O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Porque el? (Zayn Malik) - Página 9 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Porque el? (Zayn Malik) - Página 9 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Porque el? (Zayn Malik) - Página 9 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Porque el? (Zayn Malik) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Porque el? (Zayn Malik) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Porque el? (Zayn Malik) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Porque el? (Zayn Malik) - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Porque el? (Zayn Malik) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Porque el? (Zayn Malik) - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Porque el? (Zayn Malik)

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque el? (Zayn Malik) - Página 9 Empty Re: Porque el? (Zayn Malik)

Mensaje por MilaMalik Vie 23 Nov 2012, 9:46 am

OMG!! LOREN??! ZAYN SEGURO QUE LA ENVENENASTE BIEN???!
SIGUELA!!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Porque el? (Zayn Malik) - Página 9 Empty Re: Porque el? (Zayn Malik)

Mensaje por B e r e. Vie 23 Nov 2012, 3:23 pm

MilaMalik escribió:OMG!! LOREN??! ZAYN SEGURO QUE LA ENVENENASTE BIEN???!
SIGUELA!!

Ya la sigooo :B
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Porque el? (Zayn Malik) - Página 9 Empty Re: Porque el? (Zayn Malik)

Mensaje por B e r e. Vie 23 Nov 2012, 3:27 pm

NARRA ZAYN. CAPITULO 19 Consejo.

Porque el? (Zayn Malik) - Página 9 James-maslow-o-zayn-malik-161098



-Ho..Hola?- conteste entrecortadamente.


Me puse tan nervioso por que no había respuesta. Supuse que a esta hora Loren ya estaría muerta, asi que no me explicaba como rayos me habían llamado desde su celular.


-Zayn?- escuche la voz masculina del otro lado.

-Quien habla?- pregunte confundido.

-Hey Malik, soy Niall, la chica con la que venias olvido su celular y el único numero que encontré conocido fue el tuyo.

Suspiré. En la tardé antes de ir a la casa de Loren, pasamos a ver a mi amigo Niall, él tenia el veneno en su casa.

-Niall amigo! Que buen susto me has pegado.

-Apoco pensaste que el alma de Loren te llamaba?- se burló.

-Pues aunque lo digas de broma, ver su numero en mi celular era lo ultimo que me esperaba- dije un poco mas relajado.

-Bueno Zayn, entonces que hago con el teléfono, lo tiro o …

-No, mañana pasaré por él, necesito hablar contigo.

-Hablar? De que o que?

-_________.-dije sin rodeos.

-Cowell?-pregunto-Bueno mañana me dices, tengo que irme. Nos vemos- se despidió.

-Hasta luego Niall.-Colgué


Valla!, en realidad si me había asustado. Mañana le pediría un consejo a Nialler, un consejo sobre que hacer con ________. Nialler la conoce un poco mas que yo, ya que él y Louis se la pasan mas con ella.

Volvi a cerrar mis ojos y el sueño inundo mi ser rápido. Quede dormido en segundos.



Me levante un poco tarde, ya era la 1 pm. Y era sábado. Me meti al baño, me di una buena ducha y me puse unos Jeans de mezquilla con una camisa negra y unos tenis del mismo color. Baje a la cocina para tomar las llaves de mi auto, pero todo estaba silencioso, al parecer ________ no estaba. Revise toda la casa y si, ella no se encontraba ahí.


Sali del departamento y me subí al auto, lo encendí y me dirigi a la casa de mi amigo Niall. Llegue después de aproximadamente 15 minutos, toque a la puerta y una chica morena de pelo negro salío a abrirme. La mire extrañado, no sabia que Niall tuviera novia.


-Si, que se te ofrece- dijo la morena.

-Este… vengo a buscar a Nial, se encuentra?

-Claro, pasa. Ahorita le aviso.- dijo abriendo un poco mas la puerta para poder pasar.`


La chica se me hacia conocida, ¿Dónde la éh visto… donde?

Ella subió las escaleras y dobló a la derecha. Pasaron unos segundos cuando vi a mi amigo bajar por las mismas escaleras por donde había subido la chica.


-Hey Malik, llegas justo a tiempo para comer- saludó el muchacho.

-Llego en buen momento entonces- conteste con una sonrisa- por cierto, quien es la chica que acaba de abrirme?

-Mila, es una compañera del trabajo.- Claro! En el trabajo. Ahí la había visto.- una amiga.- finalizó.

-Una amiga?, una amiga que esta en tu casa abriendo la puerta y quedándose en tu cuarto?- pregunte con una ceja levantada. Niall se ruborizó.

-Si, solo una amiga Zayn… por ahora- murmuro el muchacho volteando hacia las escaleras.- Y de que querías hablar?, mencionaste que era sobre _________.

-Oh si, veráz…- le conté a mi buen amigo lo que me pasaba con _________. El rubio estaba atento a cualquier palabra que salía de mi boca. Solo asentía algunas veces en forma de entendimiento.- Y eso es lo que sucede, solo que no se que hacer con ella.

-Hay mi pequeño Zayn- dijo tocándome el hombro- lamento decirte que ________ sigue enamorada de Harry. Pero la buena noticia- continuó.- es que Styles no estará en este mundo por mucho tiempo.- finalizo con una sonrisa de apoyo.

Me pusé a razonar en las palabras que había dicho Niall, él tenia razón. Harry solo estaría por 3 meses y punto, pero el hecho de que esos tres meses __________ se la pasé pegada a él, es lo que me pone mal.
Pero decidí que lo haría poco a poco, dia tras dia trataría de ganarme su amor.

Regresé al departamento después de pasar toda la tarde con Niall y su “amiga” Mila, que por cierto me pareció muy agradable. Abri la puerta esperando ver a ________ , pero todo estaba oscuró. Ella aun no regresaba.
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Porque el? (Zayn Malik) - Página 9 Empty Re: Porque el? (Zayn Malik)

Mensaje por B e r e. Vie 23 Nov 2012, 3:39 pm

NARRA _________. CAPITULO 20 Desaparecido.

Porque el? (Zayn Malik) - Página 9 Tumblr_m46w7kSlol1r2x2cio6_500

Me la pasé todo el dia con Liam. Me levente muy temprano, que eso en mi es muy raro, y me fui directo a la empresa. Llegué a la oficina de Simon y Vanessa se encontraba adentro. La pelirroja se giro y me dedico una sonrisa tan falsa que me dieron ganas de vomitar.


-_________!, que haces aquí hija?- pregunto Simon sorprendido.

-Ni te emociones, no vengo contigo- dije haciendo un movimiento con la mano- vengo a ver a Liam.

Tomé las llaves y abrí la puerta. Liam estaba dormido. Me pareció tan tierno verlo asi, que me acerqué sigilosamente de puntitas hasta llegar a su lado. Me subí poco a poco a la cama y empecé a brincar mientras gritaba.-


-TERREMOTO, TERREMOTOOOOOOOO!

Liam pego un salto y después calló al piso. Me empecé a reír tan fuerte que creo que mi risa retumbo en toda la empresa. Como había extrañado hacerle ese tipo de bromas.

-¿Qué? ¿Quién?- dijo Liam, asustado. Reí mas fuerte aún.- Hay _________, ni en mi propia mini cárcel me dejas dormir en paz.- continúo mientras se ponía de pie.

-Hubieras visto tu cara, pagaría millones por una foto- dije mientras agarraba mi estomago, me dolia de tanto reir.

-Bueno bueno, pero tu no viniste solo a despertarme efusivamente, o si?

-Tienes toda la razón, de hecho vengo a platicarte que Harry y yo salimos, me llevo a la playa- dije en un suspiro.

-Que bien Cowell, me alegro por ti.

-En verdad lo sigo queriendo Liam, me siento tan feliz de volverlo a ver.

-Lamento romperte la ilusión preguntándote esto, pero… ¿ya pensaste en un plan?- pregunto dudoso.

-Decidi que iva a disfrutar el tiempo que le quede, que me divertiría y que la pasaríamos bien. Harry no sospecha nada.- dije alzando los hombros restándole importancia.

-La verdad no lo decía por Harry, lo decía por ti. ¿No piensas que esto te hara mas daño? Recuerda que solo estará aquí poco tiempo…

-Eso ya lo sé Liam, y por lo mismo quiero disfrutarlo.- contesté recalcando lo ultimo. Me lo había propuesto y lo compliria. Algo bueno tendría que sacarle a todo este infierno.

-Y cuando lo volveras a ver? ¿No ah preguntado por mi?.- dijo entusiasmado.

-Creo que saldremos mañana- dije asintiendo- Y si, me pregunto por ti pero le dije que te encontrabas apostando en Las Vegas.

-¿Qué? ¿Las Vegas?.- dijo abriendo los ojos como platos.-Por que le dijiste eso?

-Pues que querías que le dijera?, ‘oh veraz Harry, Liam esta encerrado en el sotano de la oficina de Simon, y si no te mato , lo mataran a el ‘.- dije con una sarcatica sonrisa,.

-Pues no…- contesto mientras agachaba la cabeza.

-Mejor cuéntame como te va con Nana.-dije para cambiar el tema.

Lìam me contó que cada dia se encariñaba mas con ella, pero que quería conocerla mas a fondo y que saliendo de ahí le pediría que fuera su novia.
El dia se nos paso rápido, entre mirando películas, bromeando, comiendo y hasta jugando en el X-Box que Simon le había traido. Sin duda me divertí muchísimo y mas aún en compañía de mi mejor amigo. Al oscurecer regresé a casa, y cuando abrí la puerta todo estaba oscuro, cuando de pronto se prendió una de las lámparas que tenia en la sala.


-Me podría decir Srita Cowell, en donde se ah metido todo el dia?.- dijo Zayn quien estaba con una bata para dormir, un libro abierto y unos anteojos para leer, tal como un padre reprendiendo la hora de llegada de su rebelde hija. Me pareció tan grancioso.

-Wow Malik, enserio estas leyendo un libro?-pregunte divertida.

-La verdad… no. Solo quería ponerle un poco de realizmo a mi papel.- contesto mientras se quitaba los anteojos y dejaba el libro a un lado.- Pero en donde estuviste? No te ví en todo el dia.

-Fui a visitar a Liam, no lo veía desde hace días.- dije mientras me dirigía a las escaleras.

-Ya te vas a dormir?

-Si, estoy muy cansada y mañana tengo una cita con Harry.

-Oh hablando de Styles… investigué un poco sobre el cliente…

Me giré rápidamente y corrí hasta el sillón donde el estaba sentado.- El Cliente? Ya sabes quien es?

-Pues asi saber saber, lo que se dice saber… pues no.- dijo haciendo un puchero- Pero…

-Pero que Malik!!

-Pero me enteré que la persona que mando a matarlo… es una persona muy cercana a Harry.



____________________________________


Habia pasado un mes, un mes desde que encontré a Harry y un mes sin Liam. Aunque no lo tenia cerca iba a visitarlo lo mas seguido posible, Le contaba todo sobre Harry y Zayn quien se había vuelto muy cercano ami. Me la pasaba casi todo el dia con Harry quien me alegraba los días. Zayn por su parte, me hacia compañía de noche, con él disfrutaba de las series de televisión y películas. Los desayunos y las cenas. Empezaba a tomarle cariño.


Me levante con mas animos que nunca, poco a poco las cosas se ivan aclarando, y eso me ponía feliz.Cuando Zayn me dijo que el cliente era una persona cercana a Harry, mi lista de sospechosos se redujo, haciendo que mi búsqueda fuera mas fácil. Me bañé, me pusé un vestido color purpura, unas sandalias color carne y deje mi cabello suelto. Bajé a la sala para esperar a Harry que me llevaría a desayunar. Me senté enfrenté del televisor en espera de mi amado. Encendí la televisión en lo que llegaba.
Observe la tele por un buen rato ya que Styles tardaba.


Dos, Tres, Cuatro horas y yo seguía viendo la televisión. Harry me había dejado plantada.

Miré el reloj y me levanté para ir a la cocina, no había desayunado por esperar a Harry. Tal vez se le atravesó algo que le tomo tiempo, a la mejor tubo otra cosa que hacer. Tal vez y se le había olvidado. Tantas cosas pasaron por mi cabeza hasta que decidí volver a mi cuarto. Simon había dicho que le entregaramos un papeleo redactando todos los movimientos que hacia junto a la victima.

El dia estaba por finalizar y Harry aun no daba señales de vida. Nisiquiera una llamada o un mensaje me había mandado. Esto se me estaba haciendo extraño.

Al dia siguiente me desperté e hice mi rutina de higiene como todo los días.
Me puse algo casual y comodo para ir a la Empresa.


-Hey no vas a desayunar hoy?.- quiso saber Zayn , quien estaba comiendo del suculento cereal de Liam en el comedor. Parece que a él también le encantó.

-No, tengo que ir a la Empresa a entregar unos papeles y como no tardaré mucho, regreso y desayuno.- dije mientras abria el refrigerador y me servia un poco de leche-

-Entonses dejame llevarte, yo ya terminé.


Asenti con la cabeza y esperé a que Zayn se pusiera algo decente, ya que suele dormir con un gran pantalón, en el cual cabrìan hasta 5 personas mas, y una camisa de resaque negra. Malik me llevo en su carro a la oficina y decidió acompañarme. Ultimamente Zayn había estado muy extraño conmigo, muy… amable y lindo.

Entramos juntos a la oficina empujándonos y hasta tirando un florero que se encontraba en el escritorio de la golfa de Vanessa. Simon nos saludó.


-Chicos, que se les ofrece.- pregunto con curiosidad.

-Vengo a entregarte la vitacora que me pediste.- dije mientras le entregaba la carpeta.

-Muy bien, la leó luego, tengo unas llamadas que hacer.

-Oye Simon, sabes donde se encuentra Harry? No lo eh visto desde hace dos días. – dije cruzándome de brazos.

- Que bueno que lo mencionas _________- dijo mientras se enderesaba en su asiento y tomaba sus manos cerrándolas en un puño.

-Que pasa Simon?- preguntó Zayn leyéndome la mente.

-Harry desapareció.


______________________________________________
Chicas hermosas! Pues aqui les dejo 2 capitulos y este ultimo larguisimo (:, ya saben por esa cosa del foro. Espero que todo se solucione y las veo el Domingo *O*. :(L):


Última edición por B e r e. el Vie 23 Nov 2012, 4:53 pm, editado 4 veces
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Porque el? (Zayn Malik) - Página 9 Empty Re: Porque el? (Zayn Malik)

Mensaje por Beluu. Vie 23 Nov 2012, 4:12 pm

wtf?? OSEA!! WHAT THE FUCK!! ?? SIGUELA, NO PUEDO CREERLO! SERA QUE EL HAROLDO SE ENTERO Y SE FUE A LA MIERDA? AJKHDKJSHFKDJS SIGUELAAAAA!!
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

Porque el? (Zayn Malik) - Página 9 Empty Re: Porque el? (Zayn Malik)

Mensaje por MilaMalik Vie 23 Nov 2012, 4:36 pm

omg!! la vas a dejar asi?? me vas a matar!!!!!!!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Porque el? (Zayn Malik) - Página 9 Empty Re: Porque el? (Zayn Malik)

Mensaje por B e r e. Vie 23 Nov 2012, 4:55 pm

Beluu. escribió:wtf?? OSEA!! WHAT THE FUCK!! ?? SIGUELA, NO PUEDO CREERLO! SERA QUE EL HAROLDO SE ENTERO Y SE FUE A LA MIERDA? AJKHDKJSHFKDJS SIGUELAAAAA!!



JAJAJA se fue a la mierda xD me encantan tus comentarios :B, pues no lo se, puede ser... Pero la seguiré hasta que regresemos :D, queria dejarlas asi, con la duda :twisted:
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Porque el? (Zayn Malik) - Página 9 Empty Re: Porque el? (Zayn Malik)

Mensaje por B e r e. Vie 23 Nov 2012, 4:57 pm

MilaMalik escribió:omg!! la vas a dejar asi?? me vas a matar!!!!!!!
`



Nooo! No quiero matarte u_u, pero queria que extrañaran mi novela estos dias, querìa dejarlas asi de ÑAAÀÀAAAA DONDE ESTA! :twisted:
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Porque el? (Zayn Malik) - Página 9 Empty Re: Porque el? (Zayn Malik)

Mensaje por AliSonG Vie 23 Nov 2012, 4:57 pm

Sigueelaaa =)


____________________________________________________
PASATE
POR MI NOVE.
https://onlywn.activoforo.com/t22138-saliendo-con-una-problematica-one-direction-y-thu?highlight=saliendo+con+una+problematica

Porque el? (Zayn Malik) - Página 9 Image
AliSonG
AliSonG


Volver arriba Ir abajo

Porque el? (Zayn Malik) - Página 9 Empty Re: Porque el? (Zayn Malik)

Mensaje por MilaMalik Vie 23 Nov 2012, 5:25 pm

B e r e. escribió:
MilaMalik escribió:omg!! la vas a dejar asi?? me vas a matar!!!!!!!
`



Nooo! No quiero matarte u_u, pero queria que extrañaran mi novela estos dias, querìa dejarlas asi de ÑAAÀÀAAAA DONDE ESTA! :twisted:
pues lo vas a conseguir!!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Porque el? (Zayn Malik) - Página 9 Empty Re: Porque el? (Zayn Malik)

Mensaje por Beluu. Vie 23 Nov 2012, 5:38 pm

a la mierda que hago ahora?'' OK VIOLARE A MIS ÍDOLOS... ¿CREES QUE MIS ÍDOLOS ME IGNORARÍAN A MI? JAJAJAJAJA This, si lo harían. Ah y lo hacen. Esperare tu sexy novela, ah. Cuando escribirás mujer??? D: Suelo desesperarme xd. La rayita es SUPER Ciega, ¿Dime, si un wachiturro como el Záaýńń Máálíík te trata como una princess y es un amor... LO IGNORARÍAS O SIMPLEMENTE NO TE DARÍAS CUENTA DE QUE TE QUIERE DAR DUROOh?? ME DA GANAS DE PEGARLE UN CACHOTE A LA RAYITA. .________. Si Zayn me dice "Estoy enamorado de ti, o me doy cuenta" ME LO TIRO ENCIMA! Y POSTA QUE LO HAGO,, SE QUE TE ESTOY DICIENDO CUALQUIER PELOTUDEZ QUE NO TIENE NADA QUE VER PERO ESTOY REALMENTE AL PEDO :_ ¿VISTE LO DE LA PELEA EN EL TWITTAH? JAJAJAJA .-. ZAYN LO CAGO ES UN CAPO MY BABY :) HABLANDO DE ESO ¿TIENES TWITTER? SJIHFIJKSHDLFD OKASO TE DEJO PORQUE LA VERDAD ES QUE TE ESTOY ATOMIZANDOOOOOOOOO, CHAU :) xx (?) SIGUELAAA :D XOXO
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

Porque el? (Zayn Malik) - Página 9 Empty Re: Porque el? (Zayn Malik)

Mensaje por B e r e. Vie 23 Nov 2012, 5:53 pm

Beluu. escribió:a la mierda que hago ahora?'' OK VIOLARE A MIS ÍDOLOS... ¿CREES QUE MIS ÍDOLOS ME IGNORARÍAN A MI? JAJAJAJAJA This, si lo harían. Ah y lo hacen. Esperare tu sexy novela, ah. Cuando escribirás mujer??? D: Suelo desesperarme xd. La rayita es SUPER Ciega, ¿Dime, si un wachiturro como el Záaýńń Máálíík te trata como una princess y es un amor... LO IGNORARÍAS O SIMPLEMENTE NO TE DARÍAS CUENTA DE QUE TE QUIERE DAR DUROOh?? ME DA GANAS DE PEGARLE UN CACHOTE A LA RAYITA. .________. Si Zayn me dice "Estoy enamorado de ti, o me doy cuenta" ME LO TIRO ENCIMA! Y POSTA QUE LO HAGO,, SE QUE TE ESTOY DICIENDO CUALQUIER PELOTUDEZ QUE NO TIENE NADA QUE VER PERO ESTOY REALMENTE AL PEDO :_ ¿VISTE LO DE LA PELEA EN EL TWITTAH? JAJAJAJA .-. ZAYN LO CAGO ES UN CAPO MY BABY :) HABLANDO DE ESO ¿TIENES TWITTER? SJIHFIJKSHDLFD OKASO TE DEJO PORQUE LA VERDAD ES QUE TE ESTOY ATOMIZANDOOOOOOOOO, CHAU :) xx (?) SIGUELAAA :D XOXO


HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHA mori con tu comentario encerio xD Pero no, nmo vi la pelea en twwiter y no tengo uno u_u, pero cuentame mujer que passsoooo D: quiero saber *O*
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Porque el? (Zayn Malik) - Página 9 Empty Re: Porque el? (Zayn Malik)

Mensaje por Beluu. Vie 23 Nov 2012, 6:07 pm

Aca

Todo empezó cuando Zayn comento una foto de Max George uno de los integrantes de "The Wanted", poniéndo "Geek..."
Max le contestó: "¿Eso quiere decir que estoy 'in'?"

Zayn le responde: "No se por qué me sigues hablando amigo. La conversación terminó cuando te llamé "Geek"."

Tom Parker otro integrante de la banda "The Wanted" se mete y le dice a Zayn que se pasó de la raya.

Louis defiende a Zayn poniéndole a Tom "Cállate chico malo".
Tom le contesta a Louis: "Lo siento, maestro del sass"

Zayn le pone a Tom: "Si tuviera una cara como la tuya, en lo último que me fijaría sería mi pelo."

Al rato Tom sube una foto de Zayn a twitter "Bradford Bad boi"
Max le pone a Zayn: "Eso no es cool. A mi me había empezado a gustar su R&B (genero Musical)".

Zayn le responde a Tom y a Max: "Mejor no hablemos de habilidades vocales chicos. Tengo que ir corriendo a los ensayos".

Por ultimo Max le contesta a Zayn: "Buena suerte en los ensayos. Mantente alejado de la droga. Se nota que te afecta".

Finalmente Max le dice a Zayn: "Dime que estás sin problemas con los 8 seguridad en Nueva York... El único problema que tengo con ustedes es la guasa mierda. Crece hijo".
Zayn le responde: "Identificación del maldito amor, nos vemos en Nueva York, Big Man Ha u payaso".
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

Porque el? (Zayn Malik) - Página 9 Empty Re: Porque el? (Zayn Malik)

Mensaje por valentina_nieto Vie 23 Nov 2012, 7:22 pm

AaaaaaaAaaa me encanyta siiguela siguela me die ;) bye ya ya ya sube capo Ya!:)
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

Porque el? (Zayn Malik) - Página 9 Empty Re: Porque el? (Zayn Malik)

Mensaje por B e r e. Dom 25 Nov 2012, 4:29 pm

AliSonG escribió:
Sigueelaaa =)


____________________________________________________
PASATE
POR MI NOVE.
https://onlywn.activoforo.com/t22138-saliendo-con-una-problematica-one-direction-y-thu?highlight=saliendo+con+una+problematica

Porque el? (Zayn Malik) - Página 9 Image

Ahorita la sigo (:
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Porque el? (Zayn Malik) - Página 9 Empty Re: Porque el? (Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.