O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 23 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 23 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 23 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 23 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 23 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 23 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 23 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por kat-left-handed Miér 06 Feb 2013, 4:51 pm

Siguela
kat-left-handed
kat-left-handed


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 23 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por kat-left-handed Miér 06 Feb 2013, 4:51 pm

Pase pagina!!!
kat-left-handed
kat-left-handed


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 23 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por kat-left-handed Miér 06 Feb 2013, 4:51 pm

que linda yo!
kat-left-handed
kat-left-handed


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 23 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Anni. Miér 06 Feb 2013, 7:29 pm

Chicas tengo muy malas noticias…

Como sabrán he terminado la primera temporada de ’‘We Are Superstars’’ y me están pidiendo la segunda temporada, por eso mañana comenzare a escribir esa segunda temporada.

Y últimamente como que se me hace muy cansado e difícil escribir en esta novela, no ayuda que en mi bloc de notas, situado en mi escritorio, donde tenía mis notas sobre lo que iba a suceder en la novela haya ¡DESAPARECIDO! Chan chan chan.. (Fue el pelotudo de mi hermano¬¬’)

Por eso y aunque me duele en el alma hacer lo que voy a hacer, he decidido cancelar temporalmente esta novela. NO LA ESTOY CANCELANDO PARA NO VOLVER A ESCRIBIRLA, SI NO QUE HASTA QUE ME VUELVA LA INSPIRACION PARA SEGUIR ESCRIBIENDOLA.

Espero por favor me perdonen y me entiendan. ¡Os amo y gracias por todo! Sois geniales y si queréis leerme tengo dos novelas más o hablarme por Twitter!

Bye, os amo!
<3


CANCELADA TEMPORALMENTE
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 23 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por azura. Miér 06 Feb 2013, 7:36 pm

No te perdono, me encantaba esta novela ¿¡SABES LO DIFÍCIL QUE ES QUE A MI ME GUSTE UNA NOVELA!?
Chau, me enojé.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 23 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Anni. Miér 06 Feb 2013, 7:38 pm

{Sophie} escribió:No te perdono, me encantaba esta novela ¿¡SABES LO DIFÍCIL QUE ES QUE A MI ME GUSTE UNA NOVELA!?
Chau, me enojé.

SHIT!
¿No me perdonas?
POFFFIIII! :3
Simplemente la cancelo por unas semanas, hasta que
vuelva mi amada inspiración...
Espero lo entiendas...):
<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 23 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 11:56 pm

hola linda espero que te mejores pronto
para que asi vuelvas :corre: sumamente inspirada
chaito :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 23 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Luciia_Horan Jue 07 Feb 2013, 8:02 am

tranquila yo esperare todo lo que haga falta para volver a leer esta nove con tus maravillosos caps
bueno gracias por todo cielo pero estoy llorando :lloro: por tu nove y por la mia nadie la lee :(
Bye! :bye:
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 23 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Fayna Jue 07 Feb 2013, 8:23 am

por que la has cancelado :(
Fayna
Fayna


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 23 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Lucia... Jue 07 Feb 2013, 9:16 am

Esta bien,creo que lo entiendo,leere las otras noves y esperare a que te vuelva la inspiracion aunque sea para un solo mini capitulito ............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Hasta pronto....
Lucia...
Lucia...


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 23 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por PauliArcoiris~ Jue 07 Feb 2013, 9:29 am

Mientras estes inspirada y la sigas luego esta todo perfecto c:
BESOS<3
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 23 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Denisse.Alloggio Jue 07 Feb 2013, 12:13 pm

Te entiendo :( I LOVE YOU.

Que vuelva!
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 23 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 12:31 pm

¡NO! :C Entiendo lo de falta de inspiración, me pasa seguido :c, en fin, soy tu nueva lectora, me llamo Giuliana y soy de Argentina.Espero ansiosa que la sigas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 23 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Nialler13unicorns Jue 07 Feb 2013, 1:12 pm

KSNJKDJAJHADJFSJDFJKLSAJDGJK! NOOOOOOOOOOOO! No la pudiste cancelar! :lloro: Está bien, tendré que esperar que subas otro capitulo.. :( Para colmo me dejaste súper picada! :sad: Pero no te preocupes que esperaré todo el tiempo que sea necesario. ;) Besos. Lu :cherry:
Nialler13unicorns
Nialler13unicorns


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 23 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por LaraB_96 Jue 07 Feb 2013, 2:30 pm

te entiendo solo espero que cuando te vuelva la inspiración y se te pase lo que sea que te ocurre ahora la sigas y no te olvides de ella :(( esperare!
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 23 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.