O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 18 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 18 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 18 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 18 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 18 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como te parece la novela? ;)

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 18 Vote_l1081%Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 18 Vote_l10 81% 
[ 210 ]
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 18 Vote_l109%Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 18 Vote_l10 9% 
[ 24 ]
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 18 Vote_l107%Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 18 Vote_l10 7% 
[ 18 ]
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 18 Vote_l101%Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 18 Vote_l10 1% 
[ 3 ]
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 18 Vote_l100%Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 18 Vote_l10 0% 
[ 1 ]
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 18 Vote_l101%Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 18 Vote_l10 1% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 258
 
 

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 18 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 2:39 pm



Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 18 Tumblr_mfcax2LOdV1rhjwf6o1_500
Chapter Four (Part: 2)



Narro Yo

Night + Me + Your + Bed = Earthquake


-Mama ¿Dónde estas? – comento el moreno ingresando por la puerta y serrándola luego.

- El la cocina Zayn – respondió Tricia, a paso pesado camino hasta la cocina para darle un beso a su mama como siempre lo asía - ¿Cómo te fue en la escuela? –pregunto, se quedo estático si le decía que tenia que ir a las clases de verano.

- Como siempre, pero tengo que decirte algo – murmuro el moreno con una mueca –

- ¡Zayn Javaad Malik Army! Más te vale que no te hayan expulsado de la escuela - Comento Tricia Enojada.

- Claro que no, solo tengo que ir con un tutor que me asignaron hoy – respondió

- Hubieras empezado por el principio – cuestiono

- Si claro – dijo poniendo los ojos en blanco

- ¿A que hora? – pregunto

- Eso de las ocho, pero no te preocupes si no vuelvo tal vez me quede a dormir – sonrió por dentro –

- No sin mi permiso, ¿Es una chica o un Chico?

- Un chico, somos amigos y por eso me quedare a dormir – mintió, era la única forma de que no le diga nada.

- Esta bien, te puedes quedar – sin mas salió de la cocina para dirigirse a su cuarto y esperar hasta que pase la hora, esta noche ya estaba decidido al diablo todo. Hay que romper los prejuicios.

···


Miro el reloj, ya eran las ocho menos cinco y en unos cinco minutos ya estaba por llegar ese moreno que ocupo la mayoría de sus pensamientos todo el día. Sus manos sudaban y era algo que nunca hacia, es la primera vez que esta nerviosa por un chico y mas de esta clase de muchachos.

Siente que luego de ese beso del otro día puede llegar a perder el control en una situación que la provoque y hay no pueda controlarse. Perder el orgullo y tener algo con Malik seria lo último que haga la castaña o eso era antes de que ese beso pasara. ¿Cómo un simple beso cambia la manera de parecer de alguien? Ni ella sabia la respuestas a su pregunta y cree que es mejor no saberla.

El ruido del timbre inundó sus oídos, insulto a su prima por dentro, tal vez si la rubia se hubiese quedado no estaría nerviosa y estaría relajada, normal como siempre. Pero juntarse con su prima le hace pensar cosa que no hace siempre, En una casa solos; un chico y una chica, hormonas alborotadas y sin padres que te manden es lo peor. Además de que Malik seria como un enemigo y si lo es y siente atracción seria un fruto prohibido que hace desearlo más.

-Pasa Malik – comento abriendo la puerta y corriéndose hacia un costado.

- Llegue puntual viste – le murmuro en su oreja cuando paso por su costado, haciendo que la piel de ____ se erice –

- Como digas, ahora saca tus libros para empezar de una vez – dijo sin mirarlo a los ojos, siempre lo hace pero siente que está vez se perderá en ellos.

- Así como si nada… Ni siquiera un ¿Se te ofrece algo para tomar o comer? - comento soberbio.

- Podemos empezar de una maldita vez, no quiero estar mucho tiempo contigo – mal comentario pensó Malik y se acerco peligrosamente a ella, quedando cara a cara –

- ¿Por qué? – Pregunto acomodando ese maldito mechón que se le escapaba – acaso te pongo nerviosa – murmuro llevando su cara Asia el odio de la castaña –o es por que te tengo tentada – susurro en su oído.

Con la fuerza de voluntad que tenia se alejo del moreno empezando a caminar hasta el sillón donde había dejado libros, era mas que obvio que Malik no traería ni siquiera un miserable lápiz con el y por eso la castaña ya estaba preparada. Se sentó y cuando sintió como un bulto movía el sillón respiro profundo.

-Bien Malik… - el moreno la interrumpió –

- Por esta vez podrías llamarme Zayn, es que no me gusta mucho que me digan por mi apellido y mas si viene de voz – comento avergonzado, la castaña sorprendida por esa actitud lo pensó unos segundo, le pareció tan tierno. Algo nada habitual en ella –

- Esta bien zayn – fue como una bomba de seducción al escuchar su nombre salir de los labios de la castaña para el moreno - ¿Qué es lo que no entiendes? – pregunto ¿Amable? Como es tan bipolar esa chica, pensó Zayn –

- En general todo – dijo sonriendo al notar como ella soltó una risita.

- Empecemos por lo básico – comento tomando un libro y empezando a anotar en una hoja para que Zayn practique –

···


- No puedo mas…- dijo apenas audibles tomando un trago de agua –

- Pero si solo fueron unos 20 problemas – mención riendo –

- ¡Fueron 20! Es mucho para un chico como yo – volvió el egocéntrico, pensó la castaña. Ya pasaron mas de una hora y no se pelearon, mordieron, golpearon o insultado y fue un récor mundial, hasta ahora que volvió el Ego.

- Si entiendo, con poco cerebro – respondió ella

- Muy graciosa – menciono mirándola a los ojos, en todo el rato ella evito la mirada de el y ahora el silencio inundó toda la sala. Sin despegar la vista de cada uno zayn tomo la iniciativa y empezó acercase –

- Resuelve el último problema y luego descansas – murmuro ella en la misma posición –

- Muy fácil – menciono tomando la hoja sin dejar de mirarla y lo leyó rápido y volvió a ponerse en el lugar que estaba –

- ¿Cómo es el resultado? – susurro a metros de los labios del moreno, al diablo de lo que paso estos días, es ahora o nunca. Pensaron los dos –

- Noche Yo Tú Cama = Terremoto – menciono sensual para luego capturar los labios de la joven.

Con firmeza la besaba, ¿Cuánto había esperado esta noche? Desde que la vio dándole una cachetada. Su vida entera se la paso haciendo que las mujeres lo deseen, pero cuando llego ella hizo que el fuera el que desea a una mujer y nunca creyó en el amor, tampoco dice que Ama a ____, pero en su interior empezó a crecer un cierto aprecio asía la castaña y eso significa que todo lo que haga con ella se lo tomara enserio ya que es la primera mujer por lo cual sienta algo.

Capturo con pación el labio inferior de ____, saboreándolo de verdad que eran tan finos y esquicitos. Poso una de su mano en su cintura y la otra en la mejilla de ella para poder profundizar el beso y poder meter su lengua dentro. La penetro con la lengua por cada rincón, sus lenguas jugaban una guerra y además encajaban como dos rompecabezas como si fueran hechos el uno para el otro.

La tención del ambiente se podía decir que se estaba poniendo Caliente, demasiado caliente para ambos que en cualquier momento se sacarían toda su vestimenta. Beso otra vez los labios de _____ y pego su frente con la de ella para calmar un poco la respiración y tomar aire.

-Segura que quieres hacerlo – murmuro Zayn mirando sus ojos –

- Nunca estuve mas segura en mi vida – respondió tomando la mano de el para empezar a subir las escaleras y dirigirse al cuarto de la castaña –

Cerro la puerta seguido de eso y la acorralo contra la pare, hace cuanto que de verdad tenia ganas de tener sexo con ____, mucho y todavía no podía asimilar que la tenia en sus brazos y apunto de tener relaciones sexuales que probablemente los cambia a ambos. Sin esperar nada mas capturo el cuello de la castaña asiéndola suspirar.

-Esta noche te are gozar como nunca nadie lo ara – le susurro el moreno en el oído y empezó a bajar para hacerle chupones a la castaña.

Ligeramente le mordió el cuello dejando una marca roja, su beso subió hasta el oído donde le mordió el lóbulo de la oreja y depósito unas palabras sexuales para provocarlas y hacerla excitar más. Pero la castaña no podía saber como estarlo más de lo que ya lo estaba. Separo su rostro un poco de ____ y la tomo de las nalgas para que enrolle sus piernas en su cintura, la empujo un poco mas contra la pared y haciendo que ella sienta una notable erección debajo de los pantalones del moreno, soltó un gruñido de satisfacción y deslizo sus manos hasta la tela de su remera para poder sacársela sensualmente y logrando escuchar un jadeo que salían de los labios de Zayn.

Beso la mejilla de ____ para bajar hasta sus labios con unos simples roses y empezar a bajar mas, dejando pequeños besos desde el cuello de la muchacha llego hasta la tela del sujetador negro de la castaña. Empezó a besar sobre la fina tela del Corpiño suavemente para provocarla y subió su cara para juntar sus labios en un beso desesperado.

Sosteniéndola fuertemente camino con ella enrollada hasta tocar una parte de la cama e ir depositándola con el arrabá zullo pero coloco sus dos brazos a un costado para no aplastarla.
La miro con una sonrisa tierna, de verdad que tenia muchas ganar de poder escucharla gozar bajo sus brazos y hacerle el amor. Como lo escucharon hacerle el amor, sus sentimientos estaban saliendo al flote y _____ no es como las otras, no tendría sexo con ella, tendría que hacerle el amor a una forma placentera en la cual ambos jóvenes disfruten como nunca, si le tomaría toda la noche, estaría toda la noche. Pero que el la aria gozar y que tenga más órganos en su vida seria hoy.

La castaña lo tomo del cuello para traer su cara hasta el de ella y volver a probar sus besos, luego de esto no será tan fácil volver a la normalidad y más si quiere besarlo todo el tiempo. Zayn la levanto un poco para poder encontrar el chip del Brasear y desabrocharlo, lo revoleo por algún lado de la habitación y a su vista se posaron unos hermosos y existentes pechos erectos. Con un jadeo ataco un pezón de ella, devorándolo y saboreando el ruco gusto que tenia, de verdad el deseo lo estaba consumiendo por dentro, deseo de ya ponerse dentro de la joven y su gran erección no ayudaba de mucho. Con una mano masajeaba un pecho y tiraba de su pezón, mientras que con su boca succionaba el otro, algo magnifico para _____.

Ella le levanto la cabeza para besarlo y ponerse rápidamente sobre el, era hora de que ella juegue un poco. Ataco el cuello de Zayn con fuerza haciéndolo suspirar, levanto la cara y rozo sus labios para luego empezar a quitarle la remera; dejando un pecho moreno bien trabajado. Miro uno de los tatuajes que tenia a su derecho del pecho y empezó a besar hay para ir dejando besitos y bajar hasta su adjetivo; el pantalón.

Sonrió coqueta y con una mano rozo su entrepierna haciéndolo refunfuñar al joven, con lentitud y sin dejar de mirar a los ojos de Zayn empezó a desabrocharle el pantalón y con ayuda de el selo saco dejando una vista excitante bóxer negro con un bulto muy notable dentro de el.
Unos de sus dejos empezó a jugar con el elástico del bóxer haciendo gruñir a Zayn, si seguía con ese juego no aguantaría mas el moreno. Con sigílese se lo fue sacando, ahora pude ver el gran miembro que estaba como una roca esperando alguna ayuda.

Zayn cerro los ojos con fuerza al sentir como ____ chupo la cabeza, volvió abrirlo y poso su vista en la joven que lo estaba haciendo delirar del placer, Ella empezó a mover una de sus manos de arriba abajo; haciendo que el chico jadee. La tomo de la cabeza cuando noto como ella pudo meter todo ese miembro dentro de su boca y utilizando su lengua empezó a subir y bajar la cabeza con rapidez, el moreno con la excitación; tomo su cabello haciéndolo una coleta y empezar a moverle el los movimientos fuertes, por que estaba llegando al órgano como nunca y es la primera vez que lo hace rápido.

-____... Dios, Me…Corro...Muévete – hablo entre gemidos Zayn, pero ella no se movió. Es mas siguió haciendo los movimientos mas rápidos hasta sentir un liquido agrio empezar a correr por su garganta, lo trago con gusto todo – Eres… muy...Mala – menciono con la respiración agitada – Eso te merece un castigo – comento dejándolo a el otra vez arriba – un castigo placentero – murmuró empezándole a sacar el short de ella y dejándola en bragas.

- Entonces castígame… Todo lo que quieras…Zayn – susurro ella en el oído del chico, los ojos de el se pusieron mas negros que antes, de verdad que escuchar su nombre salir de los labios de ____ lo ponía muy duro.

Con un dedo le acaricio sobre las bragas de arriba abajo. Fácilmente le quito la ultima prenda y dejando ver un palpitante sexo, beso el vientre de _____ y luego empezó a bajar sus besos hasta la entrepierna. La castaña soltó un Gemido al sentir uno de los largos dedos del chico meterse en su intimidad, se aferro a la sabana cuando noto los movimientos rápidos de Zayn, no podía mas y cuando pensó que llegaría al cielo; grito al notar la lengua del moreno empezar a recorrer cada parte de su intimidad, llego al punto G y metió dos dedos con su lengua aun moviéndose, de verdad sabia como hacerle placer a alguien; se comento la castaña mentalmente mientras soltaba gemidos.

-Zayn… oh me corro… Zayn – pronuncio.

- Pues córrete… ____ - murmuro y empezó con los movimientos mas rápidos, la chica gimió fuerte y empezó a salir fluidos de su intimidad que Zayn con gusto se lo tomo – sabes… delicioso – comento subiendo y besándola, haciendo que ella pruebe se corrida.

- No aguanto mas… - comento ella – entra ya – jadeo.

- No te escucho linda ¿Qué quieres? – pregunto en su oído.

- Zayn… por favor – dijo

- ¿Quiero que me respondas?

- Follame – susurro

- ¿Qué?

- Maldita sea Follame – gruño, Zayn sonrió

- Además de eso ¿Qué mas? - la chica lo miro sin entender y se quedo pensando unos segundo, tenia algo en mente pero no sabia si era la respuesta.

- Zayn… - murmuro

- mmm… – dijo esperando a que hablara

- Hazme el Amor – soltó, al moreno le brillaron los ojos al escuchar eso y sonrió tiernamente.

- Como gustes – dijo y la acomodo bien para poder entrar en ella.

Roso su miembro con la entrada de la chica y metió de golpe, asiendo gemir a _____ de placer. Espero unos segundos para moverse, era para que ella se acostumbre a tenerlo dentro y cuando no pudo mas empezó hace movimientos lentos. De verdad se estaba sintiendo genial y era lo más fantástico.

-Mas Rápido Zayn – jadeo ____, el obedeció.

Re aferro fuerte a la espalda del muchacho, la estaba penetrando muy rápido y eso parecía gustarle un poco a ____, nadie lo Asia como lo esta haciendo ser de una manera tierna pero placentera. Se hundió otra vez dentro de ella, provocando que los dos gimieran de satisfacción, ella empezó a clavarle las uñas en la espalda y eso provoco que Zayn pierda el control y la penetrara rápidamente para lograr el órgano. Unas convulsiones empezó a llegarle y una enorme oleada de placer se inundo en los dos para luego gritas sus nombres, el mejor órgano de su vida.


Fin Del Maratón

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 18 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 2:43 pm

Soy Un Pan Con Swag escribió:
Malena@ escribió:
Soy Un Pan Con Swag escribió:AYY NO COMO WEA LA DEJAS ASÍ? HGUKFGKDJGSAFJFASJDGFKSJGFSKJGFKH SÍGUELAAAAAAAAAAA PORFISS

ESTA BUENISIMAAAAAAAAAA

ZAYN ESTÁ CELOSO ZAYN ESTÁ CELOSO ..♫

Y HARRY MÁS EGOCENTRICO XD

QUIERO CAPI HOT

CAPI HOT QUE ME TRAUME OKNO NO ME HAGAS CASO

PD:No se si te diste cuenta pero excribí el comen con los colores de las banderas de UK y IR,por cierto soy tu new reader Génesis Cristina tengo 16 y soy de Rep.Dominicana siguela cuando puedas linda está hermosa,aquí tienes a una lectora fiel :)



Don't Worry Be Hippie.


Vas Happenin??
Welcomen Cris :) (te puedo decir así?)
Claro Mis banderas Favoritas Ademas de Estados Unidos, gracias amo los
comentarios Multicolor. Yo tengo 14 recien cumplidos soy una chiquita...
Hay dencerio Fiel Lectora me alegro y Soy Argentina.
PD: Zayn esta Celoso...Zayn esta Celoso ♫ es inevitable no cantar eso.
PD: Si Harry es un Sexy Egocentrigo.
PD: Unos de los capitulos del Maratón es HOT. No se si truma pero, probemos no?

Claro que me puedes decir Cris :) Si es Inevitable xD y Sip Harreh es un sexy egocentrico...demaiado sexy diría yo...Y Por lo del capi hot no te preocupes leo noves de Justin Bieber ESAS SI TRAUMAN! Pero ya no me trauman aunque estaba leyendo una nove de Zayn,Louis y pss obvio la rayis pero no pude terminar..ok decía Hot pero me traume...no me puedo imaginar Lou y Zayn hjasdgkfsdhhsdj me TRAUMÉ! por eso no leo noves de Bromances :$ ok ya me voy....ESPERO CON ANSIAS EL MARATÓN.








'Used To Tell Me Sky's Limit Now Sky's Our Point Of View'

Vas Happenin??
Hola Cris :)
jaja bueno recien suvi el Maratón espero que te guste
y bueno yo solo ley novelas de Larry Stylinson nunca de Louis y Zayn,
pero creo que en algun momento lo are. kisses

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 18 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 2:53 pm

Vas Happenin??


Hola chicas, Como vieron subí el Maratón lo siento tanto si tarde. Pero estuve practicando un poco eso del MTML de los códigos para así mejorar mi foro y no tuve tiempo de escribir. Me quede despierta hasta las 3 de las mañana escribiendo, pero igual me dormí como alas 9 de la mañana. Espero que les guste y le agradezco todo sus comentarios, todas las lectoras (fantasma o no) fueron las mejores del momento de verdad. Pero les tengo una noticia y tal vez le agrade o no pero probemos. El siguiente capitulo es el Final!! Si como lo están leyendo el siguiente es el final y tal vez sea largo o corto no se muy bien como decirles.Bueno espero ver Muchos comentarios para ver subir el Ultimo capitulo y gracias a todas, me divertí escribiendo esta mini novelas. Las Amo. El primer capitulo esta en la pagina 17 y el segundo la 18.

Pregunten: http://ask.mf/Male1directioner


Mi foro: http://onedirection-1d.activosforos.com

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 18 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por dani0228 Lun 28 Ene 2013, 3:06 pm

ME ENCANTO YA DIJE!!!! suspire me rei y grite!! en serio, me encanta, y ellos dos estan enamorado espero que se lo confiecen y si no me meto y les pego por estupidos! se aman dios aa no puedo jashdkajshdjka hd
un beso linda
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 18 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por NatydeHoran Lun 28 Ene 2013, 3:20 pm

Wow me encanto!!!!!! Pense que seria mas larga pero dfe todas maneras me encanto la novela estare esperando el capitulo final!!!! Una pregunta cuando publique el capitulo final hay quedara la novela? O tienes pensado hacer segunda temporada o algo por el estilo? Me encantaria leerla!!! :)
NatydeHoran
NatydeHoran


Volver arriba Ir abajo

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 18 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por maria isabel Lun 28 Ene 2013, 3:26 pm

teminala
maria isabel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 18 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por Rosy-Directioner Lun 28 Ene 2013, 3:47 pm

ahhhhh
estuvo genial
me encanto
como que es el final
:C que fome pero es asi
no mas puh

Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 18 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por cayetanix Lun 28 Ene 2013, 5:35 pm

holiii nueva lectora porfa siguelaaaa
cayetanix
cayetanix


Volver arriba Ir abajo

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 18 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por moniz_vegaa Lun 28 Ene 2013, 6:00 pm

WOW..! Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 18 266591853me encanto el maraton estubo genial tantas emociones reunidas...Estoy ansiosa por el ultimo capitulo siguela pronto

besosC:
moniz_vegaa
moniz_vegaa


Volver arriba Ir abajo

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 18 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Lun 28 Ene 2013, 6:02 pm

asldkjaajsdlkasj me ha encantado *-*
fue genial :D
Habra segunda temporada o ya termina? :_
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 18 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por Max:DD Lun 28 Ene 2013, 7:30 pm

.____. COMO? COMO LA DEJAS ASI? OSEA ME QUIERO PUDO MORAR QUE PASARA DESPUES ESTOI TAN SDFGHJK SIGELA NO LA PUEDES DEJAR ASII
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 18 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por pachula Lun 28 Ene 2013, 9:17 pm

Como que el final? :'( por que tan rápido?!
Me encantaron los capitulos, pero me puse triste, NO QUIERO QUE TERMINE!
Bueno chau.
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 18 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por Barby_Directioner Lun 28 Ene 2013, 10:28 pm

ME ENCANTAAAA!!! SIGUELAAA ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 18 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por giocardenasa Lun 28 Ene 2013, 11:43 pm

LLORARE E JAJAJAJA ME ENCANTOOO PLEASE SIGUELAAA!!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 18 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por LaraB_96 Mar 29 Ene 2013, 8:00 am

Me encanto el maratón! Se están enamorando! me encanta!! no puedo creer que el próximo capitulo sea el ultimo;( espero que lo subas pronto estoy impaciente por leerloo:P
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 18 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.