O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 44 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 44 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 44 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 44 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 44 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 44 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 44 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 44 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 44 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Club de las Cinco {One Direction}

Página 44 de 58. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 51 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 44 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Mar 02 Jul 2013, 7:22 pm

JAJAJ No me defino una persona seria, pero si queres puedo hacerlo(? Te espero El Club de las Cinco {One Direction} - Página 44 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 44 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por peralta. Mar 02 Jul 2013, 8:19 pm

Yo apoyo la idea de Cande(? Orgía everywhere(?
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 44 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Mar 02 Jul 2013, 8:52 pm

Sabía que ibas a apoyarme Steph(?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 44 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por peralta. Mar 02 Jul 2013, 10:05 pm

Kande escribió:Sabía que ibas a apoyarme Steph(?
Es que la idea se oye tentadora ah(? hahahahah xD
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 44 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por nayeon. Jue 04 Jul 2013, 5:59 pm

Capitulo 45


Gemma.

Caminaba por la calle junto a Frederick para llevarlo a su entrenamiento de basquetbol. Llevarlo hasta allí era la mejor escusa que tenia para salir en un día tan aburrido como había sido hoy. A pesar de ayer contemplar la lucha de Camila y aquella idiota en el juego, esta mañana no había señales de vida por parte de mis amigas. Y pensando que habían pasado dos semanas desde el beso, agradecía que el tema no fuera tocado. Realmente no sabría que decirles, pues porque yo no era de esas chicas. Pero al mismo tiempo, quería escapar por lo menos unos minutos de mi casa para no tener que escuchar a mi madre diciéndome que no hacía absolutamente nada durante el día. Lo cual era verdad.

Pero lo que realmente me frustraba era mi propia situación. Contando desde las ultima vez. Eh estado más de tres semanas. Sin nada de relaciones. Absolutamente nada. Y este era el punto donde ni siquiera yo misma quería tocarme. Podía sonar exagerado para cualquiera persona, pero para mi, era un motor más de la vida. Y hace tres semanas (o más, seguramente) no me había acercado a nadie para que me tocara un solo pelo. Igualmente, no estaba de humor como para entrar en acción. Así que me resigne a mi temporal abstinencia.

- Gemma ¿cuando llegamos? – pregunto mi hermanastro, bueno pesadamente y tiro su pelota contrae el piso para que cuando revotara la volviera a sostener en sus manos.

- Faltan unas casas.

Frederick era posiblemente el niño más fastidioso del mundo, ya que empezó a golpear el balón con sus manos repetidamente. Para tener catorce años era bastante idiota, pero en el fondo era un buen chico. A veces me da un poco de pena ya que él debe ir de una casa a las otra por culpa del divorcio de sus padres, y eso lo cansaba, así que su actitud de llamar la atención era comprensible a cierto grado. Era irritante, pero si el me atrapaba en algo yo le pedía que no dijera nada y era noble.

- ¿Tienes que joder con eso? - pregunte irónica mientras lo miraba de reojo con mala gana.

- Si. Gemma me aburro.

- Ya legamos, cierra la boca por un minuto. - lo tome del brazo y cruzamos una avenida.

Busque con la mirada el edifico azul hasta que lo divise y sonríe satisfecha. Tenia que pasar por él luego así que era mejor recordar la dirección y no hace como hace dos meses, el lo olvide en la puerta. Todos en casa se habían vueltos buscándolo hasta que apareció y había estado en el parque todo él día, el niño se traía las suyas también. Llegando a el enorme gimnasio pare para dejarlo.

- Recuerda que salgo a las seis, y pasame a buscar esta vez.

- Claro -dije sin darle importancia-, adiós gusano y compórtate.

- Chaito. - grito mientras corría hacia la entrada y desapreciara entre otros de sus compañeros.

Fije mi vista hasta que completamente todos se encontraban adentro, para luego darme vuelta buscando la calle de nuevo hacía mi hogar. Caminando con rapidez pase por delante de la casa de los padres de Josie, y me dio una bronca por dentro. Como a pesar de todo solo pudieron dejar a su hija así, quiero decir, mi madre me tuvo a los diecisiete y mi abuela estuvo y esta allí dispuesta a ayudarnos día a día. Pero claro, todos los padres son diferentes. Oh si tenia que pensar en mi abuela, realmente hacía mucho que no la veía ni la llamaba y me hacía sentir apenada. Esa una mujer realmente sabía y tiene los pies en la tierra. Podía ir en este momento a visitarla, que digo, iría a visitarla.

Molly -mi abuela-, no vivía a tan solo unas veinticinco calles de casa, pero obviamente mi flojera podía más que todo el esto de mundo y nunca me terminaba de dar la ganas para ir hasta ella. Pero ahora ya había echo un largo trayecto así que podía aprovechar. Camine por aquel barrio lleno de flores y arboles, era muy pacifico. Y aunque no me gustaba caminar sola, era relajante. Respire fuertemente mientras sentía el aire fresco dentro de mi.

Localice la cada de mi abuela y sonreí antes de ir y tocar a su puerta. Espere unos cortos segundos y habría una mujer de cabellos claros, al verme también expandió una enorme sonrisa y sin decir nada la abrace fuertemente, invitándome a pasara dentro. Nos preparo algo para tomar y tomamos asiento en su sillón de sala.

- Gimmi -dijo su paso su mano por mi neguilla-, mi niña, estas tan grande que ya no luces como la pequeña que se divertía tironeando de las cortinas -reí ante el recuerdo-, ¿que te trae por aquí ya no recuerdas a tu vieja abuela, y eres mi única nieta.

Y esto ultimo lo decia ya que, mi tia -la hermana mayor de mi madre-, solo tenia dos niños de cinco años. Y yo era la única mujer de este lado de la familia.

- Nunca te olvidaría abuelita, lo siento es que, trato de estar con tiempo para hacer muchas cosas a la vez.

- Entonces ¡adelante! Cuenta me de como has andado cariño.

Y aquí íbamos de nuevo. Que podía decir que no fuera algo que sonara como; bueno resulta que deje de ser una zorra lo que es buena, pero todo por versar a zayn que es mi primo lo que es malo, también agregando que mi madre cree que estoy loca cuando ella me oculta cosas que me dan ganas de golpearla en la cara peor, es mi madre y no podía, ademas es tu hija, a y por ciento, dile que no grite tanto cuando vuelve con su presunto esposo a las cinco de la mañana y estos se follan como si quisieran que todo el mundo se enterara. O tal vez podía reducirlo.

- Am, bien, normal.

- Entonces me quedo tranquila de que todo esta en paz por allí.

Luego dijo algo sobre unas galletas pero no le preste atención cuando se paro para ir a la cocina. Estaba pensando en que no seria tan mala idea preguntarle a mi abuela si ella sabía algo sobre el tal Owen que tanto evita mi mamá cada vez que estamos solas. Si ella me hubiera dado una explicación simple, lo dejaría, pero el estar omitiendo ese nombre en casa me daba solo cada vez más curiosidad. Y como dice el dicho, tal vez podía morir en el camino o algo así, pero que lo sabría estaba segura. Mi abuela volvió a tomar asiento y bebí un sorbo del te antes de hablar.

- Abuela... -dije por lo bajo pero ella me miro-, tu sabes sobre un ex novio de mamá, llamado... Owen o algo así. -- balbucee.

- ¡Oh! -dijo sorprendida-, si lo recuerda, era un chico raro pero de unos días a otros desapareció -movió su boca-, tu madre no lo volvió a nombrar nunca más. Nunca tuve respuesta del porque terminaron así.

Entonces si fue un novio de la adolescencia de mi mamá, y si, era formal ya que mis abuelos lo solían conocer. Pero, quería saber porque lo describía como raro. Algo me huele mal por aquí.

- ¿Solo, cortaron?

- Si cielo, y luego de unas semanas llego tu padre -sonreí al escuchar de él-, me sorprendió porque paso de ser el mejor amigo de tu madre a ser tu padre en cuestión de días. Siempre supuse que por él habían terminado, pero no estoy informada sobre eso Gimmi, deberías preguntarle a tu madre.

- Si -suspire-, debería.

Después de eso, simplemente comentamos sobres cosas sin tanta importancia. Pero yo me quede con lo esencial. Él hombre habría sido novio de mi madre pero un día se fue y ella apareció con mi adre como pareja, para luego llegar yo. La bebe que le arruino la adolescencia a mi madre, valla cosa ya que ella ahora me estaba queriendo arruinar la mía. Pero, ¿quien seguía siendo él? y lo peor era, que un no tenia respuestas del porque de las cartas.

***

A la salida tome el autobús directo para mi casa, y mientras estaba a unos metros de esta mi celular sonó. Mire el nombre de la llamada entrante y era Zayn, sonreí al pensar que él había prometido llamarme todos los días. Ambos no sabias que estábamos haciendo, pero si había consecuencias las íbamos a afrontar fueran lo que fueran. Pero por ahora estaba tranquila, en algún punto no podía estar preocupada todo el tiempo. Conteste la llamada.

- Si empiezas con tus cosas cursis te mandare a la mierda. - aclare antes de todo, en tono de broma.
- Como se te ocurre decirle eso al reí del romanticismo -lance una risita seca-, vale, en realidad quería hablar contigo.
- Dime.
- ¿Que quieres de regalo?
- ¿Eh, de que regalo hablas? Ya sabes la regla.
- No hablo de eso tonta. Espera, ¿realmente lo no recuerdas -mi cara mostró estar ignorada sobre el tema, no cría a ver pedido nada-, ... tu cumpleaños?
- ¡Carajo! -grite abriendo los ojos y él estallo de risa del otro lado del telefono-, no lo olvide idiota, pero sabes con todas estas cosas, no preste atención a los días. Mierda.
- Como tu calendario personal te digo que te relajes. Aun faltan dos semanas, exactamente a partir de hoy.
- Ni me eh dado cuenta en el mes que estamos -exagere moviendo mi cabellos con la mano derecha para tener el celular con la otra-, ahora si me desmotive. No quiero tener diecisiete. Me sentiré vieja en el grupo.
- De acuerdo Gemma -reprimió otra risita-, yo cumpliré dieciocho en cuatro meses y no me enfada tanto.
- ¿Te das cuenta de lo pervertido que suena eso? -me mordí el labio inconscientemente-- Igual celebrarlo sera una mierda, así que lo dejare pasar como un día más. Me vale.
- Niña peter pan -rió-, nos vemos luego.
- Adiós, y ya sabes, -me sonroje un poco-, cuídate y esas cosas.
- Tu igual, y Gemma...
- ¿Si?
- Yo te...

- ¡¡¡Gemma Bretg!!! ¿¡Me quieres decir donde esta tu hermano?! - grito mi mamá desde la puerta a lo que reaccione de manera repentina. Sabía que estaba algo mal.

- ¿Gemma?
- Luego hablamos.
- Pero...
- Debo irme. Adiós.

Corte el teléfono recibiendo miles de quejidos por parte de mi madre. De inmediato Mark salio a buscar a Frederick una vez más, tenían que comprarle un móvil al chico para que esto no pasara. Dentro de casa, me fui directamente a mi habitación cerrando la puerta de esta en la cara de mi madre. Lance mi mirada para el costado y vi el calendario junto a todas las fotos pegadas en la pared. El tiempo pasaba rápido.


***

Estábamos las cinco sentadas fuera de la escuela, ya que ni siquiera nos decidimos a entrar. Por una parte, Cam se veía distante, si decíamos algo solo embolaba una sonrisa a medias y asentía con ella. Parecía estar con la mente en otro mundo. Alice se mandaba mensajes con quien sabe quien y Heather tenia en sus manos la fotos del bodoque de Josie, con ella sentada de juntos. Sabía que sería un bebe -el más rudo, claro esta-, pero yo solo veía un mancha sin mucha emoción. Es posible que al ser hijo de Tomlinson tuviera aspecto de monito, pero si también era hijo de Josie, sería el sobrino más lindo del mundo.

- Y... -todas me miraron- ¿sabes que fecha se acerca?

- ¿Navidad? - pregunto Camila distraída. Y fruncí el ceño.

- Otro intento. - dije y las chicas pusieron sus caras pensante, bufe al ver que ninguna decia nada.

- Me rindo. No tengo idea enana, ¿que fecha? - pregunto Heath.

- Ya que. No importa. - conteste tirándome hacía atrás.

Pase mis manos fuertemente por mi cara. Pero entonces sus murmullos callaron y abrí un ojo, encontrándome con sus sonrisas picaras. Alce la ceja y de repente sentí unos pares de manos haciendo cosquillas ne es estomago. Me moví con retorsión inquieta.

- ¡Ya, ya, basta! -y pararon, calme mi respiración ahogada con una gran bocanada de aire. - Jodidas. -lance.

- ¿Tu crees que no nos acordamos? ¡Ya estas vieja, Gem! - guitoneo Josie, y Alice rio.

- Tenes que aprovechar esto, y volver como nos lo merecemos. Tu déjalo todo en mis manos -dijo Heather guiñando el ojo. - Tu dime donde y cuando.

- Si en la fiesta de Josie ella quedo embarazada, esta sera un desmadre. -dijo sarcástica Cam e incluso Josie no contuvo la carcajada.

- Nah -dije-, no se tomen el tiempo. No tengo ganas de festejar nada, aunque los regalos son aceptados.

- ¡Claro que no! dijimos que estábamos de vuelta, y forzados sea o no, tenemos que dejar eso en claro. Ademas, nadie podrá con nosotras. - Alice se cruzo de brazos seria.

Rei una ultima vez y cambie de tema. Más tarde un profesor nos encontró y nos obligo a entrar a clases y así lo hicimos de mala gana. Tal vez no era mala idea. Después de todo, no podía decirle que no a una fiesta y creo que menos en este momento. Ademas, y siendo cesara, nosotras sabíamos que cuando estábamos las cinco juntas, el mundo se podía ir a la mierda.

Lee Grrrr:
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 44 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por romiinax Jue 04 Jul 2013, 9:37 pm

Wow :)
romiinax
romiinax


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 44 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Vie 05 Jul 2013, 7:32 am

 Ame el capitulo nena! Me encanto cuando Gemma dejo tirado al pobre de Frederik(? JAJAJAJ aunque solo es un niño y no se ve tan malo c: 
Por cierto, no sé como definir la relacion entre Zayn y Gemma, no se si estan juntos o no(? pero es como que tienen una onda asi sin tocarse(?
¡Gemma esta mas cerca de descubrir el secreto! Asi no habra barreras que separen a Zayn de ella :')
Espero a Steph El Club de las Cinco {One Direction} - Página 44 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 44 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por peralta. Dom 07 Jul 2013, 2:45 am

Como dije, comentaré todos los capítulo que debo El Club de las Cinco {One Direction} - Página 44 1857533193

Dani: ¡Bienvenida a la novela! Me alegra que formes parte de ella *-* y bueeeno, ¡AMÉ tu capítulo! estuvo perfecto y además muy largo :AA:no sabes como reí con tu capítulo! Hahahahahah eso de que Cami hiciera popo en el parque fue genial, y qeu todas estuvieran riéndose de ella y tomandole fotos hahahah xD morí muchísimo de la risa! y bueno, que Josie se enfrentara de la manera que se enfrento con Liam ashgdjahsj *-* le dijo las verdades al castaño, se lo merecía totalmente! Se me hizo tan tierno cuando quería hacer el pastel para la familia de Heather:') y el momento que tuvo con Louis *-* yo sé que se quieren, pero lo ocultan muy bien u-u
El cambio de look fue genial, ya lo merecía<3 Ame tu capítulo *-*

Cande: ¿Te he dicho que por ti shippeo a Jane Levy con Harry? *-* se me hacen perfectos, y además siento que Harry quedaría SUPER bien con una chica de esa anatomía, sería perfecto:3
Tu capítulo fue perfecto enserio, cuando me imaginé a Heather trabajando en el taller fue como todo chistoso(? porque ya lo deseaba desde hace mucho, que no mienta ah(? y el momento con Harry :AA:lo amo, es taaaaan hermoso con ella:')) y oh Dios, me mató cuando la comenzó a besar y ashgdaasjgdjhgahgsaj my feelings<33

Cami: Me sorprendí tanto cuando se enteró que sus padres solamente estaban juntos por dinero, es que... ¿hasta donde las parejas han llegado para conseguir dinero y esas cosas materiales?D: fingir frente a la sociedad es una cosa, pero frente a la propia familia es muuuuy increíble o: Meredith es una perra! y que bueno que Cami le dio una buena lección, ya la tenía merecida ._. amé el capítulo, me alegra volver a leer algo tuyo después de tanto tiempo Cami, espero que estes mejor c:

Sofi: No me gusta que ya no haya mucho comunicación con Zayn :c parte mi corazoncito en dos, enserio qeu no me gusta D: los dos deben de estar juntos, si oh si<3! y la conversación que tuvo con su abuela acerca del tal Owen, para mi que ella sabe todo pero no quiere decir ._. bueno..., todo se pone muy sospechoso El Club de las Cinco {One Direction} - Página 44 2278276204 quién sabe que habrá pasado entre la mamá de Gemma y Owen, los vigilaré de cerca xd En dos semanas cumplirá años Gemma El Club de las Cinco {One Direction} - Página 44 2841648573 será la vieja del grupo aaah claro que no:') fue demasiado tierno cuando leí eso, y la fiesta hagshdgajsgaj El Club de las Cinco {One Direction} - Página 44 2841648573 sé que será un total descontrol(? especialmente con los chicos allí ah(?

En resumen, amé cada capítulo El Club de las Cinco {One Direction} - Página 44 1857533193 y subiré lo más pronto posible El Club de las Cinco {One Direction} - Página 44 1857533193
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 44 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Lun 08 Jul 2013, 5:57 pm

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 44 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 44 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por peralta. Lun 08 Jul 2013, 10:47 pm

Cande, creo que dejaré pasar mi turno por esta ronda, lo que pasa es que esta semana estaré super ocupada, tengo que estudiar para un examen extraordinario para el viernes y el jueves no estaré en la ciudad, así que creo que si me dejas subir después de Dani, lo haré. O si me quieren esperar hasta el sábado también estará bien, lo que digas Cande El Club de las Cinco {One Direction} - Página 44 1857533193 perdón por el inconveniente :c
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 44 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Mar 09 Jul 2013, 8:17 pm

Alouette. escribió:Cande, creo que dejaré pasar mi turno por esta ronda, lo que pasa es que esta semana estaré super ocupada, tengo que estudiar para un examen extraordinario para el viernes y el jueves no estaré en la ciudad, así que creo que si me dejas subir después de Dani, lo haré. O si me quieren esperar hasta el sábado también estará bien, lo que digas Cande :A:perdón por el inconveniente :c

 Esta bien Steph, no hay problema :3


Sigue dani entonces n.n
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 44 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Ariel. Miér 10 Jul 2013, 8:02 am

WOW! El Club de las Cinco {One Direction} - Página 44 1857533193  Deja no mas me pongo atenta con los ultimos caps y subo antes del sabado se puede? Es que tengo pruebas y cosas raras de la uni u.u y lucho por recuperar mi puesto en el estelar de Tango :maloso: Pero subire el sabado en la mañanita El Club de las Cinco {One Direction} - Página 44 1857533193 Puedo mama kande? me das permiso? :omg: 
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 44 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por nayeon. Vie 12 Jul 2013, 2:57 pm

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 44 2841648573 
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 44 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por nayeon. Miér 17 Jul 2013, 1:04 pm

Holi :c.
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 44 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Ariel. Miér 17 Jul 2013, 2:55 pm

Lo siento :( he estado mal con la universidad T.T Pero ya casi termino las pruebas, asi que este viernes si subo lo prometo prometidito
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 44 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 58. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 51 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.