O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 8 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por Nadya Horan Styles Jue 06 Dic 2012, 10:26 pm

SIGUELA!
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por {#Iara Styles}. Vie 07 Dic 2012, 1:10 pm

•NiallerPocito♡• escribió:Uuuuu!!!
QUE LO HAGA!
Harrt hazlo! Es tu oportunidad xd
Ame el cap.
¿Como dices que no te gusto?
Fue super-duper (? Siguela!!

Jajaja, tu lo haz dicho xd... es que soy asi, ningun capitulo que YO escribo me gusta xd... en un ratito la sigo :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por {#Iara Styles}. Vie 07 Dic 2012, 1:11 pm

It's Karma, B*tch escribió:Jajaja Harry morirá!
Ya quiero saber que sigue,
Sube pronto xx.

¡Oh yeah! xd... sis, la sigo pronto, linda :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por {#Iara Styles}. Vie 07 Dic 2012, 4:18 pm

Tatiana escribió:Siguela!!

ahora mismo c:
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por {#Iara Styles}. Vie 07 Dic 2012, 4:22 pm

kariAC escribió:Hola, nueva lectora reportandose

Tu novela esta mas que buena, me reí mucho con esta parte
-¿Así tratas a las mujeres?... ¡Te ira muy mal!...
-Tú no eres una mujer… Eres mi hermana…
-Si, soy tu hermana… Pero soy una mujer… ¡Tarado!


y me quede en suspenso con esta
-Consiste…-dijo Liam-. En que Harry le muerda el cuello a Iara, y le quede algo así como un ‘’chupon’’…
-Es un reto…-dijo Louis-. O sino, deberas besarla…
Harry miro a Iara, esta estaba con los ojos bien abiertos… Y negando con la cabeza…


y pensativa con esta
-¿Iara?...-le pregunte-. ¿Styles hablando de Iara?...
-Si… Dice que es la que menos aguanta de las amigas de Laura…-dijo nervioso.
-¿Si?... No creo que sea tan así… Iara es una buena persona aunque a veces, tiene sus días…
-Tú no conoces a Hazza… Habla mal de las personas sin conocerlas… Pero yo lo quiero así…-dijo otra vez, nervioso.


¿A Harry le gusta Iara? no le puede gustar...malograría la amistad de ella y Celeste, bueno creo que eso lo sabré con el tiempo. Siguela pronto

heeeeeeeeey... bienvenida!... hahaha, pues eso lo veras despues... muuchisimo tiempo despues... si, a Harry NO le puede gustar Iara... pero, Celeste se ira un tiempo y... ¡NO QUISE ADELANTAR NADA XD!... bueno, en realidad si quise hacerlo xd... claro, ahora mismo la sigo :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por {#Iara Styles}. Vie 07 Dic 2012, 4:27 pm

Capitulo 9: Llamada por algo ''importante''.
El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 8 Tumblr_mc48qh9ssE1rjo7aoo1_500

.-Emma-.

Desperté, sentí un horrible dolor en el cuello.
Todos, estábamos durmiendo en el piso, esa era la causa de mi dolor…
Mire para a un lado, Hannah estaba durmiendo al lado mío, entre Zayn y Niall, Laura entre Niall y Louis, Iara entre Louis y Harry y yo entre Liam y Zayn… ¿Acaso como fue que terminamos así?...
Me levante, y moví a Hannah para que se despertara. Luego de unos segundos, logre que abriera los ojos…
-¿Que quieres?...
-Levántate… Es aburrido estar despierta yo sola…
-¿¡Y tu crees que soy tu payaso!?...-dijo mientras cerraba los ojos, para seguir durmiendo.
Si, no aguantaba ver a las demás personas durmiendo, mientras yo intentaba hacerlo… Y es por esa razón, que despertaba a los demás.
Intente con Laura, pero esta, no daba señales de vida… Con Iara, ni siquiera trate de intentarlo… No quería correr el riesgo de morir.
Me dirigí a la cocina, para desayunar… Agarre un vaso y le serví leche, luego busque en la alacena y solo encontré unas galletitas con chips de chocolate.
Me senté, y empecé a desayunar… Miraba la hora y cada segundo pasaban muy lento para mí… No entendía cuando se iban a levantar…
Al terminar de desayunar… Fui al living, me senté en el sofá y encendí la televisión… Subí el volumen al máximo, para que despertaran… Pero, solo despertaron Niall, Liam y Hannah… Y no con un muy buen humor…
-¡Emma!... ¿¡Esto es enserio!?...-dijo Hannah frotándose los ojos.
-¡Al fin despiertan!...
-Sabes que Zayn y Harry se enojaran si los despiertas…-dijo Niall.
-Y Iara…-termino de decir Hannah.
-¡Hay personas durmiendo!...-dijo Harry.
-Lo sabemos… Pero no es hora de dormir…
-¡Es que ya!... Ustedes no dejaban dormir…-se quejo Iara.
-¿Tu aun tienes la…?-le pregunto Laura mirándole su cuello, Iara rápidamente se lo tapo con su cabello.
Mi celular empezó a vibrar… Fije en la pantalla y Celeste me estaba llamando, presione la tecla ‘Aceptar llamada’.
-Comunicación telefónica-
-Hey, Emma…
-Cel…
-¿Aun están en la casa de Laura?...
-Si, estamos desayunando… ¿Por que?...
-Necesito que vengan a mi casa… Les tengo que decir algo importante…
-¿Sucedió algo?...
-Solo… Vengan a casa y se los diré…
-Si esta bien… Adiós…
-Adiós…
-Fin comunicación telefónica-
Les avise a las chicas, desayunaron rápidamente y partimos rumbo a la casa de Celeste…

_______________

Ok, deben matarme por no haber subido ayer... Pero hubo una graaan tormenta aca en Buenos Aires, y la maldita señal del internet no agarraba y pues... blablabla xd... Vere si puedo subirles otro en un ratito :)... ¡gracias por leer y comentar!


Última edición por {#Iara Styles}. el Vie 21 Dic 2012, 8:16 pm, editado 1 vez
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por {#Iara Styles}. Vie 07 Dic 2012, 4:57 pm

¡NECESITO UNA CHICA PARA LIAM!
Si es que hay alguna de mis lectoras que no tiene ningun personaje en la novela... ¡Bienvenida sea!... {No necesito discripcion... No me hace falta xd}
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por »Tributo. Vie 07 Dic 2012, 5:01 pm

Yooo yo quiero!!
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por kariAC Vie 07 Dic 2012, 5:01 pm

AH NO! CRUELA DE VIL !
porque me haces esto me das un adelanto de lo de Celeste y luego me dejas con ese capitulo asi...dejando que mi imaginación piense cualquier cosa...CHICA MALA! sabes? te perdono, solo si me prometes que la sigues pronto (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por {#Iara Styles}. Vie 07 Dic 2012, 5:04 pm

AguhHoran♣ escribió:Yooo yo quiero!!

Oki, tu quedas xd... ¿Agustina verdad? c:
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por {#Iara Styles}. Vie 07 Dic 2012, 5:08 pm

kariAC escribió:AH NO! CRUELA DE VIL !
porque me haces esto me das un adelanto de lo de Celeste y luego me dejas con ese capitulo asi...dejando que mi imaginación piense cualquier cosa...CHICA MALA! sabes? te perdono, solo si me prometes que la sigues pronto (:

jajaja, no me digas eso... xd... ¡yeah!... I'm the bad girl (?) ah que decia xd... claaaro... si termino de escribirlo hoy... lo subo hoy... o sino, mañana :)... ¡gracias por pasarte! beesitos...
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por »Tributo. Vie 07 Dic 2012, 6:14 pm

Iara. [Mrs. Styles] escribió:
AguhHoran♣ escribió:Yooo yo quiero!!

Oki, tu quedas xd... ¿Agustina verdad? c:
Wii C: si asi me llamo
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por 21. Vie 07 Dic 2012, 7:15 pm

Como dejas ahi el capitulo?! Eres MALA
Jaja ok no, siguela pronto xx.
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por kariAC Vie 07 Dic 2012, 11:04 pm

Iara. [Mrs. Styles] escribió:
kariAC escribió:AH NO! CRUELA DE VIL !
porque me haces esto me das un adelanto de lo de Celeste y luego me dejas con ese capitulo asi...dejando que mi imaginación piense cualquier cosa...CHICA MALA! sabes? te perdono, solo si me prometes que la sigues pronto (:

jajaja, no me digas eso... xd... ¡yeah!... I'm the bad girl (?) ah que decia xd... claaaro... si termino de escribirlo hoy... lo subo hoy... o sino, mañana :)... ¡gracias por pasarte! beesitos...


jajajaja. PERDONADA! :) estaré ansiosa esperándolo

PD: podrías pasar por mi novela y quizás dejar un comentario diciéndome lo que piensas (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por bett1D Dom 09 Dic 2012, 6:54 am

sigela me encanta
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.