O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Change my world {HS} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Change my world {HS} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Change my world {HS} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Change my world {HS} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Change my world {HS} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Change my world {HS} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Change my world {HS} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Change my world {HS} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Change my world {HS} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Change my world {HS}

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Change my world {HS} Empty Change my world {HS}

Mensaje por Loretto Lun 26 Nov 2012, 9:43 pm

Change my world {HS} Tumblr_me4pijh6EG1qj0raco1_500

Change my World


Nombre: Change my World
Autor: Loretto xd o sea yo.
Adaptación: No
Genero: Romance... puro amor *-*
Advertencias: No necesito chicas, y subiré una o dos veces por semana (tengo mas novelas xD)
Otras Páginas: Si,
aquí.

Sinopsis.


¿Qué pasaría si un día te dijeran que la familia con la que creciste y conviviste por 17 años, no es la tuya? ¿Qué perteneces a otra familia? ¿Qué a la persona que creías tu madre, simplemente no lo es? Pues eso le pasó a Harry. Toda su vida creyó ser un Kessel. Una prestigiosa familia puramente Alemana, que por razones de negocios se habían trasladado a Inglaterra poco antes del nacimiento de este. Había asistido a los mejores colegios Alemanes ubicados en Londres, vivía en el barrio más prestigioso del mundo, y tenía todo el dinero que siempre quiso. Además su familia no era la típica familia de ricos, en la que todos se ignoran. No. A pesar de no ser tan cercanos, siempre hablaban y se aconsejaban entre ellos. Pero todo en la vida de Harry cambiara cuando se entere de que él no es el verdadero hijo de los Kessel. Todo fue un error del hospital, pues al momento de nacer Los Kessel habían recibido al bebe equivocado. Eso significaba que la familia biológica de Harry, los Styles, tenía al verdadero heredero de la fortuna Kessel.

Un error. Un juicio. Una chica. Y un cambio para la vida Harry.


______________________________

Bueno... algunas ya me conocen xd y otras no...
akda Me llamo Loretto, pero tengo 1263172381203 apodos... asi que usen el que quieran(?
Para esta historia me inspiré en un montón de casos parecidos que han habido en Chile... claro sin la historia de amor xD
No habrá mucho drama, por que en todas mis otras novelas hago sufrir a Harry y quería algo mas kasjdkasdjkaskj, ¿me entienden? xD
Espero que les guste <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Change my world {HS} Empty Re: Change my world {HS}

Mensaje por Loretto Lun 26 Nov 2012, 10:12 pm

Change my world {HS} Tumblr_louk5cIvnE1ql5uh7o1_500

Prólogo.


-Buenos días ¿hablo con la casa de los Kessel?
-Sí, usted habla con la sirvienta, los señores no se encuentran en este momento, ¿con quién tengo el gusto? –preguntó Marta.
-Habla con Monique Lourance, recepcionista del Hospital Clínico Foxer. Necesito hablar urgentemente con el señor o la señora Kessel –dijo la chica. –Es acerca de su hijo, podría usted…
-¡¿Que le paso al joven Harry?! –Loreley al escuchar el gritó de su sirvienta, se levantó bruscamente de la mesa del comedor y le quitó el teléfono, esperando lo peor.
-¿Qué le sucedió a mi hijo? –preguntó
-¿Señora Kessel? –Dijo Monique- No se preocupe nada le ha pasado a su hijo, en realidad es un asunto que no tiene nada que ver con la salud de este, sino que es un asunto un tanto más delicado.
-¿A qué se refiere? –preguntó Loreley.
-Creo que hubo un error con respecto a la entrega de los bebes.
-No entiendo, ¿podría explicarse mejor por favor? –pidió bastante irritada.
-Lo que quiero decir es que… verá, Harold Kessel no es su hijo.
-¿Cómo que no es mi hijo? ¡Claro que lo es! ¡Yo lo tuve nueve meses dentro de mí!
-A lo que me refiero es –la recepcionista hizo una pausa bastante larga, haciendo que el enojo de Loreley creciera mas y mas- al momento de que su hijo naciera, cometimos un grave error y le entregamos al bebe equivocado.
-¿Qué?
- Su hijo Harold, en realidad pertenece a la familia Styles, y su hijo sanguíneo lleva por nombre Alexander.
-¿Es una broma verdad? –Dijo Loreley bastante enojada- ¡¿Cómo es posible que cometan un error tan absurdo?! Harold es MI hijo y nada de lo que digas cambiará eso.
-Tranquila señora Kessel, solo debíamos informarle que Harold no tiene su misma sangre. –Loreley no sabía qué hacer, o decir. En cierto modo ya lo intuía, puesto que todos los Kessel eran rubios de ojos azules y de tez bastante más blanca que Harry, mientras él, si bien tenía los ojos de color, no se parecían en nada a los de ningún miembro de la familia, y además era castaño y con el cabello bastante crespo, extraño para una familia de sangre totalmente Alemana. Todo le parecía mucho más claro a Loreley en ese momento.
-Tenga más que claro que esto le valdrá una demanda –dijo la mujer.
-Lo sé, pero era nuestro deber como Hospital informarle de la situación. Señora Kessel, además debo informarle que en uno de estos días un asistente social visitará a ambas familias para hablar del tema. Ustedes deben conocer a su hijo biológico, y dejar que Harold Kessel conozca a los Styles.
-Esa decisión la tomamos nosotros.
-Si es necesario la tomará un juez, ellos solo tienen diecisiete años. –dicho esto la recepcionista colgó, dejando a una Loreley bastante confundida.
Para ella lo más importante era mantener la pureza de la sangre Alemana de su familia, y ese tal Alexander pertenecía a ella. Pero también estaba Harry, su precioso hijo, al que amaba más que nada. Ella no permitiría que por un error la alejaran de su hijo, pero aun faltaba que Frederick se enterará, y ella sabía perfectamente que para él la pureza Alemana estaba antes que cualquier cosa, incluido su hijo.
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Change my world {HS} Empty Re: Change my world {HS}

Mensaje por lara payne Lun 26 Nov 2012, 11:19 pm

Ohh la sinopsis se ve muy buena.. siguela pronto! espero el primer capitulo!
lara payne
lara payne


Volver arriba Ir abajo

Change my world {HS} Empty Re: Change my world {HS}

Mensaje por ari.directioner Lun 26 Nov 2012, 11:37 pm

espero no tardes en subir caps, me gusta la historia(:




mi nove, puedes entrar y checarla(:
https://onlywn.activoforo.com/t23533-crazycrazy-life
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Change my world {HS} Empty Re: Change my world {HS}

Mensaje por conDdededo Lun 26 Nov 2012, 11:49 pm

me encantó siguela pronto ;)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Change my world {HS} Empty Re: Change my world {HS}

Mensaje por nia8sweet Mar 27 Nov 2012, 9:06 am

Me gustó mucho! :D
Seguila ^^
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Change my world {HS} Empty Re: Change my world {HS}

Mensaje por Jaeger. Mar 27 Nov 2012, 12:51 pm

Lore! Soy nueva lectora :3 sadkasldas No que quilombo se armo ._. osea Como pueden confundirse con algo asi!? que horror por dios :S daskdas Voy a amar esta novela con toda mi alma *-* SEGUILA:3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Change my world {HS} Empty Re: Change my world {HS}

Mensaje por Loretto Mar 27 Nov 2012, 6:01 pm

lara payne escribió:Ohh la sinopsis se ve muy buena.. siguela pronto! espero el primer capitulo!
Ah!! mi primera lectora *-* Ahora subiré el primer cap xD espero que te guste <3 Besos!!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Change my world {HS} Empty Re: Change my world {HS}

Mensaje por Loretto Mar 27 Nov 2012, 6:02 pm

ari.directioner escribió:espero no tardes en subir caps, me gusta la historia(:




mi nove, puedes entrar y checarla(:
https://onlywn.activoforo.com/t23533-crazycrazy-life
Oh no.. no te preocupes que soy super constante en subir, y si no puedo aviso con anticipación y repongo con maratones aksjdja 1313 Besos!! <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Change my world {HS} Empty Re: Change my world {HS}

Mensaje por Loretto Mar 27 Nov 2012, 6:02 pm

[quote="suca;)"]me encantó siguela pronto ;)[/quote]
Aww *-* ahora la sigo <3 Muchas gracias por pasarte :) Besos!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Change my world {HS} Empty Re: Change my world {HS}

Mensaje por Loretto Mar 27 Nov 2012, 6:03 pm

nia8sweet escribió:Me gustó mucho! :D
Seguila ^^
Aww *-* muchas muchas gracias <3 Ahora la sigo! Besos linda!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Change my world {HS} Empty Re: Change my world {HS}

Mensaje por Loretto Mar 27 Nov 2012, 6:04 pm

.Anyway. escribió:Lore! Soy nueva lectora :3 sadkasldas No que quilombo se armo ._. osea Como pueden confundirse con algo asi!? que horror por dios :S daskdas Voy a amar esta novela con toda mi alma *-* SEGUILA:3
Holi(? alksda amo que seas mi lectora frecuente 1313 te daré un premio... okno aksjd OYE estas cosas pasan xD enserio ha pasado como 4 o 5 veces en un hospital aquí en Chile (parece que lo cerraron después de eso) awww *-* Ahora la seguiré *-* love u!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Change my world {HS} Empty Capitulo 1.

Mensaje por Loretto Mar 27 Nov 2012, 7:20 pm

Change my world {HS} Tumblr_m0o9b8ARm41qebdvbo1_500

1. "El Juicio"


Habían pasado solo dos semanas desde que ambas familias se habían enterado del error cometido por el hospital. Loreley había hecho todo lo posible para que su esposo Frederick impidiera el juicio, pues sabía de ante mano cual sería el veredicto, pero fue prácticamente imposible.
Amaba a su hijo, sí que lo hacía, pero para él era mucho más importante mantener la legitimidad absoluta del apellido Kessel, y si para eso era necesario dejar a Harold en manos de una familia considerablemente más humilde, lo haría. El negocio, la pureza de sangre y el prestigio familiar lo eran todo para Frederick Kessel.
-Bueno, junto con el jurado de esta noble corte, estudiamos minuciosamente los informes del psicólogo que analizo a Harold y Alezander, mas el del asistente social, que vio la situación de ambas familias, además de la colaboración de los sociólogos y las declaraciones tanto de la familia Styles, que declara no querer hacer el cambio de hogar, pero que si así se decide, cito " Aceptaremos a Harold con los brazos abiertos". Por otro lado tenemos a la familia Kessel, quienes sí están dispuestos a cambiar de hogar y así poder conocer a su hijo biológico Alexander. Con todos estos datos hemos llegado al siguiente veredicto…
Harry se sentía cada vez peor. Su propio padre lo estaba enviando a un lugar mucho más pobre para vivir. Lo estaba enviando con otra familia, con desconocidos, que a pesar de ser su familia biológica ante la ley, siempre serian unos completos desconocidos para él. Podía ver como sus dos “hermanas” mayores lloraban desconsoladas abrazando a Loreley mientras las tres escuchaban al juez. -Increíble- pensó. Nunca fue cercano a Helena y Khristen, sus hermanas, pero siempre que las necesitó estaban ahí para él. Las amaba más que a nada en el mundo. A pesar de que los Kessel no eran conocidos por su cercanía y amor familiar, se querían, los cinco. Las extrañaría mucho.
El juez acababa de dar su veredicto. Harry y Alexander cambiarían de hogar por un año y luego de esto, al ser mayores de edad, podrían escoger si querían volver o no a sus respectivas familias.
-Por supuesto que volveré- pensaron ambos. No planeaban vivir alejados de sus madres, aunque no lo fuera.
-Quiero que tenga claro que te amo hijo, y que esto no nos separará. Solo será un año y luego volverás a casa con nosotras ¿está bien? –preguntó Loreley con lágrimas en los ojos.
-Sí, Harry, volverás con nosotras, pero en este año debes venir a cada cumpleaños, debes llamarnos cada día y si no puedes, pues un texto estará bien. Promételo –dijo Helena abrazando muy fuerte a su hermano no-biológico.
-Lo prometo. –Harry tomó a Loreley de la mano y el abrazo también, haciendo que Khristen se uniera también al abrazo.
–No me olviden por favor. –susurró entre sollozos.
-Nunca. –Dijeron las tres al mismo tiempo –Eres irremplazable. Ya verás que este año pasará volando, no nos daremos cuenta cuando ya estemos juntos nuevamente en casa.
-Exacto, no te darás cuenta cuando estés de regreso Harold –dijo Frederick uniéndose a la conversación familiar. Las tres chicas lo fulminaron con la mirada y Harry solo se limito a mirar el suelo. –Será mejor que nos vayamos, esta misma tarde debes estar en la casa Styles y aun debes empacar tus cosas. Te iremos a dejar todos, así que señoritas, amada esposa, deben prepararse también.
Dicho esto el señor Kessel salió del juzgado, dejando a los cuatro totalmente confundidos. ¿Esa misma tarde? - Es muy pronto- pensaron todos. Harry no tendría tiempo si quiera de despedirse de sus amigos. Por suerte ya no tenía novia, se le habría hecho mucho mas difícil aquella situación.
Cada uno camino hasta su auto. Harry se preguntó si podría llevarlo consigo y se maldijo interiormente por no haberle preguntado al juez o a su abogado.
Al llegar a casa fue directo a su habitación y comenzó a guardar su ropa y las cosas mas importantes. No sabía nada de su familia biológica, solo que tenía una hermana, Gemma. Además que su madre Anne y su padre Des estaba divorciados y que ahora tenía un padrastro llamado Robín.
No, definitivamente no le sentaba bien.

____________________________________

Se que es cortito, pero ya los próximos son mucho mas largos xdd
No me odien por eso :c
Gracias a todas las que leyeron la sinopsis *-* mis primeras lectoras <3 Besos lindas!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Change my world {HS} Empty Re: Change my world {HS}

Mensaje por Jaeger. Mar 27 Nov 2012, 7:52 pm

Ay Lore! Odie al padre ese de Harry, osea Frederik ¿Enserio le importa mas esa mierda de el lineaje familiar y todo eso que su hijo quien crio? Dios mio, que viejo desgraciado. Me imagino como el y Alexander se deben de sentir :S espero que ambos esten bien. Realmente siento pena por Harry :C
Seguila cuando puedas :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Change my world {HS} Empty Re: Change my world {HS}

Mensaje por Caroline Owen Mar 27 Nov 2012, 8:10 pm

hola nueva lectora me encanto tu novela
espero que la puedas seguir pronto
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Change my world {HS} Empty Re: Change my world {HS}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.