O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Rock Me [Liam Payne y tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Rock Me [Liam Payne y tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Rock Me [Liam Payne y tu] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Rock Me [Liam Payne y tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Rock Me [Liam Payne y tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Rock Me [Liam Payne y tu] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Rock Me [Liam Payne y tu] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Rock Me [Liam Payne y tu] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Rock Me [Liam Payne y tu] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rock Me [Liam Payne y tu]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rock Me [Liam Payne y tu] Empty Rock Me [Liam Payne y tu]

Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2012, 8:24 am

Nombre: Rock Me
Autor: Yo misma
Adaptación: No
Género: Romance supongo.
Advertencias: El One Shot se parte en dos partes. Algo ilogico, si es así se debería llamar Two Shots ¿No? LoL. Y decir también que hasta que no haya un comentario por lo menos no subo la siguiente parte.
Otras páginas: Otro foro de fanfics.

[...]

[Cuentas tú]

Sonó el despertador y salí de la cama casi de un salto. El primer día del último año del instituto. El año que viene empezaría la universidad y ya oficialmente sería “adulta”. Me vestí, desayuné y salí en bicicleta a casa de mi mejor amiga Any.

-Bueno días. –Le grité cuando salió por la puerta de su casa.
-¿Buenos? ¿Estás de broma, no? –Dijo Any mientras refunfuñaba sobre el instituto.
-Anima esa cara, mujer, último año por fin. –Le dije intentando animarla.
-¡Y el año que viene a Inglaterra! –Eso sí que lo había dicho emocionada. Ese era nuestro plan: Estudiar en Inglaterra. Iríamos las dos a un piso, haríamos lo que más quisieramos. Ibamos a estudiar periodismo, pero eso era lo de menos.

Al final llegamos al instituto. Digamos que los grupos sociales ya estaban muy marcados desde hacía un par de años y Any y yo pertenecíamos a las “raras”. Tal vez eso era porque lo único que hacíamos era hablar gritando y reír llamando siempre la atención. No seguíamos ninguna moda y la música que nos gustaba era es pop ingles, algo que la gente odiaba. Entramos las dos en el aula y nos sentamos en los pupitres de atrás. Dejamos las mochilas detrás de las sillas enganchadas y empezamos a hablar de nuestras cosas ya que la profesora aun no había llegado.

-Estoy tan enamorada de esos chicos. –Dijo Any mientras soñaba con el grupo One Direction.
-Yo creo que es obsesión. –Dije quitándole importancia al asunto.
-No entiendo porque no te gustan. Es decir, adoras a The Wanted y a McFly, pero no 1D. –Dijo mirándome fijamente.

Había una explicación sencilla para eso y es que hacía tres veranos había estado con uno de los integrantes de esa banda, si habéis leído bien. Había sido un verano genial, sin duda una de las mejores. Había pasado tres meses en las costas de Biarritz para hacer surf y allí, por casualidad, había conocido a un chico llamado Liam. Era dulce, atento y divertido. Tal vez era precipitado enamorarse tan rápido teniendo en cuenta que solo tenía 15 años, pero era demasiado perfecto.

-¡[USERNAME]! No me estás escuchando. –Dijo Any pegándome un puño en el hombro para que despertara de mis recuerdos de hacía ya tres años.
-Lo siento, no te estaba prestando atención. –Dijiste mientras que sacabas el cuaderno de matemática ya que había entrado la profesora.

[…]

[Cuenta Liam]

Solo pensaba en ella, siempre rondando mi cabeza. Hacía tan solo un par de semanas que había cortado con Danielle, pero yo seguía teniendo a aquella chica que había conocido en Biarritz en mi cabeza. Ya habían pasado tres años desde aquel maravilloso verano. No podía quitármela de la cabeza, quería estar a su lado, abrazarla, mirarla y sobre todo besarla. Decidí coger la guitarra, un papel y un lápiz. Era hora de dar rienda suelta a mis sentimientos.

Tan solo media hora después ya tenía toda la canción. Los chicos volverías en seguida y tenía ganas de enseñarles lo que había hecho.

-Admítelo la chica estaba muy buena. –Decía Harry mientras entraba por la puerta de la habitación.
-Sí, pero gracias a tus tácticas de ligue la has espantado. –Le encaraba Niall. Definitivamente estos dos solo pensaban en ligar.
-¿Qué tal ha ido tu tarde de descanso, Liam? –Preguntaba Louis curioso viéndome con la guitarra y con un papel en la mano.- Dime que es una canción nueva. –Decía intentando esconder la sonrisa de emocionado.
-Toma. –Le dije dándole el papel.- Mirar a ver si os gusta. –Dije mientras me dirigía a la cocina a por algo de comer. Me moría de hambre.

Me daba miedo saber qué pensarían los chicos sobre esa canción. Dirían cosas como “Acabas de cortar con Danielle y ¿Ya estás escribiendo sobre otra chica?” o “¿Quién es la chica?”. Tarde o temprano tendría que contarles la verdad.

-¡Es genial! –Gritó Zayn. Se le veía entusiasmado mirando el papel. Niall ya había cogido la guitarra y tocaba los acordes que había escrito en el papel. Había que admitir que con su toque la canción sonaba mucho mejor.

[…]

[Cuentas tú]

-¡Nuevo CD! –Gritó Any emocionada mientras que sujetaba el nuevo CD de One Direction llamado Take Me Home.- Vamos a casa a escucharlo. –Dijo mientras tiraba de mí para ir a su casa.

Any estaba emocionadísima, seguía obsesionada por esos chicos y ya habían pasado como ocho meses desde aquella charla en clase. Faltaba muy poco para los exámenes finales y el examen para entrar en la universidad. Las dos entramos en su casa y Any en seguida puso a todo volumen el CD. No es que no me gustaran sus canciones, pero se me hacía muy incomodo todo, más cuando Any, mi mejor amiga, no sabía nada.

En ese momento empezó a sonar una canción que según ponía en el CD se llamaba Rock Me. Frases como “¿Recuerdas el verano de 2009? Quiero volver allí cada noche” o “¿Por qué quise alguna vez dejarte ir?” hicieron que tu vista se nublara. Any lo notó en seguida y se puso a tu lado para escucharte. Era hora de contarle la verdad.

[…]

[Cuenta Liam]

-Ya han pasado seis meses desde que escribiste esa canción. ¿Te sientes preparado para decir la verdad? –Preguntó Niall mientras que se sentaba a mi lado en el sofá. Los demás se habían ido a dar una vuelta.
-Vale, pero primero júrame que no me vas a criticar por mis actos. –Le advertí a Niall.
-Lo juro, lo prometo. –Dijo Niall.
-Es sobre una chica que conocía hace tres años en verano. Estuve con ella por tres meses. –Dije y luego suspiré recordando aquellos maravillosos meses.- Te juro que me enamoré, tanto que dolía, pero dolió mucho más cuando cada uno se tuvo que ir a su país. Ya han pasado tres años y sigo sin poder quitármela de la cabeza. –Me tapé la cara con las manos. Tenía unas ganas terribles de llorar. ¿Qué iba a hacer yo ahora? No iba a volver a verla y tendría que sufrir cada día saber que no la iba a tener más entre mis brazos.

[…]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rock Me [Liam Payne y tu] Empty Re: Rock Me [Liam Payne y tu]

Mensaje por karlaruiz Mar 27 Nov 2012, 10:32 am

creo que e sido la primera en comentar EEAEAEAEA y dijiste que si tenias por lo menos un comentario Subirias la segunda parte...
asi que...
la subiras? :sad: andale di que si!
porfaaaa no me dejes con la duda
andale, si la subes eres un amor! ♥️
karlaruiz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rock Me [Liam Payne y tu] Empty Re: Rock Me [Liam Payne y tu]

Mensaje por TeffihD Mar 27 Nov 2012, 11:19 am

:O EXIJO QUE SUBAS LA SEGUNDA PARTE!!!
La amé asi de simple :P
Espero que actualices prontito!!
Besos!
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rock Me [Liam Payne y tu] Empty Re: Rock Me [Liam Payne y tu]

Mensaje por {Josie} Mar 27 Nov 2012, 3:01 pm

MU BUENOOOOOOOOOOOO
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Rock Me [Liam Payne y tu] Empty Re: Rock Me [Liam Payne y tu]

Mensaje por ClaraNoelia Mar 27 Nov 2012, 3:15 pm

Soy nueva aquiii ........ HOLA SOY CLARA NOELIA Y ME ENCANTA ESTE BLOG Y AME TU ONESHORT .....
ClaraNoelia
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rock Me [Liam Payne y tu] Empty Re: Rock Me [Liam Payne y tu]

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2012, 3:33 am

[Cuestas tú]

Hora de viajar a la universidad de Londres. Dos horas de viaje en avión y una hora en autobús. Como no tenías otra cosa mejor que hacer, dormiste. Dormiste mucho. Pensar que Liam podía estar en el mismo país que tu te ponía el corazón a mil. Céntrate [USERNAME] él es famoso ahora, estará de gira con el grupo, estará teniendo su vida perfecta, con amigos perfectos, una novia perfecta y una felicidad perfecta.

-Despierta. –Dijo Any mientras que tu abrías los ojos y veías su figura borrosa. Cerrase y abriste los ojos un par de veces para ser consciente de donde estabas.- En quince minutos llegamos. –Any sonreía feliz. Habías dormido todo el camino en el avión y ahora en el autobús también te habías dormido.

Al final dejasteis las maletas en la habitación del hotel y os dirigisteis a la universidad. Había muchísimos alumnos allí, todos esperando entrar gracias al examen.

-¿Preparada? –Dijo Any con una sonrisa.- Te presento a tu futuro. –Dijo señalando con la mano la universidad. A veces Any podía llegar a ser muy teatrera, era por eso que era tan especial.
-Vamos, anda. –Dije riendo.

[…]

[Cuenta Liam]

-Chicas por todas partes. Vamos admitírmelo, será una gran oportunidad para ligar con chicas universitarias. –Explicaba Harry.
-Te das cuenta de que te has convertido en un obsesionado hacia las chicas ¿Verdad? –Decía Zayn desesperado.
-Chicas universitarias, guapas, estarán muy buenas. No soy un obsesionado. –Dijo Harry desesperado.
-Venga vamos, necesitamos descansar aunque sea para ir a ver chicas universitarias. –Dijo Niall cogiendo las llaves de casa.

Todos salimos de casa y después de un viaje de veinte minutos a aquella universidad llegamos y vimos que estaba todo repleto de gente.

-¿Desde cuándo las universidades están tan llenas? –Pregunté mientras miraba a todas esas personas con libros y papeles.
-Según he oído hoy es el día que hacen el examen para poder entrar en esta universidad. –Explicó Louis. Miraba a un par de chicos hablar de cómo iba a ser el examen. Lo hacía de un modo bastante descarado y los chicos se dieron cuenta así que se fueron.- Vaya, me han pillado. -Dijo riendo.

Miraba a mí alrededor. Si mi vida en estos momentos no sería como era definitivamente la universidad era un Plan B muy apetecible. En ese momento vi aquella chica, a lo lejos. Su melena castaña con mechas californianas rubias. Vaqueros, sudadera y Converse. Una sonrisa tan encantadora que podía hacer desmayar a cualquiera. Era ella.

Corrí. Corrí tanto que notaba como en nada iba a salirme el pulmón por la oreja derecha y el corazón saldría disparado de la boca. Quería estar con ella. Tres malditos años sin verla. No iba a desperdiciarlo ahora. No, claro que no.

[…]

[Cuentas tú]

Había hecho mi examen ya. Lo había hecho bastante bien, esperaba aprobar y tener la oportunidad de entrar. Any estaba encantada con el sitio, más sabiendo que había hecho genial el examen y tenía grandes oportunidades para entrar.

En ese momento escuchaste tu nombre a lo lejos. Alguien gritaba. Gritaba muy fuerte. Estaba claro que Any no era por dos simples razones. Una porque era una voz de un chico y la otra era porque Any estaba a mi lado. Miré hacía todos los lados, pero no conseguía identificar de donde salía aquella voz.

Vi a un chico corriendo. Abría la boca para pronunciar mi nombre. Ese chico. Liam. Tres años, tres malditos años sin poder verlo. Ahí estaba, en mi mismo sitio. Tan perfecto como siempre. Corriste a alcanzarlo, a abrazarlo, a besarlo, a sentir que no era un sueño. No lo era. El estaba aquí abrazándote. Girabais los dos. Ya podía parar el tiempo, ya estaba conmigo, ya podía ser feliz.

-No sabes cómo te he echado de menos. –Tal vez no era lo más adecuado para decirlo después de no hablar durante tres años. Tal vez un “Hola ¿Qué tal? Cuanto tiempo sin verte.” sería más apropiado, pero no podía aguantar las ganas de abrazarlo y decirle que quería que no se fuera.

[…]

[Cuenta Liam]

La tenía en mis brazos. Era mía, como lo había sido hacía un poco más de tres años. No la iba a soltar nunca más. No iba a dejar que se fuera. Podía ser un egoísta, pero ella era mía.

-Dime que has venido para quedarte. –Le dije mientras juntaba su frente con la mía. La tenía tan cerca. No podía creerme que aquello fuera verdad.
-Eso espero. –Dijo ella con una sonrisa tímida. Veía como sus mejillas se enrojecían igual que lo habían hecho aquel verano cuando le dije que me gustaba.

La bese. Fue algo automático, no planeado, pero es que me moría de ganas de hacerlo. Mucha gente piensa que en tres años cambian muchas cosas. Mentira. El amor verdadero no cambia.

FIN.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rock Me [Liam Payne y tu] Empty Re: Rock Me [Liam Payne y tu]

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2012, 3:35 am

karlaruiz escribió:creo que e sido la primera en comentar EEAEAEAEA y dijiste que si tenias por lo menos un comentario Subirias la segunda parte...
asi que...
la subiras? :sad: andale di que si!
porfaaaa no me dejes con la duda
andale, si la subes eres un amor! ♥️

Subido!
Gracias por ser el primer comentario jojojojo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rock Me [Liam Payne y tu] Empty Re: Rock Me [Liam Payne y tu]

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2012, 3:36 am

TeffihD escribió::O EXIJO QUE SUBAS LA SEGUNDA PARTE!!!
La amé asi de simple :P
Espero que actualices prontito!!
Besos!

Subida la segunda parte!!!
Me alegro mucho que te haya gustado ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rock Me [Liam Payne y tu] Empty Re: Rock Me [Liam Payne y tu]

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2012, 3:37 am

Little Things escribió:MU BUENOOOOOOOOOOOO

GRACIASSSSS!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rock Me [Liam Payne y tu] Empty Re: Rock Me [Liam Payne y tu]

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2012, 3:39 am

ClaraNoelia escribió:Soy nueva aquiii ........ HOLA SOY CLARA NOELIA Y ME ENCANTA ESTE BLOG Y AME TU ONESHORT .....

Bienvenida!
Me alegro que estes aquí y más que hayas leido mi One Shot y MAS si te ha gustado hahaha
gracias x el comentario ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rock Me [Liam Payne y tu] Empty Re: Rock Me [Liam Payne y tu]

Mensaje por Sheeran Miér 28 Nov 2012, 7:48 am

hola soy nueva la nive esta super ;)
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Rock Me [Liam Payne y tu] Empty Re: Rock Me [Liam Payne y tu]

Mensaje por {Josie} Miér 28 Nov 2012, 7:51 am

ay :sad: que besho, todo tiernis lo ame de tan a ton (? jajajajaja
es perfecto posta lo ame. OTRO OTRO ah
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Rock Me [Liam Payne y tu] Empty Re: Rock Me [Liam Payne y tu]

Mensaje por TeffihD Jue 29 Nov 2012, 6:38 pm

Estuvo muy muy lindo!! :D
Me encanto el final! :)
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rock Me [Liam Payne y tu] Empty Re: Rock Me [Liam Payne y tu]

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 6:03 am

Alisse Sra.Styles escribió:hola soy nueva la nive esta super ;)

Bienvenida! Gracias por el comentario ^^ me alegro que te guste =)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rock Me [Liam Payne y tu] Empty Re: Rock Me [Liam Payne y tu]

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 6:06 am

Little Things escribió:ay :sad: que besho, todo tiernis lo ame de tan a ton (? jajajajaja
es perfecto posta lo ame. OTRO OTRO ah

Oinssssssss *_____* cuanto me alegro que te haya gustado!
A ver si tengo tiempo para otro One Shot, pero es que ahora estoy con mi novela y creando una nueva así que creo que me centraré en esa xD
Gracias x el comentario!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rock Me [Liam Payne y tu] Empty Re: Rock Me [Liam Payne y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.