O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 7 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Dom 03 Feb 2013, 4:22 am

listo chicas ya subi dos caps espero les guste jejejeje....santa madre vampirica analia que paso con tu cuenta cariño???????.

PD:besos vampiricos de mi parte.
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 7 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 7:16 am

SEGUILAAA! Porfavor!! Moriré!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 7 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Sáb 16 Feb 2013, 1:28 pm

Capitulo 15.¿y si esto es un reencuentro?
Bajamos del auto y nos dirigimos al porche.yo salte del auto gustosa,sonriendo,como una pequeña niña chiquita,era raro era demasiado extraño pero me volvia a sentir como no me había sentido antes desde hace mucho tiempo,me sentía………………….me sentía viva.era ese sentido que me desia que siguiera viviendo,que fuera feliz porque algo me esperaba,y en ese momento me llego a la mente,yo sabia quien me esperaba:Damon Salvatore.
Tocamos el timbre y salió una chica mas alta que yo,castaña con el pelo lacio,ojos entre miel oscuro o un color similar,piel morena clara,era muy bonita podía reconocerlo,pero nunca mas que yo jeje,ella era elena,lo sabia porque ¿Quién tenia las únicas características que tanto reconocia?,solo ella,Elena sonrio y abrió paso para que entraramos.pasamos a la casa,era muy acogedora,tal como la recordaba,no tan grande como la mia o la de alice,pero como digo muy acogedora y bonita.
-mmm…hola…..Elizabeth-yo me voltie asia ella e hice una mueca de disgusto.
-vamos,Elenita,no me digas Elizabeth,odio eso,Beth solo Beth-dije sonriéndole.alice se aclaro la garganta y sonreí-Elenita ella es Alice Miller,prima mia-dije mientras Alice estrechaba su mano.
-Beth por favor,no me digas Elenita,siempre me lo decias de pequeña-yo sonreí recordando las travesuras que venían,cuando yo le llamaba Elenita.
-jajajajaja,cierto,jaja,siempre venia una desgracia cuando yo te llamaba Elenita,jajajaja-ella me observo fríamente y después rompió en carcajadas al igual que yo.
-bien,se supone quedebo reirme ¿cierto?-dijo alice y rompió en carcajadas.
Se abrió la puerta y dejo ver a un chico alto,con un exelente cuerpo puedo decir,unos ojos mas oscuros que los de Elena,cabello castaño lo mire y le sonreí.el camino asia mi y casi corri cuando lo reconoci del todo.
-jeremy!!,cuanto tiempo,creciste demasiado y eso que yo era mas grande que tu,me pasas demasiado,eres un completo rascacielos jejeje-el sonrio y miro fríamente a elena,después volvió a sonreírme.
-vale,debo irme,ho lo siento,soy jeremy gilvert-dijo refiriéndose a alice.
-alice miller prima de beth-dijo estrechando su mano.
-entonces me voy adiós,alice,beth-yo le mire y sonreí.
-mmmm……mi novio esta por venir,y bueno ya que han llegado creo que es bueno que fueramos al mystic grill,y se los presentare-dijo sonriendo.
-yo si quiero ir!!,apuesto que podemos beber allí-dijo alice,yo sonreí,siempre bebíamos en la casa de ella,ella por diversión y yo para intentar olvidar por un minúsculo momento.-vamos Beth arreglate y nos vamos.
Yo hice una mueca-nop no puedo sabes que estoy tomando medicamentos,y…..-elena hizo una mueca chistosa.
-medicamentos??-dijo asustada.-¿que clase de medicamentos?,¿estas enferma?-dijo aun mas asustada yo rompi en carcajadas.
-bueno,de casualidad,¿no has observado que estoy muy palida?,
¿algo débil?,no se,¿algo? Jeje-ella me observo y suspiro.
-pense que estabas enferma de algo raro jeje-alice me observo significativamente y elena me observo mas aun.
-mira elena,no quiero mentirte,no quiero que te asustes,y mucho menos,creas,que por lo que me pasa,puedo hacerte daño-dije sonriendo.
-mmm…¿si?-dijo no muy segura.
-se supone,digo,estoy,¿como decirlo?-alice sonrio e hizo una sonrisa algo malévola para mi gusto.
-loca-dijo fingiendo toser,elena abrió los ojos como platos.
-mmm….es cierto?....-yo la mire seria.
-sip...jejeje-ella me observo y sonrio.
-no te preocupes te ayudarem...........-yo la interrumpi.
-elenita,no me gusta que intenten tenerme lastima,¿ok?,no soy de esas chicas que quieren que se compadescan de ella.
-ok,solo queria.....-la volvi a interrumpir.
-no te compadescas haremos como si nunca hubiera pasado no quiero arruinarlo todo.-ella asintio.
-bueno elena,vamos?-ella miro a alice.
-ok,vamos-dijo elena.tome del brazo a alice y le susurre.
-no lo olvides salvatore,alto,pelo negro alborotado,guapo,ojos azules grisaceos,pinta de chico malo-dije sonriendo.
-ok,damon salvatore,oye no te preocupes si cuando lo encuentre es un vejete y que todo lo de los vampiros,sea una farsa ¿ok?-la mire enojada y despues sonrei.
-ok,pero lo buscas y lo traes has lo que sea para traerlo aqui-ella asintio.y se fue con elena.

llegaron al mistyc grill:
y....................................



anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 7 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por Pao Salvatore Dom 17 Feb 2013, 10:03 pm

Oh por Dios!!! me encanto síguela, amo tu nove :canto:
Pao Salvatore
Pao Salvatore


Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 7 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Sáb 23 Feb 2013, 12:59 am

capitulo 16.y nunca todo acavo.


-Damon saldre con elena al mystic grill,por favor,te pido que no lo arruines-damon lo miro.
-nop,no lo arruinare jajaja-dijo damon.estefan estaba enojado y salio de la casa.despues de que estefan se fue damon salio para su coche.
-mystic grill,aqui vamos-y rio ruidosamente.
*****
-elena,hola ya llegue-dijo estefan,el observo a la chica que estaba sentada al lado de elena.
-mmm...estefan ella es alice miller,prima de prima lo cual creo la convierte en mi prima-alice sonrio.
-mucho gusto-dijo estefan estrechando su mano,llego damon y estefan le dio una mirada envenenada.damon simplemente sonrio.
-hola,no me presentaran a la chica?-dijo estefan *demonios beth nunca estuvo loca,damon salvatore si existe*,penso alice .
-soy alice miller-dijo alice coqueteandole damon sabia que recordaba a algo o alguien de ese apellido,pero no le dio importancia.
-damon salvatore,linda-dijo damon respondiendo a su encanto.
despues de un rato alice se acerco mientras estefan y elena jugaban billar a damon y le susurro.
-¿que tal si vamos a un lugar con menos gente?-dijo damon asintio y la llevo a los baños de el mystic grill.
el la empezo a besar pero ella lo paro.
-tranquilo romeo estamos aqui,no por mi si no por otra persona-damon la observo incredulo.
-¿de que demonios hablas?-dijo el alice lo observo.
-¿te dice algo elizabeth miller o....beth?-dijo ella ceria,damon sintio que su inutil corazon daba un vuelco ese nombre juro que dejaria en paz esos recuerdos que solo lo destruian cada vez mas.
-si-dijo en un susurro.
-necesito que me acompañes,soy su prima y quiero que la veas-el nego con la cabeza.
-no tengo nada que hacer con ella,ella es cosa del pasado no puedo volver a verla-le dolian sus propias palabras,pero,no podia involucrarse en su vida y lastimar todos sus logros.
-escuchame bien idiota,ella esta aqui principalemente por ti,nunca te olvido y me ha contado de ti,porque solo por sacrificarse POR TI-remarco las palabras por ti-la encerraron en un hospital siquiatrico haciendole no se que,despues la dejaron con una enfermera en casa,y gracias a toda la mier** de medicamentos que le han dado a perdido parte de la memoria y esta luchando por guardar todos los recuerdos relacionados contigo-dijo alice.-asi que sigueme.
-bien-dijo el.
*****
narra beth:
me fui a mi habitacion,me bañe y me vesti asi:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73320976&.locale=es
baje y ahi estaba,la odiosa de mi enfermera Sara.
lista para inyectarme un tranquilizante.
narrador:
-señorita miller debe dejar que le inyecte esto-beth hizo una mueca.
-vale,nop no lo hare,odio las inyecciones-dijo beth.
-te doy 500 dolares si pintas tu raya y te largas Sara,buena oportunidad-dijo beth.
-no señorita-dijo Sara su enfermera.
-okey,tu lo pediste,beca!!!-llamo a su gran canina.-ella me ayudara a desacerme de ti-dijo sonriente.
beca empezo a ladrar impidiendo que Sara se acercara a beth,beth salio corriendo hacia la puerta de entrada,salio y corrio a la calle.Sara preparo el medicamento en la jeringa y salio corriendo tras ella.
***
alice y damon hivan en silencio en el auto de damon.
ya faltaba una calle para llegar cuando damon observo una chica rubia corriendo a saber donde.
-dios!!,Beth-dijo alice,damon quedo en shock.ella era hermosa,ojos azules,cabellera rubia tal como la recordaba,piel palida y su sentido de la moda nunca cambiaria.
https://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=WaVamIzZxKVKQM&tbnid=pMmmBYgGfnL1uM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.superbwallpapers.com%2Fcelebrities%2Fashley-benson-6681%2F&ei=aHUoUY6oG4TniALUloC4BA&psig=AFQjCNHDgje9K1sa59sSw1WvzKYIg2CjXg&ust=1361691777673421

el sonrio.
-para aqui,debo detenerla-dijo alice asustada,damon paro el auto y los dos bajaron.
-haaaa!!!,demonios!!!,Sara corre rapido,alice!!!,ayudame por lo que mas quieras-grito Beth.ella volteo asia damon y sus ojos se encontraron.
-damon-susurro,paro el paso,sin darse cuenta que Sara ya habia llegado,estaba a punto de correr cuando Sara le inyecto aquella droga,Beth,palidecio,cayo al piso antes de que alguien la pudiera tomar,y empezo a tener combulcones.
-dios!!¿que has hecho Sara?-sara observo la jeringa y recordo....................
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 7 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Sáb 23 Feb 2013, 1:02 am

chicas otro cap ella sera la que represente a beth de ahora en adelante.


PD:besos vampiricos de mi parte.
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 7 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por Pao Salvatore Sáb 23 Feb 2013, 1:07 am

Me encanto!!! síguela, amo tu nove
Pao Salvatore
Pao Salvatore


Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 7 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 9:24 am

Seguilaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 7 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por Alejandra Cota Jue 07 Mar 2013, 2:25 am

Ya no la seguiras? dime que siiiiiiiiiiii, porfavor siguela

xo.
Alejandra Cota
Alejandra Cota


Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 7 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 07 Mar 2013, 4:59 pm

ijadas Anny... holaa aqaui estoy jajaja...moriii, estoy muerta... oh goshh porfaa siguelaa por lol qu mas quieras compañera de la nocheeeeeeeee
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 7 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Dom 10 Mar 2013, 6:37 am

capitulo 16.el comienzo de una mala historia.

Sara recordo que Beth era completamente alergica a ese medicamento, esta mañana habia recibido una llamada de sus padres diciendole que por nada del mundo le diece ese medicamento.
-debemos llevarla a un hospital-dijo Damon cargando a Beth en sus brazos y llevandola a su auto.
-okey, conduzco-Damon asintio y se sento en el asiento de atras con el cuerpo de Beth abrazando.
-¿que te han hecho pequeña?-se lamentaba-¿que estupido fui al dejarte?-susurraba en su oreja.
-dios, me siento de lo peor-dijo para si.
llegaron al hospital y llegaron con un doctor.Damon con la impulsion hizo que un doctor atendiera a Beth.
-va a estar bien, solo es una alergia, ese medicamento no deberia de proporcionarsele a ella, si no la hubiesen traido antes, tal vez podria haber pasado algo peor-dijo el doctor.
-¿podemos verla?-dijo alice.
-claro, esta por despertar, adelante-dijo aquel doctor tan amigable.
Alice paso con pasos firmes y Damon caminaba como si sus pies se atrabesaran, estaba nervioso y a Alice le causaba gracia.
-¿no estas emocionado por verle?-sonrio Alice, el la observo por un momento.
-jajajaja, en verdad siempre pense en ella-dijo el, no se sentia bien hablando asi el no era ese tipo de......de..... vampiro nunca hablaba de esa manera tan feliz...¿seria que ella le daba toda la alegria que necesitaba?...¿era ella quien podia alegrar sus noches?....¿ella la que siempre fue una pequeña con tal gracia?....¿donde quedaba elena?...
sacudio la cabeza borrando aquellos pensamientos...Elena...debia verla hoy
-mmm...-gimio Beth. Alice se acerco mas a la puerta..
-buen dia bella durmiente-sonrio Alice...Beth abrio los ojos perezosamente,toco su cabello y lo arreglo.
-¿cuanto llevo aqui?-Alice sonrio.
-no mas de 1 dia-mintio..
-¡¿que?!-dijo Beth levantandose rapidamente pero un mareo llevo al instante.
-descuida, llevas 3 horas nada mas, tu cara fue epica-dijo Alice a lo cual Beth le dirigio una mueca de desagrado pero solto una carcajada.
-el doctor vendra y te pondra un sedante en un momento-dijo Alice.
-Alice...-suplico Beth-sabes que no estoy loca-dijo soltando unas lagrimas, ya le doliando los brazos y las piernas por tantas jeringas.
a Damon se le partia el corazon escucharla, si es que tenia.
-pero hay alguien que quiere verte-Beth lo recordo.
-.........-Damon entro y se dirigio a velocidad sobre humana a su camilla,ella sonrio extrañaba eso.
-Damon-susurro ella intentando que los sollosos no salieran de su boca,pero no pudo evitarlo y estallo en llanto.Damon la abrazo.
-Beth, estoy aqui ya nadie te lastimara-dijo-estoy aqui
ella se separo un momento de el y lo observo, con sus dos manos recorrio todo su rostro, tal como lo recordaba.
el cerro los ojos ante aque delicado tacto, su fragancia era maravillosa citricos pero ahora su olor ya no era de niña era de una mujer, una mujer muy hermosa.
-no llores, recuerda el llanto es para los debiles- ella sonrio pues esas eran sus palabras de consuelo cuando de pequeña lloraba.
-he intentado guardar todos mis recuerdos de ti-dijo Beth.
-los has guardado todos yo lo se-dijo el.
-lo se-dijo ella.
-¿recuerdas mi promesa?-ella lo miro y se pego a su pecho.
-nunca te olvidare-dijeron los dos al mismo tiempo.
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 7 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Dom 10 Mar 2013, 6:42 am

aqui su cap chicas disculpen mi tardansa pero mi madre quiere quitar el internet y estoy haciendo huelga de mis derechos en internet jajajaajaja, y alice ya saliste en la nove jajajaja.me salio cursi el cap conste que una compañera de la noche casi nunca es cursi jajaja.



PD:besos vampiricos de mi parte "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 7 2841648573
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 7 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por Pao Salvatore Dom 10 Mar 2013, 3:26 pm

Hermoso!!!!! Ahora solo falta que Damon olvide a Elena y final feliz, síguela plis!!!!
Pao Salvatore
Pao Salvatore


Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 7 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Mar 12 Mar 2013, 7:19 am

jajajaja las cosas no son tan faciles desgraciadamente..maldita elena se mete en todo jajajaja


PD:besos vampiricos de mi parte "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 7 2841648573
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 7 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Mar 12 Mar 2013, 10:01 am

capitulo 17.


ellos se separaron y se miraron a los ojos, el tomo su rostro y seco las lagrimas con sus pulgares, ella lo observo detenidamente, era hermoso y ella no se habia dado cuenta.
esta vida habia sido una basura pero el lo conpensaba todo.
el la observo como si todo cobrara sentido, pero lo que le asustaba era que no era la misma niña a la cual habia dejado, esta era una mujer, una mujer que habia sufrido demaciado y el no habia estado ahi para ayudarla.
el mundo de ella decaia a cada segundo, y su rostro lo mostraba.
era un caso entorpecedor, sus labios era de un color rosado fuerte y brillante casi rojo, pero sus labios estaban algo secos y eso se debia a todo el daño que los medicamentos hacian en ella.
sus mejillas estaban rosadas.
su cabello era largo y de un rubio hermoso.
su piel palida pero lo que temia eran sus ojos debido a tantos cambios en su vida ahora tenia lijeras ojeras que simplemente con existir amaba en ella pero....eso no era de ella eso seguramente se debia a las noches en las cuales la vida le jugaba una vez mas una mala pasada y ella se quedaba en un lugar llorando en silencio, donde el no habia podido estar, y sus ojos no mostraban felicidad, mostraban dolor casi tan fuerte como el de el y eso era lo que el temia que su vida ahora estuviera cambiada gracias a el.
el azul en sus ojos era oscuro y seguramente su corazon tambien.
pero..¿tenian algo en comun?
el sonrio ante la idea...ella siempre fue una pequeña muy mala.
y pensar si aun lo era le retorcia los cesos al imaginarsela.
**
su corazon daba un vuelco y otro de felicidad lo habia encontrado aqui....ella lo sabia el nunca la dejaria....era algo importante, pero su corazon seguia latiendo al compas de la musica de felicidad.
ella seguia siendo la misma chica mala de siempre la que molestaba a quien quisiera molestarla a ella primero y pisoteaba para ver rogar frente a ella.
-debo irme-dijo ella.el la observo triste con lagrimas en los ojos.
-ok, te llevo-ella nego con la cabeza.
-me sedaran, no quiero que me veas asi-el sonrio y le hablo en el oido.
-soy un vampiro, ¿lo recuerdas?- ella lo observo y sonrio en seguida.
-por favor-el sonrio y salio de la habitacion.entro de nuevo.
-esta hecho, saldras ya-ella se levanto pero se volvio a sentar-el la observo un momento.
-¿no vas a venir?-pero ella observo el piso.
-mmm...¿has visto mi ropa?-dijo ella sonrojada.
el la observo y miro a lo que se referia, ella practicamente estaba desnuda.
la bata que tenia solo era eso y pensar que no se habia dado cuenta.
lo unico que verdaderamente llevaba era su ropa interior, pero no dejaba nada a la imaginacion.
y el no queria que la viecen asi todos los inutiles de mystic falls
-¿que miras?-dijo Beth, el le sonrio, salio del cuarto y fue por su ropa, la que habia dejado alice.
-cambiate que debemos irnos-dijo el sonriendo ella se cambio radipo y salio vestida.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75226170&.locale=es
-vamos, quiero salir ya-dijo tomando su brazo.
caminaron rapido a la salida.
ellos dieron la vuelta en un pasillo, pero no observaron a nadie,simplemente caminaban.
Elena los observo.
"ellos dos ¿se conocen?",se pregunto a si misma,despues escondida tras un muro los observo firmar la salida de Beth y salieron.
El abrazo a Beth y a Elena le dolio.
Ella se quedo boquiabierta y sintio que perdia el aire, ¿que le estaba pasando?, ella amaba a Estefan.
Una lagrima rodo por su mejilla y siguio con su recorrido.
***
-sube-dijo damon abriendole la puerta. ella subio y se sento en el asiento del copiloto.
-¿que se siente no estar en ese hospital?-dijo el sonriendo, ella solto una carcajada, lo cual ipnotiso a Damon, ella es muy hermosa.penso.
-¡exelente!, no hay un dia que no este en un hospital o sedada-dijo ella feliz.
-¿vamos al mystic grill?-dijo el, ella lo observo.
-ok-dijo ella totalmente feliz.
el recorrido fue con una platica trivial,bromas y muchas sonrisas de parte de Beth.
bajaron del auto, y se dirijieron al mystic grill.
entraron.
-me gusta este lugar-dijo Beth, el la observo.
-yo tambien amo el wiski jajaja-rio Damon.
ella lo observo un momento reir, le encantaba su sonrisa.
-¿que me miras Beth?,¿te gusto?,-ella se sonrojo, ¿porque? eso nuca le pasaba a ella, nunca se sonrojaba tan rapidamente.-se que soy sexi y no hay chica que se me resista...pero no es para tanto-volvio a reir de lado.
ella lo observo y comenzo a reir.
comenzaron a beber.
pasaron unas cuantas horas.7 para ser exactos. ya eran la 1:00 de la mañana y ellos seguian bebiendo.
estaban completamente ebrios.
-Damon..creo que es mejor que nos vayamos...no quiero que mi familia se asuste-dijo ella apenas audiblemente.el la observo y sonrio de lado.
-amo tu sonrisa-dijo ella, el la observo,y sonrio de lado.
-vamonos-dijo el.
-ok-dijo ella.
el la saco de la mano y Matt los vio salir.
-no vas a conducir asi-dijo Beth tambaliandose.
-hoo! claro que si vamos sube-dijo Damon.
-no quiero morir tan joven-dijo sonriendo.
-no moriras linda-dijo tocando su cabello.
el camino fue bueno,se reian por todo.
cuando llegaron, Beth lo observo.
-me gustas-dijo ella,Damon la observo un momento y antes de que saliece la tomo por el brazo y la voltio hacia el.
la comenzo a besar apasionadamente, la sujeto por la cintura y ella se puso de cuclillas encima de el en el asiento. llevando el beso mas lejos.
***
jeremy observaba por la ventana, pues estaba preocupado por Beth, Elena no hacia caso alguno a la desaparicion de Beth.
y entonces la miro, estaba en el auto de alguien hablando, hoo! genial, estaba con Damon.
que alivio ella habia llegado,de momento a otro Damon la sujeto y la beso, ella subo encima de el.
-genial-dijo sarcastico para si.ella paro un momento de besarlo se bajo de el y se fueron de nuevo.
-me imagino a donde va esto-dijo jeremy.y decidio no decirle a nadie.
***
-vamos a mi casa-dijo Damon bajandola con cuidado de el.
-vamos-dijo ella.













y hasta ahi lo dejare ya les puse este y sorpresita para el tro cap. 🍌


anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 7 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.