O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como te parece la novela? ;)

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 3 Vote_l1081%Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 3 Vote_l10 81% 
[ 210 ]
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 3 Vote_l109%Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 3 Vote_l10 9% 
[ 24 ]
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 3 Vote_l107%Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 3 Vote_l10 7% 
[ 18 ]
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 3 Vote_l101%Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 3 Vote_l10 1% 
[ 3 ]
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 3 Vote_l100%Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 1 ]
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 3 Vote_l101%Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 3 Vote_l10 1% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 258
 
 

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 3 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 4:51 pm

I'mSweetAndSalty:) escribió:Oh.. Eh *se esconde de la vergüenza* No lo vi xDD
Estuvo genial!. Ai Zayn... No será tan fácil hacer eso :p
Siguee! :3

Vas Happenin!!
jaja Descuida Linda, muchos capas
que no lo vieron. Me caes bien :)
Claro que ____ xD no se lo ara facil es
todo un reto , ya la sigo kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 3 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 4:53 pm

lLudirectionerl escribió:kjzsdghnfjnk el primer capítulo me ENCANTÓ jsdhksdnj. En serio, estuvo tan genial *w* Jajaja me parto, le pegó a Zayn Rompemesas Malik Jajajja, es mi ídola! Jaja. Y hasta que termine en su cama, no parará jajajaa. lsdhjmclkfj Ains, me encantó el capítulo, de verdad *w*
¡Síguela pronto!
Un beso, Lucía xx

Vas Happenin!!
Hola Lucia :)
Me alegra que te guste, ashdfkjasbgfjkas.
Si le pego a rompe mesa Malik jajaja tambien
es mi idola ____ XD, ya la sigo Linda kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 3 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 4:55 pm

Camila_Directioner escribió:SIGUELA me encanto OSEA UNA CHICA GOLPEO AL GRAN MALIK ROMPE MESAS AAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA

Vas Happenin!!
Hola Linda :)
jajaja si lo golpio =-O O____0
Gracias por comentar
Ya la sigo kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 3 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por Stepн♡ Miér 21 Nov 2012, 5:07 pm

Esta GENIALOSO el cap!!
No importa si no necesitas chica...Aqui estoy siempre Friend Mosquetera c:
Ahora mme tengo que ir a bañar :c
No me gusta :c
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 3 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 5:12 pm

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 3 One-directions-zayn-malik-new-tattoo-2012
Chapter One (Part;2)


Narra Zayn

In my head this whole time and now also in my erotic dreams your image appears



Otra mañana, otro día, en toda la noche no pude sacarme de la cabeza a esa chica nueva, tan misteriosa y sexy que en solo pensar en ella me éxito, no sé que estoy diciendo. Ninguna chica nunca me puso así y ahora ella que solo recibí unas palabras y una cachetada me tiene loco, tal vez es una clase de bruja y con solo mirarla hace que caigas ante ella, hay que clase de palabras estúpidas dije, lo ven ni siquiera puedo pensar bien que ya pienso que tiene poderes como bruja y déjenme decirles que una bruja bastante sexy a comparación con las de los cuentos que mira mi hermana Safaa.

Mire relajado como juegan los chicos, hace rato que no venia al parque y hoy era un día muy lindo y algo raro acá en Bradford, Inglaterra pero bueno. Seré mis ojos un rato no tenia ganas de ir a la escuela y primero no quería encontrarme con Emily que parece que piensa que como pasamos una noche y dejen decirme que esa chica era una gatita en la cama, bueno ahora dice que estamos en "Una relación", algo falso ya que odio las relaciones es mejor una noche y luego si te veo no te conozco así de fácil, al menos que sea buena en eso y tengamos sexo sin compromiso nada de sentimientos solo disfrutar el placer.

Volví a la realidad de que si solo evitaba a Emily podía ir a la Escuela y tratar de Averiguar el nombre de la Nueva, no sé que efecto esta causando en mí esa chica pero que me esta volviendo loco es seguro. Camine hasta mi moto donde la monte fácilmente y en eso momento me imaginaba como se sentirá que ella se monte enzima mío y grite mi nombre, sacudí mi cabeza por el pensamiento. Como les dije ella muy pronto será mía, sé que me costara con ese carácter pero que ella lo agá un reto me fascina mas y me gusta lo difícil.

Saque mi casco y estacione la moto, Si quería saber su nombre tendría que ir a hablar con el buchón de la escuela, el que sabe todo y cada cosas de cada uno en este colegio. De seguro que me lo dirá, o simple termina en el basurero de la escuela o su cabeza en el inodoro. Camine seguro hasta el que estaba dándole unos archivos a otro chico.

– Marcos – Dije cuando ya estaba parado detrás del chico al cual de entregaba información, Marcos me miro y el otro chico voltio para verme y cuando lo hizo su cara se puso pálido y le entro dinero a Marcos para luego irse.

– Zayn, amigo que necesitas – dijo el estúpido sonriendo o una mueca diría yo.

– Ya sabes estúpido Información – dije mirándolo fijamente, este levanto las manos en zona de paz.

– ¿De quien mi querido amigo? – Dijo irónicamente Marcos.

– De la chica Nueva y quiero que me des toda la información que sepas – dije con frialdad, si tenia que aguantar a este estúpido unos minutos más tendría que romperle la cara.

– Uh, alguien esta interesado en la nueva, va en realidad casi todos los chicos de la escuela lo están – dijo Marcus burlón, listo llego al punto en que su voz de estúpido me arto. Lo empuje contra los casilleros y lo tome del cuello.

– Escúchame bien imbécil, me arte de escuchar tu Pu*ta voz, así que dame la información que necesito si no quieres que parta tu cara de hijo de gran Pu*ta – Dije el me miro con una mueca y asintió, lo solté.

– Ok, pero esto es todo lo que se – Dijo el soltando un suspiro – Su nombre ____, ____ Blake y tiene 18, Viene de ____ (tp), eso consiste que es Latina y por eso es tan sexy, Se mudo para estar con su hermano, creo que es el capitán de futbol Michael Blake y eso es todo – dijo Marcos, hasta el nombre era sexy, ____ su nombre retumbaba en mis oídos – bueno espero mi paga – dijo la estúpida voz de Marcos sacándome de mis pensamientos.

– Jajajaja, tu paga será meter tu cabeza en el inodoro, ¿Eso quieres? – le dije con la ceja fruncida.

– No, esta bien es gratis Zayn y además era una broma ¿Voz crees que le cobraría a una amigo? – Dijo “Como sea” le conteste alejándome de ese lugar y caminando hasta mi casillero.

Así que hermana del Mujeriego de Michael, su nombre parecía hecho perfectamente para ella. _____, _____ era todo en lo que mi mente pensaba y eso que solo la vi un día, recibí un cachetazo y unos cuantos insultos para que ya entrara en mi cabeza como un recuerdo el cual no quiere ser borrado, claro que sacando la parte en que me hizo sangrar el labio.


Guarde los libros que tenía en mi mochila, no los necesitaba si no así nada en clases pero Safaa estuvo jugando en mi cuarto y guardo los libros en mi mochila de seguro. Recosté mi espalda sobre el casillero y la estaba bien. Caminaba con sus libros que lo apretaba contra su pecho, llevaba una blusa negra que decía “my life is music” y unos jeans cortos con algunos cortes la parte de adelante y unas converses negras, prácticamente me la comí con la mirada y con la mente también. Ella abrió unos de los casilleros que estaba a 4 del mío y luego giro para mi dirección, me mirón directo a mis ojos y yo hice lo mismo anqué me perdía en ellos me gustaban.


____ camino o mejor dicho modelo moviendo su cintura de un lado al otro hasta quedar enfrente de mí, tarde en reaccionar cuando tenía sus labios sobre los míos, la atraje hacia mi tomándola de la cintura y empujándola contra los casilleros, _____ puso sus largos y finos dedos en mi pelo y enredando un mechón con su dedo, el beso era algo inexplicable, era feroz y con pasión, la apreté mas contra mi para que pudiera sentir mi miembro que en ese momento ya estaba muy excitado, ella soltó un gemido al sentirlo y puso sus largas piernas sobre mi cintura para que apretara mas. Separe un minuto nuestras caras para ver si había alguien en los pasillos y nada de seguro ya toco la campana, empecé a besar su cuello dejando marcas mientras que con una mano le acariciaba un pacho sobre la tela de la blusa y ella soltaba algunos suspiros y gemidos.

Deje un chupón notable en su cuello y nos separamos un poco, la aferre mas contra mi y el casillo para empezar a sacarle la blusa dejando al descubierto su brasear rojo intenso, bese sobre la tela y con mi mano empecé a buscar el broche para sacárselo lo mas posible. Se lo tire al piso y pude ver sus pechos al aire, la mire con lujuria y bese sus labios carnosos para luego bajar hasta sus pechos y empezar a chuparlos, morderlos y torturarlos mientras escuchaba como gemía mi nombre.

– Oh Zayn, mas Zayn… Zayn… Zayn – y pude sentir un cachetazo en mi cara, cerré y abrí mis ojos para ver a Louis y Harry parados enfrente de mi con una sonrisa, frote mi cara con mis manos y mire por detrás de los Hombros de Harry y ver a _____ mirándome fijamente y luego darse vuelta para empezar a caminar.

– Todo fue un Pu*to sueño – Dije susurrando, parecía tan real pero no era solo fue un sueño y solo con mirarla.

–He amigo estas bien, estas sudando – Dijo Louis mirándome, yo solo pude asentir. No podía hablar me había quedado inmóvil, pensé que den cerio había sido verdad que ya la estaba por tener pero solo fue un Estúpido Sueño.

– Uh alguien a cobrado vida – Dijo Harry burlón, yo mire para abajo y tenia razón se notaba mi erección que estaba por salir del pantalón a un poco mas – Quien fue la que provoco eso – rio el Idiota y le pegue en la cabeza – ¿No te cansas de hacer eso no? – dijo sobando su cabeza y sonreí triunfante.

– Fue ____ - Dije soltando un suspiro, ellos miraron con una cara de “¿Quién?” – La chica nueva se llama ____ - dije con una sonrisa triunfante.

– Hasta su nombre es sexy y encantador, Creo que me enamore – dijo Louis poniendo sus manos en su corazón, le pegue en el hombro.

– ¿Como supiste su nombre? – Dijo el ruloso.

– Se lo saque al Estúpido de Marcos – Dije recordando.

– ¿Qué mas información mas le sacaste? –pregunto Louis interesado y Harry presto atención.

– Que es hermana del capitán de futbol Michael – Dije sin importancia, su hermano no era ninguna molestia en el camino para acostarme con ____.

– Jajaja de Pu*to de Michael, ¿Quién lo diría no? – Dijo Louis riendo.

– ¿Y Liam? – Pregunte al no verlo.

– Debutando – Dijo Harry

– ¿Con quien? – Dije

– La Entrenadora de las porristas – Dijo Louis con una sonrisa de satisfacción.

– No es nada mal en la cama les digo, yo ya estuve con ella pero sus gemidos son horrendos parecen chillidos – Dije ellos rieron ante mi comentario y caminamos hasta el salón de clases donde ya estaban dando clases, sin tocar la puerta entramos y el profesor paro la clase para mirar quien había entrado.

– Jovencitos que hora es esta de llegar a clases – Dijo el Profesor.

– Profesor Martínez, es la hora de estudiar o esta perdido – Dijo Louis Burlón, algunos rieron por el comentario.

– A mi me hablas con respeto y que sea la ultima vez, ahora vallan a su asiento – Dijo el Profesor con cara roja de furia.

– Si mi capitán – contestamos los tres poniendo nuestras mano en la frente como en el ejercito, algunos rieron y nosotros caminamos hasta atrás donde había 3 chicos ocupando nuestros acentos, nos paramos enfrente de ellos y parece que no notaron nuestra presencia.

– He – Dije con mi garganta, ellos levantaron la vista y se tensaron – se mueven de nuestros asientos o les partimos la cara – dije con firmeza, ellos salieron disparando y nos sentamos. Nos pusimos a hablar hasta que la puerta se escucha golpear, el profesor dejo de hablar lo que sea que estaba diciendo y todos mirando a la puerta donde estaba nada mas que _____, tan sexy como siempre. Nosotros intercambiamos mirados y sonreímos como bobos.

– Lo siento por llegar a esta hora, pero soy nueva y todavía no se muy bien donde quedan las aulas. Ahora que lo pienso entre como a 3 aulas equivocadas – dijo ella apenada.

– Tranquila y bienvenida señorita – Dijo el profesor buscando en su lista - ___, ____ Blake, pero que nos se vuelva a repetir – dijo el Profesor, ella asintió y empezó a buscar un lugar, todas las caras de los chicos estaban posadas en _____ y las de las chicas parecían que estaban por reventar de rabia. Camino y vio que el único lugar disponible era el que estaba a mi contado, ella sonto un suspiro y puso sus libro sobre la mesa y luego sentarse, los mire con satisfacción a los chicos y ellos bufaron.

– Hola, creo que empezamos mal ayer y mi nombre es Zayn Malik – Dije estirando la mano, ella giro su cara para mirarme e hizo una mueca.

– No me interesa quien corno sea y tampoco me interesa empezar bien o mal con voz, solo te lo digo claro para que un Narsita, Mujeriego, egocéntrico y Estúpido como voz, pueda entender que me importa un pepino quien sos y espero que te entre en ese enorme orgullo tu yo, que no me vuelvas a hablar – Dijo, auch eso dolió. Es la primera que me rechaza y enzima me dice las verdes en la cara de como soy.

– Voz no me conoces para decir esas cosas de mí – dije tratando de ser frio pero esos ojos me asían perder.

– Ajajaja – dijo riendo falsamente, me hizo acordar a mi – Claro que te conozco, hasta creo que mas que voz. Todo tu cuerpo te delata diciendo que sos eso y tu cara te delata que sos un Estúpido – Dijo Fríamente y luego mirar al pisaron ignorándome, eso si que dolió y mas creo que por que lo dijo ella.

No se porque no le dije nada, ese no soy yo. La mire en toda la clase sin quitar mi mirada en ella, pero ____ me ignoraba y eso me enfurecía, la campana sonó indicando que las clases habían terminado, Salí hecho una furia del salón y fui directo a mi moto para ir a casa y descansar.


No tenía hambre y fui directo a mi cuarto, me tire en mi cama y serré la ojos por unos minutos. Sentí unos labios sobre los míos y abrí rápidamente los ojos, hay estaba sobre mi ____ y desnuda por completo. La mire sin comprender y ella volvió a besarme, la tome de la cintura para profundizar el beso y me puse ahora yo arriba de ella. Empezó a sacarme la ropa hasta quedar solo en bóxer, ____ sonrió picara y volvió a quedar ella sobre mi jugando con la tela de mi bóxer los saco de un tirón. Se posiciono y tomo mi miembro para ponerla en su entrada y callo sobre mi miembro fuerte mente ya tenia todo mi pene adentro de ella “Móntame” fue lo que dije jadiando. Ella empezó a montarme fuerte mente, eso lo que me gustaba era una fiera también en la cama, la tome de la cintura para hacer mas fuertes las envestidas y funcionaba, de arriba, abajo, arriba, abajo saltaba sobre mi y sus gemidos era espectaculares, empecé a levantar mis caderas para penetrar mas adentro de lo que estaba necesitaba mas y mas. Cuando sentí que venia el Órgano, me puse sobre ella son salir de adentro y abrí mas sus piernas para tener mas facilidad y empecé a meter, sacar, meter y sacer mi miembro de ella.

Cuando llegue al Órgano solté un gemido, seré por un momento los ojos y desperté fue otro sueño, otro sueño de sexo con ella. En mi cabeza esta todo el tiempo, pero ahora también en mi sueños eróticos también su imagen aparece, mire el reloj y eran las 2 de la mañana, estaba sudando y tenia la respiración entre cortada y me contaba respirar. Les digo unos de mis mejore sueños y mas que fue con ____.



----------------------------------------------------------------------------------------
Ok chicas aca les dejo el 2 capitulo y espero que les guste
muchas gracias la verdad por todos los comentarios y si
quieren leer el capitulo 3 espero ver mas de 5 comentarios si kisses


Última edición por Malena@ el Vie 25 Ene 2013, 8:32 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 3 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 5:15 pm

ºEsteffaniPocitoº escribió:Esta GENIALOSO el cap!!
No importa si no necesitas chica...Aqui estoy siempre Friend Mosquetera c:
Ahora mme tengo que ir a bañar :c
No me gusta :c

Vas Happenin!!
Sos terrible Estefy :)
jajaja ok recien suvi capitulo
Gracias por leer y comentar Mosquetera kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 3 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por Stepн♡ Miér 21 Nov 2012, 5:19 pm

EXELENTE
Pobre Zayn...
Me dio penita :c
Pero se lo merecia xd
OkNo
Siguela!!
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 3 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 5:23 pm

ºEsteffaniPocitoº escribió:EXELENTE
Pobre Zayn...
Me dio penita :c
Pero se lo merecia xd
OkNo
Siguela!!

Vas Happenin!!
Gracias Me alegra que te guste :)
Que pobre se merecia mas jajaja Ok no
La Seguire Pronto si kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 3 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por nessie. Miér 21 Nov 2012, 5:49 pm

Jajajaja!! Grábate eso Zayn; No va a ser tan fácil. Vas a tener que aguantártela :p
Muy bueno el capítulo. Sigue! (:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 3 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por Nina_98 Miér 21 Nov 2012, 6:37 pm

La amo la amo la amo la amo la amo♥ Siguela por el amor de dios!! si no la sigue mandare a mi unicornio a que te golpe(? okei no pero SIGUELA!!

иiи∂
Nina_98
Nina_98


Volver arriba Ir abajo

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 3 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por Camila_Directioner Jue 22 Nov 2012, 8:08 am

Me gusto mucho el Capitulo jajajajajajaajajj Pobre Zayn solo tiene sueños con rayis siguelaaaa!!!!
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 3 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por lLudirectionerl Jue 22 Nov 2012, 11:16 am

sdfñlkjzvgklfghmkxldfg Dios, síguela *w*
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 3 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por Camila_Directioner Vie 23 Nov 2012, 11:46 am

Siguela, cuando la sigues por favor pronto si

PD: Confesiones y Consejos
https://onlywn.activoforo.com/t23305-confecines-y-consejos
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 3 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por Alice♥ Vie 23 Nov 2012, 12:48 pm

Hiii! soy nueva aqui en el foro y nueva lectora!! me encanta tu novela hermosa! espero que la sigas prontoo
Alice♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 3 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por Meely Lun 26 Nov 2012, 4:57 pm

siguelaaaaaaaaaaaa
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 3 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.