije en busca de sus labios nuevamente, camino junto conmigo a la vieja cama. Dejándome en ella, el lugar estaba iluminado simplemente por la pequeña lámpara y el fuego de la chimenea, el me dejo debajo de su cuerpo sin hacer ningún peso, rápidamente mi pantalón y el suyo desaparecieron entre caricias y besos, desabrocho mi corpiño con una mano experta, beso mi cuerpo paso por mis brazos. Y llego a mi muñeca, beso en donde estaban las cicatrices. Para luego mirarme
-Prometeme que no te lastimaras nunca mas – su mirada era dulce –
-solo si tu me prometes que no me lastimaras mas y dejaras la droga –dije acariciando su rostro, el sonrio-
- te lo prometo – dijo besando mis labios-
-y yo a ti – dije por fin-
-no tienes una idea de cuanto he esperado esto – dijo en mi oído con un susurro ronco, sonrei. Acaricio mi cuerpo lentamente, con su mano caliente y grande, tan varonil. ya ambos nos encontrábamos desnudos, saco de su pantalón el pequeño sobre blanco.
-dejame, lo hago yo – dije en un susurro, el sonrio de lado con aires de deseo, Agarre el pequeño sobre y lo rompi con las manos algo temblorosas-
-¿estas segura, pequeña? – dijo al ver mis manos algo torpes, asentí. Me sente en su cedera- debes.. oh – dijo para abrir la boca lentamente, cuando deslice el producto por su miembro. Cerro los ojos seguido de un gruñido – ven aquí –dijo para darme vuelta casi primitivamente, me encantaba verlo deseoso por mi - ¿estas lista? – dijo mirándome a los ojos, ya entre mis piernas –
-nunca estuve tan lista – dije sonriendo, el se deslizo lentamente en mi interior. Sin dejarme de mirar a los ojos, comenzó a hacer fuertes embestidas. Sentia como mi cuerpo daba descargas eléctricas, se sentía tan bien. Gemi su nombre, un pequeño temblor en mi cuerpo me aviso que habia llegado a mi climax, large un grito ensordecedor que hizo escapar todo este sentimiento, habia llegado a mi orgasmo, a los pocos segundos Harry cerro los ojos, dando un fuerte gruñido. Habia llegado el también. Beso mis labios antes de salir de mi. No podía contener todos los sentimientos en mi cuerpo, se acosto conmigo cubriendo nuestros cuerpos con una sabana celestina, apoye mi cabeza en su pecho mientras el hacia círculos en mi espalda delicadamente con su dedo índice –
-cuando te dije te quiero ese dia en tu casa – lo mire apoyando mi mentón en su pecho, el hablaba serio. Me miro – era enserio, te quiero Eli y ahora mas que nunca – suspire, sintiendo como mi estomago daba un vuelco-
-y tu no tienes una idea de lo que te quiero Styles – dije sonriendo, me acerque a sus labios y los bese tiernamente, estuvimos horas hablando de cualquier cosa entre caricias y besos, antes de caer dormidos en un profundo sueño. Pero me encontraba en esos momentos en el que la realidad era mucho mejor que estar en mis propios sueños-
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 2 TERMINADA - Página 2 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 2 TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.