O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 12 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 12 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 12 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 12 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 12 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por {#Iara Styles}. Miér 19 Dic 2012, 4:03 pm

It's Karma, B*tch escribió:Perdon por haber estado tan ausente!! Me perdi como 3 o 4 capitulos D:
Resulta que mis maestros me odian y les encanta dejarme tarea (aun asi que practicamente estoy de vacaciones)
Pero volvi :)

Hey linda, no hay problema! :)... jajaja, ¿te dejan tarea aun estando en vacaciones? ¡que loco! xd... Y lo mas importante es que haz vuelto! ¡SII! xd
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por Deborah micha Miér 19 Dic 2012, 4:03 pm

Urgente!!

Chicas, si no comentan voy a tener que abandonar mi novela, esta genial y nadie la lee. Por favor, háganme un favor y léanla, les agradecería muchísimo! Y si quieren pueden participar de ella

Este es el link

https://onlywn.activoforo.com/t25202p75-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

de veras me harán un gran favor si comentan o ponen fotos

las quiero!
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por {#Iara Styles}. Miér 19 Dic 2012, 4:05 pm

Deborah micha escribió:Urgente!!

Chicas, si no comentan voy a tener que abandonar mi novela, esta genial y nadie la lee. Por favor, háganme un favor y léanla, les agradecería muchísimo! Y si quieren pueden participar de ella

Este es el link

https://onlywn.activoforo.com/t25202p75-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

de veras me harán un gran favor si comentan o ponen fotos

las quiero!

Una escritora desesperada e.e jaja... Ok, me pasare por tu novela! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por »Tributo. Miér 19 Dic 2012, 8:03 pm

Siguela!
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por Stepн♡ Jue 20 Dic 2012, 11:28 am

[AguH♥️Horan] escribió:
EsteffanieSweet~ escribió:Haber, haber

AGUS ME QUIERE QUITAR A NIALL?!
Entonces te quito a Liam :twisted:
OkNo
Pero la segunda guerra mundial se viene dura si sigues escribiendo este cuadrado amoroso Iara xd
Mori con las partes de Liam y Hannah xd
Y me mee con lo de Agus y Niall xd


Cuidatte Agus :twisted:
Si, si no me devuelves a mi Liam no te devuelvo a yu Niall ok? Es un trato? ¬¬
:evil:

Ok Un Trato c:
Te lo devuelvo xd
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por kariAC Jue 20 Dic 2012, 12:08 pm

¡Aqui estoy! sonido de tambores por favor jajajajaa
Disculpa por no comentar antes, tenía que estudiar, pero ya volví y ame los capítulos :) ya quiero saber cual es la venganza de Iara.

Algo me dice que a Hazza le gusta Iara, yo quería que estuviera con Celeste pero ...Iara también me agrada so... ¿Iarry? jajaja no suena bien luego pensaré en otro jajaja

kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por »Tributo. Jue 20 Dic 2012, 2:53 pm

EsteffanieSweet~ escribió:
[AguH♥️Horan] escribió:
EsteffanieSweet~ escribió:Haber, haber

AGUS ME QUIERE QUITAR A NIALL?!
Entonces te quito a Liam :twisted:
OkNo
Pero la segunda guerra mundial se viene dura si sigues escribiendo este cuadrado amoroso Iara xd
Mori con las partes de Liam y Hannah xd
Y me mee con lo de Agus y Niall xd


Cuidatte Agus :twisted:
Si, si no me devuelves a mi Liam no te devuelvo a yu Niall ok? Es un trato? ¬¬
:evil:

Ok Un Trato c:
Te lo devuelvo xd
TRATO HECHO :3
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por Stepн♡ Jue 20 Dic 2012, 2:58 pm

xd
Siguela Iara
Yo pense en un nombre:
Hiara xd OkNo
Haiara?
Iarry?
¡Iarry!
Me quedo con ese
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por {#Iara Styles}. Jue 20 Dic 2012, 3:22 pm

[AguH♥Horan] escribió:Siguela!

No se si hoy, pero pronto, seguor c:
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por {#Iara Styles}. Jue 20 Dic 2012, 3:28 pm

EsteffanieSweet~ escribió:xd
Siguela Iara
Yo pense en un nombre:
Hiara xd OkNo
Haiara?
Iarry?
¡Iarry!
Me quedo con ese

Vere si puedo hoy, pero ando corta de inspiracion! Jajaja, sisi, me gusta mas Iarry... Queda asi como jasjajkalsjkajkaksjkal!... asique, yo tambien me quedo con ese... Ahora hay que pensar el tuyo con Nialler ¿podria ser?... Hiall? {por Hannah xd} sino con tu nombre... ¿Nestefy? xd... Ok no xd...
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por {#Iara Styles}. Jue 20 Dic 2012, 3:34 pm

kariAC escribió:¡Aqui estoy! sonido de tambores por favor jajajajaa
Disculpa por no comentar antes, tenía que estudiar, pero ya volví y ame los capítulos :) ya quiero saber cual es la venganza de Iara.

Algo me dice que a Hazza le gusta Iara, yo quería que estuviera con Celeste pero ...Iara también me agrada so... ¿Iarry? jajaja no suena bien luego pensaré en otro jajaja


Jajaja, si hagamos sonido de tambores!.. xd.. No hay problema linda... Jkajsajajkaja, pronto la sabras...

¿Algo te dice? ¿¡Quien!?, ¿Tal vez un pajarito? xd... ¡Pajarito chusma! xd... Jajaja, ya veras que Celeste tendra su final feliz con alguien que es suuper sexy!... {pero, no dire quien xd}... ¿Te agrada Iara? ¡Es la mejor, bitch! ok no .-. jajaja... Jajaja, Estefy y yo elegimos Iarry... ¡Queda bien! xd... JAJAJAJA, besitos :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por kariAC Jue 20 Dic 2012, 3:50 pm

{#Iara Styles}. escribió:
kariAC escribió:¡Aqui estoy! sonido de tambores por favor jajajajaa
Disculpa por no comentar antes, tenía que estudiar, pero ya volví y ame los capítulos :) ya quiero saber cual es la venganza de Iara.

Algo me dice que a Hazza le gusta Iara, yo quería que estuviera con Celeste pero ...Iara también me agrada so... ¿Iarry? jajaja no suena bien luego pensaré en otro jajaja


Jajaja, si hagamos sonido de tambores!.. xd.. No hay problema linda... Jkajsajajkaja, pronto la sabras...

¿Algo te dice? ¿¡Quien!?, ¿Tal vez un pajarito? xd... ¡Pajarito chusma! xd... Jajaja, ya veras que Celeste tendra su final feliz con alguien que es suuper sexy!... {pero, no dire quien xd}... ¿Te agrada Iara? ¡Es la mejor, bitch! ok no .-. jajaja... Jajaja, Estefy y yo elegimos Iarry... ¡Queda bien! xd... JAJAJAJA, besitos :)
JAJAJAJA ese pajarito es un chusma jajaja... te encanta dejarme con la intriga ¡Chica mala!
no se, es que Iara tiene algo que no me gusta...mentira jajaja Iara es la mejor :D
Dale, IARRY ♥♥♥
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por Stepн♡ Jue 20 Dic 2012, 4:00 pm

{#Iara Styles}. escribió:
EsteffanieSweet~ escribió:xd
Siguela Iara
Yo pense en un nombre:
Hiara xd OkNo
Haiara?
Iarry?
¡Iarry!
Me quedo con ese

Vere si puedo hoy, pero ando corta de inspiracion! Jajaja, sisi, me gusta mas Iarry... Queda asi como jasjajkalsjkajkaksjkal!... asique, yo tambien me quedo con ese... Ahora hay que pensar el tuyo con Nialler ¿podria ser?... Hiall? {por Hannah xd} sino con tu nombre... ¿Nestefy? xd... Ok no xd...

No con Hannah seria: Hiall . Si ese queda, y con mi nombre: Nistefy xd OkNo Niafy! xd No se, HelpMe xd
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por {#Iara Styles}. Jue 20 Dic 2012, 4:06 pm

kariAC escribió:
{#Iara Styles}. escribió:
kariAC escribió:¡Aqui estoy! sonido de tambores por favor jajajajaa
Disculpa por no comentar antes, tenía que estudiar, pero ya volví y ame los capítulos :) ya quiero saber cual es la venganza de Iara.

Algo me dice que a Hazza le gusta Iara, yo quería que estuviera con Celeste pero ...Iara también me agrada so... ¿Iarry? jajaja no suena bien luego pensaré en otro jajaja


Jajaja, si hagamos sonido de tambores!.. xd.. No hay problema linda... Jkajsajajkaja, pronto la sabras...

¿Algo te dice? ¿¡Quien!?, ¿Tal vez un pajarito? xd... ¡Pajarito chusma! xd... Jajaja, ya veras que Celeste tendra su final feliz con alguien que es suuper sexy!... {pero, no dire quien xd}... ¿Te agrada Iara? ¡Es la mejor, bitch! ok no .-. jajaja... Jajaja, Estefy y yo elegimos Iarry... ¡Queda bien! xd... JAJAJAJA, besitos :)
JAJAJAJA ese pajarito es un chusma jajaja... te encanta dejarme con la intriga ¡Chica mala!
no se, es que Iara tiene algo que no me gusta...mentira jajaja Iara es la mejor :D
Dale, IARRY ♥♥♥

Sisi, re chusma xd... sisisi, soy una chica mala.. xd.. Jajaja, ¿que no te gusta de Iara?... ¡Por que si es asi, tendre que cambiarlo! ah, ok no .-. jajaja... A mi tampoco me gusta como es Iara xd... hahaha si, ¡Aguante Iarry! xd...
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por kariAC Jue 20 Dic 2012, 4:09 pm

{#Iara Styles}. escribió:
kariAC escribió:
{#Iara Styles}. escribió:
kariAC escribió:¡Aqui estoy! sonido de tambores por favor jajajajaa
Disculpa por no comentar antes, tenía que estudiar, pero ya volví y ame los capítulos :) ya quiero saber cual es la venganza de Iara.

Algo me dice que a Hazza le gusta Iara, yo quería que estuviera con Celeste pero ...Iara también me agrada so... ¿Iarry? jajaja no suena bien luego pensaré en otro jajaja


Jajaja, si hagamos sonido de tambores!.. xd.. No hay problema linda... Jkajsajajkaja, pronto la sabras...

¿Algo te dice? ¿¡Quien!?, ¿Tal vez un pajarito? xd... ¡Pajarito chusma! xd... Jajaja, ya veras que Celeste tendra su final feliz con alguien que es suuper sexy!... {pero, no dire quien xd}... ¿Te agrada Iara? ¡Es la mejor, bitch! ok no .-. jajaja... Jajaja, Estefy y yo elegimos Iarry... ¡Queda bien! xd... JAJAJAJA, besitos :)
JAJAJAJA ese pajarito es un chusma jajaja... te encanta dejarme con la intriga ¡Chica mala!
no se, es que Iara tiene algo que no me gusta...mentira jajaja Iara es la mejor :D
Dale, IARRY ♥♥♥

Sisi, re chusma xd... sisisi, soy una chica mala.. xd.. Jajaja, ¿que no te gusta de Iara?... ¡Por que si es asi, tendre que cambiarlo! ah, ok no .-. jajaja... A mi tampoco me gusta como es Iara xd... hahaha si, ¡Aguante Iarry! xd...
jajaja, si me gusta Iara...se parece a alguien que conozco :D ¡Aguante Iarry!
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.