O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) Empty CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU)

Mensaje por liss_nu_mas_po Jue 29 Nov 2012, 12:21 pm

Nombre: cicatrices del corazon
Adaptación:sip
Género: Drama, Romance
Advertencias: no
Otras páginas:no


sinopsis:

hola ¡bienvenidos! esta es mi historia, soy ______(T.N) _________(T.A) y todo comenzo el dia en el que naci, naci por error, mi madre no me queria y me abandono.
creci en un orfanato en donde todos me odiaban, decian que era una hija del demonio, que nadie me queria. Haci fue desde los 3 años de edad, hasta hoy que tengo 14 años.
como a los 10 años conosi a una chica que vivia en la calle, ella practicaba algo muy fuerte, algo que la marcaba de por vida, ¡si! de por vida, ella se cortaba.
un dia aquella muchacha me vio llorando, se acerco a mi muy preocupada y me pregunto que me pasaba, yo le respondi que todo el mundo me odiaba. ella me entrego una fibra de vidrio, yo le pregunte como se usaba, saco una fibra de su bolsillo, destapo su brazo izquierdo que estaba tapado por una polerita blanca toda rasgada y sucia, realizo un pequeño corte en su brazo haciendo que la sangre brotara friamente de aquella tajada.
desde ese dia que practico esto, todo empeoro cuando perdi a mi unica amiga, jade, si aquella chica que me enseño a desahogarme de otra forma, con una insignificante pero mortal fibra de vidrio.
encontre a jade bajo el puenteen donde vivia, muerta con 10 puñaladas en el estomago.
jamas pude superar eso, al recordar aquella escena en la cual mi mejor amiga y la unica estaba completamente ensangrentada tirada en el suelo inerte. no tenia otra opcion que solo llorar y cortarme, se preguntaran por que no ise nuevos amigos, bueno pues todos en el orfanato incluso las cuidadoras me odiaban, jade era la unica que me entedia, ya que a ella tambien la habian abandonado sus padres, ella entendia mi dolor y las dos llorabamos abrazadas por lo mismo.


__________________________________________________________________



bueno esta es mi primera novela aqui en el foro y como se daran cuenta tambien soy nueva aqui
diganme que les parecio la novela y pues si quieren la sigo :)
liss_nu_mas_po
liss_nu_mas_po


Volver arriba Ir abajo

CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) Empty Re: CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU)

Mensaje por alis1313 Vie 30 Nov 2012, 12:08 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! NEW READER
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) Empty CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU)

Mensaje por liss_nu_mas_po Dom 02 Dic 2012, 2:25 pm

para mi nueva lectora
__________________________

CAPITULO 1#

eran ya las 7:30 am, me levante de la cama, debía ir al colegio, mi peor pesadilla, me bañe, me cambie y salí en dirección al colegio.
a mitad de camino comenzó a llover- perfecto - me dije a mi misma, seguí caminando y me encontré con ashley, la chica mas popular del colegio, pase frente a ella con la cabeza agachada. algo paso mal, ashley puso su pie y yo caí. fue tan fuerte el golpe que mi cabeza choco en el suelo probocandome un terrible dolor.

ashley: jaja, la estu*pida se cayó, siempre dando pena ______(t.n), muérete de una vez- me dijo mientras se iba riendo.
yo quede tirada en el suelo, aturdida por el golpe.

Tu: que dolor...-dije tocándome la frente. al hacer contacto las yemas de mis dedos y mi cabeza sentí un liquido brotar del lugar donde me había golpeado, miré mi mano y estaba sangrando- mi*erda- dije sentándome en el suelo - ¿por qué a mi?-termine de pronunciar la ultima palabra, cuando sentí que alguien se acercaba.
XXX:¡DIOS! ¿que te paso?- me dijo tomandome del menton y obsevando la herida que sangraba totalmente descontrolada
Tu: nada, no es nada- le dije con la cabeza agachada, me intente parar pero se me fue el equilibrio, todo me daba vueltas. De un segundo a otro, mi cuerpo se desplomo y caí pero no en el suelo si no en los brazos de aquel joven.
XXX: ¿estás bien? - me dijo despues de haberme recostado en el suelo mojado por la lluvia y el haberse arrodillado a mi lado.
Tu: la verdad es que no- le dije despues de que por fin lo miré a la cara.
Era un joven que no aparentaba mas de 16 años de edad, cabello laseo y rubio oscuro, unos ojos color miel y sus labios rosados y gruesos.
XXX: no puedes quedarte aquí... te llevaré a un hospital- me dijo mientras trataba de cargarme
Tu: ¡NO!- dije ¿asustada?- ni siquiera te conozco... no se ni como tellamas- le dije mirando con sierta desconfianza sus ojos.
Tu: bueno pues yo soy Justin, Justin Bieber... y ¿tu?
Tu: yo soy ________(t.n) ________(t.a)- le dije con cara de dolor y tocandome la frente * dia*blos si que duele esto* pensé.
Justin: pues ________(t.n), quieras o no vendras con migo- dicho esto se acerco a mi y le levanto del suelo como lo hacen los recien casados para su luna de miel.
Justin me llevo al hospital, demoré mas o menos una hora con el doctor pero despues sali de lo mas bien, nada mas que con un pequeño parche en mi frente.
Justin pagó y nos fuimos, fuimos directo al colegio.
Tu: gracias por traerme- le dije a justin mientras me bajaba del auto y el hacia lo mismo.
Justin: de nada es lo menos que podia hacer- me dijo con una bella sonrisa
Tu: me gustaria haberte conosida de otra forma- le dije un poco triste y agachando la cabeza.
Justin: pues ten mi numero- me dijo mientras sacaba un papelito de su bolsillo y me lo entregaba- y cuando nesesites hablar con alguien aunque sea para la cosa mas boba del mundo, me pegas una llamada y yo estaré con tigo en menos de lo que cante un gallo.
Tu: gracias-tome el papel de sus manos lo mire un segundo y luego lo guarde en mi bolsillo- por todo y... adios, ojala nos veamos pronto-le dije dedicandole una gran sonrisa.
Justin:hasta pronto- me dijo sonriendome para luego voltearse e irse a su respectivo auto.

NARRA JUSTIN

Me subí a la parte trasera del auto y le dije a josé, mi conductor, que ya nos podíamos ir. Había un silencio un poco incomodo en el auto.
José: que linda la joven- me dijo josé rompiendo el incomodo silencio
Yo(justin):si... es hermosa-dije con una sonrisa boba
José:justin...-me dijo mirando el espejo retrovisor hacia donde yo me encontraba.
Yo: si jose-le dedique una mirada a través de el mismo espejo.
José: veo que está muy pensativo...¿será que estará pensando en aquella jovencita que llevamos al hospital hace algunas horas?- dijo curioso
Yo: pues no te miento josé, si... no puedo sacarla de mi mente- le dije a josé mientras recordaba la hermosa sonrisa de _________(t.n) y yo dibujaba una en mi cara
José: ¿será que se está enamorando?- me dijo incrédulo y sonriendo picaramente
Yo: pues me temo que si-volvi a hundirme en mis pensamientos y nuevamente me acordé de su sonrisa

MIENTRAS TANTO CON ________(T.N)

NARRA_____(T.N)

Esperé a que el auto de justin se perdiera de vista para después entrar corriendo al instituto, fuí a mi casillero y saque los libros que necesitaba, me dirigí al salón de clases y entre
Tu: permiso-dije tímidamente después de abrir la puerta del salón.
Profesora: adelante... tome asiento-me dedico una sonrisa y luego siguió con la clase.
me fui rápidamente a mi asiento que estaba al fondo en una esquina.
Profesora: esperenme un mometo alumnos ya vuelvo- dojo sto y su fue del salon cerrando la puerta.
Todos se pararon se sus asientos y se fueron hacia donde me encontraba yo.
XXX: denuevo llegaste tarde...jaja siempre dando lastima fea- dijo amber una chica de mi salon que era amiga de ashley o mejor dicho una de sus secuases
Ashley: muestranos un corte- dijo ashley- anda muestranos como te matas tu sola.
Amber: si muestranos un corte niña rara-yo agache la cabeza y trate de ignorar sus comentarios.
ashley: miren- me dijo mientras me tomaba el brazo derecho y lo descubría- miren esta pobre... todo lo hace para llamar la atención... ojala un día te mueras así dejarías de dar lastima alguna vez.
Tu: suéltame- le dije safandome de su mano con la voz entrecortada y aun con la cabeza agachada
Profesora: bueno niños tome asiento- dijo la profesora entrando al salón.
yo estaba ahí sentada con tantas ganas de llorar y cortarme, quería pedir permiso para ir al baño y poder desahogarme pero tome fuerzas y no lo hice, ya que mis compañeros sabían a lo que iría y sus burlas se intensificarían.
Profesora:bien jóvenes saquen sus cuadernos y anoten- en ese momento iba a dictar pero sonó la campana-bueno esta vez los salvo la campana pueden irse.
guarde mis cosas, iba saliendo del salón y se me cruzó ashley y amber.
Ashley: ¡córrete fea!-me empujo.
Amber: deja de estorbar alguna vez en tu vida asquerosa.
me fui al orfanato despues de aquella escena y lo primero que hice al llegar fue encerrarme en mi cuarto y llorar y cortarme.
liss_nu_mas_po
liss_nu_mas_po


Volver arriba Ir abajo

CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) Empty Re: CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU)

Mensaje por alis1313 Dom 02 Dic 2012, 4:45 pm

olle no se me identifico kon la nove a mi m tratan asi en el cole y m dan ganas d kortarm inklusop m dicen rara solament xq m gustaria ser emo :/ perop no lo llego a ser ya q no tengo el valor suficient komo para kortarm :c.........SEGUILA!!!!!!!!

P.D: tampoko voy a llegar a ser Emo xq los emos detestan a justin Bieber bue los ke yop konosko y yo nop yo lo AMO!!!!! CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) 3613480495 est año voy a kumplir 4 añitos de belieber CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) 779977 CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) 936364
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) Empty Re: CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 11:54 am

awww soy tu nueva lectora ame tu fic siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) Empty CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU)

Mensaje por liss_nu_mas_po Dom 16 Dic 2012, 2:25 pm

CAPITULO 2#

-¿Por qué a mi?- me preguntaba mientras lloraba- ¿por que todo es tan injusto con migo?-me seguia preguntando mientras lloraba y me cortaba- Si solo hubiera alguien que me quiera, que no me insulte y que no me haga sentir mal, jamas haría esto, no tendria estas cicatrices en mi cuerpo, si tan solo esa persona llegara justo en este momento mi vida cambiaría, un momento....justin...su numero telefonico-una sonrisa se formó en mi cara, saque de mi bolsillo aquel papel que me habia dado el chico de la hermosa sonrisa, justin.
_*_*_*_*llamada telefonica_*_*_*_*

Justin:¿diga?
Tu: hola...justin
Justin: ____(T.N)....¿como estas?
Tu: bien...¿como supiste que era yo?
Justin: pues veras... una hermosa voz como la tuya se reconose en cualquier lugar
Tu: gracias-dije sonrojada- justin...te llamaba para preguntarte...¿estas ocupado?
Justin: pues...no ¿por?
Tu: ¿te gustaria salir con migo?
Justin: ¡claro!... y ¿cuando?
Tu: si es posible...ahora
Justin: mmm...claro dame tu direccion y voy
Tu: ¡NO!...digo, mejor yo voy a tu casa, por que... porque mis padres salieron y no quieren que este con personas desconosidas para ellos en la casa-mentí.
Justin: bueno te mando mi direccion por mensaje ¿ok?
Tu: ok...adios nos vemos luego
Justin: adios.

_*_*_*fin de llamada telefonica_*_*_*

Me cambie lo mas rapido que pude con un polerón blanco, unos jeans ajustados negros y unas converse del mismo color. Salí del orfanato por la ventana de mi habitacion, no queria resivir ningun regaño de las cuidadoras. fui caminando todo el camino pensando en Justin yen lo que hariamos hoy hasta que mis pensamientos sesarón, ya que me encontraba frente a la casa de justin.

Justin:_____(T.N)-corrio a abrazarme
Tu: hola justin- le sonrei mientras correspondia su abrazo
Juntin: bien que estamos esperando pasa
me tomo de la mano y me jalo hacia la puerta de entrada. todo dentro de aquella casa era hermoso , los muebles, las ventanas, las puertas, etc...
habia pasado mucho tiempo viendo la casa que no me habia dado cuenta que estaba sola, busque a justin con mi vista sin moverme de mi lugar y ahí lo vi, tan lindo como siempre pero venia con una señora de sonrisa amable, era muy parecida a justin, podria jurar que era su madre
_______________________________________________________________

hasta aqui se que es corto pero se me fue la inspiracion..................... estoy pensando en cancelar la nove ya que nadie comenta, siento que la estoy escribiendo en vano, haci que si esto no da para mas pues no me queda otra que cancelarla
liss_nu_mas_po
liss_nu_mas_po


Volver arriba Ir abajo

CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) Empty Re: CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 2:53 pm

no, porfavor no la canceles a mi me encanta esta novela no la puede cancelar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) Empty Re: CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU)

Mensaje por liss_nu_mas_po Dom 16 Dic 2012, 3:16 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:no, porfavor no la canceles a mi me encanta esta novela no la puede cancelar
es que solo tengo 2 lectoras.....yo tampoco quiero cancelarla pero es como estar escribiendo capitulos hacia nadie :(
liss_nu_mas_po
liss_nu_mas_po


Volver arriba Ir abajo

CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) Empty Re: CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 3:58 pm

liss_nu_mas_po escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:no, porfavor no la canceles a mi me encanta esta novela no la puede cancelar
es que solo tengo 2 lectoras.....yo tampoco quiero cancelarla pero es como estar escribiendo capitulos hacia nadie :(

mejor tener 2 que no tener nada en serio si la cancelas morire
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) Empty Re: CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU)

Mensaje por liss_nu_mas_po Sáb 22 Dic 2012, 2:49 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:
liss_nu_mas_po escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:no, porfavor no la canceles a mi me encanta esta novela no la puede cancelar
es que solo tengo 2 lectoras.....yo tampoco quiero cancelarla pero es como estar escribiendo capitulos hacia nadie :(

mejor tener 2 que no tener nada en serio si la cancelas morire

ok solo por ti la seguire
liss_nu_mas_po
liss_nu_mas_po


Volver arriba Ir abajo

CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) Empty Re: CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU)

Mensaje por liss_nu_mas_po Sáb 22 Dic 2012, 4:04 pm

CAPITULO 3#


señora x: hola linda tu debes ser _____(T.N), yo soy pattie la mama de justin..... justin habla mucho de ti
Justin: ¡¡MAMÁ!!-dijo sonrojado
senora x: hijo es cierto, toma asiento querida ahora vengo-dijo mientras se adentraba a la cosina
Justin: no le agas caso ¿si? solo dice eso para molestarme
Tu: jaja, justin no importa-le sonrei mientras miraba sus ojos mieles
señora x: bien hijo debo salir, portense bien -toma un bolso que estaba en el sillon de terciopelo blanco y sale.
Justin:bien estamos solos.....¿ que quieres hacer?
Tu: pues....... no lo se.......¿hace calor no crees?- le dije mientras me sacaba el poleron y lo dejaba sobre un costado del sillon
Justin: puedes ir al baño a refrescarte si quieres
Tu: claro-le dije mientras me paraba rapidamente
Justin: ok mira tienes que subir las escaleras, llegas al final del pasillo y a la derecha-me dijo haciendo señas con sus manos
Tu: ok no demoro
Comencé a subir las escaleras e ise todo lo que me dijo justin hasta que por fin llegué al baño, cerré con seguro y me acerqué al lavamanos, abrí la llave y lave mi cara, levante mi cara y comencé a mojarme el pelo y sin querer mire mis brazos-mier*da- susurre y cerré la llave- como no me acordé, tan estu*pida soy que no me acuerdo de esto- me acerqué a una toalla que se encontraba justo al lado del lavamanos y me sequé la cara y las manos, soy una estu*pida al no recordar los cortes en mis brazos, dios estoy en problemas ahora como saldré del baño sin que justin me vea, ¡ya sé! solo apegaré mis brazos a mi cuerpo y no se verán los cortes.

NARRA JUSTIN

______(T.N) se demoraba demaciado asi que me tiré hacia atras en el sillon y puse mis manos en mi nuca cerre los ojos por un momento pero un reflejo me enceguece, abrí los ojos y ese reflejo probenía del polerón de ____(T.N), me acerqué y en su bolsillo sobresalía algo, lo tome entre mis manos y inspeccione que era, una fibra de vidrio eso es lo que era, miré su poleron y tenia manchas de sangre en los brazos- no por favor que no sea lo que estoy pensando-dije casi llorando, no podia creer que _____(T.N) se cortara. Senti que la puerta del baño se abría así que le preguntaria a________(T.N) por que tenia una fibra de vidrio en su poleron y por que estaba manchado con sangre en ,os brazos.
__________________________________________
hasta aquí lo dejo pronto subiré mas capitulos..........ahora creo que tengo solo una unica lectora pero me conformo con eso :D
liss_nu_mas_po
liss_nu_mas_po


Volver arriba Ir abajo

CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) Empty Re: CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 5:41 pm

yeeeiii soy tan féliz con el cap me alegraste la tarde :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) Empty Re: CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU)

Mensaje por alis1313 Sáb 29 Dic 2012, 11:10 am

Ola! sorry x no pasarm estos dias no tenia internet y estoy tratando de buscar todas las noves ke no guarde para avisar y enkontre la tuya asike seguila veo e tenes dias sin seguirla :(
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) Empty Re: CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU)

Mensaje por liss_nu_mas_po Miér 09 Ene 2013, 3:21 pm

ola chicas sorry por no haberla seguido antes esque mi internet murio y no tenia donde subirles cap mañana les subo cap sin falta ok??????
liss_nu_mas_po
liss_nu_mas_po


Volver arriba Ir abajo

CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) Empty Re: CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 3:22 pm

siiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) Empty Re: CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.