O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 31 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 31 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 31 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 31 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 31 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 31 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 31 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 31 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 31 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Club de las Cinco {One Direction}

Página 31 de 58. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 44 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 31 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por {Josie} Jue 28 Feb 2013, 10:44 am

oh que triste lo que le pasa josie ¡PERO YO QUIERO QUE LOUIS SE PONGA LAS PILAS LOCO! tiene que hacerse cargo de ese niño si no como todo padre adoptivo de padre ire a cortarle las bolas a ese cabron. ahre. ksjafdhajsdfhkjasdhjkfdas sigan la novela <3 este personaje me gusta mucho----seraporqueasímellamo- jsadhfkjdashfjdashfdkashjfdaks
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 31 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Jue 28 Feb 2013, 1:12 pm

¡Patu! Nena, ame el capitulo. La verdad es que todos se portaron para la mierda con Joss, aunque a la madre se la comprende mas porque seguramente seguia en shock :c Marie nos echa mierda a todas(? no sabe que somos re buenas JAJAJA.
Okey :3 Ahora vamos a vivir juntas Patu, ¿alguna vez lo pensaste? Te voy a joder todos los dias y te voy a robar la tarea :3(?).
Subo en cuanto pueda <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 31 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Pevensie Jue 28 Feb 2013, 3:31 pm

Lloraré, pobre Jossie. Odio a sus padres por echarla y odio a Louis por no hacerse cargo. MALDITOS BASTARDOS.
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 31 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 28 Feb 2013, 3:40 pm

Patuuu! Estuvo hermoso el capítulo! Amo tus capítulos!
Pobre Josie :C. ¿Que clase de padre es el que tiene? Lo odio. ¿Como la va a echar de casa?
Y Louis tiene que comenzar a hacerse la idea que va a ser padre. Y no ser un idiota. -.-
Lo ame Patu!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 31 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por nayeon. Jue 28 Feb 2013, 4:24 pm

Patu, jfkdlghdkjflsghk. El capitulo fue tan triste y lindo a la vez, Josie sin duda me robo el corazon y no aguanto para saber más kjhfd. Louis se las vera, ja ja ja (? Amo esta novela, no se, iuhgd. Kande sube cuando puedas♥
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 31 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por uncool. Jue 28 Feb 2013, 8:21 pm

oh por dios, cuantas cosas pasaron. Pobre Jossie, ¿Cómo jodidos su padre pudo hacerle eso? se supone que la debe de apoyar, pero ni madres que hace eso. Puto que quiere que todo en su familia sea perfeccion cuando realmente ni él lo es. Lo bueno es que tiene unas maravillosas amigas que la apoyaran mas de lo que su familia podria apoyarla. <3
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 31 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Sáb 02 Mar 2013, 11:02 pm

¡HOLAAAAAAAAAA! <3 Kande les trae capitulo antes de que me molan a golpes :3 Espero que les guste, no hay nada romantico, pero si detalles de la cita de Heather con Logan 1313, okey, estaran decepcionadas pero asdas Las quiero <3
No es el mejor capitulo, pero es lo que hay xd.





Capitulo 30


{Heather}



Miércoles, 17:30 pm.


Sabía que era algo injusto para las chicas que no le contáramos este tipo de cosas, pero Camila y yo siempre habíamos sido compinches en todo. Si tenía que ir a romperle los vidrios a alguien, ella vendría conmigo; si tenía que escaparme en mitad de la noche de mi casa para ir a una fiesta en plena semana, Camila me acompañaría; si necesitaba vengarme de alguien, no cabía dudas de que ella estaría a mi lado para acompañarme en mi travesura.

Nuestras personalidades eran parecidas, quizás podían pensar que chocarían, pero lo cierto era que jamás habíamos discutido aunque sea una vez. Podíamos ser malditamente orgullosas las dos, tan frías y al mismo tiempo tan sensibles, y sabía que no habría nadie para que me comprendiera más que ella, por lo que no dude en ir a su casa luego de que le hubiéramos jugado la pequeña broma a Cowell, echándole aerosol a su auto y rociando los asientos con pis de mi pequeño gato – el cual Geoff me había regalado hace menos de una semana – Colega. Nos habíamos pasado de la raya, pero eso era lo que menos nos importaba.

Mientras manejaba lejos de la escuela, escuchábamos Green Day soltando grandes carcajadas y cantando a gritos las canciones que sonaban en la radio. Ese día le tocaría a Liam usar la minibús, pero yo ya me había apropiado totalmente de ella, lo que no le toco otra que irse caminando a regañadientes cuando lo amenace de que le contaría a su padre sobre nuestra relación anteriormente. Lo que menos quería era que su padre se enterase de ese pasado.

Llegamos a la casa de Camila al mismo tiempo que su padre salía del lugar mientras hablaba con un hombre no mucho más grande que él. Según lo que sabía, era el asistente del padre de mi amiga. Al vernos bajar, solo levanto la mano en forma de saludo y se subió a su auto con su acompañante sin decir nada más. Observe de reojo como Camila revoleaba los ojos.

- ¿Qué tal la escuela, chicas? ¿Terminaron el trabajo en la biblioteca? – pregunto la madre de la castaña apenas ingresamos.

- Buenas tardes, señora – le sonreí de lado y salude también a la hermana menor de mi amiga.

- Nos fue bien, solo necesitamos arreglar algo en mi habitación. No nos molesten. – murmuro Camila mientras se disponía a ir a su cuarto seguida por mí.

Una vez que llegamos, le puso seguro a su cuarto y nos echamos al piso junto con las almohadas. En verdad, no había ningún trabajo como habíamos dicho, pero teníamos que decir algo para que no sospecharan de nada, solo faltaba que nos confesáramos entre las dos. Me era más fácil expresarme con Camila, nunca entendía bien porque, suponía que era por lo parecidas que éramos.

- Empieza tu – le dije impaciente, recordando como hace días veníamos posponiendo esto. Solo compartíamos dos clases y casi ni tiempo nos daban para hablar debido a que siempre mantenía un ojo sobre nosotras.

- Niall me beso en la biblioteca, casi lo hacemos sino fuera porque Gemma y Zayn aparecieron – mi sorpresa era evidente en mi rostro. No era que justamente yo podía juzgarla; yo vivía revolcándome con Zayn, pero Camila siempre había insistido que Niall no era un objeto sexual como todos los hombres – y vino el domingo por la tarde y me beso de nuevo. Logan casi lo mata.

- La pregunta es – dude antes de hablar, sabía que me sería difícil sacarle la verdad - ¿Te gusto el beso? ¿Te gusta Niall?

- ¡¿Qué?! ¡No! – chillo mientras se sentaba en el suelo, repetí su acto – Es mi mejor amigo.

- ¿Qué tiene? – revolee los ojos – Cam, sabes como es mi relación con Malik, y lo conozco desde que nací prácticamente. Junto con mi prima íbamos juntos a la guardería y nunca nos habíamos separado…

- ¡Pero es Niall! – largue un gran suspiro y la mire de forma insistente. – Bien, quizás me gusto, pero no pasara nada más.

- Si tú lo dices – levante las manos al aire y volvimos a recostarnos – solo no seas tonta, no dejes que tu orgullo se sobreponga por delante.

- Heath…

- Lo sé, lo sé. No soy quien para decírtelo.

Camila decidió cambiar de tema, y aunque estaba segura de que lo hacía apropósito, decidí no insistirle más; ella me lo contaría cuando estuviera preparada, de lo contrario, volvería a insistirle cuando tuviera más tiempo para pensar en las cosas. En cambio, me puse a relatarle parte por parte mi cita con su primo, a lo que solo soltaba preguntas y chillidos mientras seguía el relato.

Logan había sido tan divertido y se compartido bastante bien. La película era una de comedia romántica, tal como me gustaban – y sospechaba que mi amiga había tenido algo que ver – por lo que nos pasamos a carcajadas en la hora y media que duraba. Me llevo hacia un pequeño restaurante donde nos sentamos a comer y a charlar sobre todas las cosas que teníamos en común, ya fueran videojuegos, revistas de comics, libros, películas, música y The Beatles. Logan era tan fan como yo, obsesivo hasta el punto en que quería tatuarse su canción preferida de la gran banda histórica.

Todo se derrumbó en el momento en que Styles había entrado de la mano con una muchacha, riéndose y dándose pequeños besos en forma cariñosa. Lo peor fue cuando me di cuenta de que esa chica era hermosa, demasiado hermosa para ser cierto; con cabellera rubia, ojos dulcemente marrones, delgada y piernas largas y hermosas. Me sentí tan insignificante a su lado.

Eso no había sido todo, sino que Styles me envió una sonrisa socarrona y eligió una mesa justo al lado de la mía y de Logan. Debía haberlo imaginado, aunque no podía entender como el muy hijo de puta sabría dónde estaba y como se había enterado de mi cita. Sospechaba de Liam, estaba más que segura que el muy pendejo lo hizo para vengarse de mí. Las chicas habían estado casi todo el día chillando divertidas y gritando a los mil vientos sobre mi cita, tanto que Connor apareció con su tono de hermano menor celoso.

Y desde ahí, la noche fue más incómoda. Logan había notado mi incomodidad, y se veía bastante irritado al escuchar la risa histérica de la rubia – cosa que hizo que perdiera todo su encanto- y me propuso irnos. Con gusto acepte la invitación, y todo volvió a estar mejor. Fuimos a un pequeño pub donde la noche se centraba en canciones de nuestra banda preferida, subimos un par de veces a demostrar lo horribles que éramos en cuanto al canto, pero a pesar de que su voz era muy gruesa, me gustaba como cantaba.

Lerman en ningún momento tuvo otras intenciones de llevarme a la cama, si me abrazaba por los hombros y me besaba, pero había sido lo más romántico y cariñoso sin necesidad de estúpidas palabras cursis. La noche había sido una de mis más grandes citas, y si íbamos al caso, fue mi primera cita. Podía revolcarme con cuantos quisiera, pero ninguno me había pedido exactamente una cita, una salida al cine, una cena en un restaurante. No dude en decirle que si para la próxima cita.

- ¿No crees que Logan querrá algo serio contigo? – me pregunto con los ojos abiertos, sorprendida ante todo lo que le estaba contando – Cuando volvió, estaba más que feliz, te juro que su estúpida sonrisa no se borró en todo el día.

- No lo sé – masculle, e inevitablemente, me ruborice. Agradecía que Camila no estuviera viéndome en esos momentos – Aunque no lo creas, también me gusto pasar tiempo con él, pero… mierda.

- Styles.

- ¿Por qué carajo me tuve que meter con él? Soy una idiota. Debí hacerle caso a Zayn.- Camila tomo mi mano en forma de apoyo. No la aparte – Además, seguro que le gusta más esa estúpida rubia. ¿Pero qué digo? Quizás ni siquiera guste de mí.

- No sea ridícula – bufo mi amiga – Si no le gustaras, no se hubiera acostado contigo. Fue con esa idiota para darte celos, no empieces a decir que eres fea o una estupidez así, ¿Me entendiste?

Asentí sin pocos ánimos, pero eso no pareció bastarle ya que me dio un golpe en la cabeza donde solté una exclamación por el dolor. Luego de mirarla fulminantemente, ambas nos echamos a reír a carcajadas como idiotas.

Amaba tenerla como mi mejor amiga.

Viernes.


- ¿Qué? – Mama abrió los ojos en grande. Solté una risita cuando la cacerola de sus manos se le cayó al suelo – No sé de qué te estas riendo, Heather – suspiro mientras se agachaba y la levantaba, colocándolo arriba de la mesada – No puedes venir y decirme que una amiga tuya se quedara a vivir porque la echaron de su casa. Geoff y Liam también viven aquí y…

- ¿Disculpa? – la detuve, enviándole una mirada fulminante – Esta casa es tanto mía como tuya y Connor. Esos dos mendigos de mierda no tienen nada que ver aquí.

- ¡Heather Isabelle Stark! – grito molesta.

Mama me estaba cansando con sus actitudes de pendeja, con sus maneras tan egoístas que tenía al ser conmigo y con Connor. En su mundo solo redondeaba Geoff, y no solo era yo la que me daba cuenta, mis hermanas estaban abriendo los ojos y en cualquier momento intervendrían. Sabía que si mi hermano estaba pensando seriamente en ir a vivir con Stephan, era por la manera en que Gina nos había descuidado. A pesar de que Connor fuera tan duro y fuerte, era aún más sensible que yo, incluso era más propenso a las depresiones. No reaccionaba la misma forma en la que yo, pero si se cerraba por días, miraba a un punto fijo y no salía de allí por mucho que lo intentáramos.

Debía dejar los puntos claros, así que me apoye en la mesa y la mire directamente a los ojos.

- ¿Qué acaso vas a dejar a tus hijos de lado por tener a tu lado a un hombre que te coja todas las noches?

Mi mejilla ardió en cuanto sentí su bofetada, dando vuelta mi cara. Su exclamación ahogada no me sorprendió, sabía que sus impulsos violentos eran más fuerte que ella, pero luego venia el arrepentimiento. La volví a mirar fijamente en los ojos, aguantándome las lágrimas, tragándomelas igual que el nudo que tenía en mi garganta. Mi madre sostenía sus manos sobre su boca, sollozando y con la mirada llena de arrepentimiento.

- ¿Qué fue ese ruido? – dijo Liam entrando en la cocina.

Voltee a mirarlo y vi que no venía solo, sino con Connor y Geoff. Los tres miraron impresionados por la escena. Mama estaba llorando a mares en silencio, con la mirada en el suelo, yo solo podía seguir sosteniéndoles la mirada mientras la mejilla me seguía ardiendo como mil demonios. Había olvidado que mi madre tenía la mano dura.

- Ella está pasando la misma situación que tu – volví hacia Gina, mirándola con frialdad – Tú la viviste igual a mi edad y siempre me enseñaste a ayudar a las personas, más cuando lo valen, así que la decisión está tomada.

- ¿Qué decisión? – pregunto Geoff acercándose - ¿Estas bien, cariño?

- La amiga de Heather – su voz sonó ronca y ahogada, pero no sentí una pizca de arrepentimiento – vivirá con nosotros un tiempo.

Gina le envió una mirada significativa a su novio, duraron así al menos unos segundos, hasta que este asintió sin nada más que decir.

- Me parece bien, no veo porque negarme.

Solté una risita acida y llena de cinismo. El hombre volteo a verme confundido.

- ¿Crees que tienes derecho a negarte cuando ni una puta vez pagaste los impuestos o hipoteca de esta casa? Esta casa no es tuya, Payne, ni tampoco de tu hijo – le lance una mirada fulminante a Liam, quien me veía molesto – Sino que nos pertenece a Gina, a Connor y a mí, sobre todo a Connor.

- Heath, ya está, no vamos a seguir peleando. – mi hermano menor se acercó hasta a mí, tomándome de los hombros – tus amigas están en el piso de arriba y no es momento de tener una pelea así.

- Tú opinas igual que yo – me solté de su agarre con brusquedad. – Ya te dije lo que pensaba, mama. Tómalo o déjalo, pero no olvides quien importa aquí; no soy yo, no eres tú: es Connor.

Tome la mano de mi hermano, tirando de él y caminando con rapidez hacia las escaleras mientras pequeñas lágrimas seguían derramándose por mi mejilla. Al llegar al piso de arriba, escuche las risotadas de mis amigas hablando sobre el futuro bebe de Josie, mas emocionadas que nunca. Me alegraba que no se hayan dado cuenta de nuestra discusión “familiar”.

De mi vuelta y observe el rostro inexpresivo de Connor. Había dejado de asistir a la psicóloga porque mama gastaba toda la plata para salir con Geoff, sino fuera por ayuda de mis hermanas, también hubiera dejado todos los deportes. Lo abrace con fuerza, dejando caer más lágrimas cuando me devolvió el abrazo. Pudiera ser que no le demostraba mi amor constantemente, pero si había una persona delante de mi madre, mis hermanas o mis amigas, era mi hermano. El único que podía entregarle mi corazón completo, confiando en que jamás lo rompería.

- Te amo, ¿Lo sabes? – murmure separándome de él, sintiendo sus dedos pulgares quitándome las lágrimas. – Y deja de crecer, idiota, se supone que yo soy la mayor.

Su carcajada se hizo presente en el pasillo.

- Eres tú la que no crece más, tonta. – volvió a abrazarme, incluso con más fuerza- Te amo, Heath, por más que seas idiota.

Era reconfortante saber que, al menos una persona, me aceptaba tal como era, con todos mis defectos incluidos.

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 31 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Patu Sáb 02 Mar 2013, 11:28 pm

ajskfksds aww que tierno Connor :'c y que digo Connor, Heather fue la que se pasó de amigaza aqui :'3 todo por Josie asdfkjfks <333 por fin algo bueno para rubia che D: xd y lo que si estoy celosa porque Logan le esta dando mucha bola pero bueno ya está, es solo una novela y en la vida real él es mío u.u (? Harry se pasó de forro e inmaduro con lo que hizo D: más vale que se disculpe aunque siendo como es lo veo dificil >-<
Bueno estuvo perfectisimo tu cap, como siempre *-* ahora esperemos a Cami :P
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 31 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Cami Dom 03 Mar 2013, 2:21 pm

Me encantó perra :'3 Fue tan linda la manera en la que Heather y Camila hablaron de sus problemas; mucho más la salida con Logan, eso sí que fue muy tierno. Es una lástima lo de Harry, es un impulsivo de mierda.
Las peleas en la casa de Heather y el problema de Liam va a tener que cambiar si no quieren que alguien salga lastimado. Cosas como esas no tienen un buen final si no se las arregla.
Lo amé, lo amé, lo amé♥ Estuve como dos días sin luz así que voy a tener que actualizarme, supongo que van a tener que esperar un poquito hasta que suba :_
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 31 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por nayeon. Dom 03 Mar 2013, 2:45 pm

Mis feels Cande, vos no pensas en mis feels cuando escribis, ah, es que Heather me encanta, su historia todo rkjfg. Si a Harry no le importara no le hubiera dado celos...................... Bueno pero de verdad me fascina. Cami tiene el tiempo que necesites :3.
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 31 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Cami Lun 04 Mar 2013, 12:44 am

Hola c: Bueno, sé que dije que iba a tardar pero me agarró la locura - sí, suele sucederme cuando tengo mucho trabajo y poco tiempo - así que me puse a escribir y lo terminé. Espero que les guste, saludos :3

Capitulo 31.

{Camila}


Miré como mamá apoyaba la cabeza en la mesa y la escondía sobre sus brazos mientras lloraba desconsoladamente; algo se quebró dentro de mí, desde hacía mucho tiempo que lo venía venir pero no estaba preparada para afrontarlo. Me dije a mi misma que algún día tendría que enterarse, que él no podría seguir ocultándole secretos y pidiéndome callarlos. Papá hacía cosas detrás de lo que contaba y muchos lo sabían, muchos menos ella.
Quería apoyarla, decirle que todo iría bien y que podrían pasar este incidente pero, francamente, no sabía si era la mejor opción. La relación estaba rota desde hacía varios años, de nada servía prolongar lo inevitable.
¿Cuánto tiempo llevaban peleándose sin parar?, ¿Cuál era la última vez que los había visto besándose? No días, no semanas, no meses: años, muchos a decir verdad. Lo único que quería era que aquello se acabara de una buena vez, que el sufrimiento y la incomodidad en mi casa se esfumaran; tal vez la mejor opción fuera esa, que cada uno tomara sus caminos por separado.
- ¿Y Manuela? – pregunté mientras caminaba hacia las escaleras. Lo único que quería era proteger a mi hermana, me daba igual si me tachaba como insensible.
Levantó su vista y dejó ver las dos aureolas rojas formadas en sus párpados. Se la notaba cansada, triste y desilusionada; ser ilusa y bondadosa le estaba jugando en contra.
- En vóley, sale a las siete – asiento con la cabeza dispuesta a encerrarme en la habitación pero me detiene -. ¿Podemos hablar?
- Bien.
Me senté en frente y jugué con la manzana del canasto distraídamente. Hacía años que me había impuesto una regla crucial: “no pienses en tus problemas; niégalos, bloquéalos y sé feliz no importa qué”. Esa charla, sin dudas, iba en contra de mis principios.
- La situación es difícil, Ca – sorbió su nariz. Solo ella me llamaba de ese modo -. Pase lo que pase tienes que entender que tanto tu papá como yo te queremos mucho y…
Continuó con un relato acerca de lo mucho que se interesaban en mí y que él no dejaría de ser mi padre por nada del mundo, incluso aunque hayan decidido “darse un tiempo lejos”. Mentiras, idioteces y mucho más; ambas sabíamos que papá nunca se había interesado demasiado en nosotras a lo largo de nuestra infancia, especialmente de la mía.
- ¿Qué fue esta vez? – comprendía a lo que me refería. Cada vez que se separaban era un motivo diferente: no se hacía cargo de nosotras, no respetaba a la familia materna, llegaba tarde sin explicaciones, etcétera; en cada una de las situaciones lograba perdonarlo. ¿Por qué lo amaba? No, tan solo porque estaba desacostumbrada a la idea de estar sola, porque no quería que los demás se enterasen de que no éramos la familia tan perfecta que simulábamos ser.
- Compró unas propiedades en Estados Unidos hace unos años sin avisarme – su voz volvía a quebrarse y, por un momento, pensé que volvería a derramar lágrimas -. Tu tío metió la pata y me contó sin saber que no estaba enterada. Entré a la oficina hoy a la tarde y encontré múltiples transacciones a su nombre, plata que ni siquiera sabía que teníamos.
Fue suficiente, tomé la campera y salí por la puerta rumbo al local de deportes donde mi hermana jugaba. La culpa me carcomía, cada y una de aquellas pequeñas actividades ilícitas que él realizaba yo las conocía todas; el motivo de que no las contase era sencillo: no quería que mi mamá se decayera y, por consecuente, lo hiciera Manuela también.
Caminé con pasos rápidos y torpes, mirando a suelo e intentando no soltar ninguna lágrima. Sensible, sí, pero nunca dejaría que nadie lo note. ¿Para qué?, ¿Para qué sintieran lástima por mí? No gracias, podía arreglarme solita con mis problemas.
Ingresé y busqué con la mirada la cancha de vóley. Divisé una red de dos metros, unos niños jugando en ella y padres en las gradas observándolos con orgullo en sus ojos; mi padre nunca estaría ahí porque no le interesaba, no le importábamos.
Me senté lo más alejada posible esperando que la clase acabara pronto para poder irme hacia algún lado un poco más caluroso. Saqué los auriculares junto con el IPOD, me los llevé a los oídos y puse música fuerte para relajar mis nervios. Necesitaba golpear, atacar, dañar, romper; cualquier cosa que me sacara esa maldita ansiedad.
- ¿Cam? – levanté la cabeza y me encontré con los azulados faroles de Niall, acompañados por los avellanas de una pelirroja que se encontraba a su lado. La irá afloró en mí y me contuve para no encestar un golpe, no era un buen momento para que hiciera presencia – Meredith, ella es mi mejor amiga Cam. Cam, ella es Meredith mi ami…
- Novia – corrigió con aires de superioridad.
Las mejillas del rubio se tornaron de un color violáceo. Esbocé una media sonrisa intentando tragarme el nudo que se formaba en mi garganta.
- Un placer – extendí mi mano estrechándola con la suya -. Niall me ha hablado mucho sobre ti, dice que son el uno para el otro.
No sabía por qué mentía, no comprendía por qué quería seguir haciéndolo. De lo único de lo que me encontraba cien por ciento segura era que me las pagaría por no contarme el pequeño detalle de que estaba saliendo con una chica que, a decir verdad, era mucho más linda que yo.
- Cam…
- Lo cual es bueno, muy bueno – la sonrisa de la chica se ensanchó y quise borrarla de un sopetón -. Realmente quiero lo mejor para él, ¿Sabes? Pensé que nunca podría superar nuestra pequeña escena en la biblioteca de hace unos días, parecía tan convencido de que yo sentía algo por él que me dio lástima no corresponderle. Así es nuestro tierno Niall, tan enamoradizo, tan cambiante de sentimientos.
El rubio se atragantó con su propia saliva mientras que Meredith se encontraba roja de la rabia. De no haber sido por los muchos problemas que circulaban en mi cabeza me hubiera echado a reír ante la situación.
- Pero, pero… - tartamudeó – Yo salgo con Niall desde hace un mes.
Mi sonrisa se ensanchó y no me quedó otra más que reír histéricamente. Justo llegó Manuela con su agua en la mano y el uniforme correspondiente a su equipo; le dio un saludo a mi “mejor amigo” y me pidió por favor que nos fuésemos a casa porque estaba cansada.
Los saludé con la mano efusivamente gozando la que se venía, parecía que la pelirroja estaba a punto de encestarle una cachetada bien merecida. Lástima que no podía quedarme a verla, del contrario la hubiera disfrutado mucho.
Salimos al exterior y caminamos las dos cuadras en silencio, por lo menos de mi parte porque ella hablaba sin parar acerca de los muchos ejercicios que le habían hecho realizar y de como quería practicarlos con Heather luego, se llevaban muy bien entre las dos.
Antes de llegar la tomé por los hombros haciéndola detenerse, debía prepararla para lo que estaba por presenciar adentro. Y no, no era mi responsabilidad hacerlo pero, ¿Acaso era bueno dejar que mi madre, con sus lágrimas de cocodrilo y su ánimo por el suelo, le explicara a su hija que estaban haciendo una ruptura temporal?
- Necesito decirte algo antes de que entres.
Me dedicó una sonrisa ansiosa.
- Mamá y papá no están bien desde hace mucho tiempo, ¿Sabes? – asintió insegura. Mierda, era pésima en ofrecer apoyo a los demás -. Han decidido tomarte un tiempo para poder pensar las cosas, ya sabes, el futuro…
- ¿Se separaran?
Olvidé lo inteligente que era por un momento. ¿Qué podía hacerle, negarle la verdad y decirle que todo iría bien? No, no funcionaría con ella.
- Supongo – me encogí de hombros intentando no mirar su cara llena de lágrimas, tal vez así se hiciera más fácil -. Vamos, no es como si no lo supieras desde hacía rato.
Por como incrementó su llanto asumí que no, no lo sabía. Otra cosa que siempre olvidaba: era tan solo una niña de diez años. Podía comportarse como alguien más grande y más maduro pero, en el fondo, seguía siendo esa pequeña que jugaba con muñecas y necesitaba ser protegida del mundo.
- Perdón, no llores – intenté tocarla por los hombros pero se apartó bruscamente y me dirigió una mirada de odio. Bien, las cosas iban de mal en peor ese día.
Para completar el momento, Niall llegó medio agitado cansado de correr y con la ira marcada en su rostro. Sabía que era lo que venía: el sermón. Tenía que cambiar mi forma de ser, no podía dejarme llevar por el orgullo y bla bla bla; estupideces.
- ¿Qué pasó? – me miró desconcertado mientras intentaba regular sus respiraciones y apoyaba ambas manos en sus rodillas.
- Problemas míos, Horan. Sé cómo manejarlos.
Se acercó un poco a mi hermana y la tomó por la cintura, ésta introdujo la cabeza dentro de su pecho y comenzó a llorar con más fuerza. Patético, ¿Pensaba ocupar el lugar de hermano, también?, ¿No le hacía falta con haberme robado el corazón?
Una lágrima se deslizó por mi mejilla pero me apresuré a taparla. Lo había dejado entrar a mi corazón, lo había dejado ilusionarme y, por sobre todo, había confiado en que no me iba a herir. Cuan equivocada, cuan idiota.
Me eché hacia atrás con rechazo y casi caigo con la rama de un árbol. Sentí la presencia azulina sobre mis ojos, me concentré para no mostrar signos de debilidad ante él porque no se los merecía.
- Se van a separar Niall, se van a separar – sollozaba -. Se van a separar y Camila no hará nada para impedirlo.
- ¡¿Y qué quieres que haga, qué quieren que haga?! – dos pares de ojos se centraron en mí – ¿Llorar por un matrimonio que nunca funcionará?, ¿Lamentarme porque confié en quien no debí?
- Cam, cálmate o la asustarás.
- ¡A la mierda con asustarla, a la mierda todo! – saqué un porro del bolsillo de mi pantalón y lo señalé – Esta es la única porquería que me mantiene viva, lo que me impulsa a seguir. Estoy cansada, que no demuestre mis sentimientos no significa que no los tenga.
Eché a correr con todas mis fuerzas hasta que dejé de oír sus voces llamándome; me tiré sobre la vereda y dejé reposar mi cuerpo sobre el sucio sócalo. Imaginé sus miradas de reprobación, de lástima. No podía permitir que se sintieran mal por alguien como yo, tenía que convencerme a mí misma de que no tenía que depender de dos personas que, tarde o temprano, se irían de mi vida dejando tan solo los rastros.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 31 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Lun 04 Mar 2013, 1:13 am

Cami! asdasd ame tu capitulo! JAJAJAJAJAJAJA que cagada se mando Niall, pero el idiota se lo merecia, de verdad que si. Pero ahora camila lo metio en tremendo quilombo xd igual eso le pasa por no decir nada, encima que ella se habia ilusionado y todo :c que feo :/ Pobre Manuela D: pero entiendo la reaccion de Camila, ella tampoco puede hacer mucho cuando la relacion es de los padres.
Espero a Sofi :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 31 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Patu Lun 04 Mar 2013, 8:51 am

D: pero que capitulo >-< te quedo buenisimo Cami c: la verdad que es muy feo, yo no sabria si contar o no las cosas en una situación asi >-< y me cayó mal que Manuela le echara en cara a Camila que no hará nada porque que se puede hacer? .-. y Niall que anda con la otra u-u buenisimo cuando contó lo de la biblioteca asjfsdkfsd xd
Bueno, ahora esperemos a Sofi c:

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 31 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por nayeon. Lun 04 Mar 2013, 10:22 am

Cami na, fue espectacular. Primero si debe ser re feo estar en tu casa y que tu mamá este así :s. Y despues Niall, JAJAJA bueno pero eso le paso por bobo. Yo ya me había armando la pareja en mi cabeza u.u, y la salida dramática de Cam, jgdh. Espero que hoy me llegue la inspiración xd, voy a tratar aunque no sepa de que escribir, poor gemma xd. <3
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 31 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por romiinax Lun 04 Mar 2013, 11:44 am

woooooooooooooooooooooooooooow!!
romiinax
romiinax


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 31 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 58. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 44 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.