O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 19 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 19 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 19 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 19 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 19 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 19 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 19 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como te parece la novela? ;)

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 19 Vote_l1081%Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 19 Vote_l10 81% 
[ 210 ]
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 19 Vote_l109%Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 19 Vote_l10 9% 
[ 24 ]
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 19 Vote_l107%Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 19 Vote_l10 7% 
[ 18 ]
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 19 Vote_l101%Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 19 Vote_l10 1% 
[ 3 ]
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 19 Vote_l100%Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 19 Vote_l10 0% 
[ 1 ]
Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 19 Vote_l101%Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 19 Vote_l10 1% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 258
 
 

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 19 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por Mika_Annaís Mar 29 Ene 2013, 2:44 pm

Holas jaja yo estaba leyendo y lei fin y fue como no no puede terminar asi y despues del maraton jajaj fin del maraton me habia asustado siguela luehgo porfa
Mika_Annaís
avatar


Volver arriba Ir abajo

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 19 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por Yaresi kensington Mar 29 Ene 2013, 3:28 pm

QUE! como que el final! nonononoon DIOS! ooh lo siento HOLA! soy tu nueva lectoraaaa! :DDDDD ayer a empese a leer y bueno hoy la termine! ESPERO CON ANSIAS EL ULTIMO CAPITULO! dios me muerooo! Zayn tan lindoo! OMG! ♥
Yaresi kensington
Yaresi kensington


Volver arriba Ir abajo

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 19 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por Soy Un Pan Con Swag Mar 29 Ene 2013, 5:00 pm

A La Cris le gustó el capi hot.
Dime que es Final de maratón(? porque si es final de la nove me cortaré las venas con oreo's okno yo ni loca hago eso...de nuevo.
La Malena de la nove se parece a mi prima Lisbeth es 4 años menor que yo
Pss yo estaba leyendo una de Larry Stylinson pero después se me vino a la mente...si leo este tipo de nove no podré verlos a la cara algún día...me moriría de la verguenza....es que soy demasiada tierna y buena con una mente retorcidamente pervertida.
Nahhh no es pervertida es sexy....
POR LA SUPRAS DEL BIEBER SIGUELA LENA *te puedo decir así? *

Te quiero Lena besos♥♥
Soy Un Pan Con Swag
Soy Un Pan Con Swag


http:// http://i-cant-be-normal-im-belieber.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 19 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 6:28 pm

dani0228 escribió:ME ENCANTO YA DIJE!!!! suspire me rei y grite!! en serio, me encanta, y ellos dos estan enamorado espero que se lo confiecen y si no me meto y les pego por estupidos! se aman dios aa no puedo jashdkajshdjka hd
un beso linda

Vas Happenin??
Hola Dani :)
Me alegra que te gusto de verdad.
tantos sentimientos en unos dos capitulos jajaja
Yo tambíen voy y les pego con vos XD.
Ya suvo el final. Muchas gracias por leer... kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 19 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 6:32 pm

NatydeHoran escribió:Wow me encanto!!!!!! Pense que seria mas larga pero dfe todas maneras me encanto la novela estare esperando el capitulo final!!!! Una pregunta cuando publique el capitulo final hay quedara la novela? O tienes pensado hacer segunda temporada o algo por el estilo? Me encantaria leerla!!! :)

Vas Happenin??
Hola Naty :)
Me alegra que te guste, Lo siento por hacerlo corto y
te digo escribi mas en ese Maratón de lo que suelo escribir
seguido, Ya suvo el final. La verdad no tengo pensado una
segunda temporada, ya muchas me dijieron pero no creo.
tengo que empezar la escuela y bueno suviria muy poco y
por eso no puedo Linda. gracias por leer de verdad kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 19 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 6:34 pm

maria isabel escribió:teminala

Vas Happenin??
Hola :)
a eso voy, ya suvo gracias por leer kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 19 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 6:36 pm

Rosy-Directioner escribió:ahhhhh
estuvo genial
me encanto
como que es el final
:C que fome pero es asi
no mas puh


Vas Happenin??
Hola Rosy :)
ahhh Me alegra que te gusto,
Si el final :/, si lo siento por no hacerla mas larga.
gracias por leer kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 19 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 6:39 pm

cayetanix escribió:holiii nueva lectora porfa siguelaaaa

Vas Happenin??
Welcomen :)
Me alegra que comentes,
Ya la sigo y gracias por leer kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 19 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 6:41 pm

moniz_vegaa escribió:WOW..! Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 19 266591853me encanto el maraton estubo genial tantas emociones reunidas...Estoy ansiosa por el ultimo capitulo siguela pronto

besosC:

Vas Happenin??
Hola :)
awww Muchas gracias de verdad y ya la sigo,
suvo el final y muchas gracias por leer kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 19 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 6:44 pm

__ILoveLarryStylinson__ escribió:asldkjaajsdlkasj me ha encantado *-*
fue genial :D
Habra segunda temporada o ya termina? :_


Vas Happenin??
Hola :)
Me alegra que te gusto,
awww gracias de verdad.
Ya termina linda lo siento tanto,
pero empiezo la escuela y bueno no tendria tiempo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 19 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 6:47 pm

Max:DD escribió:.____. COMO? COMO LA DEJAS ASI? OSEA ME QUIERO PUDO MORAR QUE PASARA DESPUES ESTOI TAN SDFGHJK SIGELA NO LA PUEDES DEJAR ASII


Vas happenin??
Hola :)
jajaja Lo siento no pendria dejarla así de verdad.
Puede que sea una Bad Girl, pero cuando se trata de
leer o escribir no soy mala XD. Ya la sigo y el capitulo final.
gracias por leer kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 19 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 6:50 pm

pachula escribió:Como que el final? :'( por que tan rápido?!
Me encantaron los capitulos, pero me puse triste, NO QUIERO QUE TERMINE!
Bueno chau.

Vas Happenin??
awww de verdad lo siento mucho, es que empiezo la escuela y no tendria tiempo.
Ademas como mencione era una mini novela, nunca crei que la hiban a leer mucho
o comentar estoy muy agradecida con todas. De verdad lo siento, tal vez en un tiempo
determinado deside continuarla pero por ahora no :/. Gracias por leer kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 19 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 6:52 pm

Barby_Directioner escribió:ME ENCANTAAAA!!! SIGUELAAA ;)


Vas Happenin??
Hola Barby :)
Me alegro que te guste ya la sigo. Gracias por leer kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 19 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 6:55 pm

giocardenasa escribió:LLORARE E JAJAJAJA ME ENCANTOOO PLEASE SIGUELAAA!!!

Vas Happenin??
Holaaaa :)
Yo lloro con vos, así que no lo hagas.
Ya la sigo, gracias por leer kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 19 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 6:57 pm

LaraB_96 escribió:Me encanto el maratón! Se están enamorando! me encanta!! no puedo creer que el próximo capitulo sea el ultimo;( espero que lo subas pronto estoy impaciente por leerloo:P

Vas Happenin??
Hola Lara :)
Me alegra que te gusto.
Si ni yo puedo creerlo es la primera novela que termino :)
Ya la sivo y muchas gracias por leer kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada} - Página 19 Empty Re: Noche + Yo + Tu + Cama = terremoto (Zayn Malik y tu) "Mega Hot" {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.