O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somos C-chicas?!! (One Direction)

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 2 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Nahiu Tommo Vie 23 Nov 2012, 12:56 pm

Tamsbieber1Dlove escribió:para quien ocupas chicas??

Pues, para los 5 chicos de 1D, Niall, Liam.Louis, Harry y Zayn :)
Nahiu Tommo
Nahiu Tommo


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 2 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Anni. Vie 23 Nov 2012, 1:00 pm

Pues yo ya te envie mi descripción para nialler!
Ahora hablando del capi:
Me encantoo! Zayn tiene mucha pechonalidad....me meooo!:'''D
Lou vivira con ellos, estoy deseando ver esooo!
Siguelaa!<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 2 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Tami Stylinson Vie 23 Nov 2012, 1:02 pm

Nahiu Tommo escribió:
Tamsbieber1Dlove escribió:para quien ocupas chicas??

Pues, para los 5 chicos de 1D, Niall, Liam.Louis, Harry y Zayn :)


Yo me quiero apuntar ya te mande la descripcion y si si pues para Lou!!!♥♥
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 2 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Nahiu Tommo Vie 23 Nov 2012, 1:02 pm

·SkyFall· escribió:Pues yo ya te envie mi descripción para nialler!
Ahora hablando del capi:
Me encantoo! Zayn tiene mucha pechonalidad....me meooo!:'''D
Lou vivira con ellos, estoy deseando ver esooo!
Siguelaa!<3

Sippp ya me llego la descrip!! Bueno Niall es todo tuyo e.e jaja
Nahiu Tommo
Nahiu Tommo


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 2 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Anni. Vie 23 Nov 2012, 1:06 pm

Nahiu Tommo escribió:
·SkyFall· escribió:Pues yo ya te envie mi descripción para nialler!
Ahora hablando del capi:
Me encantoo! Zayn tiene mucha pechonalidad....me meooo!:'''D
Lou vivira con ellos, estoy deseando ver esooo!
Siguelaa!<3

Sippp ya me llego la descrip!! Bueno Niall es todo tuyo e.e jaja

Ahhhhhhh!!!!!!
Estoy gritando como una loca, voy a salir en tu nove...+
*desmayo* Quiero capitulo yaaa!!
Siguela love!
<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 2 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Nahiu Tommo Vie 23 Nov 2012, 1:32 pm


CAPITULO 3 - 1/2 : PAJAMAS
when everything will return to normal? Only time will tell.―♥


Hace media hora los chicos habian llegado a casa con Lou y como dos autos para traer todas las bolsas del centro comercial.
Harry estaba escuchando música medio dormido, Zayn ya estaba re dormido, Liam estaba jugando con su Nintendo, Niall estaba comiendo unas papas que habia encontrado debajo de su cama y Louis se miraba en el espejo aun sin creer que era una chica...
-Pues..como es posible?, osea soy una chica, pero como? no entiendo, pero igual lo que importa es que sigo siendo linda, y sigo conservando mi sexy culo ¡OH YEAH!, si fuera legal me casaria conmigo mismo- Decia Louis haciendo caras frente al espejo, derrepente entro Harry, ya que se habia despertado
-Lou sab..que estas haciendo? Jajaja- decia mientras lo miraba hacer poses
-Nada,nada...-dijo sonrojado
-CHICOS! VENGAN AL CUARTO DE HUESPEDES!-Se escucho el grito de Lou, ya que ella se iba quedar en ese cuarto, enseguida todos corrieron alla, menos Zayn ya que Liam practicamente lo arrastro hasta alla, ya que no queria caminar.
-Bueno, ya que estan todos, ya encargue 2 pizzas y ya arregle su ropa, mañana vamos a pasear por el centro comercial, asi se van acostumbrando a lo que son , les voy a dejar sus pijamas y la ropa para mañana, ahora al comedor!- grito, ya que habian tocado el timbre.
Todos bajaron como una manada de elefantes (? y se sentaron y empezaron a comer como locos, Lou solo reia.

Una vez que terminaron de "comer" como personas anormales, subieron al sus cuartos donde, supuestamente, estaban sus pijamas. Los chicos entraron y se encontraron con sus pijamas Click Here
-Louu! mi short es muy corto-Grito Zayn mirandose al espejo, apenas le tapaba los muslos jaja
-Pues te veras mas sexy!-Grito Lou riendo.

__________________________________________________________________________________
Bueno, lo dividi en 2 partes, porque mi computadora se esta quedando sin bateria, asi que voy a tener que esperar un rato :( luego lo subo, nesecito chicas para Harry, Liam y...Zayn :)


Última edición por Nahiu Tommo el Sáb 09 Mar 2013, 8:21 pm, editado 2 veces
Nahiu Tommo
Nahiu Tommo


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 2 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Tami Stylinson Vie 23 Nov 2012, 1:37 pm

seguilaaaa♥♥♥
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 2 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Anni. Vie 23 Nov 2012, 1:39 pm

Me ha encantadoooo!!*.*
Louis se casaria con el mismo??O:
Yo tambien me casaba con el.....:$
Bueno, pues espero el siguiente capi!
<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 2 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Daniela Morales*-* Vie 23 Nov 2012, 1:45 pm

FGNVDFJLHJK ME ENCANTOOO ^^
NUEVA LECTORA o//
SIGUELA *--*
Daniela Morales*-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 2 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por #Styles Vie 23 Nov 2012, 1:54 pm


me encantan los caps jajajaa son la leche
pero me preguntaba si neceistas chicas a mi me encantaria estar con Harry porfiiii!
gracias, me encanta y siguelaa!

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 2 266591853
#Styles
#Styles


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 2 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por invisible. Vie 23 Nov 2012, 1:56 pm

Nueva lectora!! :3 me encanta tu novela xD muero de risa con los diálogos de los chicos xD síguela pronto :3
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 2 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Invitado Vie 23 Nov 2012, 2:00 pm

Porfavor porfavor quiero ser la chica de HARRY
PORFAVOR amo tu novela porfavor si em dejaS?
te mando mi descripsion si?
te adoro buenisima siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 2 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Invitado Vie 23 Nov 2012, 2:24 pm

Nueva lectoraaaa!!!! Me llamo Judith aunque puedes llamarla Judy o JuJu ;D
Siguelaaaaa muero se risa con los diálogos de los chicos ... Jajajaj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 2 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Nahiu Tommo Vie 23 Nov 2012, 3:03 pm


CAPITULO 3 - 2/2 : Wake Up!
Your normally is equal to a grain of sand.―♥


Todos los chicos durmieron bastante poco, ya que estuvieron hasta tarde dando vueltas en sus camas, ya que no podían dormir.
-LEVÁNTENSE!!! VAMOS!! C'MON C'MOM!-Gritaba Lou mientras golpeaba una olla con una cuchara.
Paso por todos los cuartos, primero por el de Liam.
-LIAM, levántate!!-dijo sacudiéndolo un poco este abrio lo ojos y le agradeció a Lou.
Siguiente: -Niall Horan-
Lou corrio hasta su destino, y entro al cuarto, Niall dormia todo enredado como un taco

-Niall, levantate, levantate...-dijo mientras lo sacudia-QUE TE LEVANTES PEDAZO DE MORSA! YA ESTA EL DESAYUNO!-Grito, haciendo que Niall despertara inmediatamente y bajara por las escalera-Pobre iluso!-rió Lou
Siguiente:-Harold Styles-
Entro despacio y dijo- Te voy a cortar tus hermosos rizos..-Harry inmediatamente grito "Aléjate ser horrible, apestoo y sin corazon!!!" y le tiro una almohada, para luego entrar al baño y cerrarlo con traba.
Bueno...siguiente:Louis Tomlinson
-Louissssssss! KEVIN VOLVIO! Y TRAJO UN RAMO DE ROSAS (?-Dijo saltando sobre el.
-Eh? KEVIN?! ME VOY A VENGAR!!-Dijo tirando a Lou al suelo y corriendo escaleras abajo, se escucho un leve "KEVIN! KEVIN?! DONDE ESTAS?!...AUCH" y luego la risa de Niall.
Bien...un moretón y el siguiente: Zayn Malik...el peor...TAN TAN TAN.

Camino lentamente hasta su cama y le tiro ¿un balde de agua? que malota jaja
Zayn empezo a gritar 'Me ahogo, me ahogo ayuda!..Mami eres tu?!' hasta que abrio los ojos y vio a Lou revolcándose en el piso de la risa, la fulmino con la mirada y se levanto.

---------------------------------------------------------

Lou les entrego su ropa a los chicos:
Louis
Harrry
Niall
Liam
Zayn
y se fueron a vestir
-Louu! me encanta- se escucharon los gritos de los 5
Lou sonrió y les grito:-Para que conquisten chicos! Jaja-
-Heyyy!-gritaron
Salieron todos de sus cuartos ya vestidos y bajaron para luego subir al auto de Harry..y quien conduce
-Yo mis principicitas-dijo Lou sacandoles las lengua...
se sentaron todos y Lou arranco hacia el centro comercial...derrepente se escucho en la radio la cancion Little Things, de ellos, los chicos sonrieron y empezaron a cantarla, obviamente se escuchaba diferente por sus voces, los chicos rieron y empezaron a hablar..
-YA LLEGAMOS BAJEN-los chicos bajaron y Lou arranco el auto y se fue
-PERO L..-Dijo Harry
-Maldita perra! nos abandono en el centro comercial!-Grito Louis-La voy a golpear con la zanahoria golpeadora!-dijo enojado
-No me digas Boo Bear, pensé que la golpearias con la 'zanahoria vomita arco-iris', Lo que seria un grave error de tu parte, amigo mio-Dijo Harry, sarcasticamente y girando los ojos.
-Estupido-Escupio Louis.


Última edición por Nahiu Tommo el Lun 11 Mar 2013, 3:33 pm, editado 1 vez
Nahiu Tommo
Nahiu Tommo


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 2 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Nahiu Tommo Vie 23 Nov 2012, 3:04 pm

Dilia VC escribió:Porfavor porfavor quiero ser la chica de HARRY
PORFAVOR amo tu novela porfavor si em dejaS?
te mando mi descripsion si?
te adoro buenisima siguela

Ya tengo para Harry, perdon :( , pero te puedo dejar con Zayn o Liam :) avisame! Gracias por leer
Nahiu Tommo
Nahiu Tommo


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 2 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.