O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Página 1 de 59. 1, 2, 3 ... 30 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA Empty AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por issadanger Sáb 22 Jun 2013, 11:07 pm


Nombre: Aferrate a la Noche
Autora: Sherrilyn Kenyon (una de mis autoras favoritas)
Adaptacion: si
Advertencias: tienes partes HOT's
Otras Paginas: La verdad no se  xD






HOLA CHICAS YO OTRA VEZ POR ACA SUBIENDO UNA NUEVA NOVE ESPERO LES GUSTE TANTO COMO A MI, ES MI PRIMERA NOVE CON UN INTEGRANTE DE ONE DIRECTION ASI QUE VAMOS HABER COMO ME VA SI NO ENTIENDEN LA NOVE LES RECOMIENDO PASAR POR MI GALERIA DE NOVES PARA QUE PUEDAN LEER LAS TRES ANTERIORES QUE SON UN AMANTE DE ENSUEÑOS, PLACERES NOCTURNOS Y JUEGO DE LA NOCHE BUENO ACA LES DEJO EL LINK Y ESPERO QUE COMENTEN LA NOVE https://onlywn.activoforo.com/t50000-issadanger-galery#2580874 


PROLOGO
 


—Feliz cumpleaños, Agrippina —dijo Zayn mientras posaba una sola rosa roja a los pies de la estatua de mármol que poseía un sitio sagrado en su hogar.
No era nada comparado con el sitio sagrado que esa misma mujer había tenido en su corazón mientras estaba viva. Un lugar que aún ocupaba, incluso después de dos mil años.
Cerrando los ojos, se sintió destrozado por el dolor de su pérdida. Destrozado por la culpa que los últimos sonidos que hubiera escuchado como mortal fueran los angustiantes sollozos de ella mientras gritaba pidiendo su ayuda.
Incapaz de respirar, se estiró y tocó su mano de mármol. La piedra era dura. Fría. Rígida. Cosas que Agrippina jamás había sido. En una vida que se medía por una brutal seriedad y aspereza, ella había sido su único refugio.
Y él aún la amaba por la silenciosa bondad que le había otorgado.
Apretó la delicada mano con las suyas, y luego apoyó su mejilla contra la fría palma de piedra.
Si pudiera pedir un deseo, sería recordar el sonido exacto de su voz.
Sentir la calidez de sus dedos sobre los labios.
Pero el tiempo le había quitado todo, excepto la agonía que le había causado a ella. Moriría diez mil veces más si tan solo pudiese salvarla del dolor de esa noche.
Desgraciadamente, no había modo de volver el tiempo atrás. No había manera de forzar a los Destinos a deshacer sus acciones y darle la felicidad que ella debería haber conocido.
Así como no había nada que pudiese llenar el doloroso vacío dentro de él por la muerte de Agrippina.
Haciendo rechinar los dientes, Zayn se apartó y notó que la llama eterna que ardía a su lado estaba chisporroteando.
—No te preocupes —le dijo a su imagen—. No te dejaré en la oscuridad. Lo prometo.
Era una promesa que le había hecho en vida, e incluso en la muerte, jamás la había roto. Durante más de dos mil años la había mantenido en la luz, aunque él mismo se veía forzado a vivir en la oscuridad que la había aterrado.
Zayn atravesó la iluminada habitación para alcanzar el gran aparador estilo romano que guardaba el aceite para la llama de Agrippina. Lo extrajo y lo llevó hasta la estatua; entonces subió al pedestal de piedra para derramar lo último que quedaba dentro de la lámpara.
En esta posición, su cabeza estaba a la misma altura que la de ella. El escultor al que la había encargado siglos atrás había capturado cada delicada curva y hoyuelo de su precioso rostro. Sólo la memoria de Zayn sustituía el color miel de su cabello. El vívido verde de sus ojos. Agrippina había sido perfecta en su belleza.
Suspirando, Zayn tocó su mejilla antes de descender. Era inútil permanecer en el pasado. Lo hecho, hecho estaba.
Ahora había jurado proteger a los inocentes. Custodiar a la humanidad y asegurarse que ningún otro hombre tuviese que perder una luz tan valiosa en su alma como la que Zayn había perdido.
Seguro de que la llama duraría hasta la noche siguiente, inclinó la cabeza respetuosamente ante su estatua.
Amo —le dijo, susurrando la palabra latina para “te amo.”
Era algo que rogaba a los dioses haber tenido el valor de decirle en voz alta mientras estaba viva.


Última edición por issadanger el Mar 30 Jul 2013, 2:57 pm, editado 3 veces
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por issadanger Sáb 22 Jun 2013, 11:11 pm

Capitulo 1



—Me importa un comino si me arrojan en el más profundo y fangoso pozo durante toda la eternidad. Pertenezco a este sitio y nadie me obligará a irme. ¡Nadie!
Tabitha Devereaux respiró hondo y se esforzó por no discutir mientras intentaba alcanzar el cierre de las esposas que su hermana Selena había usado para atarse al portón de hierro forjado que rodeaba la famosa Jackson Square. Selena había escondido la llave en su sostén, y Tabitha no tenía ningún deseo de buscarla allí.
No había duda de que las arrestarían, incluso en Nueva Orleáns.
Por suerte no había mucha gente en la calle a mitad de Octubre, justo al atardecer, pero quienes andaban por allí las miraban fijamente mientras pasaban junto a ellas. No era que a Tabitha le importara. Estaba más que acostumbrada a que la gente la observara y pensara que era extraña. Hasta demente.
Ella se enorgullecía de ambas cosas. También se enorgullecía de estar disponible para sus amigos y su familia en medio de una crisis. Y ahora mismo, su hermana mayor estaba en una confusión emocional sólo menor a la vez que su esposo, Bill, había estado en un accidente de auto que casi lo había matado.
Tabitha buscó torpemente la cerradura. Lo último que quería era que arrestaran a su hermana.
Otra vez.
Selena intentó apartarla de un empujón, pero Tabitha se rehusó a ceder, así que Selena la mordió.
Tabitha dio un salto hacia atrás gritando mientras sacudía la mano en un intento de aliviar el dolor. Para nada arrepentida, Selena se extendió sobre los escalones empedrados que conducían al Parque con un par de vaqueros rasgados y un enorme suéter azul marino que, evidentemente, pertenecía a Bill. Su largo y rizado cabello castaño estaba trenzado y extrañamente serena. Nadie reconocería a Madame Selene, como era conocida por los turistas, excepto por el gran letrero que sostenía, que decía: “Los psíquicos también tienen derechos.”
Desde que habían aprobado esa estúpida y necia ley que decía que los psíquicos ya no podían leer las cartas a los turistas en el Parque, Selena había estado luchando contra eso. Antes, la policía la había sacado a la fuerza del edificio federal por protestar, así que Selena había ido hacia allí para encadenarse al portón, no muy lejos de donde una vez había colocado su mesa plegable para leer el futuro de otras personas.
Era una lástima que no pudiese ver su propio destino con tanta claridad como lo veía Tabitha. Si Selena no se soltaba de la bendita verja, pasaría la noche en la cárcel.
Alterada y furiosa, Selena continuó agitando su cartel. No había modo de hacerla entrar en razón. Pero Tabitha también estaba acostumbrada a eso. Las emociones fuertes, la obstinación y la demencia eran habituales en su familia cajun-rumana.
—Vamos, Selena —dijo, intentando tranquilizarla—. Ya ha oscurecido. No quieres ser carnada para los Daimons, ¿verdad?
—¡No me importa! —aspiró Selena, con mala cara—. De cualquier modo, los Daimons no se comerán mi alma, ya que no tengo la jodida voluntad de vivir. Sólo quiero que me devuelvan mi hogar. Este es mi sitio, y no me iré.
Puntualizó cada una de las últimas palabras con un golpe de su cartel contra las piedras.
—Bien.
Suspirando irritada, Tabitha se sentó cerca de ella, pero no tan cerca como para que Selena pudiese morderla otra vez. No iba a dejar a su hermana mayor allí afuera, sola. Especialmente porque Selena estaba tan molesta.
Si los Daimons no la atrapaban, un asaltante lo haría.
Así que las dos se sentaron inmóviles, sin nada que hacer: Tabitha vestida toda de negro con su cabello castaño oscuro sostenido por un pasador de plata, y Selena agitando su cartel a cualquiera que se les acercase, instándolos a firmar su petición para modificar la ley.
—Hey, Tabby. ¿Cómo estás?
Era una pregunta retórica. Tabitha saludó con la mano a Bradley Gambieri, uno de los catedráticos que realizaba tours sobre vampiros alrededor del Barrio, que se dirigía al centro turístico a dejar algunos folletos más. Ni siquiera se detuvo mientras pasaba. Pero sí le frunció el ceño a Selena, quien lo llamó con un imaginativo apodo porque no quiso firmar su petición.
Qué bueno que las conocía, o podría haberse ofendido en serio.
Tabitha y su hermana conocían a la mayoría de los vecinos que frecuentaban el Barrio. Habían crecido allí, y habían rondado el área alrededor del Parque desde que eran adolescentes.
Por supuesto, las cosas habían cambiado con los años. Algunos de los negocios habían ido y venido. El Barrio era bastante más seguro en esta época de lo que había sido a fines de los '80 y principios de los '90. Sin embargo, algunas cosas eran iguales. La panadería, el Café Pontalba, el Café Du Monde, y el Corner Café estaban en el mismo lugar. Los turistas aún se reunían alrededor del Parque para mirar ávidamente la catedral y a los pintorescos nativos que pasaban por allí… y a los vampiros y asaltantes que aún acechaban las calles en busca de víctimas fáciles.
Los pelos de su nuca se le erizaron.
Tabitha movió su mano, instintivamente, hacia la vaina escondida en su bota que quedaba oculta por el fino tacón de siete centímetros y medio, mientras escrutaba la raleada multitud de octubre a su alrededor.
Durante los últimos trece años, Tabitha había sido una supuesta cazadora de vampiros. También era una de las pocas humanas en Nueva Orleáns que en realidad sabía lo que sucedía en esta ciudad por la noche. Tenía cicatrices por dentro y por fuera de sus batallas con los condenados. Y había prometido por su vida que se aseguraría que ninguno de ellos lastimase a nadie que estuviera bajo su cuidado.
Era un juramento que tomaba seriamente; mataría a cualquier cosa o persona si debía hacerlo.
Pero en cuanto su mirada encontró al alto y exóticamente sexy hombre que llevaba una mochila negra girando en la esquina del edificio Presbíteriano, se relajó.
Habían pasado un par de meses desde la última vez que él había estado en la ciudad. A decir verdad, ella lo había extrañado mucho más de lo que debería.
Contra su voluntad y su sentido común, había permitido que Acheron Parthenopaeus se colara dentro de su cauteloso corazón. Pero, por otra parte, era difícil no adorar a un hombre como Ash.
Su andar largo y sensual era imposible de ignorar, y cada mujer que estaba en el Parque, excepto la distraída Selena, quedó paralizada ante su presencia. Todas se detuvieron para verlo caminar, como obligadas por alguna fuerza invisible. Él era sexy de un modo en que muy pocos hombres lo eran.
Tenía un aura peligrosa y salvaje; y por sus lentos y lánguidos movimientos, era evidente que sería increíble en la cama. Era algo que sabías intrínsecamente al verlo, y que ondulaba por tu cuerpo como un chocolate caliente y seductor.
Con más de dos metros de estatura, Ash siempre sobresalía en una multitud. Al igual que ella, estaba vestido completamente de negro.
Su remera de Godsmack colgaba fuera del pantalón y era un poquito grande, pero aún así no disminuía el hecho de que Ash estaba verdaderamente bien formado. Y sus pantalones de cuero hechos a medida se amoldaban a un trasero de una calidad tan increíble, que rogaba por un pellizco.
Y no es que ella alguna vez fuera a hacerlo. Había un aire indefinible a su alrededor que le advertía a la gente que mantuviera las manos alejadas si deseaban continuar respirando.
Tabitha sonrió al ver sus botas. Ash tenía algo con la ropa gótica alemana. Esta noche llevaba un par de botas de motociclista negras, que tenían nueve hebillas en forma de murciélago a lo largo.
Llevaba suelto su largo cabello negro, flotando sobre los hombros. Era el marco ideal para un rostro que era sobrenaturalmente hermoso y aún así totalmente masculino. Perfecto. Había algo acerca de Ash que hacía que cada hormona de su cuerpo se despertara y anhelara más.
Y además de todo su atractivo sexual, también había un aura tan oscura y mortal que le impedía pensar en él como algo más que un amigo.
Y él había sido un amigo desde que lo había conocido en la boda de su melliza, Amanda, tres años atrás. Desde entonces, sus caminos se habían cruzado repetidamente cuando él visitaba Nueva Orleáns y la ayudaba a vigilar la ciudad de sus depredadores.
Ahora era una parte habitual de su familia, especialmente porque se quedaba con frecuencia en casa de su melliza y era, de hecho, el padrino de la hija de Amanda.
Él se detuvo a su lado e inclinó la cabeza. Con sus anteojos de sol puestos, Tabitha no podía saber si estaba mirando a Selena o a ella. Pero era evidente que ambas lo preocupaban.
—Hola, hermoso bebé —dijo Tabitha. Sonrió al darse cuenta de que la camiseta de Ash rendía tributo a la canción “Vampiros”, de Godsmack. Qué extrañamente adecuado, ya que Ash era un inmortal que venía equipado con su propio par de colmillos—. Linda camiseta.
Ignorando su elogio, descolgó la mochila negra de su hombro y se subió los anteojos, para mostrar unos cambiantes ojos plateados que parecían destellar en la oscuridad.
—¿Cuánto tiempo ha estado Selena esposada a las rejas?
—Cerca de media hora. Se me ocurrió quedarme con ella y evitar que se convierta en kabob para Daimons.
—Ojalá —refunfuñó Selena. Levantó la voz y abrió los brazos de par en par—. ¡Aquí estoy, vampiros, vengan y acaben con mi miseria!
Tabitha y Ash intercambiaron una mirada divertida e irritada ante su dramatismo.
Ash fue a sentarse junto a Selena.
—Hola, Lanie —dijo calmadamente, mientras depositaba la mochila a sus pies.
—Vete, Ash. No me iré de aquí hasta que anulen esa ley. Yo pertenezco a este Parque. Fui criada aquí.
Ash asintió, comprensivamente.
—¿Dónde está Bill?
—¡Él es un traidor! —gruñó Selena.
Tabitha respondió a la pregunta.
—Probablemente está en los tribunales, poniéndole hielo a sus partes privadas luego que Selena lo golpeó y lo acusó de ser “el hombre que la está oprimiendo”.
La expresión de Ash se suavizó, divertido por ese pensamiento.
—Se lo merecía —dijo Selena a la defensiva—. Me dijo que la ley es la ley y que debo acatarla. Al diablo con eso. No iré a ningún lado hasta que la modifiquen.
—Supongo que estaré aquí algún tiempo —dijo Tabitha nostálgicamente.


issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Dom 23 Jun 2013, 12:14 am

Hiiiiiiii._./ aqui aparecí y oooh Selena tienes todo maltratado al pobre Bill xD aguante Tabitah e-e siguela :)))))))))))):D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por issadanger Dom 23 Jun 2013, 8:27 am

FeerStyles escribió:Hiiiiiiii._./ aqui aparecí y oooh Selena tienes todo maltratado al pobre Bill xD aguante Tabitah e-e siguela :)))))))))))):D
Jja hola me alegra que estés por acá jiji si selena es de armas tomar al igual q todas sus hermanas jajajaja más comentarios y la sigo
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Dom 23 Jun 2013, 11:24 am

cuento como mas comentarios? :o ajsodañ pooooorfa sigueeeeela
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Dom 23 Jun 2013, 11:24 am

pooooooorfis:lloro:
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Dom 23 Jun 2013, 11:25 am

oooooow:c siguela
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Dom 23 Jun 2013, 11:25 am

yo se que quieres seguirla 1313
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Dom 23 Jun 2013, 11:25 am

saaaabes que si 1313
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Dom 23 Jun 2013, 11:25 am

siguela siguela :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Dom 23 Jun 2013, 11:26 am

Te dará cargo de conciencia el no seguirla:c
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Dom 23 Jun 2013, 11:26 am

pero igual la quieres seguir 1313
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Dom 23 Jun 2013, 11:27 am

siguelaa porfiiis!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Dom 23 Jun 2013, 11:27 am

porfis porfis
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Dom 23 Jun 2013, 11:27 am

yo se que quieres que convulsione en mi cama:c
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA Empty Re: AFERRATE A LA NOCHE - ZAYN Y TABITHA TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 59. 1, 2, 3 ... 30 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.