O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) - Página 3 Empty Re: CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU)

Mensaje por liss_nu_mas_po Vie 11 Ene 2013, 11:54 am

keep-smiling-and-be-happy escribió:por dios así o más hermoso
lo unico que digo es que se vienen peleas, besos, declaraciones y misterios
liss_nu_mas_po
liss_nu_mas_po


Volver arriba Ir abajo

CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) - Página 3 Empty Re: CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU)

Mensaje por liss_nu_mas_po Vie 11 Ene 2013, 11:58 am

jdmelanyprincess escribió:Sube rápidoooo D:

oookkkkkkk tengo que crear los capitulos, ya me desidi la maraton será de 7 capitulos.
PD:los capitulos seran largos
liss_nu_mas_po
liss_nu_mas_po


Volver arriba Ir abajo

CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) - Página 3 Empty Re: CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU)

Mensaje por alis1313 Vie 11 Ene 2013, 1:09 pm

SeGuIlA!!!!!♥
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) - Página 3 Empty Re: CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU)

Mensaje por Carla.argi Sáb 12 Ene 2013, 1:58 pm

Me ha gustado la nove, me ha encantado la parte en que Justin la besa, es tan romántico, y lo del angel, super tierno¡¡¡
Siguela porfa¡¡¡
LA AMO¡¡¡
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) - Página 3 Empty Re: CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU)

Mensaje por jdmelanyprincess Sáb 12 Ene 2013, 2:42 pm

liss_nu_mas_po escribió:
jdmelanyprincess escribió:Sube rápidoooo D:

oookkkkkkk tengo que crear los capitulos, ya me desidi la maraton será de 7 capitulos.
PD:los capitulos seran largos

No has subido D:
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) - Página 3 Empty Re: CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU)

Mensaje por liss_nu_mas_po Miér 16 Ene 2013, 5:00 pm

chicas no son todos los capitulos pero de apoco los voy a ir subiendo okis????
y bienvenidas nuevas lectoras :)
__________________________________________________________

CAPITULO 4#
XXX: Justin?-dijo una voz femenina que al escuchar Justin se separo rápidamente de mi y sonrió. Era una pequeña de no más de cuatro años parada frente a nosotros.
Justin: jazzy- se acerco y la cargó- como estas hermosa?
Jazzy: bien…quien es ella?-me señalo
Justin: ella es una amiga-me miro y me sonrió
Tu: yo soy____(T.N) presiosa- le dije con una amplia sonrisa en mi rostro a la cual ella respondió también con una
Jazzy: hola ____(T.N), yo soy jazzy…quieres jugar con migo?-me dijo aun con la sonrisa mientras justin la dejaba en el suelo
Tu: claro linda
Jazzy: ven con migo- me tomo con su pequeña manito la mia y me condujo frente a una puerta color rosa que decía “JAZZY” con letras doradas, en una placa igualmente rosada.
NARRA JUSTIN:
____(T.N) es tan linda, es un ángel, mi ángel. Bajé las escaleras en busca de mi mamá, revise toda la planta baja pero no había rastros de ella. Subí a preguntarle a mi hermanita por mamá, antes de abrir la puerta sentí risas, reí por lo bajo al escuchar que se divertían. Abrí la puerta con sumo cuidado y me encontré con una escena sumamente conmovedora, ____(T.N) estaba sobre la cama jugando junto con jazzy, se podía ver en su cara la felicidad y no esa tristeza que hacían notar sus ojos cuando la vi por primera vez, en ese mismo instante me imagine como podría ser mi vida entera junto a ella, me sentí como un verdadero padre al ver a ____(T.N) jugando con jazzy y obviamente ella parecía una madre.
Tu: Justin- me dijo algo asustada mientras se llevaba su mano hacia el pecho- no sabes el susto que me diste- sonrió.

Yo (Justin): si me di cuenta- reí * dios es tan hermosa, es…es…es perfecta* pensé- jazzy… no sabes dónde está mamá?- jazzy puso cara de pensativa.
Jazzy: YA SE!!!!!- me dijo gritando.
Yo: jazzy! Nos quieres dejar sordos?-dije riendo a lo que jazzy contesto.
Jazzy: hay! No es para tanto-me dijo frunciendo el seño y haciendo un puchero, en realidad se veía adorable.
Yo: ok, ok, ya jazzy dime donde está mamá
Jazzy: mamá dijo que iba a estar con papá, pero que volvería en un ratito más.
Yo: ok… jazzy ve abajo con ___(T.N) por favor
Jazzy: si!!!!....vamos ____(T.N) veremos películas de princesas- dijo jazzy emocionada mientras salía de la habitación y ___(T.N) la seguía con una hermosa sonrisa en su perfecto rostro.
Yo: ____(T.N) espera.
Tu: pasa algo- me dijo con un tono que sonaba bastante preocupado.
Yo:………………………………………..
liss_nu_mas_po
liss_nu_mas_po


Volver arriba Ir abajo

CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) - Página 3 Empty Re: CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU)

Mensaje por liss_nu_mas_po Miér 16 Ene 2013, 5:02 pm

CAPITULO 5#

Yo: _____(T.N) te quería pedir algo
Tu: claro dime-me dijo aun con ese tono preocupado, que se hacía notar a cientos de kilómetros.
Yo: quería saber si te podrías quedar con jazzy un momento mientras voy a hablar con mamá
Tu: claro!...con mucho gusto – me sonrió cálidamente, para luego bajar a la sala de estar de la casa con jazzy.
Bajé las escaleras un par de minutos después de _____(T.N), crucé la sala de estar hasta la puerta principal, no sin antes observar nuevamente a ____(T.N) con jazzy que esta vez estaban perdidas en la televisión.
Caminé a casa de mi padre, bueno en realidad solo crucé la calle. No les conté?.... al parecer no… bueno, mis padres son separados y yo vivo con mamá y mis dos hermanos Jaxon y Jazzy, raro no? No sé que le dio a mamá por los nombres que comienzan con “j”.
Toqué el timbre me abrió Nancy la nana de mi padre
Yo: hola Nancy… esta mamá aquí?
Nancy: hola Justin...si, pasa, está adentro con tu padre y el pequeño jaxon-se izo a un lado para que yo pasara
Yo: gracias-le sonreí y me adentre a la casa. Le preguntaría a mamá si ____(T.N) se podría quedar en casa a dormir, ustedes dirán que estupi.do soy al no haberle preguntado a ______(T.N) primero, pero antes que nada quise estar seguro de que tendría el permiso de mamá.
Pattie: Justin, hijo pasó algo?-me pregunto algo preocupada, en cambio yo estaba de lo mas normal y bastante feliz por la idea que se me había ocurrido.
Yo: no mamá, solo te quería preguntar algo-le dije con mi mejor sonrisa.
Pattie: ok dime-me siguió con la mirada hacia donde me dirigía
Yo: bueno…- me senté donde uno descansa sus brazos en los sillones individuales, junto con papá, mientras lo abrazaba.
Jeremy (papá de justin): ya Justin dinos en que problema te metiste esta vez-me dijo algo convensido de que había echo algo malo y que solo iva a decirles que me ayudaran.
Yo: no papá-frunci el seño- no ise nada malo.
Pattie: entonces?- me preguntó ya algo irritada
Yo:-suspiré- mamá solo te quería preguntar…si…_____(T.N) puede quedarse a dormir hoy en casa – le dije haciendo carita de perro atropellado y mojado, todo a la vez para que me diga que si.
Pattie: pues…por mi parte no hay problema, pero…- rayos y truenos, por que siempre tiene que haber un pero?-ya le preguntaste a ella?
Justin: no pero ahora voy- Salí corriendo de la casa de mi papá hacia la de mi madre con la sonrisa mas amplia del mundo.

NARRA _______(t.n)
Justin se tardaba mucho, jazzy estaba demasiado concentrada en la televisión.
Estabamos viendo una película de princesas.
Jazzy: crees que ella esté bien?- me pregunto sobre el tema de la película.
Tu: si jazzy no te preocupes- le sonreí tratando de calmarla, pues creía que en cualquier momento se pondría a llorar.
Seguimos viendo la película durante 5 minutos mas, tiempo suficiente para que la pequeña jazzy se volviera a concentran en la película quizás ni siquiera me escucho decirle que iva por un vaso con agua. Caminé a paso lento hacia la cosina cuando justin entró de golpe por la puerta principal. Tenía apoyada su mano en la puerta mientras que con la otra la afirmaba en su rodilla mientras descansaba, me acerqué a él algo preocupada.
Tu: Justin…que te paso? –me acerqué a el y le tomé su brazo izquierdo para llevarlo a la cocina- pasó algo?...casi me matas de un susto cuando entraste de golpe por la puerta…….ten-le entregué un vaso con agua, corrí una silla y la dejé frente a justin y luego me senté en ella- ya justin!... dime que te pasó!...me estás preocupando.
Justin: ya calmate-trato de sonreir cosa que le resulto difícil ya que estaba con la respiración entrecortada y quedo mucho peor después de haberse tomado todo el vaso con agua en menos de medio minuto- vengo de la casa de mi papá- suspiro-necesitaba preguntarte algo-suspiró nuevamente tratando de calmar su respiración.
Tu: ok dime-lo miré a los ojos
Justin: -se acomodó en la silla-____(T.N)…-alargo- me gustaría saber si te gustaría quedarte hoy aquí a dormir, digo, si quieres-me pregunto algo nervioso
Tu:………………………………………
_________________________________________________________-
este si que es largo se que esto no se parece nada a una maraton pero me cuesta mucho escribir los capitulos ya que tengo que estar 5 horas bailando danza contemporanea
liss_nu_mas_po
liss_nu_mas_po


Volver arriba Ir abajo

CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) - Página 3 Empty Re: CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU)

Mensaje por jdmelanyprincess Miér 16 Ene 2013, 6:21 pm

Eres mala conmigo, me prometiste 7 :c
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) - Página 3 Empty Re: CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 10:37 am

Claro que quiere
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) - Página 3 Empty Re: CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU)

Mensaje por liss_nu_mas_po Jue 17 Ene 2013, 10:38 am

jdmelanyprincess escribió:Eres mala conmigo, me prometiste 7 :c
perdon enserio perdon esque es muy dificil ademas tengo unos problemas realmente grandes imaginence que me tengo que cuidar al salir a la calle por que una loca me quiere pegar
liss_nu_mas_po
liss_nu_mas_po


Volver arriba Ir abajo

CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) - Página 3 Empty Re: CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU)

Mensaje por jdmelanyprincess Jue 17 Ene 2013, 5:16 pm

liss_nu_mas_po escribió:
jdmelanyprincess escribió:Eres mala conmigo, me prometiste 7 :c
perdon enserio perdon esque es muy dificil ademas tengo unos problemas realmente grandes imaginence que me tengo que cuidar al salir a la calle por que una loca me quiere pegar

Lo siento mucho :( entonces yo espero, no te preocupes ;)
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) - Página 3 Empty Re: CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU)

Mensaje por liss_nu_mas_po Vie 01 Feb 2013, 6:53 pm

CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) - Página 3 54523547149270291130517

CAPITULO 6#
Tu: -me quedé en silencio unos instantes, sonreí y tome aire para responder, mientras Justin me miraba impaciente- me encantaría -sonreí mientras lo miraba directamente a los ojos
Justin: Genial-me abrazo aún sentado en la silla
Tu:-le correspondí al abrazo-al parecer estás mas feliz tu que yo-reí
Justin: ni sabes cuánto- se separo de mi. Nos quedamos unos minutos en silencio hasta que el lo rompió- amm……creo que deberías llamar a tus padres deben de estar preocupados por que su hija no está en casa a esta hora-miro el reloj de su muñeca y me sonrio tiernamente.
Tu: yo…yo…no…-oh no y ahora que le diría, no justin no los llamo porque mis padres me abandonaron cuando nací y soy una pobre y estu.pida huérfana a la cual nadie quiere. Bien _____(T.N), echaste todo a perder como siempre.
Justin: tu que?-no se el porque pero podría jurar que justin me acosaba con la mirada.
Tu: yo…yo no…justin yo…yo…te…justin yo te mentí-rapidamente me paré de la silla y le di la espalda
Justin: de que me estas hablando?-el también se levanto de la silla y quedó a mis espaldas.
Tu: justin yo no soy como te dije- me di la vuelta para quedar frente a el pero no me dio el valor suficiente para mirarlo a la cara
Justin: no te entiendo-me dijo algo irritado pero sin perder ese toque tan tierno que lo hace tan especial.
Tu: justin, yo te mentí yo…-no lo soporte ese era un tema muy delicado para mi hací que estalle en llanto- yo no…no tengo padres, por eso te dije que no podias ir a mi casa por que no tengo, vivo en un orfanato de mala fama, mi madre no me quiso cuando yo nací haci que no halló nada mas fácil que abandonarme en la calle, nunca tuve el amor de una madre ni la protección de un padre-oculte mi rostro en mis manos y lloré a un mas fuerte, sentí unos brazos que me rodearon y formaron un tierno abrazo.
Justin: no, no llores hermosa, por cada lagrima que votes una flor se marchitará, y el sol perderá mas brillo, los sabios perderan su conocimiento, se perderán una a una las sonrisas, los poetas cada vez perderán el sentido de un poema, y por cada lagrima que se escape de esos hermosos ojos-me tomo del mentón e iso que lo mirara directamente a los ojos- se ira desapareciendo un pedacito de mi corazón, por que no soporto verte llorar, los angeles no nacieron para llorar si no para sonreir y ser felices….si tu lloras me haces sentir la peor persona del mundo por no saber como mantener esa hermosa sonrisa en tus labios , sabes?...con una sonrisa me iluminas el día, así que no quiero ver nunca mas esos ojos hinchados y rojos, y tus mejillas empapadas con lagrimas, ok? -limpio mis mejillas empapadas en lagrimas con sus pulgares y me sonrio cálidamente.
Tu: que lindo eres justin, enserio perdón por haberte mentido…soy la peor persona del mundo- nuevamente comencé a llorar
Justin: no pequeña, eres la mejor persona que he conocido en toda mi vida-me abrazó nuevamente-…yo me pregunto de que torre escapaste?-me sonrió y desizo el abrazo
Tu: de que hablas?-rei mientras secaba mis lagrimas que nuevamente habían empapado mis mejillas
Justin: pues tengo entendido que las princesas viven en torres-izo una mueca rara
Tu:-reí-justin de donde sacaste eso?-reí.
Justin: pues eso es lo que tengo entendido-me miro a los ojos por unos momentos y luego sonrió- me encanta cuando sonries
NARRADOR OMNICIENTE:
Se miraron por unos instantes que para ellos fueron eternos, para que luego justin la tomara de su cintura suavemente y la acercara a ella y terminaran en un dulce beso.
Jazzy estaba buscando a _____(T.N) que se había perdido, su querida película de princesas ya había terminado por lo que jazzy se preocupo aun mas, quizás porque su nueva amiga había desaparecido o porque estaba sola en esa enorme casa. Se levantó timida y asustada del sillón y fue hacia la enorme ventana que daba a la calle, sintió un sonido que provenía de afuera, cosa que la asusto mas de lo que ya lo estaba, la manilla de la puerta empezó a girar por lo que la pequeña comenzó a temblar exageradamente, acto seguido la puerta se abrió de par en par haciendo que la pequeña jazzy gritara horriblemente capturando la atención de justin y____(T.N) que se estaban besando tiernamente
NARRA ________(T.N) :
Me estaba besando hermosamente con justin cuando un grito ensordecedor, proveniente de la sala izo que nos separaramos bruscamente y corriéramos hacia la sala.
Jazzy estaba sentada en una esquina con su rostro escondido en sus rodillas mientras abrazaba a estas y lloraba desconsoladamente.
Tu: jazzy, preciosa que pasó?- la cargué y ella oculto su rostro en mi cuello, abrazándome.
Justin: jazzy, por qué está la puerta abierta de esa forma?- miró hacia afuera, pero no había nada.
Tu: mejor vamos a la cocina, esto me da miedo- si me da miedo escucharon bien, soy miedosa además de que estas cosas siempre me han pasado. La puerta de mi cuarto en el orfanato siempre se abre o cuando duermo siempre siento que me observan y cuando amanece continuamente está la ventana abierta a todo lo que da. Sí, además de que no tengo nada porque vivir, tengo mala fama con los espiritus.
Justin: vamos-nos dirigimos a la cocina no sin antes haber cerrado la puerta, pero esta vez con seguro.
____________________________________________________
liss_nu_mas_po
liss_nu_mas_po


Volver arriba Ir abajo

CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) - Página 3 Empty Re: CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU)

Mensaje por liss_nu_mas_po Vie 01 Feb 2013, 6:54 pm

CAPITULO 7#
NARRA JUSTIN:
Pobre jazzy llora desconsoladamente, no sé que habrá visto que la tiene tan mal, mi pobre bebé ella es mi vida junto con ________(T.N), me parte el alma verla llorar y aun mas si no se por que llora, ahora está con _____(T.N) un poco mas tranquila, parece una verdadera madre cuidando a jazzy de esa forma; es imposible no imaginarse una vida con ella, es tan hermosa, bastante ciego es aquel que le dice fea a una mujer y mucho mas si le dice eso ______(T.N), la belleza está por dentro no por fuera, si tuviera oportunidad de estar siempre a su lado y escuchar que alguien la insulte juro que le partiría la cara, lo insultaría desde el dedo chiquito del pie hasta la punta de su cabello, quedaría traumado de por vida…..AAAAHHHH!!!!!! me da tanta rabia, pero debo tranquilizarme….ahora veré como está jazzy.
Yo(justin): bien jazzy dime que fue lo que viste-esperé a que cesara un poco su llanto para sentarla en el mueble donde se guardan todo tipo de alimentos no perecibles (por si alguien no sabe los alimentos no perecibles son aquellos que no se pueden descomponer, es decir aquellos alimentos secos tales como los fideos, azúcar, sal, café etc.), a lo que ella solo se dedico a secarse las lagrimas de sus ojos, por lo que se veía no estaba dispuesta a decir palabra alguna- jazzy por favor, dime que fue lo que viste, que no entiendes que te quiero ayudar-subi un poco mi tono de voz, ya que estaba bastante irritado, cosa que a jazzy le asusto y volvió a romper en llanto. ________(T.N) quien miraba nos miraba atenta esperando alguna respuesta de jazzy, se acercó a mi tomo mi brazo e izo que volteara quedando frente a ella.
Tu: Justin no le grites por favor, entiéndela está muy asustada, sabes? Yo también lo estoy… esto no es normal… verla ahí sentada con su carita escondida entre sus brazos no es nada reconfortante, yo en su caso estaría mucho peor, justin no sabes lo que tengo que pasar en las noches… amanecer con la ventana abierta todos los días siendo que en la tarde anterior la cierro, sentir en las noches que me observan y que susurren mi nombre e incluso que la puerta de mi habitación se abra de golpe y no haya nadie fuera de tu cuarto que la abra, me tiene destrozada justin, tengo miedo, miedo de que eso que me pasa a mi le pueda pasar a jazzy que es una pequeña niña que aun no tiene idea de estas cosas- dios como puede ser, mi mente aun prosesa sus palabras es una injusticia total que a ella le pasen tantas cosas feas, pero lo que siempre digo y diré es que a las personas que tienen una vida dolorosa en estos momentos, un gran futuro le esperará mas adelante.
Yo: ¡¿QUÉ!?...¿por qué nunca has hablado con alguien sobre lo que te pasa?-ok, ya me enojé
Tu: ¿sabes?, eso no importa ahora lo que importa es jazzy-se paró frente a mi pequeña hermanita.
NARRA_______(T.N)
Bien ya no hay mas mentiras con Justin, le conté mi otra desgracia. Pobre jazzy se como se siente, es tan horrible esa sensación de terror es algo que te congela la sangre, paraliza tus cuerdas vocales, se apodera de tu mente permitiéndote pensar lo peor que podría pasar, mas si es una pequeña niña.
Tu: jazzy pequeña princesa, ¿me podrías decir que fue lo que viste?-le acaricie su pequeña mejilla pero solo se dedico a llorar nuevamente-no, no, no por favor no sigas llorando-suspire. Recorrí la cocina con mi vista, observe todos los lugares hasta que me detuve en un estante pegado a la pared que tenia puertas de vidrio y tras estas se encontraba un gran recipiente igualmente de vidrio repleto con galletas con chispas de chocolate, sonreí y me acerque a el , sentí la mirada de Justin en mi, quizá se preguntaba que demo.nios estaba asiendo. Bueno mi plan era sobornar a jazzy con la galleta para que hable, ojala funcione- mmmm…pero que exquisita galleta-la saque de el recipiente, jazzy solo me observo-ten Justin… te has portado muy bien y me has dicho todo- me miraba extrañado hasta que le guiñe el ojo y el me sonrió-¿verdad jazzy que contando las cosas te pueden ayudar en todos tus problemas?-ella solo miraba mis ojos, luego a la galleta y luego a Justin.
Justin: ¡humm!...rica galleta-se me acercó mirando fijamente la galleta, reí por lo bajo en realidad parecía un niño pequeño, justo cuando quiso tomar la galleta de mi mano yo me di vuelta, dándole la espalda- nooo…mi galleta-izo un pucherito.
Tu: justin es para que jazzy hable-aun dándole la espalda, le dije en un susurro para que la pequeña no escuchara.
Justin: yo quiero mi galleta, si no me puedo comer mi galleta…te comeré a ti-me tomo de la cadera, hiso un ligero movimiento haciéndome quedar frente a el, me dediqué a mirar sus hermosos ojos mieles mientras el seguía con sus manos en mi cadera.
Tu: justin…no…esta jazzy aquí-susurre, dios casi pierdo el control, quería besarlo pero no, jazzy estaba ahí y tenia que hacer que la pequeña me diga que fue lo que vio para poder ayudarla. Justin me miró con el seño fruncido y haciendo un puchero, es obvio que me está torturando…pero ¡no!,______(T.N) contrólate has lo tuyo…pero es que es tan tierno irresistible en pocas palabras- owww…no te enojes-le sonreí tierna, acaricie su mejilla y luego la bese cariñosamente a lo que el respondió con una sonrisa. Le dedique una mirada como diciendo “sigeme la corriente” y él asintió con la cabeza- ok Justin, ten tu galleta-jazzy aun nos miraba atenta a cualquier movimiento, justin estiro su mano y la dejó extendida frente a mí, lentamente fui acercando mi mano con la galleta y jazzy grito.
Jazzy: ¡NOOO!... yo quiero la galleta- Justin me miro con una sonrisa cómplice y los dos nos acercamos hacia jazzy.
Tu: ok jazzy, te daré la galleta pero si me dices que fue lo que viste.
Jazzy: ok-dijo cabizbaja, le entregue su galleta y ella le dio una gran mordida.
Tu: ok jazzy dime.
Jazzy: cuando termino la película…………..
[……]
Pobre jazzy dijo que después de que la puerta se abrió de par en par, vio una sombra que se acercó a ella, no alcanzo a hacerle nada, ya que fue en ese momento que jazzy grito y Justin y yo fuimos a socorrerla, rezaré para que no le pase nunca mas eso, no es algo por qué estar orgullosa.
Después de un largo tiempo subí a jazzy a su cuarto para que descansara, claro después de llorar casi una hora completa te deberían arder como el diablo los ojos. Después de que por fin jazzy se durmiera, salí de su cuarto tratando de hacer el menor ruido posible, me dirigí a la sala donde estaba Justin sentado con sus codos apoyados sobre sus rodillas y las palmas de sus manos sosteniendo su cabeza, me acerqué lentamente a el, temiendo a que reaccionara mal, aunque sería extraño que lo hiciera.
Tu: ¿Justin?-me puse en cuclillas frente a el y puse mi mano sobre su brazo- ¿estás bien?-acaricie tiernamente su brazo con mi pulgar.
Justin: si, no te preocupes- se acomodó mejor, me acaricio la mejilla izquierda- espérame aquí ¿si?...voy a llamar a mama…no se por qué tarda tanto.
Tu: ok-Justin se paró del sillón y se fue hacia la segunda planta supongo que usaría el teléfono de su cuarto, me senté en el mismo sillón en el que estaba Justin.
………………………………………………………………………
liss_nu_mas_po
liss_nu_mas_po


Volver arriba Ir abajo

CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) - Página 3 Empty Re: CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU)

Mensaje por liss_nu_mas_po Vie 01 Feb 2013, 6:55 pm

jdmelanyprincess escribió:
liss_nu_mas_po escribió:
jdmelanyprincess escribió:Eres mala conmigo, me prometiste 7 :c
perdon enserio perdon esque es muy dificil ademas tengo unos problemas realmente grandes imaginence que me tengo que cuidar al salir a la calle por que una loca me quiere pegar

Lo siento mucho :( entonces yo espero, no te preocupes ;)
ya, aun me persiguen pero subi 2 cap mas :)
liss_nu_mas_po
liss_nu_mas_po


Volver arriba Ir abajo

CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) - Página 3 Empty Re: CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU)

Mensaje por jdmelanyprincess Sáb 02 Feb 2013, 6:49 am

necesito más caps. Me has dejado muy intrigadaaaa
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU) - Página 3 Empty Re: CICATRICES DEL CORAZON (JUSTIN Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.