O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorándome del Enemigo [Liam Payne y tú] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Enamorándome del Enemigo [Liam Payne y tú] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Enamorándome del Enemigo [Liam Payne y tú] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Enamorándome del Enemigo [Liam Payne y tú] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Enamorándome del Enemigo [Liam Payne y tú] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Enamorándome del Enemigo [Liam Payne y tú] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Enamorándome del Enemigo [Liam Payne y tú] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Enamorándome del Enemigo [Liam Payne y tú] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Enamorándome del Enemigo [Liam Payne y tú] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorándome del Enemigo [Liam Payne y tú]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorándome del Enemigo [Liam Payne y tú] - Página 4 Empty Re: Enamorándome del Enemigo [Liam Payne y tú]

Mensaje por Alexs Mar 23 Abr 2013, 6:36 pm

por fis flor sube el capitulo yo se que tu quieres por fis subelo plis plis plis besos :canto:
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

Enamorándome del Enemigo [Liam Payne y tú] - Página 4 Empty Re: Enamorándome del Enemigo [Liam Payne y tú]

Mensaje por Flor♥ Mar 23 Abr 2013, 7:59 pm

Denu18 escribió:Floooor hoy en gimm me dijistes que subias otro ¬¬ Mirá como te quiero y soy buena amiga te voy a recomendar en mis dos novela.... pero espero que subas un capitulo ok? AHHHH cuando estes mandame un MP y así subimos la novela que dijimos.... TE QUIERO MUCHO AMIGAAAAAA
Cheee cmo andas del brazo? Nos hicimos mierd* en gimm bluda.... xD Pero somos pateticamente geniales....
Besoooo

JAJAJAJAJAJAJAJ perdón :c Es que nadie la leía e.é Bueno ahora sí xd sadfghjklñ sí te amo♥️ Jajaja nunca más terminamos de arreglar eso o: Pero nunca me voy a olvidar de Sam... todo por culpa de Sam(?) ah. asdfghjklñ las personas que lean esto van a pensar que estoy loca ._. aqsdfghjklñ yo más:3
asdfghjklñ maaaaaaaaal nos quedó todo rojo, encima mañana volvemos a tener xD obvio, somos las mejores wacho c; ah:3
Besos♥️ Y ahora no me jodas más que ya subo otro capítulo y que ahora me paso por tu novela c: asdfghjklñ
PD: Gracias a todas las que comentaron :aah:
PD2: Agradézcanle a Denise que nunca dejó de joderme para que suba otro capítulo xd Igual la quiero♥️ :B
Flor♥
Flor♥


Volver arriba Ir abajo

Enamorándome del Enemigo [Liam Payne y tú] - Página 4 Empty Re: Enamorándome del Enemigo [Liam Payne y tú]

Mensaje por Alexs Mar 23 Abr 2013, 11:23 pm

Te amo denu gracias por conversar a flor para k siga :)
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

Enamorándome del Enemigo [Liam Payne y tú] - Página 4 Empty Re: Enamorándome del Enemigo [Liam Payne y tú]

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 7:06 pm

Siiii todo el mundo me ama porque soy GENIAL... pero yo no veo capitulo ¬¬
Naa pobre se quedo sin internet... te comprendo es muy feo :(
Ahh Flor antes de que me olvide... te deje mi lugar para que te sentaras al lado de El y vos no le hablas!!! Oseaaaaaa!!! Deja tu timidez a un lado querida... Por otro lado es insoportable... pero lo quiero porque es mi mejor amigo... No lo puedo creer te gusta mi mejor amigo OSEA DIU... xD
Awwww te gusta mi mejor amigo Okno....
Pero si pasas todo el dia sentado a su lado te volves loca... DEMASIADO... Pero bueno... asi es el y lo quiero mucho porque es igual de anormal...
Bueno, hablale que quiero ser tia.. Okno jajajajajaja xD
Te Quiero
Besoo

PD: Quiero ser la madrina de la nena :)
PD 2: HABLALE
PD 3: TE QUIERO... pero tenes horrible gusto

Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorándome del Enemigo [Liam Payne y tú] - Página 4 Empty Re: Enamorándome del Enemigo [Liam Payne y tú]

Mensaje por Flor♥ Mar 30 Abr 2013, 7:41 pm

Denu18 escribió:Siiii todo el mundo me ama porque soy GENIAL... pero yo no veo capitulo ¬¬
Naa pobre se quedo sin internet... te comprendo es muy feo :(
Ahh Flor antes de que me olvide... te deje mi lugar para que te sentaras al lado de El y vos no le hablas!!! Oseaaaaaa!!! Deja tu timidez a un lado querida... Por otro lado es insoportable... pero lo quiero porque es mi mejor amigo... No lo puedo creer te gusta mi mejor amigo OSEA DIU... xD
Awwww te gusta mi mejor amigo Okno....
Pero si pasas todo el dia sentado a su lado te volves loca... DEMASIADO... Pero bueno... asi es el y lo quiero mucho porque es igual de anormal...
Bueno, hablale que quiero ser tia.. Okno jajajajajaja xD
Te Quiero
Besoo

PD: Quiero ser la madrina de la nena :)
PD 2: HABLALE
PD 3: TE QUIERO... pero tenes horrible gusto

Besoo

Jajajajaj pobrecita ya se le agrandó el ego a la nena... ah xd
Sisí, es horrible. Igual estaba terminando de arreglar unas cositas que habían quedado medio raras(?) :B JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA ya sé, soy un desastre. :c No le voy a hablar más, como que piensa que soy rara o algo, no sé ._. además hoy ¡prácticamente me echó de la silla! Me odia xd jajajajaja y no es que «me gusta». Solamente es lindo, tierno y todo eso:3 A mí me gusta Franco♥️ :aah: Jajajajajajaja pero si tengo hijos con Franco te aviso, para que seas la madrina(?) ah. sahdjksahdk

PD: No:) Va a ser un nene >:c Primero un nene para que después tengamos una hija y sea sobreprotector y la cuide, ¿captás? :D Es mi plan maestro :jojojo:
PD2: Ni. en. pedo:3
PD3: Yo también te quiero, gracias por ser tan tierna e.é ah xd sakhdsakjd todos me dicen lo mismo wacho:c ahporqué. jskdhsjkaasd. Ya subo el capítulo e.é
Flor♥
Flor♥


Volver arriba Ir abajo

Enamorándome del Enemigo [Liam Payne y tú] - Página 4 Empty Re: Enamorándome del Enemigo [Liam Payne y tú]

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 3:55 pm

LALALALALALALALALALLALA
NO VEO EL CAPITULO
LALALALALALALALA
MIRA QUE LLAMO A ELMO....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorándome del Enemigo [Liam Payne y tú] - Página 4 Empty Re: Enamorándome del Enemigo [Liam Payne y tú]

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 11:19 am

Florescia te mande la peticion de amistad y no me la acptas :(
Que mala persona.. xD
Che no ya fue no subis capitulos...
Mala persona
PD: Bienvenida al grupooo guacho
Arre
Okno
Te quieroooooooo.... wiii una loca mas al grupo e.e Aunque yo soy la sexy
che ian el viernes vio el dibujito del ponny en el banco y se empezo a cagar de la risa... encima penso que lo dibuje yo y el bolud* no se dio cuenta de que abajo decia: DIBUJO HECHO POR FLORENCIA
jajajaj dioos xD
Bueh byeee
che no pasastes mas por mi nove :( Me abandonastes :(
XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorándome del Enemigo [Liam Payne y tú] - Página 4 Empty Re: Enamorándome del Enemigo [Liam Payne y tú]

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 10:23 am

Flooooor que te pasa que estas faltando tanto??? U.U
Tas enferma?? O te fuistes a Narnia sin mi?
Asi no Flor xD
Cuidate
Besooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorándome del Enemigo [Liam Payne y tú] - Página 4 Empty Re: Enamorándome del Enemigo [Liam Payne y tú]

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 12:26 pm

Te extrañoooo amiga :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorándome del Enemigo [Liam Payne y tú] - Página 4 Empty Re: Enamorándome del Enemigo [Liam Payne y tú]

Mensaje por Alexs Jue 09 Mayo 2013, 6:39 pm

flor k pasa dijiste k ibas a continuar y no lo has hecho no es bonito por k me dejas con la intriga plis no te desepciones vas haber k si la continuas tendras mas chicas k la lean por fis aminos yo se que tu puedes por fis no te des por vencida :) besos
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

Enamorándome del Enemigo [Liam Payne y tú] - Página 4 Empty Re: Enamorándome del Enemigo [Liam Payne y tú]

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 8:18 am

Floooooor que onda que estas faltando?? DONDE ESTAS :(
Te extraño en el cole :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorándome del Enemigo [Liam Payne y tú] - Página 4 Empty Re: Enamorándome del Enemigo [Liam Payne y tú]

Mensaje por Flor♥ Mar 14 Mayo 2013, 4:06 pm

Denu18 escribió:Florescia te mande la peticion de amistad y no me la acptas :(
Que mala persona.. xD
Che no ya fue no subis capitulos...
Mala persona
PD: Bienvenida al grupooo guacho
Arre
Okno
Te quieroooooooo.... wiii una loca mas al grupo e.e Aunque yo soy la sexy
che ian el viernes vio el dibujito del ponny en el banco y se empezo a cagar de la risa... encima penso que lo dibuje yo y el bolud* no se dio cuenta de que abajo decia: DIBUJO HECHO POR FLORENCIA
jajajaj dioos xD
Bueh byeee
che no pasastes mas por mi nove :( Me abandonastes :(
XD

ñaña ahora ya te la acepté xd es que no sabía cómo hacerlo, no es mi culpa(?) ah.
skhdsjkahdjks ya sé, ya sé, soy re mala :') xdd
Es que los estaba arreglando un poquito xd lol skjhdsajk ahora igual creo que quedó mejor, así que lo subo ahora :B
PD: Graaaacias:3 ah.
Jajaja yo también:3 skjdhsk oobvio washo. (?) ah. JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA Dios ese pony :') Era bien sexy igual(?) Bueno capaz era un poquito deforme pero eso lo hacia especial... como a mí(?) ahnoentendía xd
Jajaja shao:3
Perdón :c kshdsajkhdka es que no me acordaba(?) ahora me paso para que no te quejes de que te abandono, jajjajajaja xddd.
PD2: Estás loca c:
PD3: Pero te quiero así igual.
PD4: Decile a la rubia esa que si no va al cine la mato y la descuartizo lentamente.
PD5: No, mentira, no le digas, va a pensar que estoy loca.
PD6: Vos nada más decile que vaya c:
PD7: ahporquéescribíatodoenposdatas.
PD8: We ahora sí :B
Flor♥
Flor♥


Volver arriba Ir abajo

Enamorándome del Enemigo [Liam Payne y tú] - Página 4 Empty Re: Enamorándome del Enemigo [Liam Payne y tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.