O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Change my world {HS} - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Change my world {HS} - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Change my world {HS} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Change my world {HS} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Change my world {HS} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Change my world {HS} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Change my world {HS} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Change my world {HS} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Change my world {HS} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Change my world {HS}

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Change my world {HS} - Página 2 Empty Re: Change my world {HS}

Mensaje por lara payne Mar 27 Nov 2012, 11:09 pm

ohhhhhhh lo amé! siguela pronto! es demasiado buen.. me dieron ganas de llorar :(
lara payne
lara payne


Volver arriba Ir abajo

Change my world {HS} - Página 2 Empty Re: Change my world {HS}

Mensaje por lara payne Mar 27 Nov 2012, 11:09 pm

soy sexy , pase de pagina lol
lara payne
lara payne


Volver arriba Ir abajo

Change my world {HS} - Página 2 Empty Re: Change my world {HS}

Mensaje por Jaeger. Miér 28 Nov 2012, 6:45 am

Te juro que cuando me levante hoy a la mañana para ir a rendir Cultura y estetica (me la lleve porque me olvide llevar el trabajo final el viernes xd) soñe con un capitulo de tu novela :| ENSERIO! Con Alexander, Frederik, las hermanas de mentira de Harryxd y Obviamente con Hazza:O Mira lo que provocas Lore(? adsadas Espero ansiosa un capitulo *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Change my world {HS} - Página 2 Empty Re: Change my world {HS}

Mensaje por Pepaa Miér 28 Nov 2012, 7:06 am

Nueva Lectora aquí.
Simplemente me encanto, pobre de Harry y Alexander :(
y wuajskajsks se parece a la comedia de nuestro país Pobre-Rico, lo siento fue inevitable no imarginarmela :Z
Pero será mucho mejor, yo lo seeeeeeeeeeeeeee!
por que amo como escribre Loretoooooooooou <3
Tienes que seguirla, igual que todas tus hermosas noves!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Change my world {HS} - Página 2 Empty Re: Change my world {HS}

Mensaje por Loretto Jue 29 Nov 2012, 7:23 pm

.Anyway. escribió:Ay Lore! Odie al padre ese de Harry, osea Frederik ¿Enserio le importa mas esa mierda de el lineaje familiar y todo eso que su hijo quien crio? Dios mio, que viejo desgraciado. Me imagino como el y Alexander se deben de sentir :S espero que ambos esten bien. Realmente siento pena por Harry :C
Seguila cuando puedas :D
Necesitaba poner a alguien malo, pero no quería que fuera una niña aksdjas asi que si, le importa mas la plata :c
Yo igual!! cuando estaba escribiendola! D: me daba pena Harry :c esta nove es de ese tipo que te hace sentir ternura cada 5 segn askdajsja mañana subo el 2 <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Change my world {HS} - Página 2 Empty Re: Change my world {HS}

Mensaje por Loretto Jue 29 Nov 2012, 7:24 pm

Caroline Owen escribió:
hola nueva lectora me encanto tu novela
espero que la puedas seguir pronto
Hola <3 BIENVENIDA!!! tranquila que mañana subo el 2!! <3 Besosss
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Change my world {HS} - Página 2 Empty Re: Change my world {HS}

Mensaje por Loretto Jue 29 Nov 2012, 7:24 pm

lara payne escribió:ohhhhhhh lo amé! siguela pronto! es demasiado buen.. me dieron ganas de llorar :(
enserio? D: askjda no llores xD mañana la sigo <3 Besosss
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Change my world {HS} - Página 2 Empty Re: Change my world {HS}

Mensaje por Loretto Jue 29 Nov 2012, 7:26 pm

.Anyway. escribió:Te juro que cuando me levante hoy a la mañana para ir a rendir Cultura y estetica (me la lleve porque me olvide llevar el trabajo final el viernes xd) soñe con un capitulo de tu novela :| ENSERIO! Con Alexander, Frederik, las hermanas de mentira de Harryxd y Obviamente con Hazza:O Mira lo que provocas Lore(? adsadas Espero ansiosa un capitulo *-*
adaslkdaks enserio? D: xDD askdajs para que veas el efecto que ejerzo en ti 1313 mañana mañana <3 bessssso
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Change my world {HS} - Página 2 Empty Re: Change my world {HS}

Mensaje por Loretto Jue 29 Nov 2012, 7:28 pm

Pepaa escribió:Nueva Lectora aquí.
Simplemente me encanto, pobre de Harry y Alexander :(
y wuajskajsks se parece a la comedia de nuestro país Pobre-Rico, lo siento fue inevitable no imarginarmela :Z
Pero será mucho mejor, yo lo seeeeeeeeeeeeeee!
por que amo como escribre Loretoooooooooou <3
Tienes que seguirla, igual que todas tus hermosas noves!!
BIENVENIDA!!! askjda
De hecho me inspire en eso de la idea de cambiar de casa por un año, en esa teleserie... aunque esta no será tan ridícula como esa aksdjajs será llena de corazones y amor y ternura *-*
Awww *-* que eres linda!! mañana subo el siguiente <3 bessssotes Pepa!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Change my world {HS} - Página 2 Empty Re: Change my world {HS}

Mensaje por Loretto Vie 30 Nov 2012, 11:08 am

Change my world {HS} - Página 2 Tumblr_m6z84tZvWW1r1r86n

2. Nueva casa, nueva familia.


-Bien, ¿estás listo Harold? –le pregunto Frederick entrando sin tocar a su habitación.
-Sí, ya guarde todo, tengo una duda ¿Puedo llevarme el auto verdad?
- Si es lo que quieres, puedes llevarlo, pero no sé si habrá estacionamiento en tu nuevo hogar.
-Tienes razón… bueno si no hay, le pediré a Helena que se lo traiga de vuelta a casa.
-No me importa, debemos irnos. –dijo y salió de la habitación, dejando a Harry solo con sus 7 maletas.
Se llevaba absolutamente todo, pues no quería dejarle nada al verdadero hijo de los Kessel. Wow, sí que sonaba extraño decirlo, pero al final era la verdad. Alexander era el verdadero heredero de la fortuna Kessel, y él era solo el bebe cambiado, por más que su “madre” le dijera que en un año podría volver, sabía que nada volvería a ser como antes, pues Frederick preferiría mil veces que su hijo biológico se encargara de las empresas.
-Todo estará bien –dijo Loreley cuando estaban en el auto. Josh, su chofer, comenzó a conducir hacia su nuevo hogar. Solo sabía que se encontraba en uno de los barrios más populares de Londres: el barrio Marylebone. Es un barrio residencial, si bien es uno de clase un tanto exclusivo, no se comparaba a Hempstead, un lugar donde viven la mayoría de los millonarios de Inglaterra, además de que ahí se encuentran las mansiones más caras del mundo, pero estaba bien. Por lo menos no es un barrio pobre pensó Harry.
Llegaron al centro de Londres y subieron por Oxford Street hasta llegar a una casa bastante grande para el gusto de Harry, por lo menos no viviría en una pocilga, era de color damasco y no tenia jardín, si no que la puerta daba a una pequeña escalera, y esta terminaba en la calle.
Josh se bajó del auto y camino hasta la casa, tocó la puerta dos veces y espero a que abrieran. Minutos más tardes, una joven delgada, de cabello castaño y con pequeñas ondas, con la piel un poco bronceada y de ojos color chocolate, bastante linda para el gusto de Harry, abrió la puerta, esta al verlos a todos comenzó a llorar y volvió a entrar en la casa, dejando a los Kessel y su chofer totalmente confundidos. Josh disimuladamente volteo a mirar a Harry, que a pesar de ser su jefe, también era su amigo.
Minutos más tarde la puerta volvió a abrirse, pero esta vez abrió otra chica. Harry la reconoció como Gemma, su hermana. Era bastante linda, y se parecía demasiado a él. Ella sonrió melancólicamente y les dijo que Alex bajaría en unos minutos. También los invito a pasar, pero Frederick prefirió esperar afuera. No era de extrañarse, ya que él solo se relacionaba con gente de su mismo estatus social. Cuando Gemma se disponía a entrar nuevamente miró a Harry y le sonrió.
-¿Quieres entrar? –le preguntó. Harry dudo, pero decidió seguirla, total, desde ahora esa sería su casa por un año.
-Soy Gemma, tu hermana –sonrió la chica. De cierta manera se sintió un poco mejor al verla sonreír. –Ven para que conozcas al resto de la familia.
-Claro, por cierto soy Harold, pero dime Harry por favor.
-Claro. –volvió a sonreír.
Gemma lo guió a un pequeño salón, donde se encontraba la chica que había abierto la puerta, su madre bilógica, el esposo de esta, y se sorprendió al ver allí a su padre biológico.
-Bien, llegó la hora –dijo Alexander mientras bajaba las escaleras. Este miro a Harry y sonrió. –Espero que sepas cuidar de mi familia. –le dijo.
Harry no respondió nada, pues no estaba seguro si podría cuidar de si mismo durante el próximo año, menos podría cuidar de toda una familia. La chica de la puerta se abalanzó a los brazos de Alexander y ambos comenzaron a llorar desconsolados.
Era un incomodo momento para Harry, pues él no había podido despedirse de ninguno de sus amigos, que tampoco lo habían llamado.
-¿Dónde están tus cosas querido? –le preguntó dulcemente Anne, sacándolo de sus pensamientos.
-Afuera, en el auto. –susurró, le sorprendió que su voz sonara tan despacio.
-Vamos a buscarlas –le dijo su madre biológica. –Alex, pequeño saca tus cosas, afuera nos despedimos. –El aludido soltó a su hermana, pues ahora la abrazaba a ella, y tomo sus dos pequeñas maletas.
Todos salieron a la calle, donde se encontraron a Loreley, Helena y Khristen llorando a mares, y a Frederick recargado sobre el auto revisando su celular.
-Mamá… -dijo Harry abalanzándose sobre las tres chicas, abrazándolas fuertemente –No me olviden, por favor. No me cambien. Prométanlo. –les dijo con los ojos llenos de lagrimas.
-Por supuesto que no te olvidaremos, en un año volverás a casa. Te Amamos. Todos nosotros –dijo Loreley mirando a su esposo que estaba hablando con Alexander, olvidándose completamente de que no volvería a ver a Harry en mucho tiempo.
-Claro- dijo este con evidente sarcasmo. –Las llamaré cada noche, y las visitare para sus cumpleaños. No podré comprarles regalos caros como hasta ahora pero…
-No nos interesan los regalos –dijo Helena –con tenerte ahí bastará.
-Bien –interrumpió Frederick –Todos nos hemos despedido, así que es hora de irnos Alex, chicas. .dijo dirigiéndose a su esposa e hijas. –Hasta pronto Harold –le dijo dándole un corto abrazo, para luego subirse al auto, seguido por Alex, que ya se había despedido de los Styles.
Sus hermanas y Loreley volvieron a abrazarlo, y subieron también al auto. Josh, antes de subirse abrazó a Harry fuertemente, a pesar de la mirada de reproche del señor Kessel. Eran amigos, y no se verían en un largo tiempo.
-Hasta luego hermano. –le dijo al oído –Hablaremos, ya lo veras.
-Te Quiero bro. –dijo Harry con lagrimas en los ojos. Josh subió al auto, y toda su familia se alejó, dejándolo con unos totales desconocidos.
-Harold… -dijo Robín.
-Harry –le corrigió Gemma, que se acerco a este y lo abrazó, dejando que llorará en su hombro. Él no opuso resistencia, pues necesitaba un abrazo, e increíblemente los brazos de Gemma lo hicieron sentir un poco mejor –entremos a casa, mamá ¿puedes prepararle un chocolate caliente?
-Sí, entremos, ven Harry, Robín y Des entraran tus cosas. Paulette, ven querida. –dijo Anne, tomando a la chica que abrió la puerta, de la mano –Te quedarás a dormir esta noche ¿está bien? No quiero que tengas problemas en casa por llegar tarde. Hablaré con tu madre.
-Está bien –respondió la chica con la voz bastante entrecortada.
Todos entraron a la casa, Gemma llevó a Harry hasta el salón y lo sentó en un sillón, a su lado se sentó ella, y al otro lado la chica que llevaba por nombre Paulette.
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Change my world {HS} - Página 2 Empty Re: Change my world {HS}

Mensaje por Jaeger. Vie 30 Nov 2012, 12:06 pm

Oh maldita Lore! Algo asi soñe :| ASKLDASDA me quede muy traumada con tu novela xd jojojo Bien, odio a Frederick, es mas, pienso que ni siquiera dejara que Harry visite a la familia :C es un asco de persona.
Por otro lado, Alexander no se ve tan malo, espero que el viejo no lo cambie:C me senti mal por las dos familias, es horrible :S sadasdfsa Estoy esperando ansiosa otro capitulo *-* seguila cuando puedas linda:3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Change my world {HS} - Página 2 Empty Re: Change my world {HS}

Mensaje por Meli01 Vie 30 Nov 2012, 12:29 pm

Holaaa! Nueva lectora! (: OMG! Tu novela esta increible. Me gusta mucho la historia. Siguela cuando puedas (: Besos...
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

Change my world {HS} - Página 2 Empty Re: Change my world {HS}

Mensaje por lara payne Vie 30 Nov 2012, 3:04 pm

ME HICISTE LLORAR! asi de mal me dejaste :( fue horrible! asdsaiewwdj necesito que la sigas pronto! me encanta cada dia mas :)
lara payne
lara payne


Volver arriba Ir abajo

Change my world {HS} - Página 2 Empty Re: Change my world {HS}

Mensaje por Pepaa Vie 30 Nov 2012, 4:13 pm

¿Como puede ser tan insensible Frederick ¬¬?
Es un malo con Harry, me dio penita el capitulo!
tienes que seguirla babe, ya me enamore de tu novela <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Change my world {HS} - Página 2 Empty Re: Change my world {HS}

Mensaje por Lia Wells☁ Vie 30 Nov 2012, 5:27 pm

pldfkogfvkdsklfñcedsfcedsñ ¡¡nueva lectora!! la verdad, había estado esperando esta novela por muuuuuuuuuuucho tiempo, ok, no tanto, ñwasdñewñs pero luego no pude ocupar mi computador, ¡¡y ahora que puedo me encuentro con 2 capítulos!! ¿sabes lo genial qué es eso? sobre todo, porque los capítulos están GENIAAAAAAAAAAAAAALES<3 ¡¡Síguela pronto por favor!!

¡Un beeeeeeeeeeeeeeeeso!
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Change my world {HS} - Página 2 Empty Re: Change my world {HS}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.