O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 2 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ClauMalik Jue 29 Nov 2012, 10:18 am

directionermalik escribió:hola puedo estar con liam? xfa adio





PERDONA PERO YA ME LO PIDIERON
PERO SI QUIERES AUN PUEDES
ESTAR CON LOS CHICOS DE
BIG TIME RUSH YA QUE ELLOS POR AORA NO TIENEN
CHICA PERDONA
BEXOS
ATTE: CLAUMALIK
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 2 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 10:21 am

ok puedo estar con logan? ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 2 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 10:24 am

hola !!
¿puedo estar con Justin?
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 2 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ClauMalik Jue 29 Nov 2012, 10:24 am

directionermalik escribió:ok puedo estar con logan? ;)





si claro solo
dejame tu descripcion aki
* fisico
*psicologico
*gustos y disgustos
* y tu apodo
jeje
atte: claumalik
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 2 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ClauMalik Jue 29 Nov 2012, 10:27 am

Sonii_love1D escribió:hola !!
¿puedo estar con Justin?
besos



si
aunke la verdad no habia
pensado en el
pero no importa
puedes estar con el ademas todabia estamos empezando
bexos solo dejame aki tu descripcion
*fisico
*psicologico
*gustos y disgustos
* y tu apodo
gracias por leer
atte: claumalik
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 2 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Jue 29 Nov 2012, 10:28 am

ClauMalik escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Hola! Me encanto el prologo, ¿puedo salir en tu nove con Hazza?




si claro que puedes

salir con el es todo tuyo linda

*solo dejame aki tu descripcion

*fisico

*psicologico

gustos y disgustos

y *tu apodo

bexos que bueno que te guste linda

atte: claumalik

Nombre: Aina
Apodo: Smile o Ain
Físico: Un poco morena de piel, de estatura mediana, delgada, con pelo largo de color marron claro con ondas y ojos azules . Vientre plano con curvas.
Psicologico: Me encanta sonreir. Siempre estoy contenta y dispuesta a hacer amigos.
Tengo mucha inmaginacion. Soy amable y cariñosa. Me encantan los colores(es más siempre visto de color). Atrevida y un poco rebelde.
Gustos:Amo los instrumentos, bailar y cantar. Me encanta leer cuando llueve. Desde
pequeña he ido a clases de baile, canto y toco la guitarra electrica, guitarra acústica, piano, Me encanta componer canciones y escribir. Salir de fiesta, ir al cine con mis mejores amigas y la moda.
Disgustos: Odio los colores oscuros, a la gente hipocrita y creida. La gente que te critica sin conocerte.
Chico: Hazza
Sí falta algo solo dímelo :)


Última edición por PequeñaCarrotStyles el Jue 29 Nov 2012, 10:32 am, editado 2 veces
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 2 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ClauMalik Jue 29 Nov 2012, 10:29 am

Quien mas kiere meter a otro chico
como dije todavia estamos empezando
besos a todas mis lectoras!!!!!!!
atte: claumalik
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 2 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 10:30 am

hello, me encantó el prologo, queda algun sitio para mi en tu nove?


Última edición por Analía el Jue 29 Nov 2012, 10:30 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 2 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 10:30 am

ClauMalik escribió:
Sonii_love1D escribió:hola !!
¿puedo estar con Justin?
besos




si
aunke la verdad no habia
pensado en el
pero no importa
puedes estar con el ademas todabia estamos empezando
bexos solo dejame aki tu descripcion
*fisico
*psicologico
*gustos y disgustos
* y tu apodo
gracias por leer
atte: claumalik

esta es mi descripcion ¿te parece bien?

Nombre:Sonia
Apodo:Soni
Edad:las que sean necesarias,preferiblemente 18
Descripción Física:soy alta,con curvas,blanquita,pelo negro,largo,liso y con flequillo
ojos marrones oscuro muy bonitos.mis labios son bastante rosados...
me dicen que tengo un buen cuerpo perque no estoy delgada ni gorda
Descripción psicológica:no tengo mucha paciencia y me cuesta
mucho perdonar a las personas,mi caracter es fuerte pero en el fondo soy tierna
romantica buena dulce muy tímida pero cuando me conoces estoy muy loca
tambien soy super super celosa y muy coqueta
Fobias:las alturas y los bichos
¿Que amas?:leer,escribir,dibujar,canta,bailar ,escuchar musica,hablar y comer
¿Que odias?:la gente falsa,que te dejen plantada y la gente que juzga a las personas sin
conocerlas
¿De donde eres?:soy de España (Madrid)
Otros Datos que quieras agregar:
toco el piano
Cumpleaños: 25 de enero
cancion que te identifique:,rock me y LWWY
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 2 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ClauMalik Jue 29 Nov 2012, 10:32 am

PequeñaCarrotStyles escribió:
ClauMalik escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Hola! Me encanto el prologo, ¿puedo salir en tu nove con Hazza?




si claro que puedes

salir con el es todo tuyo linda

*solo dejame aki tu descripcion

*fisico

*psicologico

gustos y disgustos

y *tu apodo

bexos que bueno que te guste linda

atte: claumalik

Nombre: Aina
Apodo: Smile o Ain
Físico: Un poco morena de piel, de estatura mediana, delgada, con pelo largo de color marron claro con ondas y ojos azules . Vientre plano con curvas.
Psicologico: Me encanta sonreir. Siempre estoy contenta y dispuesta a hacer amigos.
Tengo mucha inmaginacion. Soy amable y cariñosa. Me encantan los colores(es más siempre visto de color). Atrevida y un poco rebelde.
Gustos:Amo los instrumentos, bailar y cantar. Me encanta leer cuando llueve. Desde
pequeña he ido a clases de baile, canto y toco la guitarra electrica, guitarra acústica, piano, Me encanta componer canciones y escribir. Salir de fiesta, ir al cine con mis mejores amigas y la moda.
Disgustos: Odio los colores oscuros, a la gente hipocrita y creida.



mucho gusto aiana
igual odio a la gente hipocrita
pero bueno
pronto subire el primer capitulo
bexos cuidte
atte: claumalik
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 2 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ClauMalik Jue 29 Nov 2012, 10:34 am

Analía escribió:hello, me encantó el prologo, queda algun sitio para mi en tu nove?



si claro me que los de big time rush

# carlos

#james

y

# kendall

pero si kieres aparecer con

otro chico solo avisame

atte: claumalik
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 2 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 10:37 am

fisico: soy alta, delgada, de tez blanca, ojos azules claro, mi cabello negro lacio asta la cintura en las puntas es amarillo con ondas.
psicologico: soy timida pero cuando me conoces soy loca, soy graciosa, avece soy sarcastica, soy amable etc..
gustos: tocar la guitarra, leer, escribir, ver peliculas de terror, el color turqueza y negro etc..
digustos: que me mientan, las peronas que jusgan a los demas sin conocerlos, las personas hipocritas etc..
apodo: clari
nombre:clara
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 2 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 10:38 am

a y oye puedo estar con avan jogia? sale en victorious
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 2 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 10:40 am

Podria ser Nathan Sykes de The Wanted?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 2 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Jue 29 Nov 2012, 10:41 am

[quote="ClauMalik"]
PequeñaCarrotStyles escribió:
ClauMalik escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Hola! Me encanto el prologo, ¿puedo salir en tu nove con Hazza?




si claro que puedes

salir con el es todo tuyo linda

*solo dejame aki tu descripcion

*fisico

*psicologico

gustos y disgustos

y *tu apodo

bexos que bueno que te guste linda

atte: claumalik

Nombre: Aina
Apodo: Smile o Ain
Físico: Un poco morena de piel, de estatura mediana, delgada, con pelo largo de color marron claro con ondas y ojos azules . Vientre plano con curvas.
Psicologico: Me encanta sonreir. Siempre estoy contenta y dispuesta a hacer amigos.
Tengo mucha inmaginacion. Soy amable y cariñosa. Me encantan los colores(es más siempre visto de color). Atrevida y un poco rebelde.
Gustos:Amo los instrumentos, bailar y cantar. Me encanta leer cuando llueve. Desde
pequeña he ido a clases de baile, canto y toco la guitarra electrica, guitarra acústica, piano, Me encanta componer canciones y escribir. Salir de fiesta, ir al cine con mis mejores amigas y la moda.
Disgustos: Odio los colores oscuros, a la gente hipocrita y creida.




mucho gusto aiana
igual odio a la gente hipocrita
pero bueno
pronto subire el primer capitulo
bexos cuidte
atte: claumalik
Esperare el capítulo con ansias :D
Igual

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 2 352482
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 2 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.