O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Bésame otra vez. (One Direction) - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Bésame otra vez. (One Direction) - Página 6 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Bésame otra vez. (One Direction) - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Bésame otra vez. (One Direction) - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Bésame otra vez. (One Direction) - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Bésame otra vez. (One Direction) - Página 6 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Bésame otra vez. (One Direction) - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Bésame otra vez. (One Direction) - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Bésame otra vez. (One Direction) - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bésame otra vez. (One Direction)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 6 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por ~Kissmylips~ Sáb 23 Feb 2013, 9:16 am

Tatii Stylinson~ escribió:jkasfgasjkdfg primero!!
Te debo unas disculpas por desaparecerme tantos días, es que ya sabes..Tengo varias novelas por actualizar y no es facil, ademas de que ahora el 4 de marzo es el primer añito de mi hemanito y andamos de aca para alla con las cosas, apenas tengo tiempo para actualizar mis novelas y comentar una que otra nove que leo so..Mil disculpas! Me encantaron los dos capitulos!!! Estuvieron muy kjhgafja son tiernos Em y Harry, pero son duros y no dicen lo que sienten!!! Enserio me encantaron los capitulos y debo decirte que me dejaste con las ganas de leer aún más!
Ann y Lou son unos pervertidos! En el auto Lou?! Really?! Jaja estan desesperados..
Bueno, creo que eso es todo..Sabes que debes seguirla o ya sabes lo que te espera con Archimedes Bésame otra vez. (One Direction) - Página 6 2278276204

Hola
Me pone feliz el que te haya gustado el capítulo y TRANQUILA te entiendo, si no hay tiempo para comentar no pasa nada, espero que el cumple de tu hermano sea ¡LA BOMBA! Hahahaha.
Si eso la sigo esta noche o mañana,aún tengo que terminar el capítulo, esque soy muy lenta y encima tengo muchos exámenes ¡Pero esta semana la tengo libre! *baile de felicidad* encima tengo otras novelas en mente JOJOJO... Bueno ya paro...
Gracias por comentar cariño.
BESITOS.

~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 6 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por ~Kissmylips~ Sáb 16 Mar 2013, 5:02 pm



Capitulo 16




Viernes. Por fin había acabado la semana.
Emily estaba en su clase de francés, a última hora. Estaba empezando a odiar esa clase. El aburrido profesor Mathews escribía cada vez más y más palabras en ese enorme pizarrón.
Emily trataba de copiar todas esos verbos en francés cuando un arrugado trozo de papel cayó de lleno en su mesa. Em rápidamente miró hacía atrás en busca del graciosillo y ahí estaba, Zayn Malik con su sonrisita burlona.
Em miró confusa al papel y volvió a mirarle. " Ábrelo " distinguió Em en los labios de Zayn, que en su opinión, exageraban al vocalizar.
Emily le levantó el pulgar, sin que el profesor lo notara, para que viese que lo había entendido y se dispuso a abrir el papelito por debajo de la mesa.
"Nos vemos esta noche, muñeca" 
-Bonita caligrafía, que lástima que seas un idiota-  susurró Em, lo que hizo que Val se fijara en la cartita.
-Tranquila, Caerá. Esta noche caerá.-Le acabó susurrando en el oído cuando vió que la expresión de su amiga decaía. 
-Eso espero - dijo Val, en un murmuro casi inaudible mientras volvía a prestar atención al profesor Mathews.


-Adelante- Soltó Harry tras oír tocar la puerta de su despacho.
-Harry, ¿Está ocupado?- preguntó Christine después de haber cerrado la  puerta tras suya.
-¿Cuándo no?- bromeó él- pero, cuénteme, ¿Qué ocurre?
-Martín de recursos humanos, ha presentado su dimisión esta mañana.
Harry se reclinó en su sillón mostrándose más interesado en el asunto y apoyó los codos en la mesa mientras fruncía más aún su ceño.
-¿Qué ha sucedido?¿Porqué se marcha?
- oh, tranquilo, no es ninguna negligencia de la empresa, simplemente se tiene que mudar al extranjero por asuntos familiares. ¿Le traigo los documentos que debe firmar?
- Por supuesto, cuando pueda, tráigamelos. - dijo esta vez más relajado- y si no le importa, me gustaría hablar con Martín. Avísele.
-Claro- soltó ella mientras abría la puerta del despacho, pero rápidamente se giró de nuevo para encontrarse con el gesto confuso de Harry.
-¿Ocurre algo, Christine?
-No, simplemente es que ayer llegó un chico con su curriculum, es bastante bueno, puedo traérselo si lo desea, podría sustituir a Martín.
El señor Tomlinson, si no recuerdo mal.
-Si es tan amable- pidió y sin decir nada más, Christine salió del despacho.

-¡Fiesta! ¡Fiesta! ¡Fiesta! - comenzó a canturrear Ann acompañado de un baile un tanto extraño, cosa que hacía que todas las miradas se posaran en ella.
-Ya nos hemos enterado, Ann- soltó con voz cansada Jade.
-¡No seas aguafiestas! ¡Hoy, desfase!- gritó Ann
-Espero que no sea como el último "desfase" que sufriste. Estuviste toda la noche vomitando, ¿Y quién te tuvo que agarrar el pelo? ¿Eh?-dijo Val mientras señalaba a Ann, recriminándole esa noche espantosa.
-Val, no seas amargada. Recuerda que hoy es el día, hoy haremos que Zayn caiga.-dijo Ann y tras eso soltó una risa macabra, la cual hizo que todas rieran.
-¡Jade!¡Jade!- todas se giraron a ver quien era el que la estaba llamando. Un rubio venía corriendo mientras gritaba y se acercaba a ellas rápidamente.
-¿Qué pasa Niall? - contestó Jade levemente sonrojada mientras se acercaba a él y trataba de alejarse de sus amigas, cosa imposible ya que estas se acercaron y les rodearon para saber lo que ocurría. 
-Es que... Quería saber... Si hacías algo hoy.- respondió Niall, aún con la respiración agitada tras la carrera que se había pegado minutos atrás.
-Bueno... La verdad...
-Mira rubio, es que hoy tenemos una fiesta y no vais a poder quedar, pero si quieres vente a la fiesta. Así podrás ver a Jade borracha y es más divertida.-La interrumpió Ann, haciendo que Jade quedara roja como un tomate. Jade trató de decir algo, pero no sabía que decir, tan solo pensaba como matar a esa pelirroja.
-Por mi, bien.- dijo Niall mientras se encogía de hombros.
Todas soltaron un pequeña risa y acabaron dejando a solas a Jade y Niall ya que por hoy se habían pasado demasiado con ella.


-¡Valentina, sal ya del baño! Queremos ver como te quedó el vestido.- gritó Jade desde la habitación de Em, ya que habían quedado en arreglarse juntas mientras Giselle y Ann hacían los preparativos en la casa de Val, ya arregladas.
-Es que creo que es demasiado, no sé...-contestó Val mientras asomaba la cabeza por la puerta del baño.
-¿Tu no querías impresionar a Zayn?- preguntó Em.
-Si, quiero impresionarle, pero no quiero que me tome por puta...
-pero tienes que demostrarle que no eres "Valentina la inocente", sino "Valentina la Salvaje y alocada" - respondió Jade mientras se levantaba de la cama en la que estaba sentada.
-pero...
-Pero nada, si enseñando carne consigues al hombre del que estás enamorada ¿Porqué no arriesgarte?- dijo esta vez Em- ahora, sal para que te veamos.
Valentina asintió y abrió la puerta totalmente dejando ver el vestido que esta llevaba. El vestido, en pocas palabras, era pequeño, apretado y corto. Era un vestido al estilo palabra de honor, que resaltaba el busto de Val. Se apretaba a su fina cintura resaltando su cuerpo bien proporcionado. El vestido le llegaba un poco más arriba de la mitad del muslo, pero con los tacones negros se veía aún más corto, y alargaba más aún sus piernas.
-¿Y bien?- preguntó Val dudosa.
-Pareces una guarra.- contestó Jade, y ella y Em soltaron una gran carcajada, haciendo que Val se enfadara y volviera corriendo al baño.- ¿Pero no era eso lo que queríamos? Venga Val, sal de nuevo. Falta poco para que empiece la fiesta y tenemos que plancharte el pelo y maquillarte como una verdadera guarra - Em y Jade volvieron a reírse, a lo que Val contestó con una mirada asesina.- ¡está bien, está bien! Ya paro.- dijo Jade levantando las manos en forma de disculpa. Val suspiró y se sentó en la silla que estaba cerca de donde estaba la plancha de pelo enchufada.
De pronto se escuchó el timbre.
-Jade, ve planchándole el pelo, yo voy a ver quien es.- Jade asintió y se fue hacía Val dispuesta a acatar la orden de Em.


-¿Qué haces aquí?-preguntó totalmente desconcertada Em.
-Pues, no te voy a mentir Emily. Te vine a ver.- la boca de Em se abrió totalmente, totalmente impresionada. ¿Porqué quería verla a ella? Hacía días que no le veía. Claro que le había gustado salir con él y eso, pero no creía volver a verle más.
-¿Por qué querías verme? ¿Acaso te debo dinero o algo?- Harry no pudo reprimir una carcajada al oírla decir eso tan seriamente. ¿Enserio pensaba que él sería capaz de ir a su casa a reclamarle dinero? ¿Por qué clase de matón de calle le tomaba?-No te rías
-Emily, no vine a pedirte dinero. La verdad es que, por más humillante que parezca, te... Bueno, te echaba de menos.
Esta vez fue Em la que no pudo dejar de soltar una sonora carcajada, pero al ver que él seguía con cara seria, paró rápidamente.
-¿Me estas hablando en serio?- acabó preguntando ella mientras levantaba una de sus finas cejas esperando a que todo aquello que ha dicho sea una broma, no muy buena, pero broma al fin de al cabo. 
- sabía que fue una estupidez venir... - dijo Harry molesto mientras se daba la vuelta.
-No, espera, no te vallas.- Harry volvió la cabeza para mirarla- pensé que era una broma y...
-Yo no bromeo, Emily. No sé realmente porqué he venido... Simplemente llegué aquí. Pensarás que soy estúpido...
-No, no pasa nada.- dijo Em rápidamente.
Harry sonrió. 
-Bueno, ya que estoy aquí... Había pensado que podríamos salir esta tarde...
-No puedo- le interrumpió ella.- Es que he quedado con unas amigas...
Y como si la hubieran invocado Jade se asomó por las escaleras, para después bajarlas y quedarse en frente de Harry con la sonrisa que tan bien conocía Em.
-¡Harry! ¡Cuánto tiempo!- y de pronto le abrazó, dejándolos a Em y a Harry totalmente impactados.- ya sé que la última vez que nos vimos fue un poco brusco, pero tampoco es para tanto.- Jade se rió de su propio chiste, sola. Em quería que se marchara de la escena. ¿Acaso Jade tenía algún plan para robarle a Harry?
-Si, mucho tiempo, esto...- Harry se quedó pensando en su nombre. ¿Cómo era? Seguro que le daría mala impresión. Empezaba por Ja...
-Jade.
- perdona por no haberme acordado. Y bueno, se está haciendo tarde y al parecer las señoritas están ocupadas. Aún que me encantaría pasar más tiempo en el umbral de tu casa, es hora de irme.-soltó burlonamente mientras se inclinaba a besar la mejilla de las dos chicas. 
-oye Harry...- comenzó Jade mientras miraba a Emily con una amplia sonrisa- ¿Tienes algo que hacer esta noche?
Él la miró a ambas confundido, al igual que Em.
-No, la verdad es que no- contestó un poco inseguro.
-¡Perfecto!- gritó Jade mientras saltaba- hoy hacemos una fiesta y podrías venir...
-¡¿Que?!- gritó de pronto Em. Al notar que ambos la miraban fingió una sonrisa.-Jade, ¿Podríamos hablar un momento... A solas?
-No, estoy hablando con Harry. No seas mal educada Emily-dijo mientras ocultaba su sonrisa, intentando parecer más seria de lo que realmente estaba. Volvió a dirigir su atención a Harry.-¿Qué me dices Harry? Y de paso puedes ayudarnos a elegir el vestuario, necesitamos ayuda masculina.
-No quisiera molestar, al parecer a Emily le incomoda mi presencia- dijo mientras miraba cínicamente a Em. Ésta  abrió la boca de sorpresa.
-A mi no me incómoda, pero si te sientes intimidado por mi, no te culpo de que te vayas.
-Está bien, iré. ¿A qué hora es dicha fiesta? 
-sobre las once y media apróximadamente. Pero tu estás genial así. Y debes ayudarnos con un problemita que tenemos arriba. Debes decirle que está genial.- Jade agarró bruscamente el brazó de Harry y comenzó a tirar de él- corre Em, cierra la puerta y sube. ¿Harry, quieres algo de beber?
-Bueno, cualquier cosa estaría bien.- contestó mientras seguía a Jade a empujones.
-¿Escuchaste, Em? ¡Tráele algo a Harry! ¡No queremos que se deshidrate!- dijo Jade antes de perderse escaleras arriba con Harry sujeto.
Em soltó un suspiro.
-¿Desde cuando soy la esclava?- susurró antes de ir a por algo de beber. Esta noche sería muy larga.
~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 6 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por Laura ☮ Dom 17 Mar 2013, 6:59 am

Nueva y fiel lectora!
Hola, me llamo Laura y me encanta tu nove :)
Síguela por favor quiero saber que más pasa :D
Cuídate, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 6 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por ~Kissmylips~ Sáb 30 Mar 2013, 1:32 pm

Laura ☮ escribió:Nueva y fiel lectora!
Hola, me llamo Laura y me encanta tu nove :)
Síguela por favor quiero saber que más pasa :D
Cuídate, besos ♥

¡BIENVENIDA LAURA!
Me alegra que te guste<3
Y tranquila entre hoy y mañana la sigo es que últimamente estoy un poco sin inspiración y todo lo que escribo me parece horrible :)

BESITOS Y ABRAZOS
~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 6 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por ~Kissmylips~ Sáb 30 Mar 2013, 6:46 pm



Capitulo 17


Iban en el coche de Harry, ya que éste se había ofrecido a llevarlas a casa de Val. Jade y Valentina iban en los asientos traseros mientras dejaron a Em en el asiento de copiloto, porque según ellas " no había suficiente sitio atrás", cosa extraña ya que atrás habían tres plazas...

Llegaron deprisa a la casa de Valentina y ésta se escandalizó con lo que vio en su casa. Era un desastre, música y adolescentes borrachos rondaban por doquier. Jade trataba de tranquilizar a Val, mientras iban a prisa hacía la casa.

Harry se quedó a solas con Emily y eso hizo que una sonrisa ocupara su cara, mientras se giraba hacia ella.
-Sé que es un poco raro que el jefe de tu padre valla a una fiesta contigo, pero...
-¿Un poco raro?¡¿Un poco raro?! ¡Es jodidamente raro!- comenzó a gritar Emily en el coche, Harry comenzó a reír.-encima te ríes... ¡Perfecto!
-tranquilízate Emily, algún día explotarás por sobrecarga nerviosa. Alguien que te vea podría pensar que estás completamente desquiciada.
-No me provoques Harry... - le amenazó Emily mientras le señalaba con su dedo índice, cosa que volvió a hacer reír a Harry.
-Venga, no pelees. ¿Porqué no entramos en esa fiesta en la cual me has obligado a venir?- burló Harry mientras se desabrochaba el cinturón de seguridad y salía del coche rápidamente para abrirle la puerta del coche a Em, antes de que ella saliera.
-Si no querías venir te podías haber negado, y esto que te quede claro...
-Que si, que si...- la interrumpió él rápidamente mientras rodaba los ojos.
Ella se limitó a bufar mientras seguía su camino hacía la casa, ignorando como Harry comenzaba a reír de nuevo.
-¡Em! - la aludida se giró al oír como la llamaban, encontrándose con el joven moreno por el cual habían organizado la fiesta.
-ey, Zayn...- dijo sin mucho entusiasmo mientras miraba donde había ido a parar Valentina.-¿Has visto a Val?
-Mmm no, ¿Porqué?- Zayn la miró confuso y se percató del individuo que había tras ella-¿Quién es?
-¿Eh?- Emily se giró para ver de quien estaba hablando y se encontró con Harry, el cual la había seguido y estaba justo a su lado con el rostro totalmente serio.
-Su novio- dijo éste de pronto, dejando boquiabierto no solo a Zayn, sino también a la morena que se acababa de enterar de su nueva relación.
-¿Este pringado es tu novio, Em? Me esperaba más de ti...- dijo totalmente sacado mientras miraba con odio a Harry.
-Cuidado, niñato. - le amenazó el de pelo rizado mientras se acercaba a él peligrosamente, cosa que no intimidó lo más mínimo al joven ya que también se acercó más a él.
-¿Qué pasa si no lo tengo?- la nariz de ambos comenzaba a inflarse a causa de la ira, Emily viendo que habrían problemas trató de ponerse en medio mientras los separaba con suaves suplicas para que pararan, ya que estaban en casa de Valentina, tal vez si fuera en otra casa...
-¡Basta!- acabó gritando- Zayn entra en la casa, porfavor...-éste la miró ceñudo, pero finalmente acabó aceptando, dejando de nuevo a Em y a Harry solos.
-¿Estás loco?¿Se puede saber que te pasa?- comenzó Emily cuando vió que su otro amigo ya se había esfumado.
-No me gusta que me insulten.- fue lo único que acabó diciendo mientras miraba despreocupado su alrededor.
-Eres idiota...- éste la miró divertido- ¿Qué?¿Me vas a pegar por haberte llamado idiota?
-Yo no pego a las mujeres, pero tal vez me pueda vengar...- dijo mientras se acercaba a ella lentamente hasta colocarse en su oído-... Novia.
Ella rió haciendo que él sonriera mientras la miraba. Le perecía tan tierna, ni siquiera sabía porqué había saltado así. Había algo en la mirada de ese chico... Algo que no le gustaba nada a Harry. Algo que le hacia sentirse protector respecto a ella.
-¿Qué miras, idiota?¿Vamos a entrar o no?- dijo ella mientras él volvía a poner los pies en la tierra. La miró y asintió levemente.


Habían pasado ya dos horas en la fiesta y estaba siendo un total desfase, los adolescentes borrachos bailaban en el salón como energúmenos sin intención alguna de parar.
Valentina había conseguido la atención de la mayoría de esos adolescentes, menos la de Zayn. Éste estaba sentado en un sofá mientras miraba descaradamente como Em bailaba en la "pista de baile".
Val le dió un último sorbo a su copa y se envalentonó. Era ahora o nunca.
Se dirigió, dispuesta, hacía Malik. 
Valentina movía sus caderas mientras caminaba rápidamente hacía aquella persona que se negaba a salir de sus sueños. Esos ojos miel le habían hipnotizado desde el principio, dejándola a ella como un alma en pena.
Todos los babosos borrachos se quedaban estupefactos ante su caminar, todos menos Zayn, al que tuvo que darle unos leves golpes en el hombro para que la mirara. 
-¡Hey, Val!- dijo el Moreno con una de sus sonrisas que tan enamorada la volvían.
-Zayn...- susurró. "ya está,Val. Sé fuerte. Tu puedes. Tu puedes." pensó rápidamente la chica, antes de agarrar de improviso la mano del chico y acercarse a su oído.- ¿Quieres bailar?
Él la miró confundido y luego miro sus manos, las cuales seguían unidas. Se detuvo para ver donde estaba Em, pero no la encontró, seguramente seguía con ese chico con pelo rizado. Volvió su atención a Valentina, la cual esperaba una respuesta que él respondió con un ligero guiño acompañado claramente con esa sonrisa que la mataba y un tirón de ella hacía la pista.
Malik colocó sus manos en la cintura de la castaña, provocando un leve sonrojo de ésta. A su vez, ella puso sus brazos alrededor de su cuello haciendo que él sonriera más aún. Le gustaba ese sentimiento que le transmitía el roce.
Valentina comenzó a moverse lentamente aún que la canción no era de ese estilo, pero a ninguno le importó realmente.
 Zayn seguía fácilmente el vaivén de las caderas de Val, y poco a poco se pegaba más a ella para sentirla más cerca, élla no se negó. Puede que Valentina no sea tan inocente, al fin del al cabo.
A medida que pasaban las canciones, Val enredó sus manos entre el pelo de él, haciendo que fijara más aún el agarre que tenía en su cintura y que fuera bajando las manos poco a poco. 
Zayn, no sabía que estaba pasando. Siempre la había visto como una amiga y nunca le había atraído más allá de eso, ya que su corazón estaba totalmente perdido por Em. No quería herir a Val, ya que él no sentía lo mismo. Pero hacía algún tiempo que no pasaba "una buena noche" y ella se le estaba poniendo en bandeja.
Val acarició lentamente la cara de Zayn, desconcertándolo y parándose a rozar con la yema de sus de sus dedos los labios de éste. Cómo si fueran rayos, corrientes eléctricas recorrían el cuerpo del moreno, al cual le estaba volviendo loco. Quería parar con el jueguecito, ya que no tenía mucha paciencia. Rápidamente juntó sus labios con los de la castaña dejándola un poco paralizada, la cual en seguida cerró los ojos para seguirle el beso que tanto ansiaba desde un comienzo.
Y ahí estaban ellos, en medio de la pista besándose ante la mirada de algunos adolescentes que les señalaban y susurraban de vez en cuando para después volver  a lo que estaban haciendo desde un comienzo.
Zayn, la apegó más a él con un intento de profundizar el beso, pero ella le separó levemente con delicadeza mientras le sonreía.
-Lo siento, pero yo no soy así.- acabó diciendo ella, dejando totalmente confundido al chico, para después darle un casto beso en los labios y alejarse.
El moreno se quedó totalmente impresionado, pero no sabía si fue para mal o para bien.


En otra parte de la casa, Giselle y Ann estaban sentadas mientras bebían lentamente bebidas de diferentes colores pero con el gusto igual de fuerte.
-La fiesta tampoco nos ha quedado tan mal, hacemos buen equipo...- soltó Gise para después soltar un suspiro. Ann apenas la escuchaba.
-Gise, si te cuento algo ¿Me guardarás el secreto?- dijo dudosa Ann mientras miraba suplicante a su amiga.
-Claro, tía. Pero,¿Porqué no se lo puedes contar a las otras?
-Es que no sé como reaccionarían. Bueno, no sé como reaccionaría Jade...- dijo mientras daba pequeños golpes a la encimera de la cocina, que actuaba como 
barra.
-¿Qué pasa?¿Tiene que ver con Louis?- Ann asintió levemente mientras comenzaba a morderse sus uñas.- cuéntamelo, no diré nada. Lo juro.
-Vale, confío en ti.- Ann echó un pequeño vistazo a la pista y volvió a mirar a la rubia que tenía en frente- es que el otro día estaba volviendo a casa cuando me lo encontré, me dijo que me llevaría a casa y en el coche... Bueno me lancé.
-¿Te acostaste con él?¿La perdiste con él?-preguntó Giselle totalmente sorprendida.
-No,bueno... Casi.
-¿Cómo que "casi"?-Giselle estaba totalmente desconcertada, ella sabía que su amiga era lanzada y que estaba enamorada de Louis hasta las trancas, pero no podía acostarse con cualquiera, a la primera de cambios.
-Lo que pasa, es que no tenía condón...-Gise suspiró aliviada.- pero dijo que teníamos que terminar lo que empezamos. 
-¿Y que piensas hacer?
- No lo sé. Tengo miedo, pero no quiero perder la oportunidad de estar con él. Me gusta mucho y no quiero que piense que soy una niña...
-Pero tienes que esperar hasta estar preparada- Gise agarró la mano de Ann y suspiró profundamente, tratando de sacar el peso de encima, sin éxito alguno.
-No puedo esperar siempre. Puede que nunca lo esté. Y quiero a Louis. Pero... Tengo un lio en la cabeza.
-sabes que nosotras siempre estaremos ¿Verdad?- Ann sonrió y le abrazó fuerte.
-Si y gracias... ¿Crees que debería contarselo a Jade?
-Haz lo que creas, pero no sé si se lo tomará bien.
-No quiero que me odie.
-Ya basta, estamos en una fiesta. - ambas se giraron al barman- ¡Otra copa!
~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 6 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 03 Abr 2013, 2:53 pm

HOLA!!!!!
Lo se lo se... Aqui se reporta la peor lectora de todos los tiempos... lamento tanto desaparecerme tanto tiempo linda! Es que no sabes como me tienen en la escuela, apenas y tengo tiempo para comentar una que otra nove y subir un capi de mis novela cada dos o tres dias! Enserio lamento tanto haberme desaparecido asi!
Bueno en fin, sabes que amo tu forma de escribir y te dije mil veces que no entiendo por que no tienes tantas lectoras! Tu novela es perfecta!!!!!!! Gracias por seguir subiendo capitulos. Amo la forma en que Harry trata a Em, es tan tierno!! Y cuando Hazz le amenazo a Zayn!!! ESTABA CELOSO!!!!!! Oh Dios no me voy a cansar de cedir lo mucho que amo tu novela linda!!! Espero que la sigas pronto porque enserio tengo muchas ganas de seguir leyendo!! Espero que sigas bien

Kisses and hugs for you
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 6 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por Mili1D Jue 04 Abr 2013, 12:39 pm

Nueva lectoraaaaaa! Me encantaron los capítulos, espero ansiosa que la sigas :D
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 6 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por ~Kissmylips~ Vie 26 Abr 2013, 12:09 pm

Tatii Stylinson~ escribió:
HOLA!!!!!
Lo se lo se... Aqui se reporta la peor lectora de todos los tiempos... lamento tanto desaparecerme tanto tiempo linda! Es que no sabes como me tienen en la escuela, apenas y tengo tiempo para comentar una que otra nove y subir un capi de mis novela cada dos o tres dias! Enserio lamento tanto haberme desaparecido asi!
Bueno en fin, sabes que amo tu forma de escribir y te dije mil veces que no entiendo por que no tienes tantas lectoras! Tu novela es perfecta!!!!!!! Gracias por seguir subiendo capitulos. Amo la forma en que Harry trata a Em, es tan tierno!! Y cuando Hazz le amenazo a Zayn!!! ESTABA CELOSO!!!!!! Oh Dios no me voy a cansar de cedir lo mucho que amo tu novela linda!!! Espero que la sigas pronto porque enserio tengo muchas ganas de seguir leyendo!! Espero que sigas bien

Kisses and hugs for you

¡HOLAAA!
No te preocupes por tardar, ya que para tardona estoy yo.
Gracias a ti por leer y por decirme cosas tan bonitas... :amor:
Yo también amo a Harold, pero no siempre será todo bonito, porque soy mala wahahahaahahah.
Me encanta te guste, ya que yo no estoy del todo convencida... Encima últimamente no tengo mucho tiempo ni la suficiente inspiración. Así que perdóname si me sale algún que otro capítulo un poco horrible...

Gracias por leer
BESOS Y ABRAZOS.
~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 6 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por ~Kissmylips~ Vie 26 Abr 2013, 12:13 pm

Mili1D escribió:Nueva lectoraaaaaa! Me encantaron los capítulos, espero ansiosa que la sigas :D

¡BIENVENIDA!
Me hace feliz el que te encanten.
Lo siento por tardar, y espero no decepcionarte por mi falta de inspiración...
Y en un rato la sigo.

BESITOS y abrazos xoxoxo
~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 6 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por ~Kissmylips~ Vie 26 Abr 2013, 2:36 pm



Capitulo 18





-Em, ya es tarde.Nos vamos.- dijo Harry mientras agarraba del brazo a Emily y buscaba con la mirada a sus amigas.
-No. Si quieres, vete tu.- soltó ella mientras arrastraba las vocales. Y comenzaba a bailar de nuevo.
Harry suspiró y agarró su cara con las dos manos para que le mirara.
-Em, no estoy de broma. Es tarde, y estás muy borracha. Nos vamos.-y con esas últimas palabras, Harry agarró a Emily y la tomó en brazos para sacarla a fuera.
-Hazza, para. Sueltame ahora. ¡Harry!- él hizo caso omiso a sus peticiones y siguió con su camino hacía el coche, dejándola finalmente en el asiento de copiloto y abrochándole en cinturón de seguridad. A continuación subió él al coche. -¿Hazza?- preguntó ella de forma dudosa  mientras miraba por la ventana. Harry sonrió, no sabía porqué pero le gustaba que le llamara así. De esta forma creía ver una parte cariñosa y tierna en Em.
-¿Si?-preguntó alargando más de la cuenta la letra "i".
-Es que hay un problema.- finalmente Em se giró a mirar a Harry, el cual se encontraba confuso.
-¿Qué pasa?¿Has olvidado algo dentro?
-Si, bueno... No. Lo que pasa es que, la casa es de Valentina. Tienes que hacer que se vallan todos.- Harry la miró incrédulo.
-¿Y porqué tendría que hacerlo?
-Porqué destrozarán la casa de sus padres, y porque es tarde. 
-No, si eso ya lo sé. La pregunta es ¿Porqué yo?- dijo mientras la miraba con una sonrisa burlona.
-Anda Harry.-dijo ella mientras se acercaba y apoyaba la cabeza en su hombro - tu eres el más responsable y seguramente el mas mayor. ¿Cuántos años tienes?¿Cincuenta?- esto último hizo reír tan solo a Emily ya que Harry había cambiado su expresión a una mucho más seria.
-¿Es eso lo que piensas?
-No, bueno, lo de responsable sí. Lo otro, no tanto. No te enfades. - dijo Emily mientras sacaba su labio inferior más de la cuenta para dar lástima a Harry. Éste río y colocó su dedo indice en el labio.
-No estoy enfadado. Pero te aconsejo que no hagas más esto si no quieres que te bese.- y tras decir aquello, salió del coche sin darle oportunidad de respuesta a Emily. Se dirigió a la casa de Valentina, tenía una fiesta que arruinar.


-Gracias por todo, Harry- Soltó Emily cuando llegaron a su casa. Harry había echado a todos los adolescentes, Em no sabía como pero todos salieron corriendo de la casa. A continuación les llevó a sus amigas a sus respectivas casas y finalmente acabaron en la casa de Em.- Te debo una. 
Emily se desabrochó el cinturón dispuesta para irse.
-¿Una cita?- fue lo primero que pensó Harry. No quería dejarla ir tan pronto. Em sonrio mostrando todos sus dientes y asintió.
-¿Qué clase de cita?
-¿Cuántas clases de citas hay?- preguntó Harry un poco sorprendido.
Emily bufó burlonamente- Si supieras...
Los dos rieron. Em se acercó a besar la mejilla de Harry pero acabó besando la comisura de sus labios, cosa que sorprendió a los dos.
-Bueno, ¿Cuándo puedo venir a recogerte para llevarte a una de las mejores citas que tendrás en tu vida?- dijo indiferente provocando la risa de Em.
-Este fin de semana no puedo, tengo que quedarme con mi madre, que vive bastante lejos.-Harry miró hacía delante.
-No pasa nada.- acabó diciendo.
-¿Qué días tienes libres?-preguntó Em un tanto desesperada.
-Pues no sé, últimamente están las cosas difíciles en la empresa. Ya sabes... - dijo todavía sin mirarla. Em asintió.
-Dame tu número de teléfono.- dijo de repente Em, haciendo que Harry se volviera a mirarla.
-¿Mi teléfono?
-Si, tonto. Así podremos hablar y saber cuando está el otro libre.- Harry sonrió ampliamente y sacó el móvil de su bolsillo.
-Eres lista Johnson, ¿Qué te parecería un puesto en mi empresa?- Emily río ante el tono burlón de Harry.
-¿En tu empresa?¿Y arriesgarme a tener un jefe como tu? Ni loca.
-Perdona, pero ya les he arreglado el ascensor...- dijo mientras mantenía esa sonrisa tan fresca. Emily rió y le propinó un leve golpe en el hombro.- me insultas, me pegas, te ríes de mi... Eres malvada Emily.
-Pero sabes que te encanta.- dijo con total suficiencia mientras levantaba la barbilla con orgullo.
- Lo sé.- contestó un Harry completamente serio. Em se volvió a mirarle y encontró a esos ojos esmeralda, brillando como nunca antes.
Harry le acarició la mejilla tiernamente, y ésta intentó mirar para otro lado para ocultar un leve sonrojo.
Harry aprovechando el despiste de Em, agarró su móvil y llamó a su número para tenerlo guardo. Tras eso echó  una fotó con la cámara del móvil a Emily.
-¡Ey! Detesto las fotos.- se quejó ella.
-Es para verte cuando me llames.
-¿Tienes por seguro que te voy a llamar?- preguntó ésta levantando su fina ceja derecha ante el comentario sobrado del que estaba a su lado.
Él la miró sonriente, se quedó observando cada detalle de su rostro. Le encantaba verla así, con esa sonrisa burlona y esos ojos brillantes. Quería tocarla, abrazarla, besarla... Parecía tan inofensiva, tan vulnerable, pero a la vez tan fuerte y luchadora. 
-Estoy segurísimo.- Harry se quedó serio y ella se mordió su labio inferior. Estaba nerviosa, ella solo estaba nerviosa antes de un gran espectáculo. Él era demasiado imponente. Sus rasgos eran duros y le encantaría besar esa gran mandíbula y esos ojos y esos hoyuelos que le salían a cada carcajada. Le encantaría probar de nuevo esos labios. Esos  labios añorados, parecía que había pasado una eternidad desde que ocurrió "eso" en el ascensor. 
Emily soltó un pequeño suspiro y volvió a mirar a sus ojos, no había notado que se había quedado paralizada mirando sus labios rosados.
-Bueno...- soltó ella al fin- Creo que se ha echo muy tarde. Debería irme. ¿No crees?
-No- soltó él rápidamente, pero al percatarse de la desesperación con la cual había sonado, suavizó sus palabras. Alargándolas - No quiero que te vallas.
Emily no pudo evitar sonreír, ¿le acababa de decir que quería que se quedara? ¿O había sido un sueño? Él quería quedarse con ella. Eso tenía que significar algo. Bueno ¿No? Em no podía evitar saltar por dentro. Trató de controlarse exteriormente para que Harry no notara la clase de psicópata que tenía a su lado. Harry con esas palabras la había hecho derretirse por dentro. Si ahora él le dijera que se fuera con ella a cualquier parte del mundo, ella al menos lo pensaría...
-Pero, Hazza, son las cinco y media de la mañana. Tengo que levantarme en un par de horas para coger el autobús.
Harry suspiró profundamente, se estaba volviendo loco. Ella tenía razón cada  uno tenía que volver a casa, en unas horas él debería ir a la oficina también. Se tenía que reunir con su abogado y tenía esa cita por la tarde con su madre y esa chica que quería presentarle. Bufó ante el pensamiento
-Tienes razón. Es tarde. 
Emily miró la ventanilla desilusionada, le hubiera gustado un poco más de insistencia, pero tenía razón. Todo era una mierda.
Abrió la puerta del coche y se volvió para mirar a Harry.
-Pues, ya nos veremos Hazza.
Se acercó a él y le dio un pequeño beso en la mejilla. Cuando se separó tenía los ojos cerrados. Era tan tierno. 
- Adiós Emily, espero verte pronto. Y ya sabes... Llámame.- Emily rió y acabó saliendo del coche. Al llegar a la puerta se volvió a mirarle y le despidió con la mano. Él arrancó el coche y se fue, dejándola sola en el umbral de su puerta.
Antes de que abriera siquiera la puerta, ya estaba su padre mirándola enfadado desde el otro lado de la entrada.
-Hola papá- dijo lo más inocentemente posible para una chica de diecisiete años que acababa de llegar a su casa a las casi seis de la mañana.
-¿Dónde estabas? ¿Qué has estado haciendo hasta tan tarde?¿Quién te ha traído? ¿Has bebido? Échame el aliento.¿Estas qué horas son de venir? Sabes que tienes que prepararte para irte ¿No?¿Quién era ese chico?¿Me vas a contestar a algo? ¡Por Dios! ¿Qué llevas puesto?¿Acaso mi hija se ha convertido en una desvergonzada? ¿Crees que tu padre tiene que aguantar esto todos los fines de semana?¿Y estás contenta? ¡Vete a tu habitación!¡Ya hablaremos en el camino a la parada! Me levanto para ir a trabajar ¿Y qué me encuentro?¡Qué mi hija no está en casa! ¡Pues que sepas que estás castigada un mes sin salir! Ahora vete a tu habitación... 
Emily agachó su cabeza y se fue arrastrando los pies hacia su cuarto. Su padre siempre se ponía así, lo mejor era asentir e irse tras su discurso. A Emily no le había afectado la charla, bueno, más que charla fue escucharle echarle mierda a la cara. No podía parar de pensar en la noche, Harry era tan inmensamente perfecto. Y no lo dudó, tras llegar a su cuarto agarró su móvil y marcó su número.
-Sabía que me llamarías.- dijo antes de siquiera saludar, Emily notó su sonrisa incluso desde el otro lado de la línea.
-¿Qué tal?-preguntó ella poco animada.
-¿Qué tal tu?- preguntó sin contestar a la pregunta de Em.
-Mi padre me acaba de reñir por llegar tarde,tengo sueño y encima tengo  que irme ahora... Pero aparte de eso todo bien.- acabó soltando sarcásticamente Em. Harry rió.
-¿Quieres que te lleve o haga algo? Tampoco estoy tan lejos.
-No hace falta, pero gracias de todas formas.- dijo sin retener una sonrisa.-¿Qué estás haciendo?
-Sigo conduciendo hacia mi casa. ¿Y tu?
-Estoy por meterme en la ducha.
-¿Necesitas ayuda? Aún puedo dar la vuelta.- los dos rieron y Em negó lentamente la cabeza mientras jugaba con su pelo.
-No creo que sea necesario, aprendí a ducharme sola hace mucho tiempo.- Harry rió
-Pero hay cosas que son mejores cuando las haces en compañía, y quién sabe, tal vez pueda frotarte la espalda...- de pronto escuchó a su padre tocando la puerta de la habitación.
-¡Ya voy Papá!- gritó Emily.- Bueno, querido Hazza. Me tengo que ir. Yo ya te he llamado, la próxima vez te toca a ti. 
-Trato hecho. Nos vemos.
-¿Te das cuenta que es la segunda vez que nos despedimos?-soltó Em acompañado de una sonrisa.
-Si, me he dado cuenta. Y no me gusta despedirme tanto.
-Pues ahí va otra vez. Adiós, Hazza.
-Adiós, preciosa.
Y colgaron, con una sonrisa en cada cara. Una sonrisa que no pudieron apartar de su rostro en un buen rato.

~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 6 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por Emily1998 Jue 02 Mayo 2013, 11:20 pm

Holaa, nueva lectora :3 Quiero decir que me encanta tu novela siguela por favor :3
Emily1998
Emily1998


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 6 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por omcbu18 Vie 03 Mayo 2013, 6:00 pm

Nueva lectora me encanta tu novela siguelaaa
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 6 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por Sofia:) Jue 28 Nov 2013, 2:53 pm

SIGUELAAA!!
Sofia:)
Sofia:)


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 6 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por ~Kissmylips~ Vie 29 Nov 2013, 2:00 pm

Emily1998 escribió:Holaa, nueva lectora :3 Quiero decir que me encanta tu novela siguela por favor :3
¡WELCOME TO THE JUNGLE! 

Vale me paso, bienvenida, sé que he tardado mucho en continuar, lo siento. Pero espero que puedas perdonarme Bésame otra vez. (One Direction) - Página 6 1926951358  


La sigo. 


BESOS <3
~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 6 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por ~Kissmylips~ Vie 29 Nov 2013, 2:03 pm

omcbu18 escribió:Nueva lectora me encanta tu novela siguelaaa
¡Hola! 

Gracias por leer, lo siento por tardar...Bésame otra vez. (One Direction) - Página 6 1129725545  


Ya la sigoooo


BESOS <3
~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 6 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.