O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
STAY(Nick Jonas) - Página 21 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
STAY(Nick Jonas) - Página 21 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
STAY(Nick Jonas) - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
STAY(Nick Jonas) - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
STAY(Nick Jonas) - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
STAY(Nick Jonas) - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
STAY(Nick Jonas) - Página 21 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
STAY(Nick Jonas) - Página 21 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
STAY(Nick Jonas) - Página 21 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

STAY(Nick Jonas)

Página 21 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

STAY(Nick Jonas) - Página 21 Empty Re: STAY(Nick Jonas)

Mensaje por Pepaa Miér 30 Ene 2013, 6:51 am

Dooooooooonde estas :(????
I miss you!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

STAY(Nick Jonas) - Página 21 Empty Re: STAY(Nick Jonas)

Mensaje por chelis Miér 30 Ene 2013, 12:32 pm

ESPEROO QUE TODO ESTE BIEN EL LA ESCUELA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

STAY(Nick Jonas) - Página 21 Empty Re: STAY(Nick Jonas)

Mensaje por Melanie*~ Miér 30 Ene 2013, 10:21 pm

Sube pronto! D:
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

STAY(Nick Jonas) - Página 21 Empty Re: STAY(Nick Jonas)

Mensaje por chelis Jue 31 Ene 2013, 1:57 pm

REGRESAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

STAY(Nick Jonas) - Página 21 Empty Re: STAY(Nick Jonas)

Mensaje por Karli Jonas Jue 31 Ene 2013, 8:31 pm

hola mis niñas!! Lamento mi desaparición, se que no tengo perdón por haberlas abandonado este tiempo, mañana subiré CAP, las quiero y no se preocupen mis niñas estoy bien :) las quiero! Y gracias por seguir aquí!

Bienvenida a las nuevas lectoras, claro si hay :)
Nos leemos mañana :)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

STAY(Nick Jonas) - Página 21 Empty Re: STAY(Nick Jonas)

Mensaje por Pepaa Vie 01 Feb 2013, 7:28 am

Wiiii, volviste!
No sabes como me alegra!
Espero que este todo bien!!
Te quiero!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

STAY(Nick Jonas) - Página 21 Empty Re: STAY(Nick Jonas)

Mensaje por chelis Vie 01 Feb 2013, 12:14 pm

OOOOOOOKIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

STAY(Nick Jonas) - Página 21 Empty Re: STAY(Nick Jonas)

Mensaje por haydeejOnaz Vie 01 Feb 2013, 4:54 pm

Ok aqui esperando
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

STAY(Nick Jonas) - Página 21 Empty Re: STAY(Nick Jonas)

Mensaje por chelis Vie 01 Feb 2013, 5:00 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

STAY(Nick Jonas) - Página 21 Empty Re: STAY(Nick Jonas)

Mensaje por Karli Jonas Sáb 02 Feb 2013, 1:01 am


Bien mis niñas les dejo el cap, espero les guste :D y mmm de nuevo lamento mi tardanza!

Las quiero :D


Capítulo 9

STAY(Nick Jonas) - Página 21 Nick70

Ella se separó con movimientos lentos y unió su frente a la mía, mi respiración era agitada al igual que la de ella, sus ojos permanecían cerrados, sonreí, mirarla de esa manera me hacia quererla más, ahora entendía lo que mi hermano Kevin tanto decía cuando estaba con Dani y ahora estaba más convencido que ella era realmente la indicada.


La tomé por la cintura y la pegué a mi, ella abrió sus hermosos ojos que me cautivan cada vez que me miraba, una bella sonrisa apareció en sus labios del cual fui contagiado.


-te quiero Nicholas -- me dijo y depósito un beso en mi mejilla, mi sonrisa se ensanchó aún más, coloque mi otra mano en su mejilla y la acaricie delicadamente

-yo a ti te quiero más, eres lo más importante en mi vida --

-lo se, y tu lo eres en la mía -- puso su mano encima de la mía -- ¿quieres algo de comer?, seguramente debes venir cansado por el ensayo de hoy -- no me permitió contestar, cuando note que se apartaba de mi lado, y se dirigía a la cocina.

Sentí su pérdida y sin pensarlo más me puse en marcha para encontrarme con ella. Al llegar a la cocina vi como el frigorífico estaba abierto y ella estaba agachada buscando algo, saco un par de cosas.


-¿te ayudo? -- pregunte acercándome más

-mmm no estoy bien -- me dijo con una linda sonrisa -- mejor toma asiento -- me dijo señalando la silla de la pequeña mesa.

-bien...mmm yo... De verdad lo lamento -- guarde silencio mientras notaban como picaba un poco de fruta -- no era mi intención arruinar este día --

-no lo has hecho, estas aquí, eso es lo que cuenta y lo mejor que puedes hacer, estar conmigo--

-pero... --

-nada, todo esta bien, si? -- sólo logre asentir -- y ahora tu me disculparás pero... Mañana es día de ir a comprar cosas, no tengo mucho por el momento pero se he esto calmará tu hambre -- me dijo mientras acercaba un plato con bastante fruta, sonreí y se me antojo más, sólo el saber que había sido preparado por ella para mi.

-gracias -- le dije y ella tomo asiento a un lado de mi --¿quieres? -- le dije llevando el tenedor a su suave boca, la abrió y lo único que provoco en mi fue unas ganas enormes de besarla de nuevo.

-¿te quedarás? -- me pregunto, yo no supe que responder, sonreí de felicidad me había invitado a dormir con ella?

-¿acaso me estas proponiendo que...? -- dije en un gran tono pícaro y note como sus mejillas se tornaban de un color rojizo

-oh no yo... Bueno yo... Ahhh -- había logrado ponerla nerviosa y también descubrí que amaba hacerlo ya que podía ver lo que lograba provocar en ella, reí ante su reacción, sabía que se sentía avergonzada por lo que dije y me causaba nervios y risa a la vez -- yo no me refería a... --

-¿podré dormir contigo? -- le dije para tranquilizarla un poco

-no se que piense Annie yo... --

-nada, sabe que yo te quiero tu me quieres y pasamos una noche juntos, durmiendo abrazos o uno con el otro -- le dije mientras recorría mi silla a la suya -- ¿que dices? -- le dije mientras tomaba un pequeño mechón y lo colocaba detrás de su oreja, me acerque a esa oreja y deposite un pequeño beso, note como se estremecía, sonreí y de nuevo deposite otro beso en el mismo sitio.

-no se que pretendes Nicholas -- me miro -- sea lo que sea que estas haciendo... --

-te quiero -- le dije antes de que prosiguiera -- no pretendo nada, bueno si, sólo una cosa de la cual se que no me arrepentiré, pretendo amarte por el resto de mi vida, quiero darte lo mejor de mi, quiero demostrarte que eres lo mejor que me ha pasado en mi vida, al estar contigo me he dado cuenta que ya no veo la vida del mismo modo, me has llenado de vida, felicidad y amor _____, te amo -- dije mientras extendía una pequeña cajita alargada y la colocaba en sus manos, _____ miro la cajita con sorpresa, sus ojos se habían cristalizado ya y después me miro, se arrojó a mis brazos el cual fue recibida con mucho gusto, la estreche y hundí mi rostro en su cabello, la acomode sobre mis piernas -- ábrelo amor -- ella no dijo nada sólo asintió y con sus manos temblorosas intento abrirlo, al abrirlo miro lo que había en la cajita.

-es...es para mi --

-completamente -- le dije con una sonrisa

-oh! Nick es precioso -- tomo el pequeño dije en forma de corazón de oro blanco y lo acerco un poco más para verlo de cerca -- "eres mi todo. Te ama NickJ." -- repitió las palabras en alto y yo sin esperarlo unió sus labios con los míos formando un hermoso beso, lleno de magia como sólo ella lo lograba hacer.


En un abrir y cerrar de ojos nos encontrábamos en su habitación, yo estaba encima de ella, besando su delicado y suave cuello, deslice una parte de su vestido y acaricie su plano vientre, sentí como se estremecía ante mis caricias, yo me encontraba al máximo, esta sensación era un mejor que la anterior.


-por favor _____ pídeme que pare y lo haré ahora mismo, no podré resistir más si... --

-no lo hagas Nick -- me dijo mientras de nuevo unía sus labios con los míos

-no podré parar -- le dije en un pequeño susurro intentado cubrir lo excitado que me encontraban

-no te he dicho que pares -- sus manos se deslizaron por mi camisa desabrochando cada uno de los botones de esta, al terminar la deslizo sobre mis brazos, la mire y ella sonrió enrojecida

-eres perfecta -- le dije mientras depositaba un par de besos sobre su cuello, baje el resto del vestido y recorrí su cuerpo con suaves besos, después de un rápido momento ambos nos encontrábamos sin ninguna prenda, y antes de unirme por completo a ella, nos miramos, entrelazo nuestras manos, haciendo recorrer miles de descargas por todo mi cuerpo.

-oh Nick, te amo! -- esas fueron sus palabras antes de unirnos y ser sólo uno.


Antes de cada concierto decía que esa había sido la mejor noche de mi vida, pero ahora esta noche había sido completamente superada y realmente la mejor de mi vida, la había compartido con la mujer que amaba, nos habíamos entregado en cuerpo y alma, sabía que ella me amaba como yo lo hacia, me sentía el hombre más feliz del mundo, creía que no había nadie que destruyera nuestro amor, sabía que era realmente un amor puro y lo defendería ante todo y todos.

Eran las 10:00 AM y yo iba entrando a mi departamento, entre de una manera silenciosa, y desde haber salido de la casa de _____ sabía que traía una enorme sonrisa que no me molestaba mostrársela al mundo entero, quería que supieran todos que era feliz, que había encontrado el amor.

Joe iba saliendo de su habitación me miro sentado en el sillón.


-vaya! Hasta qué llegas, que tal tu noche -- me dijo Joe

-ahhh -- intente responder, pero no supe que decir

-oh no! No me digas que tu y _____? -- dijo alzando ambas cejas

-yo... -- dije nervioso

-no quiero detalles, sabía que tarde o temprano pasarían por eso pero dime bro -- coloco una mano en mi hombro -- ¿se cuidaron? --

-Joe! --
-
esta bien esta bien, no me meto -- dijo alzando ambas manos -- por cierto! Te ha hablado David, hoy hará una fiesta y dijo que no podíamos faltar, iremos cierto? --

-bien, de cuando acá tu Joseph Jonas estas interesado en ir a una fiesta de David --

-oh vamos Bro, Demi estará ahí, si? --

-bien, le avisare a _____ espero pueda ir -- le dije a mi hermano quien cruzo de inmediato los dedos, la llamada no fue tan corta como pensaba, bien a quien engaño era _____ con quien hablaba, era más que obvió que no sería una corta llamada, era la mujer a la que amaba y no podía sólo decir de la fiesta y colgar, tenía que saber que hacia, si me extrañaba y lo más importante como se encontraba, después de un largo rato no my convencida acepto acompañarme a la fiesta, y para que Annie no se quedara sola en la casa y mis padres estaban aquí, le dije que podría quedarse en casa de mis padres mientras nosotros íbamos a la fiesta, ella de nuevo no convencida acepto, dijo que no quería causar molestias a mis padres, pero era obvio que no lo haría, mi mamá adoraba a _____ aunque mi padre no lo estaba del todo, pero eso no importaba ya que mamá se encargaría de eso.
[justify]



Ahora que se hace el dolor, no hay necesidad de tener miedo.
No tenemos tiempo que perder,
Sólo dime que te quedas.
Dime, dime que me quedo.
No, dime.
Dime que me quedo
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

STAY(Nick Jonas) - Página 21 Empty Re: STAY(Nick Jonas)

Mensaje por Karli Jonas Sáb 02 Feb 2013, 1:01 am

bien mis niñas mañana intentare subir CAP! Las quiero y espero les gusté el CAP :)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

STAY(Nick Jonas) - Página 21 Empty Re: STAY(Nick Jonas)

Mensaje por YESICA KJD Sáb 02 Feb 2013, 7:05 am

yeha volviste
OMg si se entregaron mutuamente y awwww que hermoso collar que nick le dio y lo que dice OMH beautiful y si con razón joe quiere ir a la fiesta

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quierooooo muchoooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

STAY(Nick Jonas) - Página 21 Empty Re: STAY(Nick Jonas)

Mensaje por Pepaa Sáb 02 Feb 2013, 7:31 am

Awww q hermoso cap!
fue muy lindo y tierno!
tiene q seguirla :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

STAY(Nick Jonas) - Página 21 Empty Re: STAY(Nick Jonas)

Mensaje por Maria Grazzia Sáb 02 Feb 2013, 10:54 am

me re encanto el cap..... tienes que seguirlaaaa..... :)
Maria Grazzia
Maria Grazzia


Volver arriba Ir abajo

STAY(Nick Jonas) - Página 21 Empty Re: STAY(Nick Jonas)

Mensaje por Agus JB ∞ Sáb 02 Feb 2013, 1:37 pm

¡Subisteeeeeeee! Ya extrañaba la nove :)
Ame el capitulo, son muy lindos! <3
Espero que la puedas seguir pronto! Besossss :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

STAY(Nick Jonas) - Página 21 Empty Re: STAY(Nick Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.