O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Esto no es solo un sueño, pero tampoco puede ser verdad, ¿o sí? - Harry S. y Tú EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Esto no es solo un sueño, pero tampoco puede ser verdad, ¿o sí? - Harry S. y Tú EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Esto no es solo un sueño, pero tampoco puede ser verdad, ¿o sí? - Harry S. y Tú EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Esto no es solo un sueño, pero tampoco puede ser verdad, ¿o sí? - Harry S. y Tú EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Esto no es solo un sueño, pero tampoco puede ser verdad, ¿o sí? - Harry S. y Tú EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Esto no es solo un sueño, pero tampoco puede ser verdad, ¿o sí? - Harry S. y Tú EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Esto no es solo un sueño, pero tampoco puede ser verdad, ¿o sí? - Harry S. y Tú EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Esto no es solo un sueño, pero tampoco puede ser verdad, ¿o sí? - Harry S. y Tú EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Esto no es solo un sueño, pero tampoco puede ser verdad, ¿o sí? - Harry S. y Tú EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esto no es solo un sueño, pero tampoco puede ser verdad, ¿o sí? - Harry S. y Tú

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto no es solo un sueño, pero tampoco puede ser verdad, ¿o sí? - Harry S. y Tú Empty Esto no es solo un sueño, pero tampoco puede ser verdad, ¿o sí? - Harry S. y Tú

Mensaje por Miilu Vie 30 Nov 2012, 8:56 am

Nombre: Esto no es solo un sueño, pero tampoco puede ser verdad, ¿o sí?
Autor: Miilu
Adaptación: No.
Género: Romance
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: No.

De lunes a viernes visitaba aquel tan hermoso jardín botánico, sola o con amigas, nunca había sucedido nada fuera de lo normal.
Centenares de hermosas plantas por aquí y por allá, estatuas rígidas y frías de mármol, que nunca llegarían a sentir nada. No había nada fuera de lo común, todo era normal.
Lo que más me gustaba del jardín, además obviamente de las plantas, eran las estatuas, especialmente una, el hijo de Ades el Dios del inframundo, era alto, con cabello rizado, y no llevaba la común y aburrida toga, que todas las demás estatuas llevaban, más bien, llevaba una simple remera manga corta y una bermuda » Muy actualizado, para su época« pensé, más me gustaba su forma de vestir.
Era sábado, y en vez de salir con mis amigas a cenar a algún restaurante añejo, decidí ir al jardín a cenar. No se parecía en lo absoluto a como es de día, ahora en vez de estar iluminado por el Sol estaba iluminado por las grandes farolas, que formaban un angosto camino por el cual la gente caminaba.
Me dirigí al santuario que bien ya conocía, donde se encontraba aquel hermoso chico, hijo del Dios del Inframundo. Me senté a su lado, en una de las blancas banquetas que estaban por allí y cené. No sé en que momento me dormí, tan solo sé que cuando desperté las estatuas ya no estaban. »¿Estoy en medio de un robo?« Dije para mi misma, asustándome, ante la situación, pero no, eso no era en lo absoluto.
Alguien se paró enfrente mío, era alguien que yo conocía, no podía apreciar su cara debido a que la luz de las farolas ya no estaba y la luna no llegaba a iluminar su cara.
—Ven —, dijo casí en un susurro tomando mi mano y haciendo que me levantara.
Yo solo lo seguía, había algo que hacía que confiara en él. Estuvimos caminando a oscuras y me llevé varias cosas por delante, sin mencionar que casi me caigo cuando bajamos las escaleras, que daban la salida al santuario.
Allí, allí es donde pude ver su cara, pálida y rígida de mármol, sabía quien era, yo lo conocía, mi boca se abrió de tal manera que formó una perfecta ‘o’, del asombro que tenía por tener a alguien como él enfrente de mí.
—Es.. esto es impo-si-ble —, logré decir quedándome sin aire.
—Tránquila, no es nada de otro mundo — rió, y de alguna forma su risa me tranquilizo—: o, bueno, si es como algo de otro mundo, pero no te asustes, que sea el hijo de Ades no quiere decir que te vaya a hacer algo. Así que… puedes confiar en mí.
Esto era absolutamente una locura, »Estoy soñando, sí, es solamente eso ____, estás soñando, verás que despertará y todas las estatuas se encontrarán allí, con vida. «
—Esto no es un sueño —. Dijo él, mirándome a los ojos, y borrando de mi mente todo aquello en lo que había pensado para calmarme, ahora nuevamente estaba atemorizada.
Me límité a hablar, ya que de mi boca no salían muchas palabras — ¿Podrías decirme tu nombre?
—Harry, Harry hijo del Dios del Inframundo y una simple mujer de pueblo —. Dijo sin vergüenza alguna.
—____, ____ Smith —.Dije impresionada ¿eso era posible? Al terminar esa simple presentación, me besó. Sus labios no eran como yo suponía que eran fríos y de un color blanco, sino más bien eran rosados y tibios, no sé que absurda razón me llevó a seguir su beso, pero lo hice.
La madrugada no tardaba en llegar, notaba preocupación en los ojos de Harry. Supongo que las estatuas cobraban vida durante la noche y durante el día eran solamente objetos sin vida alguna.
En ese momento desperté. »Que absurdo pero encantador sueño que tuve.« Pensé. Intenté moverme pero no pude, era algo extraño. No sentía mi cuerpo, pero sabía que estaba parada, mi vista solo se dirigía hacía el frente. Estaba fría y dura como una roca. ¡Esperen! ¿Cómo una roca? Pude bajar mi vista unos pocos centímetros pero eso me bastó para encontrarme con la nueva yo, no la común ____ castaña con ojos marrones y labios rosados, sino una ____ fría y de mármol, a mí lado se encontraba Harry con una sonrisa de lado a lado, me había transformado en estatua, y pasaría el resto de mis días, o mejor dicho toda mi vida inmortal a su lado.

*


A la mañana siguiente un anuncio salió en el diario matutino.
»Nueva estatua en el Jardín Botánico y extraña desaparición de una joven.«
Una joven, ____ Smith de 20 años, estaba en el Jardín Botánico por la noche, no la vieron salir de allí, pero tampoco la vieron llegar a su casa, todavía no hay ninguna pista que nos dé información alguna sobre su paradero.
Además de esta extraña desaparición, una nueva estatua apareció místicamente en el Santuario donde se encuentran Ades, Dios del Inframundo, y su hijo Harry. Se dice que aquella nueva estatua era parte de la familia, por su juventud, todo el mundo piensa que era la novia o, esposa de Harry, aún no se tiene muchos datos sobre ella, tendremos más información, cuando los científicos investiguen más sobre ella.

{Fin}
Miilu
Miilu


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.