O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Enamorado de una Directioner (Harry Styles y Tu) |TERMINADA| - Página 14 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorado de una Directioner (Harry Styles y Tu) |TERMINADA| - Página 14 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Enamorado de una Directioner (Harry Styles y Tu) |TERMINADA| - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorado de una Directioner (Harry Styles y Tu) |TERMINADA| - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorado de una Directioner (Harry Styles y Tu) |TERMINADA| - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Enamorado de una Directioner (Harry Styles y Tu) |TERMINADA| - Página 14 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Enamorado de una Directioner (Harry Styles y Tu) |TERMINADA| - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorado de una Directioner (Harry Styles y Tu) |TERMINADA| - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Enamorado de una Directioner (Harry Styles y Tu) |TERMINADA| - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de una Directioner (Harry Styles y Tu) |TERMINADA|

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de una Directioner (Harry Styles y Tu) |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Enamorado de una Directioner (Harry Styles y Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 2:14 pm

Me encanto regresaste y subiste capitulo yeah baby!! jajaj okno sigue alfin todo esta bien me da triztesa que ya se acabe me encanta tu nove siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Directioner (Harry Styles y Tu) |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Enamorado de una Directioner (Harry Styles y Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 4:45 pm

Yeah!! Pase de pagina siguela besithos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Directioner (Harry Styles y Tu) |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Enamorado de una Directioner (Harry Styles y Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Lore Tomlinson Lun 04 Mar 2013, 7:31 pm

Cap 24
Narra ____:
_____: - Me comenzaba a preocupar por Brandon ya que ya se habia tardado en hablar con Harry y apesar de todo lo que me ha hecho es mi hermano y me preocupaba que Harry le fuera a hacer algo aun que en el fondo eso no era lo mas importate si no lo que habia dicho Harry al entrar al bar ¿aun me amara Harry? No podia dejar de preguntarme eso-
Louis: _____!
_____: que? Que paso?
Louis: ¿Ni siquiera el saludo me vas a contestar?
_____: lo siento estaba pensando en...
Louis: en Harry – sonrio y yo tambien lo hice
_____: si en Harry
Louis: El te ama eso nunca lo dudes -dijo un poco mas serio
_____: wow! Louis Tomlinson serio ¿quien diria?- dije divertida y el rio
Louis: ven aqui- extendio sus brazos y me abrazo eso era justo lo que necesitaba un abrazo de mi mejor amigo-
_____: ¿se lo pediras hoy?-dije en un susurro sin separarme de el
Louis: si... la amo y no quiero dejarla ir, tu deberias hacer lo mismo
_____: aun soy muy joven-dije divertida y los dos reimos
Louis: no tonta... me refiero a aque no deberias dejar ir a la persona que amas-
_____: gracias Tommo te amo
Louis: yo mas pequeña
xx: ¿me tengo que poner celoso? - me separe de Louis y volvi a ver su hermosa sonrisa con aquellos hoyuelos que la adornaban, sus perfectos rizos y aquellos maravillosos ojos
______: Harry...- dije con una sonrisa timida
Harry: _____....-el sonrio aun mas y me puso bastante nerviosa
Louis: yo ya me iba - antes de que pudiera decir algo Louis ya me habia dejado sola con Harry
Harry: por que nunca pasaste a verme?
_____: si te pase a ver
Harry: una vez! Y eso fue antes de que me operaran!-dijo mas que nada en un reclamo lo cual me enojo
_____: yo no tenia ninguna responsabilidad de ir a verte!
Harry: eso ya lo se...!
_____: entonces!?
Harry: no lo se tenia una pequeña esperanza de que aun te interesará... aunque sea un poco
_____: si me interesas Harry y te juro que fui mas de una vez a verte pero to podia verte asi... tenia miedo-una pequeña sonrisa se formo en los labios de Harry pero apesar de que estaba un poco obscuro logre ver una cuantas lagrimas en sus ojos parecia que el no las dejaba caer
Harry: Yo ahora mismo tengo miedo... miedo de que no me puedas perdonar... miedo a que ya no me ames como yo te amo a ti- Dejo caer un par de lagrimas o mas bien ya no podia contenerlas y sin que me diera cuentas varias ladrimas recorrian mis mejillas.

Chicas tengo una noticia EL PROXIMO CAPITULO ES EL ULTIMO pero les tengo un par de sorpresas!
Espero que les guste el cap.
Besos y Abrasos psicologicos xx c:


Última edición por Lore Tomlinson el Mar 05 Mar 2013, 2:23 pm, editado 1 vez
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Directioner (Harry Styles y Tu) |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Enamorado de una Directioner (Harry Styles y Tu) |TERMINADA|

Mensaje por micdan.7 Lun 04 Mar 2013, 7:45 pm

WAAAA!!!
mi amor!! harry :33
a no aqui estoy con Zayn jajaj XD ups ! bueno ya todos son mios :9
Y WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa noooo!!!
como que el último ... llorare espero 2da 3era 4arta y 5ta temporada xp
SIGUELA POR FAVOR LO MAS PRONTO POSIIIBLE!!!!
aunque a la vez no quiero que la sigas ya que eso significaaria que terminaria :c
BUENO! UN BESO!!
te amito :3
Att: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Directioner (Harry Styles y Tu) |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Enamorado de una Directioner (Harry Styles y Tu) |TERMINADA|

Mensaje por ferbettt Mar 05 Mar 2013, 11:45 am

ooo que buen capitulo en serio el proximo es el ultimo buu ,bueno ojala que qeden juntos porfaa que se perdonen se amen y tengan 1342516771819 de hijos jajaj bueno espereare con ansias el ultimo cap :bye:
besos y abrazos psicologicos :hug:


fernanda :(L):
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Directioner (Harry Styles y Tu) |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Enamorado de una Directioner (Harry Styles y Tu) |TERMINADA|

Mensaje por PaulaC0223 Mar 05 Mar 2013, 4:48 pm

YA QUIERO SABER EL FINAL DE ESTA NOVELA PERO AL MISMO TIEMPO NO QUIERO QUE SE ACABE ES FANTASTICA
PaulaC0223
PaulaC0223


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Directioner (Harry Styles y Tu) |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Enamorado de una Directioner (Harry Styles y Tu) |TERMINADA|

Mensaje por ~MaRiJo~ Mar 05 Mar 2013, 7:20 pm

New READER!!
Y justo para el último cap :sad:
PERO SUBILOOOOO!!
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Directioner (Harry Styles y Tu) |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Enamorado de una Directioner (Harry Styles y Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 2:04 pm

COMO que el ultimo noo tenia la esperanza que durara mas aun asi tedigo que la sigas me encanto el capi aww Harry llorando me haces llorar ami tambien siguela besos O.o que sorpresas? siguela quiero saberrrr
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Directioner (Harry Styles y Tu) |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Enamorado de una Directioner (Harry Styles y Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Lore Tomlinson Lun 11 Mar 2013, 12:41 am

Lean lo que pondre hasta el principio antes de leer el cap POR FAVOR.

Sorpresa: Si habra segunda temporada, solo denme un poco de tiempo ¿si?
Cuando ya vaya a comenzar la segunda temporada dejare aqui el link
Para ustedes: Les dejo mis "redes sociales" por cualquier cosa mi Twitter que es este: https://twitter.com/LoreTSHMP (les doy follow back a todas), Mi ask: http://ask.fm/LoreHoranMalik y por ultimo una pagina de Facebook donde tambien estare subiendo novelas, aclaro es NUEVA asi que no tiene muchos likes asi que si van y le dan like les pongo un altar... bueno no pero si se los agradeceria mucho es esta: https://www.facebook.com/pages/Los-latigables-de-One-Direction/118856071635004 tambien les doy las gracias por leer mi nove ya que esta fue la PRIMERA novela que escribi, gracias por esperarme, por comentar y por todo, las amo.
PD: En la segunda temporada necesitare chicas si es que las chicas que estan ahorita no se aparecen para la segunda temporada y Dani tu con que solo me digas que si leeras la segunda temporada estaras automaticamente con Zayn ya que te meti hasta los ultimos capitulos y no apareciste mucho pero bueno sin mas por ahora me despido por un tiempo, las voy a extrañar, las amo asi mucho mucho y espero que disfruten del ULTIMO CAPITULO.

ULTIMO CAPITULO

Narra _____:

_____: Cres que yo te amo?
Harry: no lo se...
_____: y eso?
Harry: Por que yo no meresco tu amor tu eres demaciado perfecta como para amar a alguien como yo
_____:Harry yo...-dije mientras varias lagrimas recorrian mis mejillas pero Harry se hacerco a mi y tomo mi cara y con sus pulgares limpio mis lagrimas
Harry: alguna vez te dije lo mucho que odio verte llorar?
_____: No... pero es bueno saberlo-sonrei un poco
Harry: por que me besaste en el hospital?
_____: no creo que debamos hablar de eso
Harry: por que no?
_____: por que tu aun salias con Alice
Harry: pero... ella lo sabe todo
_____: que!?
Harry: si yo se lo conte-sonrio ponindome un poco nerviosa como siempre que sonreia
_____: por que hiciste eso?
Harry: no lo se
_____: y ella que dijo?
Harry: me pregunto por que no te habia besado yo
_____: enserio?
Harry: si ella sabe muy bien que te...-lo interrumpi
_____: si es verdad lo que sientes por mi por que tuviste relaciones con ella?- el se puso serio y bajo la mirada
Harry: Yo solo estaba muy borracho ella tambien lo estaba ni siquiera lo recuerdo muy bien ella ni siquiera lo recuerda solo lo sabe por que yo se lo dije pero te juro que...-lo volvi a interrumpir
_____: tranquilo Harry lo se-el levanto la mirada
Harry: lo sabes? Pero... como?
_____: eso no importa lo que importa es que lo se... solo queria estar segura de que tan sincero estas siendo... bueno ahora me siento mal por ponerte a preeba pero...-ahora me interrumpio el
Harry: pero tenias que saberlo, tranquila te entiedo-los dos sonreimos y nos quedamos mirando a los ojos hasta que Louis nos interrumpio
Louis: atencion! Podrian ponerme atencion!-dijo Louis por un microfono al otro lado del bar mientras estaba tomado la mano con Eleanor y todos los volteamos a ver- Hoy es un dia muy imporatante para mi y no solo por que ahora Harry esta bien si no por que tengo a mi lado a la chica mas perfecta que pueda tener- Louis volteo aver a Eleanor – y no pienso dejarla ir-Louis se hinco y saco una cajita de su traje- Eleanor ¿te quieres casar conmigo? -abrio la cajita donde estaba un gran y hermoso anillo
Eleanor: Louis... claro que si, claro que me quiero casar contigo-dijo con lagrimas en los ojos, Louis se levanto y la abrazo
2 Horas despues:
______: -Justo ahora estoy mas sola que un perro Louis estan bailando con Eleanor, Liam con Yasmaris, Zayn con Dani y Niall con Andy, yo solo estoy sentada esperando que esto acabe rapido-
Harry: no quieres bailar?-me susurro al oido
______: no vi cuando llegaste
Harry: eso es un si?
______: esta bien- me levante y me diriji a la pista con Harry, cuando llegamos el tomo mi cintura y yo rodee su cuellocon mis brazos, estabamos muy juntos ya que era una cancion lenta
Harry: _____...
_____: que pasa?
Harry: creo que ya a quedado claro lo que siento por ti ¿no?-yo recarge mi cabeza en su pecho, acercadome mas a el, estaba tan cerca que podia oler su locion
_____: si Harry a quedado claro
Harry: pero quiero saber ¿tu aun me amas?
_____: si Harry aun te amo – senti como dio un suspiro como si tuviera un gran alivio al saber eso, yo me separe un poco de el quedando nuestros labios muy cerca, nos comenzamos a acercar hasta que nuestros labio se unieron en un beso lento, calido y hasta un poco timido algo raro en Harry, nos separamos y Harry tomo mis mejillas y junto nuestras frentes
Harry: Me darias otra oportunidad?
_____: Talvez...

FIN


Última edición por Lore Tomlinson el Lun 11 Mar 2013, 4:29 pm, editado 1 vez
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Directioner (Harry Styles y Tu) |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Enamorado de una Directioner (Harry Styles y Tu) |TERMINADA|

Mensaje por micdan.7 Lun 11 Mar 2013, 5:53 am

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW LLORO""" :lloro: :wut: asi estoy en el rincon jajja xD
no MA!!! primero own cositos aal principio todos bellos y perdonandose
luego LUCHO!!! I CAN'T BELIEVE !!!! se casara con Ele LLORO AUN MAS !!! como me gustaría que eso si sucediera baba
y luego que ternurita al final harry con ___ DIOS MIO E MUERTO Y VUELTO A NACER SOLO PARA ESCRIBIR MI SUPER COMENTARIO ?
ajjajaj CLARO QUE LA LEERE y más aun si estoy con el sensualon de Malik :3
Te espero con la segunda temporada pero no tardes mucho QUIERES!! si no me dara un paro cardiaco :c
UN BESO!! ame la primer temporada
Att: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Directioner (Harry Styles y Tu) |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Enamorado de una Directioner (Harry Styles y Tu) |TERMINADA|

Mensaje por ferbettt Lun 11 Mar 2013, 1:38 pm

AAAWW :(L): que lindo final ojala que le de otra oportunida ,ME GUSTARIA ESTAR CON UNO DE LOS CHICOS OSEA ME ENCANTARIA PORFIIIIIS pero :scratch: todos tienen pareja mmm bueno aun asi me gustaria porfiis bueno bay te cuidas y esperare con ansias tu respuesta baba jajaj bueno eso besos y abrazos psicologicos :hug:


fernanda :(L):
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Directioner (Harry Styles y Tu) |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Enamorado de una Directioner (Harry Styles y Tu) |TERMINADA|

Mensaje por PaulaC0223 Lun 11 Mar 2013, 4:26 pm

NOOOOOOOOOOOOO! YA QUIERO LA SEGUNDA TEMPORADA :lloro:
PaulaC0223
PaulaC0223


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Directioner (Harry Styles y Tu) |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Enamorado de una Directioner (Harry Styles y Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Lore Tomlinson Lun 11 Mar 2013, 4:31 pm

ferbettt escribió:AAAWW :(L): que lindo final ojala que le de otra oportunida ,ME GUSTARIA ESTAR CON UNO DE LOS CHICOS OSEA ME ENCANTARIA PORFIIIIIS pero :scratch: todos tienen pareja mmm bueno aun asi me gustaria porfiis bueno bay te cuidas y esperare con ansias tu respuesta baba jajaj bueno eso besos y abrazos psicologicos :hug:


fernanda :(L):
Ya tengo algo planeado para eso de los chicos. Porfavor lee lo del principio.
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Directioner (Harry Styles y Tu) |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Enamorado de una Directioner (Harry Styles y Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Lore Tomlinson Lun 11 Mar 2013, 4:32 pm

PaulaC0223 escribió:NOOOOOOOOOOOOO! YA QUIERO LA SEGUNDA TEMPORADA :lloro:
Prometo apurarme.
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Directioner (Harry Styles y Tu) |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Enamorado de una Directioner (Harry Styles y Tu) |TERMINADA|

Mensaje por moustache liuba Vie 15 Mar 2013, 8:56 pm

AWWWWW! QUE LINDO HAZZA :ilusion: OJALA RAYIS LE DE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD! :amor: ME ENCANTO EL CAPITULO FINAL! :enamorado: QUE BUENO QUE BAS A HACER UNA SEGUNDA :jojojo: TEMPORADA{ESPERARE} :observo:
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Directioner (Harry Styles y Tu) |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Enamorado de una Directioner (Harry Styles y Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.