O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 11 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 11 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 11 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como te parece la novela? ;)

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 11 Vote_l1081%Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 11 Vote_l10 81% 
[ 210 ]
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 11 Vote_l109%Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 11 Vote_l10 9% 
[ 24 ]
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 11 Vote_l107%Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 11 Vote_l10 7% 
[ 18 ]
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 11 Vote_l101%Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 11 Vote_l10 1% 
[ 3 ]
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 11 Vote_l100%Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 1 ]
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 11 Vote_l101%Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 11 Vote_l10 1% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 258
 
 

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 11 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por samanthitha_d'Jonasmiller Vie 11 Ene 2013, 8:08 am

nueva lectora,siguelaaaaaaaaaaaaa
samanthitha_d'Jonasmiller
samanthitha_d'Jonasmiller


Volver arriba Ir abajo

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 11 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por Pao Mijares Vie 11 Ene 2013, 1:57 pm


HOLA!! soy tu nueva lectora
Esta muy buena debes de seguirla lo mas rápido que puedas por fas


Pasa por mi novela
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

https://onlywn.activoforo.com/t26765p15-mi-vida-junto-a-el-zaynm-tu-hot#1539649

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 11 Annika-rilper-one-direction-one-direction-one-thing-one-thing-zayn-malik-Favim.com-369324
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 11 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por dani0228 Vie 11 Ene 2013, 6:04 pm

Malena@ escribió:
dani0228 escribió:Hola!! Nueva lectora, soy dani de colombia, y tu novela me encanta en serio, es lo mejor, siguela pronto!!! La ameeee sjhdjz chao


Vas Happenin!!
Welcomen Dani :)
Colombia interesante yo soy Argentina
Me alegra saber que te guste de verdad;
te cuento un secreto yo estoy leyendo tu novela
Recien de Amor Anorexico y te Juro Que la AMO de verdad
No puede para de leerla hasta el final, ¡Chicas se las recomiendo!
Yo sufro algo parecido, pero es anemia y un poco de Bulimia de verdad
tu novela me hizo llorar en cada capitulo, por que es como yo me siento.
Nunca me molestas ni nada, es mas me dicen que estoy bien; pero es un problema mio.
Nunca me senti bien conmigo misma :/. Ya la sigo




en serio la leiste!!! gracias :) lo siento por tu problema, bueno yo sufro de anorexia y bulimia, y me encanta encontrar gente con mis problemas por que nos entendemos bien, pero solo me queda decir que mucho animo hermosa!

me encanto el capitulo, no puedo esperar a ver que pasa en esa cita! ese zayn es todo un loquillo un beso grande siguela♥
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 11 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por Mariana Gzz Vie 11 Ene 2013, 6:11 pm

Hola nena soy nueva lectora y DIOS! amo tu novela esta asdfghjkl necesito que la sigas porque me tienes super picada!!!(:
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 11 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por ValenSalazar117 Vie 11 Ene 2013, 8:45 pm

SIIIIII SIGUELAAAA PRONTOOOOO ESPERE TANTO :D ♥
ValenSalazar117
ValenSalazar117


http://valensalazar117.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 11 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por giocardenasa Vie 11 Ene 2013, 11:16 pm

OH DIOS SIGUELAAAAAA1 (((((((((:
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 11 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por Max:DD Dom 13 Ene 2013, 7:09 pm

Siguela:DD
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 11 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por ValenSalazar117 Dom 13 Ene 2013, 7:25 pm

Dime que subirás un cap ahora :(
Así dormiré tranquila :lloro:
ValenSalazar117
ValenSalazar117


http://valensalazar117.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 11 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por NiallSeComioMiFirma Dom 13 Ene 2013, 8:25 pm


  • Omg, omg, omg. DEFINITIVAMENTE TU ME QUIERES MATAR. Me encanto el capi, realmente LO AME*---* Aasdfghjkl, me haces feliz c': Bueno en fin, espero que la sigas muy prontito antes de que te lanze un pony:D Asdfghjkl, okeyno._.
  • PD: Maldito zayn me vas a matar D:
  • PD2: Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! 1 abrazo psicologico.

NiallSeComioMiFirma
NiallSeComioMiFirma


Volver arriba Ir abajo

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 11 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por AndyDirectioner Dom 13 Ene 2013, 9:43 pm

OMG me matas hey nueva y fiel lectora jajaja OMG me encanto espero la sigas pronto

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 11 2883559249
AndyDirectioner
AndyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 11 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por Frandirectioner<3 Lun 14 Ene 2013, 12:22 am

[b]me encanta la nove :wut: siguela
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 11 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por Frandirectioner<3 Lun 14 Ene 2013, 12:26 am

Muero x leer si que esten juntos xfa siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguels xfa[quote][img][/img]
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 11 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por Frandirectioner<3 Lun 14 Ene 2013, 12:17 pm

Siguela :wut: xfa la amo que este con zayn se hace la dificil dale que se ponga hot soy perver :'(
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 11 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por Frandirectioner<3 Lun 14 Ene 2013, 12:18 pm

Te quisiera pasar de pagina que dices y subes otro capitulo hot
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 11 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por Frandirectioner<3 Lun 14 Ene 2013, 12:21 pm


Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Jajaa tkm+ buena nove
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 11 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.