O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
You are my angel - Página 12 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
You are my angel - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
You are my angel - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
You are my angel - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
You are my angel - Página 12 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
You are my angel - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
You are my angel - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You are my angel - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
You are my angel - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are my angel

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are my angel - Página 12 Empty Re: You are my angel

Mensaje por Viiinca Miér 01 Mayo 2013, 9:18 am

Sotom escribió:
Viiinca escribió:No olvides subir cuando puedas .___.

¿En serio deseas que suba? Pensé que ya nadie leía ni esperaba caps de esta novela.

Yo dije que iba a leer hasta que ya no quisieras seguir subiendo o la terminarás u_u Es que me gusta mucho tu nove :)
Besos!!!
Viiinca
Viiinca


Volver arriba Ir abajo

You are my angel - Página 12 Empty Re: You are my angel

Mensaje por la-razon-de-tu-felicidad Miér 01 Mayo 2013, 10:28 pm

En serio crees que nadien la lee la he releído cómo 57393737 veces y espero con ancias capítulo me oyes aquí me tienes debes seguirla
la-razon-de-tu-felicidad
la-razon-de-tu-felicidad


Volver arriba Ir abajo

You are my angel - Página 12 Empty Re: You are my angel

Mensaje por Viiinca Jue 02 Mayo 2013, 4:38 pm

Ya somos dos:)
Viiinca
Viiinca


Volver arriba Ir abajo

You are my angel - Página 12 Empty Re: You are my angel

Mensaje por #Naty Jue 02 Mayo 2013, 8:26 pm

¿En serio piensas eso? Obviamente estamos muy pendientes de que tu señorita Lore subas otro capitulo n.n
Ai que tu sabes aquí me tendrás ^^
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

You are my angel - Página 12 Empty Re: You are my angel

Mensaje por Sotom Jue 02 Mayo 2013, 8:42 pm

la-razon-de-tu-felicidad escribió:En serio crees que nadien la lee la he releído cómo 57393737 veces y espero con ancias capítulo me oyes aquí me tienes debes seguirla

#Naty escribió:
¿En serio piensas eso? Obviamente estamos muy pendientes de que tu señorita Lore subas otro capitulo n.n
Ai que tu sabes aquí me tendrás ^^

Viiinca escribió:
Sotom escribió:
Viiinca escribió:No olvides subir cuando puedas .___.

¿En serio deseas que suba? Pensé que ya nadie leía ni esperaba caps de esta novela.

Yo dije que iba a leer hasta que ya no quisieras seguir subiendo o la terminarás u_u Es que me gusta mucho tu nove :)
Besos!!!

Omg! ¡Chicas! Me emocionaron TwT Comenzaré a escribir nuevamente *--* You are my angel - Página 12 1857533193 You are my angel - Página 12 1857533193 You are my angel - Página 12 1857533193

En cuanto pueda les dejaré cap y si me es posible les haré un maratón ¡no prometo nada! (? :aah:


Besos xx :bye:
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

You are my angel - Página 12 Empty Re: You are my angel

Mensaje por #Naty Sáb 04 Mayo 2013, 2:59 pm

Veo que mis suplicas(? de antes de que hagas un posible maratón dio frutos x3
Espero el cap o el maratón e.e
Besos a ti también xx
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

You are my angel - Página 12 Empty Re: You are my angel

Mensaje por CarrotLov Jue 09 Mayo 2013, 5:51 pm

Seguila D:
Que pasa que no la seguís, espero que no hayas desaparecido ¿Y si los aliens te raptaron? ¿Y si te secuestraron? MUESTRA SEÑALES DE VIDA ASTRID MUESTRALAS MIERDA.(?)
Espero mucho el capitulo, lloro por el, LLORO ASTRID! HACE ALGO(?) Ah que, te quiero mucho y amo tus capítulos, los amo tanto como también los extraño:3
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You are my angel - Página 12 Empty Re: You are my angel

Mensaje por Sotom Vie 10 Mayo 2013, 3:38 pm

CarrotLov escribió:Seguila D:
Que pasa que no la seguís, espero que no hayas desaparecido ¿Y si los aliens te raptaron? ¿Y si te secuestraron? MUESTRA SEÑALES DE VIDA ASTRID MUESTRALAS MIERDA.(?)
Espero mucho el capitulo, lloro por el, LLORO ASTRID! HACE ALGO(?) Ah que, te quiero mucho y amo tus capítulos, los amo tanto como también los extraño:3

Pronto, pronto :3

Je, los aliens me secuestraron y cuando vieron que no tenía nada en mi cabeza hueca como es obvio me devolvieron a la tierra :c Iba a convertirme en rica comida de aliens ñiam, ñiam~ (?

¡Muestro señales, muestro señales! *haciendo señales de humo* (? lol

Aww~ te acuerdas de mi antiguo nick *----* ¡te acuerdas de mi antiguo nick! god! *crying*

Avkjfnvkws~ no llores :c juro que estoy trabajando en él 🍌 será una maratón como "un regreso" mio a la novela (? Tomenlo como quieran sino, ah. No estoy segura de cuando lo subiré, pero espero que con eso calme sus ansias You are my angel - Página 12 1857533193 You are my angel - Página 12 2841648573 You are my angel - Página 12 1857533193 You are my angel - Página 12 2841648573


Besos hermosa :bye: cuando termine subo :maloso:
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

You are my angel - Página 12 Empty Re: You are my angel

Mensaje por Viiinca Sáb 25 Mayo 2013, 12:09 pm

Holi!
Viiinca
Viiinca


Volver arriba Ir abajo

You are my angel - Página 12 Empty Re: You are my angel

Mensaje por Sotom Sáb 25 Mayo 2013, 2:11 pm


CAPITULO 008

Part 2





~¿Hola?, ¿quién habla?~



Residencia Styles


“Louis”



Ese fue el mensaje que recibió su celular, justo cuando había terminado de calmar a su hermana y le había obligado a dormirse.


Lo releyó unas cinco veces más, tratando de convencerse de que nada pasaba y que el presentimiento de su hermana no tenía que ver en todo esto. Gruñó y llevó las manos a sus rizos, tirando de ellos como si el dolor que se auto-producía le diera la respuesta a todas sus preguntas.


Tomó la chaqueta de jean que colgaba al lado de su cama, para luego agarrar un pedazo de papel y una lapicera de su escritorio. Corrió escaleras abajo, escribiendo un pequeño mensaje en uno de los lados del papel. Lo dejó en la mesa del comedor y salió corriendo por la puerta de en frente.


“Fui a casa de Louis, algo no anda bien.
Harry xx”


Residencia Suriani



—Oh, ¡vamos! Tienen que admitir que les gustan —. Prácticamente gritó Gina, mirando acusadoramente a Hope y a Aby. Las dos bajaron la mirada con el rostro teñido de un carmín explosivo. Sus rostros habían hablado por ellas dos. —¡Lo sabía! —Fanfarreó la castaña, aplaudiendo y mostrando una gran sonrisa en su rostro.
—No creo que él me haya notado siquiera —murmuró Hope provocando que todas las miradas se posaran sobre ella.
—¿Sabes? Lo que dices es una estupidez, puede que yo lo conozca desde hace poco pero fueran contadas las veces que lo vi realmente feliz. No sabes cómo brillaban sus ojos cuando te vio, fue algo mágico —susurró lo último Aby. —En cambio yo no creo que Harry pueda fijarse en alguien como yo.
—Eso no es cierto, eres hermosa y eso él lo notó. Créeme, cuando te fuiste estuvo horas hablando de ti. ¡Tuvimos que amenazarle con sus rulos para que se callara! Era molesto.



Y con eso las tres soltaron unas pequeñas carcajadas, mirándose entre ellas y sonriéndose.



—¿Quieren algo de tomar?
—¡Claro! Unas gaseosas para las dos.



Gi salió de su habitación, caminando hacia la cocina y agarrando unos vasos junto con una botella grande de Coca-Cola. Estaba por agarrar la bandeja con todo dentro cuando su celular sonó. Lo sacó de su bolsillo y abrió el mensaje.



“Ven a casa de Louis ya mismo.”



—¡Chicas! —Gritó, caminando hacia sus amigas y viendo como estas aparecían con sus celulares en mano.
—A nosotras también nos llegó el mensaje —. Murmuró Aby.
—Vallamos chicas, no creo que esto sea nada bueno —suplicó con una mirada atormentada Hope. La simple idea de que algo le haya pasado a su pequeño niño le destrozaba el corazón.


Residencia Tomlinson



—¡Louis! ¡Abre, por favor! —Gritó Niall, mientras golpeaba la puerta con las manos y la desesperación lo llenaba por completo. Zayn había llegado hace unos segundos, y mientras el otro gritaba, él trataba de encontrar alguna puerta o ventana que se encontrara abierta. —¡Louis! ¡Maldita sea, Louis!



Ya no sabía qué hacer, había intentado llamándolo con su teléfono, mandándole mensajes y golpeando la puerta. Sus lágrimas no tardarían en salir y muy en su interior tenía el presentimiento de que algo malo le había pasado al joven. ¿Qué tal si alguien lo había lastimado?, ¿y si lo dejaron ahí dentro medio moribundo?, ¿y si él…?



—¡Niall! —Gritó Zayn, haciendo que el rubio dejara de patear y maldecir. —Encontré una ventana abierta ¡ven! Sólo tú puedes pasar.



Él no dudó en correr ni un segundo hacia donde estaba su amigo, mirando con resentimiento la puerta principal. Dio la vuelta por la izquierda, y justo en medio de la pared había una ventana de treinta por treinta con la ventana medio abierta. Zayn estaba debajo de ella, poniendo sus manos como un escalón para que Niall subiera en ese preciso instante. Y no lo dudó.



—¡Llama a los chicos! —Gritó justo cuando entraba por la ventana, corriendo por el pasillo y buscando por todas las habitaciones que estuvieran a su alcance. Iba abriéndolas una a una, revisando en todos los rincones y rogando por encontrar al castaño.



Una, dos, tres, cuatro, ¡cinco! Cinco malditas habitaciones en la planta baja vacías. Subió corriendo las escaleras, llegando al primer piso y volviendo a repetir el proceso. Una, dos, tres… y lo vio.



—¡Louis!


Residencia Jonas


Cerró el libro que en esos momentos estaba leyendo, tratando de memorizarse los conceptos que necesitaba para realizar los próximos trabajos. Murmuró algunas palabrotas al ver como estos simplemente se borraban de su mente, volviendo a abrir el libro y releyendo todo lo que en este había.


Iba por la mitad, sonriendo porque por fin entendía todo lo que en él se mostraba, cuando su teléfono comenzó a sonar insistentemente. Gruñó y lo agarró, ideando las mil formas de matar a quién fuera que lo molestara en esos momentos.



—¿Sí? —Preguntó de mal modo, sin ni siquiera haber visto quién lo llamaba.
—¡Joe! —Se escuchó del otro lado la voz atormentada de Gina. En ese momento todo el odio y mal humor que tenía se esfumó, algo le pasaba a su amada y tenía que saber lo que le pasaba.
—¿Gina?, ¿estás bien? —Preguntó, nervioso hasta el punto de que sus manos temblaban.
—Sí, sí, yo estoy bien. Pe-pero Louis no y… y… ¡ven a su casa! Por favor, yo… te necesito —susurró frenética, con las lágrimas cayendo por su rostro e impidiéndole que hable con normalidad.
—Ya mismo estoy saliendo —murmuró, agarrando las llaves de su casa y la billetera del escritorio. Bajó las escaleras y salió frenético, sin importarle lo que su madre le gritaba y tomando un taxi que pasaba por ahí mismo.
—¿Sigues ahí? —Su voz sonó débil.
—Sí hermosa, aquí estoy. Dime, ¿qué pasó?
—No-no lo sé. Alguien entró y-y golpeó a Louis. Está mal, yo… yo… ¡soy inútil aquí! Y, quiero hacer algo, pe-pero no, no puedo…
—Linda, tranquila. En unos segundos llegó, ya estoy cerca.
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

You are my angel - Página 12 Empty Re: You are my angel

Mensaje por Sotom Sáb 25 Mayo 2013, 2:11 pm


CAPITULO 009






~¿Quién fue?~




Residencia Lerman


Cerró la puerta con suavidad, sonriendo y tirándose sobre el sillón de la sala. Ocultó su rostro entre los cojines del sillón, metiendo su mano en el bolsillo del pantalón y sacando su celular de él.

Lo llevó hasta su rostro y sonrío al ver ese número abajo del nombre agendado. Dio un click y la imagen de la pelirroja se hizo del tamaño de la pantalla. Su sonrisa cayó lentamente, y una mueca de disgusto la reemplazó.


Sabía que lo que iba a hacer no estaba bien, que terminaría lastimando a alguien y por consiguiente a él mismo. Pero debía olvidarse de ella, de esa pequeña castaña que en esos momentos ocupaba su mente y, aunque él no lo quisiera aceptar, su corazón.


Gruñó y escondió su rostro en el sillón. Que la tierra lo tragara ¡por favor!


Residencia Peña



—En realidad, vine antes para decirte algo importante —murmuró Hannah, observando su helado sin poder mirar a su prima a los ojos. Los nervios la comían viva.
—Hannah, ¿qué sucede?
—Bueno… es que… la-la tía me llamó…
—Espera, ¿mi mamá?, ¿qué tiene que ver ella en todo esto? —Preguntó, con el ceño fruncido y la confusión en su rostro.
—Ella… bueno, aun te lo tiene que contar y…
—Hannah, ¿qué es lo que me tiene que contar?



La rubia simplemente suspiró, cerró los ojos y habló…


Cafetería Snow



—Un café descafeinado y un cappuccino para llevar —murmuró la pelirroja, anotando lo que su cliente le pedía en su libreta. Sonrío tímidamente y se giró para luego dirigirse hacia la cocina. Entregó la hoja con todas las anotaciones para que le hicieran las tostadas y pastelillos que otros habían pedido y se dirigió a preparar todos los cafés que debía entregar.
—Así que… ¿vas a salir con él? —Susurró Camila, con una sonrisa en su rostro y una mirada un tanto inquisitiva. La pelirroja no pudo hacer más que sonrojarse, bajando la mirada y terminando los cafés.
—No es una cita si es lo que crees, solamente le di mi número —murmuró con el rostro como un tomate.
—¡Ja! ¿Y crees que eso es poco? —Acusó la de cabello castaño, mirándola incrédulamente y con un gesto un tanto molesto para la pelirroja. Odiaba cuando ella tenía toda la razón.
—Simplemente, cállate —y la miró con sus verdes ojos, tratando de aparentar un enojo casi imposible en su rostro.



Las dos rieron, provocando que los ojos de la castaña se achinaran y que las mejillas de la pelirroja se envolvieran en un cálido tono rojizo. Se miraron y sus ojos desprendían pequeñas chispas de felicidad.



Residencia Tomlinson



—¿Estás seguro de que está bien? —Interrogó Joe, mirando con los ojos entrecerrados a Niall. Este simplemente asintió, pasando su mano por todo su rostro. El cansancio se sentía en el ambiente, todos estaban reunidos en la sala mirándose a los ojos unos a otros.
—¿Quién pudo haber sido? —Preguntó Zayn, con la mirada ida y la cabeza baja. Su mente maquinaba una lista posible de los sospechosos, todos y cada uno de ellos eran personas del instituto. Aunque no creía que alguno de ellos fuera capaz de hacer algo así, ninguno tenía las suficientes agallas para eso.
—¿Los del instituto? —Gina escondió su rostro en el pecho de Joe justo después de preguntar.
—No lo creo, no tienen agallas —respondió Niall, como si hubiera leído la mente de su amigo.
—Oigan, ¿dónde está Hope? —Y esta vez fue Harry quién habló, mirando a todos lados y tratando de encontrar a su rubia amiga.
—Está arriba con Louis —murmuró el rubio.



Todos quedaron en silencio, sintiendo un peso más en su espalda y como el agujero negro en su pecho se iba agrandando. Era sabido que su amiga estaba enamorada de Louis, y también el hecho de que a ella le dolía más que a ellos lo que le había sucedido a su amigo.


Gina apretó su rostro contra uno de los costados de su novio, tratando de alejar de su mente el dolor de su amiga. No quería ni imaginarse como estaría ahora mismo la rubia, seguro…


Y de pronto un celular comenzó a sonar.


Todos se miraron, tratando de averiguar a quién pertenecía el aparato. Al mismo tiempo, todos se encogieron de hombros. Zayn se paró de su asiento, caminando a una de las estanterías en donde se podía ver un pequeño aparato sonando y con la luz prendida. Era un mensaje para Louis.



“Voy pronto para tu casa, ¿sí? Abby xx”



—¿Quién es? —Harry se paró atrás de Zayn, mirando por encima de su hombro.
—Es Abby, dice que viene dentro de un rato…
—Quizás ella sepa quién fue el que le hizo esto a Louis.
—Puede ser.



—¡Louis! —Gritó Niall, mirando a su castaño amigo tirado en el suelo de la habitación. Su ropa estaba hecha girones, manchada de sangre al igual que su rostro. Con el labio partido y la ceja rota. Un moretón en su mejilla y una aureola morada del tamaño de una mano en su brazo derecho e izquierdo.



Louis lo miró, con los ojos rojos y su rostro mojado por las lágrimas que aún salían de sus orbes. Los sollozos salían de su garganta, quemando todo a su paso. Levantó una mano en dirección al rubio, pidiendo una ayuda que sus labios no podían pronunciar.



—Louis… —murmuró, con los ojos y el rostro mojados por sus propias lágrimas. Corrió hasta él y lo tomó en sus brazos, justo cuando el castaño se desmallaba. Ahí, cerca suyo, pudo distinguir pequeñas aureolas moradas, verdes, azules y naranjas en todo el cuello de su amigo.



Alguien lo había intentado ahorcar.








Spoiler:
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

You are my angel - Página 12 Empty Re: You are my angel

Mensaje por #Naty Sáb 25 Mayo 2013, 7:44 pm

Lore (: Hasta que se te ve por estos rumbos(? Que bueno que apareciste y lo mejor subiste dos capítulos :3
Sabia que me iba a poner triste al ver lo del pobre Lou y para colmo lo intentaron ahorcar D:
En algunas partes mi sonrisa y en otras queriendo llorar x.x
Sube cuando puedas, pero, no te tardes e.e
Besos xx
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

You are my angel - Página 12 Empty Re: You are my angel

Mensaje por Sotom Sáb 25 Mayo 2013, 10:26 pm

#Naty escribió:Lore (: Hasta que se te ve por estos rumbos(? Que bueno que apareciste y lo mejor subiste dos capítulos :3
Sabia que me iba a poner triste al ver lo del pobre Lou y para colmo lo intentaron ahorcar D:
En algunas partes mi sonrisa y en otras queriendo llorar x.x
Sube cuando puedas, pero, no te tardes e.e
Besos xx

Asdf~ sí *--* extrañaba escribir para esta novela ♥️ Sí, sí, sí two caps!

Tu sabes que amo el drama, soy una drama queen (?

Avjdnja~ no llores D: amo el drama pero no quiero que llores :´( o lloraré yo también :lloro:

lol eso fue una indirecta muy directa :/


Besos hermosa xx
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

You are my angel - Página 12 Empty Re: You are my angel

Mensaje por Viiinca Dom 26 Mayo 2013, 4:02 pm

¡¡Subiste!!
Pobre Louis... me dio mucha pena :(
¿Cómo le pueden hacer tanto daño?
¡Los dos Capítulos estuvieron muy buenos! Escribes genial:)
Sube cuando puedas!!
Besos! xx
Viiinca
Viiinca


Volver arriba Ir abajo

You are my angel - Página 12 Empty Re: You are my angel

Mensaje por la-razon-de-tu-felicidad Vie 31 Mayo 2013, 3:06 pm

Hola siento no comentar esque la estúpida escuela mas debo estudiar para mi examen de ingreso a la preparatoria amé el maratón dios que pobre lou intentaron ahorcar lloré siguela cuando puedas.
la-razon-de-tu-felicidad
la-razon-de-tu-felicidad


Volver arriba Ir abajo

You are my angel - Página 12 Empty Re: You are my angel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.