O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Change my world {HS} - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Change my world {HS} - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Change my world {HS} - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Change my world {HS} - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Change my world {HS} - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Change my world {HS} - Página 13 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Change my world {HS} - Página 13 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Change my world {HS} - Página 13 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Change my world {HS} - Página 13 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Change my world {HS}

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Change my world {HS} - Página 13 Empty Re: Change my world {HS}

Mensaje por BombOmD'Malik Sáb 09 Feb 2013, 5:23 pm

DreamerVampire escribió:
BombOmD'Malik escribió:
DreamerVampire escribió: Mientras que en otras noticias vampira mutante con complejo de alien fallece en República Dominicana por falta de una de sus novelas favoritas, según amigos cercanos comentan que sus ultimas palabras fueron: "¿Por qué Loretto? ¿Por quee?" Con un tono exageradamente dramático que no mostraremos al publico por falta de presupuesto.



Eres Dominicana?


Diez años luz más tarde revivo entre los zombies mutantes (? (tengo sueño no me prestes atención lol)


Sí, soy legalmente Dominicana y alienigenamente no te puedo decir porque luego mis hermanos mutante vendrán por tí hahaha ¿y vos, a poco sos de acá? sdkjfhksdf

Si yo tambn Soy Dominicana pero actualmente vivo en Chilee
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik


Volver arriba Ir abajo

Change my world {HS} - Página 13 Empty Re: Change my world {HS}

Mensaje por Jaeger. Sáb 09 Feb 2013, 5:26 pm

Donde estas Lore? :c
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Change my world {HS} - Página 13 Empty Re: Change my world {HS}

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 6:03 pm

BombOmD'Malik escribió:
Spoiler:

Si yo tambn Soy Dominicana pero actualmente vivo en Chilee



¡Por fin una Dominicana por acá!!! hace tiempo que no me topaba con alguna (? naaa según dicen acá nunca dejas de ser caribeña xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Change my world {HS} - Página 13 Empty Re: Change my world {HS}

Mensaje por BombOmD'Malik Sáb 09 Feb 2013, 6:20 pm

DreamerVampire escribió:
BombOmD'Malik escribió:
Spoiler:

Si yo tambn Soy Dominicana pero actualmente vivo en Chilee



¡Por fin una Dominicana por acá!!! hace tiempo que no me topaba con alguna (? naaa según dicen acá nunca dejas de ser caribeña xD

yo nunca me tope con ninguna!! Lol
bueno ahora ya siii!!!
Lo Caribeña se Lleva en La sangre!!
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik


Volver arriba Ir abajo

Change my world {HS} - Página 13 Empty Re: Change my world {HS}

Mensaje por Chapel Jue 14 Feb 2013, 2:07 pm

AAAAAAAAAAAAA, siguela, nose si me presente, pero por si las moscas, soy Camila, y tu novela
Change my world {HS} - Página 13 Tumblr_m0w0kaZFJx1r5g6dlo1_500

Siguela.

Adios


-Camila.
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Change my world {HS} - Página 13 Empty Re: Change my world {HS}

Mensaje por Loretto Lun 18 Feb 2013, 2:07 pm

Change my world {HS} - Página 13 Tumblr_m9xz46cU3s1rruuwso1_500

7. Rojo el color del amor.


Parte dos.

Luego de una media hora de camino, llegaron a los estudios de Warner bros. Harry había averiguado, después de mucho insistir para que Gemma le contara, que a Poli le encantaba Harry Potter y que uno de sus mayores sueños era conocer los estudios de grabación, día de suerte- pensó Harry, cuando averiguó vía internet que las entradas estaban solo por ese día a mitad de precio.
-Wow… -fue lo único que dijo Paulette cuando notó donde estaban, y con una gran sonrisa en su rostro, se aferró más al brazo de Harry. - ¿Cómo supiste? –dijo observándolo con ojos brillantes.
-Digamos que tuve un poco de ayuda. –Comentó girando completamente, quedando así frente a ella- ¿Te gusta?
-Será la primera cita más emocionante de mi vida. –dijo ella, poniéndose en puntitas para dar un corto beso en los labios del chico, que tenía levemente su ceño fruncido.
-¿Puedo saber cuántas primeras citas has tenido? –preguntó, separándose de ella lo suficiente como para verla a los ojos.
-¿Qué? No me digas que estas celoso… apuesto mi colección entera de Harry Potter a que has tenido más primeras citas que yo.
-¡Claro que no! –alegó, a punto de romper en carcajadas.
-Entonces es una apuesta. –dijo ella. -¿Cuántas primeras citas has tenido exactamente Harold?
-Si te lo digo primero harás trampa y dirás un número menor. Te conozco poco, pero sé lo que puedes hacer. –dijo mientras la tomaba de la cintura acercándola a su cuerpo. La chica bufó, mientras un pequeño rubor cubría sus mejillas. – Aún así, acepto su apuesta señorita Horan.
-Muy bien joven Kessel, lo diremos al mismo tiempo.
-Trato.
-A la cuenta de tres. –dijo Paulette, mirándolo seriamente. –No mientas.
-Lo mismo digo. –dijo Harry, ganándose un pequeño e inofensivo golpe por parte de la castaña.
-1… 2…3…
-Ninguna. –dijeron ambos. Mirándose sorprendidos y aliviados al mismo tiempo, Harry tomo nuevamente la mano de la chica acercándola a él.
-¿Ninguna? –preguntó Poli, se sentía muy tranquila porque así no perdía su colección de Harry Potter.
Harry negó, sonriendo como nunca, le aliviaba mucho saber que su chica jamás había salido con nadie.
-¿Nunca has tenido novia o algo así? –preguntó, mientras Harry asentía levemente. –No entiendo…
-Tuve una novia, Ayleen, comenzamos a salir cuando estábamos en primer año, pero jamás la tuvimos una primera cita. Es decir… jamás la saqué a cenar, o a un parque o a caminar tomados de la mano. Nuestra relación se basó prácticamente en ir de fiesta en fiesta y de besuquearnos por los pasillos y…
-No quiero saber. –comentó Paulette, que de tan solo imaginar a Harry besando a otra chica le ardía la sangre de celos. –Me conformo con saber que soy tú primera cita oficial.
-Y yo la tuya. –comentó alegremente. –Vamos, debemos conocer un lindo parque temático.
Paulette comenzó a reír cuando Harry la tomó en brazos, haciendo que colocara sus brazos alrededor de su cuello, para llevarla a la entrada.

***

-¿Entonces… nunca has tenido novio? –preguntó Harry, cuando estaba subiendo las escaleras del “castillo” que los llevaba a las habitaciones de Gryffindor. Poli paró en seco, pues había dado por hecho que esa conversación había terminado.
-Bueno…-le avergonzaba tener que decirlo, pues la mayoría de las chicas de su edad habían tenido por lo menos un novio durante su vida, la mayoría incluso no era virgen, en cambio ella solo había dado su primer besos hace solo un par de días y precisamente con Hazza, aunque no le dejaría saber eso.
-Me alegro que nunca hayas tenido uno. –comentó Harry, mientras entraban a la habitación donde supuestamente dormían Harry, Ron y Neville. –Es decir… me deja más tranquilo.
-¿Más tranquilo?
-Aunque no lo creas, soy muy celoso. –dijo observando todo detenidamente.
-Me doy cuentas. –Sonrió Paulette.- Y aunque no lo creas, yo también lo soy.
-¡Oh! Esto es nuevo. –dijo Harry mientras reía alegremente.
-Solo me gusta cuidar lo que es mío. –dijo Poli con el seño fruncido.
-¿Eso significa que soy de tu propiedad? –preguntó el rizado mientras la abrasaba por la cintura. Esta con el nerviosismo a flor de piel, solo atinó a esconderse en el hueco del cuello de Harry.
-Nunca dije eso… –susurró, haciendo reír nuevamente a Harry.
-No, pero me encantaría serlo.
-No te rías de mi… espera ¿Qué?
-Nada- dijo Harry rápidamente.
-No… dijiste algo. –comentó Paulette. –Y te escuché.
-Solo hazte la sorda.
-Está bien. –dijo la castaña mientras caminaba fuera de la habitación, dejando a Harry anonadado y sin palabras. Esperaba otra respuesta, como un “sé lo que dijiste” o “jamás” o cualquier otra de sus típicas salidas, pero no un simple “está bien”
-¿Te quedarás ahí todo el día? – preguntó la chica, tomado la mano de Harry para así sacarlo de la habitación y continuar con el recorrido. Pero él se detuvo abruptamente, haciendo que Poli tropezara.
-Casi. –susurró Harry al momento de atraparla, justo antes de chocar con el suelo. –No quiero que olvides lo que dije –volvió a susurrar- Porque lo que dije es verdad. Quiero ser solo tuyo y que tú seas solo mía, por eso me tranquilicé tanto cuando dijiste que esta es tu primera cita y por eso me puse tan feliz cuando noté que jamás has tenido novio.
>No sé que me hiciste Poli, pero no quiero pasar ni un segundo del día lejos de ti. No puedo dejar de pensar en los besos de anoche, o en lo hermosa que te veías hace dos días, cuando te conocí, con las lágrimas en los ojos. No puedo dejar de pensar en lo mucho que te preocupas por las personas que amas o en lo mal que me sentí cuando pensé que Niall y tú eran novios.-dijo mientras Paulette soltaba una leve risa al recordar ese momento. –En serio me gustas, y no quiero que olvides jamás este momento, porque es la primera vez que soy así de sincero con lo que siento. Me gustas Paulette Horan, más de lo que jamás me gustó una chica.

_______________________________

Amé escribir este capitulo *-* se me hizo tan hermoso escribir a Harry así como tan romantico aksdjajk
espero que les guste y enserio disculpen la demora
Lo siento
Lo siento
LO SIENTO :c me siento mal por que es casi un mes desde la ultima vez que subí :c
pero ahora volví y les subiré mas seguido. Lo prometo.
Las quiero a todas Y BIENVENIDAS a las nuevas lectoras <3 besos!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Change my world {HS} - Página 13 Empty Re: Change my world {HS}

Mensaje por Pepaa Lun 18 Feb 2013, 2:33 pm

Aaaaaaay me encanto.
Esos dos son unos tiernuchos juntos..
y Harry más aún!
Yo también quiero que me lleven al castillo de Harry Potter :( asdkjalsdk
Siguela babe me encanta!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Change my world {HS} - Página 13 Empty Re: Change my world {HS}

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 2:59 pm

xchmvskjdgfkvhgsdkfhjghjdfgkhjsdgsgdffkja VOLVISTE!!! posta que extrañé la nove x_x pero ya estás acá con un capítulo hermoso y todo ksdhflksdf
Está demás decir cuanto me gustó, dejaste una mezcla de diversión, romanticismo y no sé que más pero lo amé :'3
Siguela cuando puedas que por capítulo como esos vale la pena.... aunque mata la espera pero vos me entendés ¿me entendés verdad? e_e (?
Seguila pronto, linda. ^-^
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Change my world {HS} - Página 13 Empty Re: Change my world {HS}

Mensaje por Emily Lun 18 Feb 2013, 2:59 pm

Aaaaaaaaawwwwwww mucha miel en este capitulo, me empalagué (?
Hazza es lo más amor del mundo ♥
Pensé que lo ibas a dejar, pero acá estás de nuevo y me hiciste feliz :D

Espero que subas pronto y no vuelvas a abandonarnos.

Besitos ♥
Emily
Emily


Volver arriba Ir abajo

Change my world {HS} - Página 13 Empty Re: Change my world {HS}

Mensaje por Jaeger. Lun 18 Feb 2013, 3:10 pm

Awwwwwww me muero! ellos son tan tan tan tiernos <3 Poli es una gran chica, me encanta para Harry <3 adasdn Seguila cuando puedas Lore :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Change my world {HS} - Página 13 Empty Re: Change my world {HS}

Mensaje por Roochi.1D Sáb 23 Feb 2013, 7:10 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW <3
Me mueeeeeeeeeeeeeero de amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :3
Posta eh, amo a Hazza :'))))))))))))))))
sajdhaksldhkajsdhksahdkasjhdsjad.
Extrañé mucho esta novela, uhm. Recién lo acabo de notar xD
Espero el proximo, besosss xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Change my world {HS} - Página 13 Empty Re: Change my world {HS}

Mensaje por Chapel Lun 25 Feb 2013, 8:08 pm

AAAAAAAAAAAAAAA.
AMBOS SON UNAS TERNURITAS CON PATAS.
ANSDJKVNSDFBVNKS.
SIGUELA!!!!

-Camila.
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Change my world {HS} - Página 13 Empty Re: Change my world {HS}

Mensaje por Jaeger. Dom 10 Mar 2013, 9:55 am

Hola, si, vengo a joderte para que subas capi:3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Change my world {HS} - Página 13 Empty Re: Change my world {HS}

Mensaje por peralta. Mar 19 Mar 2013, 10:01 pm

Lore sube ._.
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Change my world {HS} - Página 13 Empty Re: Change my world {HS}

Mensaje por Loretto Lun 25 Mar 2013, 5:01 pm

DreamerVampire escribió: xchmvskjdgfkvhgsdkfhjghjdfgkhjsdgsgdffkja VOLVISTE!!! posta que extrañé la nove x_x pero ya estás acá con un capítulo hermoso y todo ksdhflksdf
Está demás decir cuanto me gustó, dejaste una mezcla de diversión, romanticismo y no sé que más pero lo amé :'3
Siguela cuando puedas que por capítulo como esos vale la pena.... aunque mata la espera pero vos me entendés ¿me entendés verdad? e_e (?
Seguila pronto, linda. ^-^
Besos!

OOOOOOH gracias *-* amo que te gustara xd el próximo viene mejor xD
Beosos!!!! pronto la sigo!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Change my world {HS} - Página 13 Empty Re: Change my world {HS}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.