O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) - Página 4 Empty Re: CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU)

Mensaje por Carla.argi Dom 10 Feb 2013, 11:56 am

Me encantó la parte en que hablan de los fantasmas¡¡¡
Pobre rayis¡¡
I Justin es un trozo de pan, es taaaaaaan tierno....
Continuala cuando puedas¡¡¡
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) - Página 4 Empty Re: CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU)

Mensaje por liss_nu_mas_po Mar 23 Abr 2013, 1:40 pm

ola chicas, se que e estado ausente demasiado tiempo, pero tengo unos problemas realmente terribles, no estoy segura de que podre volver a subir caps durante otro tiempo.........................
les ruego que me disculpen pero estos problemas me comen viva
liss_nu_mas_po
liss_nu_mas_po


Volver arriba Ir abajo

CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) - Página 4 Empty Re: CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU)

Mensaje por liss_nu_mas_po Jue 06 Jun 2013, 6:26 pm

CAPITULO 8#
Después de unos momentos de estar perdida en mis pensamientos una fría mano se posiciono en mi hombro asiéndome abrir los ojos de golpe, parando hasta el último vello de mis brazos y provocando que un desgarrador grito se escapara de mi garganta.
Me giré como un rayo para encontrarme a Pattie con una mirada incrédula y un poco asustada, ¿Quién no reaccionaria así después de que un “fantasma” aterrorizara a una niña y después aparezca alguien de la nada y te asuste, como si estuviera el mismísimo diablo jalándote de los pies hacia el infierno?
Pattie: ¿te pasa algo?- se me acerca con cautela.
Tu: mmmm- oh dia*blos y ahora que le digo, no Pattie no estoy bien ¿sabes? Hace muy poco rato un fantasma quería jalar de los pies a tu pequeña hija hacia el inframundo.
Justin: ¿que fue ese grito?- dijo mientras bajaba corriendo las escaleras, como si estuviera por ganar una carrera.
Pattie: pues, yo solo le toque el hombro a _____ (T.N) y ella grito como si estuviera la niña de la película “el aro” saliendo de la televisión para matarla- levanta las manos en señal de mostrar algo totalmente obvio.
Justin: bueno pues ______(T.N) estaba asustada- cruzo sus brazos sobre su pecho señalando que estaba algo molesto.
Pattie: ¿Y se podría saber por qué?-igualmente cruzo sus brazos sobre su pecho tratando de verse mas fuerte que Justin.
Justin: bueno, pues querida madre hace casi unas dos horas, algún espíritu podrido quería llevarse a tu pequeña hija, y usted señora- señalo a Pattie con el dedo índice de su mano derecha- no se digno a contestarme el teléfono-volvió a la misma posición de brazos cruzados- ¿Se nota el sarcasmo mama?
Pattie: mira niño insolente- le reprendió- si mirarás bien a tu alrededor verías que mi teléfono esta frente a tu nariz-tomó un teléfono de la pequeña mesita de centro que está frente al sillón en el que me encontraba antes de que Pattie me diera el susto de mi vida- y apropósito- chasqueó los dedos- por que cerraste con seguro la puerta si sabias que yo estaba en casa de tu padre y que no traía las llaves de la casa- esto es muy incomodo, presenciar una “pelea” entre madre e hijo no es lindo.
Justin: ¡MAMÁ! Es que ¿acaso querías que el fantasma viniera nuevamente por tu pequeña hija o por mi…o peor por mi ángel?-tomo mi mano y me tiro hacia él, ¡Dios qué vergüenza!
Pattie: mmmm…ok- dijo no muy convencida-no será que…
Justin: ¡MAMA!- le medio grito, ya sabía lo que quería decir y no es nada santo
Pattie: ok, ok-dice riendo- Justin enséñale su cuarto a _____(T.N) y luego te acercas a mí para que te preste algún pijama- dijo esto último dirigiéndose a mí.
Tu: ok, muchas gracias.
Pattie: de nada mi niña- me sonrió tierna y luego subió las escaleras a la segunda planta para, supongo, hablar con jazzy sobre lo sucedido.
Justin: ¡dios! Me asustaste, pensé que el jo*dido fantasma había vuelto por ti – me tomo delicadamente de los hombros.
Tu: tranquilo no me paso nada ¿o sí?- lo mire directamente a los ojos
Justin: eso es lo que veo pero no me haría nada mal inspeccionar más de cerca- posó sus dos manos en cada lado de mi cara y lentamente se comenzó a acercar.
Tu:……………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Bueno chicas se que no he subido hace bastante tiempo y sé que soy la peor escritora del mundo, pero enserio los problemas que tengo son demasiado grandes, no me gusta decirle esto a nadie pero me siento en deuda con ustedes por no subirles los caps…..primero que nada la escritora se fue de la pagina de dónde sacaba la nove y según lo que supe no existe posibilidad de que vuelva, así que yo seguiré la historia a mi modo y cambiaré la forma de narración porque así me confundo, mi internet está literalmente muerto y cada mil años (exagero) me puedo conectar y el más horrible de todos es que tengo problemas con mi autoestima, es decir que yo hago lo mismo que hace rayita (cortarse), tengo principio de anorexia nerviosa aunque eso no es muy claro y eso me tiene demasiado mal, no le quiero decir a nadie de mis problemas porque no quiero que se preocupen por mí, no me gusta ser la carga de nadie y mucho menos de mi mamá, mi papá, o mi hermana, se qué quedándome callada no voy a solucionar nada pero no quiero que mi mamá gaste el poco dinero que le sobra en mí, porque simplemente la que se está muriendo soy yo y nadie más……………………..¡YA! no las quiero aburrir con mis problemas así que cuando pueda les subo otro cap echo por MÍ, okis?
liss_nu_mas_po
liss_nu_mas_po


Volver arriba Ir abajo

CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) - Página 4 Empty Re: CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.