O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 11 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somos C-chicas?!! (One Direction)

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 11 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Vie 07 Dic 2012, 7:02 pm

Hola soy nueva lectora *-*/ cada vez que leo esta novela me dan un sape .__. por la risa LOL xD fjieaojhviosvsi siguela *-* por cierto soy Ariz :D
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 11 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Qesharak99 Vie 07 Dic 2012, 7:04 pm

LKASJDASLD ESTA MUY BUENAAAAAAAAAAAA!!
QUIERO MÁSSSSSSSSSSSSSSSSS :3


Pasate por mi novela si queres :) ~Tengo tu voz en mi cabeza~ -Liam Payne y tú-
Qesharak99
Qesharak99


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 11 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Nahiu Tommo Vie 07 Dic 2012, 7:20 pm


CAPITULO 17 : 'Sweets Challenges.'
Truth or dare, there should be an option that says 'Next'.―♥


-1..2...3, Probando, probando, se me escucha bien..? Bueno...empecemos.-Acomodo la cámara, para que así apunte directamente a toda la habitación.-Ok, estamos grabando desde nuestro estudio de Grabación aquí en...Al Sur de Londres, son las 11:37 PM, Con una temperatura de osos polares a 3°C Y... este es el reto....-Dijo Niall mientras le hablaba a la cámara-...Harriet que reto es?!- Le pregunto

-..El..57 creo!-Grito mientras bajaban las escaleras.

Louis habia aceptado hacer el reto, igual no le quedaba otra, así que prácticamente lo obligaron a hacer el reto.

Niall como Lo habia prometido, estaba filmando TODO, si era como una cobertura exclusiva, a decir verdad, Niall grababa todos los retos que hacia Harry.

Louis iba tapandose la cara con las manos.

'si definitivamente tendria que haber elegido Verdad'

Repetia en su mente, mientras Se torturaba pensando que diria Tammy de el ahora.

'Dah, no es la gran cosa' 'Pensara que eres un fracasado' 'Si piensa eso, es una BITCH' 'Louis William Tomlinson, tu eres un galan, esto no es nada' 'Le alisare el pelo a Harry mientras duerme' 'Harry, moriras' 'Esto es una amenaza, no una advertencia!' 'Me queda mejor el Azul o el Rojo' 'Tengo Hambre.'

Y asi, seguian los pensamientos de Louis, y las amenazas mentales para Harry, 'Ojala tuviera poderes psiquicos, asi lo torturaria...' Penso Louis

Terminaron de bajar las escaleras con las chicas que los seguian, y pasaron por el living, hasta llegar a la puerta...

-Vamos...-Susurro Louis, mientras Niall, y Zayn se reian, Liam trataba de no Reir, y Harry y por poco se tiraba al suelo de la risa.


------------------------------------------------


Los chicos y chicas estaban en medio de la calle...

-Ok, son las 11:43 PM y empezaremos con nuestro reto, de los creadores de 'Quickfire' 'Megamind' Y..'Spin the Harriet'...hoy les traemos ...'Los retos de Haaarriet!' Con nuestra anfitriona Niaa Horaaaaa!-Dijo Niall mientras se señalaba frente a la cámara

-Ok, Hola Harriet, quien sera la victima de hoy?-Pregunto enfocándolo con la cámara

-Hola Nia, Pues hoy tenemos..a .....Louisa Thompson!-Dijo Harry, y Niall enfoco a Louis, este hizo una cara rara

-Uh...Esto es malo, 2 guerreras enfrentandose, nada bueno saldra de aqui...-Nego con la cabeza, mientras se enfocaba a el mismo.-Pero antes de comenzar! Presentemos a nuestros publico!-Grito Niall

Este enfoco a Liam, Zayn y a las chicas que pegaban gritos y saltaban.

-Oh, que publico mas emotivo..-Dijo Niall fingiendo llorar.-Pero ahora nuestro reto, sin reto no hay programa!-

-Louis...empieza.-Dijo Harry casi riendo

Louis bufo, miro alrededor para comprobar que no habia nadie, y empezo a sacarse la remera, para luego sonrojarse y sacarse lentamente el short, se los tiro a Harry y empezo a saltar

-'Soy un pato, los patos hacen cuack, estoy ...bien..sexy y quiero que ..me des cuak'-Dijo gritando muy alto

Se sonrojo y se tapo la cara, para correr a Harry y quitarle la ropa, mientras todos reian, incluido el.

-RETO CUMPLIDO!!!-Dijo Niall-Bueno esto es todo por hoy en...'Los retos de Harieeet!' Si les gustp, NO VUELVAN!-Dijo y apago la camara.-Censuren lo ultimo..chicos.-


----------------------------------------------


-Bueno, me toca a mi- Dijo Louis mientras giraba la botella, pedia con todo su ser que le tocara a Harry, claro para vengarse.

Y parece que el juego estaba de su lado, ya que la botella paro exactamente frente a HARRY.

-'Oh Oh...'-Susurro Harry, mientras trataba de levantrse y correr, pero una mano en su brazo interrumpió su escape, Louis.

Si, LOUIS SE IBA A VENGAR, Y IBA A SER UNA VENGANZA %100 HUMILLANTE


Última edición por Nahiu Tommo el Miér 27 Mar 2013, 6:32 pm, editado 1 vez
Nahiu Tommo
Nahiu Tommo


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 11 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Vie 07 Dic 2012, 7:51 pm

MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no te metas con Louisa Harriet xD LOL jisghiosgjsi mori de risa(? y me gane 3 sapes en este capitulo u.u me ganare un chichon(? por cierto si no es mucha molestia podrias pasarme fotos de como son los chicos en chicas? .-. lo siento pero no me los puedo imaginar :$
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 11 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Nahiu Tommo Vie 07 Dic 2012, 8:10 pm


CAPITULO 18 : 'Vendetta'
I don't know if revenge is sweet or salty, but if Harry is better.―♥


-Verdad o Reto?-Dijo Louis sonriente, si seguia sonriendo seguramente le doleria la cara mas tarde.

Era simple logica....Si elegia verdad, lo humillaria....Y Si elegia Reto, lo humillaria.
Era facil, era como elegir Si o Si.

A decir verdad tenia miedo de lo que Louis podria hacer, si tenia miedo, pero no lo admitiria, Harry Edward Styles, NO le tenia miedo a nada.

-RETO.-Dijo tratando de esconder su miedo, al parecer, lo logro.

-Ok, pero no sabes de lo que soy capas de hacer que hagas.-Dijo Louis Maliciosamente.

-ESPEREN!Esperen! Voy a buscar la camara de nuevo! denme 5 minutos!-Grito Niall mientras se iba corriendo.

Despues de 5 minutos llego Niall con la camara en la mano-Ya puedes seguir Louis..-Dijo poniendo 'grabar'.


-Uh..tienes que vestirte MUY provocativamente, ir a la casa de John Maller y insinuartele ahi mismo-Dijo Louis sonriendo

La cara de Harry era, furia, miedo, mas miedo, y verguenza...

La venganza de Louis si que era buena..

-Quien es John Maller?-Dijo Ana mirando a Louis

-John Maller es uno de los chicos mas lindos de Londres, pero tambien uno de los mujeriegos.
Busca chicas como decirlo...'faciles', y mas si se le incinuan..-Dijo este mirando a Harry.-Pero descuida Harriet, Se que no eres una facil.-

-----------------------------------------

15 Minutos despues Las chicas y chicos habian vestido, maquillado y peinado a Harry 'provocativamente'

Y obviamente, Niall lo habia grabado TODO, exactamente todo.

Harry habia quedado mas sexy que Boo Bear (y miren que Boo Bear tiene sus atributos)
HARRY

-Es necesario hacer esto..?-Dijo Harry abriendo la puerta para salir a la calle..

-Por decima novena vez, SI ES NECESARIO, LOUISA LO HIZO-Dijo Julie caminando atras de el.

-Ok, ya entendi..-Dijo haciendo puchero

Las chicas y los chicos caminaron 2 cuadras, con la sexy de Harriet, y no hace falta decir que varios hombres le gritaban cosas.Y Niall filmaba todo mientras se reia.

Finalmente llegaron a la puerta de la caza de John...

-Vamos Harriet!!!!!-Dijo Louis empujando a Harry a la puerta

-Si, no seas gallina!-Dijo Zayn riendo

-Ok...-Dijo Harry tocando la puerta, se escucho un ronco 'ya voy'

Todos se miraron entre si, cuando se abrio la puerta...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si lo se, es muy corto :( pero, no puedo mas, si sigo frente a la computadora me convertire en zombie!
O si no me dormire arriba del teclado, hoy me hicieron levantar a las 6 d ela mañana y aun no he dormido nada, Perdon..







Última edición por Nahiu Tommo el Vie 29 Mar 2013, 7:53 pm, editado 2 veces
Nahiu Tommo
Nahiu Tommo


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 11 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Cam Vie 07 Dic 2012, 8:19 pm

Tranqui
Los capis estubieron buenisisimos
Los retos hicieron que me doliera el estomago de la risa
Hahahahajhaha y sigo riendo
Siguela cuando puedas

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 11 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Andre Flowers Vie 07 Dic 2012, 8:30 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA, NO PUEDO PARA DE REÍR POR LOS RETOS!!!!! esta es una de las mejores noves que eh leído, tienes que seguirla lo más pronto posible y no te preocupes que los capitulos te quedaron buenísimos :D!!!

Andrea :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 11 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Aireen_Sweet13 Sáb 08 Dic 2012, 3:01 am

OMG ! Da igual si es corto qe as subido 3 o 4 caps !!! Jajajajaajaj Harry eres muy malo como le puedes decir a Louis que salga semi-'desnuda' a la calle ? pero aora te toca joroviendarte y aber qe ace Jhon M. ! Ajajajajaj((:, Siguela besos
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 11 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 6:41 am

HALOO :D
Soy tu nueva y fiel lectora, y dejame decrte que esta es una de mis noves favoritas.. :D
Me muero de risa con tus caps,
la verdad por tu culpa tengo dolor de panza a que me aguanto hacer pipi
-.-
Na mentira borremos eso que dije jaja bueno amo los caps, no me los imagino en la vida real siendo mujeres al fin nos entenderian.
Quiero ver a Harriet insinuandose a John JAJAJ
Bueno tu loca y rara lectora nueva se despide BESOS Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 11 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por -Carola Sáb 08 Dic 2012, 8:52 am

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Soy tu nueva lectora y estoy aquí presente, tu novela esta genia realmente me encanta la trama!!!
ahahaahah Los retos de harriet!!!
me encanto, tu novela es muy chistosa no evito pensar: y si algun dia me pasa y me convierto en chico y tengo que escupir jugar basket acostarme con chicas, y todas esas cosas raras que hacen, y luego dije: chuchaaaaaaaaa seria un infierno, pero por una parte seria mejor, los chicos viven menos presionados que las chicas, osea no has notado que comen y comen y comen y no engordan (bueno la gran mayoria) :D bueno siguela
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 11 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por NatydeHoran Sáb 08 Dic 2012, 9:19 am

Me encantaron los capitulooos!!! Jajajajajaa llore de la risa jajajaja siguelaaa!!! Me encantaron jajaja pobre de Louis pero peor pobre de Harry jajajajaaja mueroooo!!!!debes seguirla jajajajajajaja!!!! :D :cherry:
NatydeHoran
NatydeHoran


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 11 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Nadia#1D Sáb 08 Dic 2012, 9:40 am

Holaaaa!! c:
Me encantaron los cap siguelos pronto porfa
Casi muero de la risa :P
Te juraria (claro si esque me atraviera jurar, esque no me gusta mucho)
que estuve tirada en el piso muriendome de la risa por mas de una hora Haha!
Los retos estuvieron increibless :twisted:
Bueno espero que puedas subir cap pronto Byeee
Besos ♥️
Nadia#1D
Nadia#1D


http://booksandsdreams.bestesforum.com

Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 11 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por offic_sofia Sáb 08 Dic 2012, 2:08 pm

Hola nueva lectora te juro que me casaría con tu novela está hermosa SÍGUELA
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 11 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por alex19 Sáb 08 Dic 2012, 2:55 pm

oh god! tienes que seguirla!
muero de risa con tus caps! :DDDDDDD
alex19
alex19


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 11 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Tami Stylinson Sáb 08 Dic 2012, 4:27 pm

Seguilaaaaaaaa esta demasiadoooooo buenaaaaaaaa
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Somos C-chicas?!! (One Direction) - Página 11 Empty Re: Somos C-chicas?!! (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.