O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You are my angel - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
You are my angel - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
You are my angel - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
You are my angel - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
You are my angel - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
You are my angel - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
You are my angel - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
You are my angel - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
You are my angel - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are my angel

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are my angel - Página 3 Empty Re: You are my angel

Mensaje por CarrotLov Mar 20 Nov 2012, 7:32 pm

Astrid escribió:
Cammy72 escribió:Holaaa asjdhsk Seguila Fuck esta geniaaaaal muero por leer el segundo capitulo

Puedo aparecer en la nove? si no puedo no importa Al menos pregunte c: Seguilaaaa


Tu fiel lectora


Cammy

¡Claro que puedes! Recuerda que vos fuiste la que se quedo con el sexy badboy de bradford baba Ya me enviaste la ficha y todo :3



Besos xx
Wow (?) no me di cuenta aslkdhasd sii que geniall asdkl gracias :3 creepygusta
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You are my angel - Página 3 Empty Re: You are my angel

Mensaje por Stephanie. Miér 21 Nov 2012, 7:55 pm

#Nuevalectora, de verdad que me gusta esta novela,la forma como escribes me impresionas,Solo me queda una cosa por decir¡SÍGUELA!

xoxo.

Una pregunta ¿esos coreanos o chinos que tienes en tu Firma,quienes son?.

Y creo que lees una de mis novelas ¿Elizabeth?.
Stephanie.
Stephanie.


Volver arriba Ir abajo

You are my angel - Página 3 Empty Re: You are my angel

Mensaje por Sotom Miér 21 Nov 2012, 8:01 pm

Stephanie. escribió:#Nuevalectora, de verdad que me gusta esta novela,la forma como escribes me impresionas,Solo me queda una cosa por decir¡SÍGUELA!

xoxo.

Una pregunta ¿esos coreanos o chinos que tienes en tu Firma,quienes son?.

Y creo que lees una de mis novelas ¿Elizabeth?.

Pronto la seguiré linda, me alegra que te guste mi forma de escribir y mi novela.

Respondiendo a tu pregunta: los de mi firma y ava son coreanos "Beast" *---* ¡los amo! Son mis bebés asiáticos :P

Respondiendo a tu otra pregunta: ¡Sí! La misma que viste y calza ^^ Nuestras novelas tienen un pequeño parecido, ¿no?



Besos xx
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

You are my angel - Página 3 Empty Re: You are my angel

Mensaje por #Naty Dom 25 Nov 2012, 6:12 pm

Te suplico que la sigas
:lloro:
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

You are my angel - Página 3 Empty Re: You are my angel

Mensaje por Sotom Mar 27 Nov 2012, 1:06 pm

Mis niñas, disculpen que me haya desaparecido ¡pero tengo una buena escusa! *Odio las escusas*

Tengo los malditos finales ya mismo, hoy tuve uno y el viernes tengo otro que se parte en dos y la última parte la hago el lunes ._. Odio todo esto, pero es necesario ¡luego vacaciones! O sino tendré que prepararlas en las vacaciones :(

Espero que me entiendan. Tengo casi todo el cap listo, pero le faltan unas cositas. Sólo pasaba para que sepan que no las abandone ¿si? *---*



Besos mis niñas, y perdónenme una vez más :lloro:
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

You are my angel - Página 3 Empty Re: You are my angel

Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2012, 1:40 pm

No te preocupes astrid

Te entendemos

Unas buenas lectoras no te abandonan

ajajajajaja una pregunta los de tu firma son los de DBSK?????

Yo amo la concion de mirotic solo esa hehehehe

Un beso bye!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are my angel - Página 3 Empty Re: You are my angel

Mensaje por #Naty Mar 27 Nov 2012, 2:09 pm

Tu no te preocupes
Es mejor asi por que no estas toda peocupada por los examanes
Te deseo mucha suerte ;D
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

You are my angel - Página 3 Empty Re: You are my angel

Mensaje por Viiinca Mar 27 Nov 2012, 3:21 pm

NUNCA Abandonaré tu nove!!!
No te preocupes, entendemos;)
Besos y Abrazos!!! Que te valla bien:D
Viiinca
Viiinca


Volver arriba Ir abajo

You are my angel - Página 3 Empty Re: You are my angel

Mensaje por Sotom Sáb 01 Dic 2012, 8:07 pm

You are my angel - Página 3 9nov-sociedad


Capitulo dos
~Alumno de Intercambio~
Parte uno



Residencia Jonhs



Las sirvientas, la cocinera, el mayordomo y todos los que se encontraban en la casa caminaban de un lado a otro; recogían, barrían, cocinaban, fregaban y cumplían una interminable lista que se acrecentaba a medida que pasaban las horas. La misma rutina de todos los días, la misma rutina aburrida y monótona de todos los días.


En todos lados alguien estaba haciendo algo, en todas las habitaciones… a excepción de una. Una ubicada en el segundo piso, al fondo del ala este y doblando a la derecha. Al pasar por una puerta de roble barnizado se podía apreciar una sala con un sofá beige y un plasma en frente. Con el suelo alfombrado con una piel sintética de un blanco perla que combinaba a la perfección. Al costado izquierdo se podía ver un pasillo que comunicaba la sala con el dormitorio.


Una cama matrimonial con sábanas blancas y cobertor marrón. Con un candelabro en el techo y un ventanal a uno de los costados con un balcón del otro lado. Una pequeña puerta comunicaba la recamara con el baño personal. Y en el baño, una joven de cabellos castaños estaba usando la ducha. Sus sedosos cabellos caían sobre sus hombros y hasta un poco más abajo. Combinando perfectamente con su piel aceitunada y sus orbes marrones. Cerró la ducha y agarro una toalla blanca que había a un costado; tapo su cuerpo y salió, caminando hacía su dormitorio y abriendo una puerta oculta que daba a parar al closed.


Un closed del tamaño de una habitación normal de abría frente a sus ojos, dejando a la vista todo tipo de prendas, desde las más baratas hasta las de los diseñadores más famosos del mundo. Cada conjunto con sus zapatos y hasta una sección con la ropa que se puede mezclar. Entró y cerró la puerta, era hora de que la magia comenzara.



Instituto “Mr Scoob”



Cerró los ojos y empezó a caminar hasta su próxima clase, dejando que el dolor de los últimos golpes le nublara la vista, y el juicio. Camino un poco lento, estaba tranquilo pues había pasado a los que en sus momentos siempre lo fastidiaban. Era la hora del almuerzo, pero sinceramente no tenía hambre alguna. Los golpes que recibió en el estómago se lo habían cerrado de tal forma que apenas y podía tomar un poco de agua.


Suspiró cansado, y abrió con cuidado la puerta de la clase de “Psicología”. Metió la cabeza y observo el aula: nadie. Entró tranquilamente y se sentó en el mismo asiento de siempre, sacando la libreta que usaba para los apuntes y la libreta en la que escribía junto con una lapicera. Abrió la negra y empezó a hacer algunos dibujos en la última hoja. Un par de ojos, un rostro y un par de labios; un dibujo simple pero que por alguna razón parecía real. Como si ese rostro en verdad existiera, estúpido.


Poco a poco el curso se fue llenando, todo el mundo se sentaba con sus amigos y charlaban, organizaban que era lo que harían ese fin de semana. Hablaban de sus próximas víctimas, de las que se llevarían a la cama… él sólo hizo una mueca arrugando su pequeña nariz.


—Buenos días alumnos—. Saludó la profesora Dalton. Una mujer de no más de veinticuatro años, pelirroja natural y ojos verdes. Todos los chicos del curso se morían por tener una oportunidad con ella, el sueño oculto de todos ellos; el de todos, menos de Louis. Él la quería, pero de una forma distinta. La veía como si fuera su madre, y no estaba muy lejos de serlo pues ella lo cuidaba como si él fuera su hijo.


—Como a todos los de último año, en el área de psicología se le asigna un trabajo desde el comienzo del año que deben presentar en el último semestre del año lectivo. Esa nota será del setenta por cierto de su calificación final. Por lo que no importa si aprueban todas las pruebas que se hacen durante el año, o si las desaprueban a todas, sólo deben aprobar ese trabajo y se quitarán de encima la materia. ¿Tienen alguna pregunta?
—¿Podemos elegir a nuestro compañeros?
—No— sentenció la profesora Dalton, recibiendo como respuesta los bufidos y protestas del resto. —¡Alto! Dejen de hablan. Ninguno de ustedes decidirá quién será su compañero, porque elegirán a los que son sus amigos o las personas con las que tienen afinidad. Eso es lo que quiero evitar, quiero que todos conozcan y traten con distintas personas. A continuación diré las parejas, y los primeros que se quejen serán los primeros en ganarse un castigo para hoy hasta las seis de la tarde.


El silencio reinó entre todos ellos, tirándose miradas y algunas sonrisas. El sólo bajo la mirada y espero a que pronuncie su apellido, deseando que la tierra lo tragará o que su nombre sea borrado de la lista que ella sostenía entre sus manos. Mordió su labio inferior, el nerviosismo volvía a él nuevamente.


Cuando la profesora iba por la mitad, sintió un pequeño golpe en la puerta. Se dirigió a esta y la abrió, dejando ver a una joven castaña del otro lado.


—¿En qué la puedo ayudar?
—Buenos días, ¿esta es el aula de psicología?
—Sí.
—Esto es para usted— mencionó la castaña, entregándole a la profesora un papel doblado.


Luego de que ella lo leyera por unos segundos, sonrió a la muchacha y la dejó pasar. Se paró al frente de todos y la presentó.


—Alumnos, ella es su nueva compañera. Preséntese por favor.
—Hola, soy Abigail Jonhs y vengó de Australia— se presentó ella, con una pequeña y hermosa sonrisa en su rostro. Todo el mundo la veía, pues con su vestido blanco y su cinturón negro atravesándolo no pasaba desapercibida. Sin contar que su piel aceitunada y su cabello caoba no eran para nada comunes. Era lo que todos dirían: una belleza.


Louis la miraba, y no podía hacer más que quedarse en su lugar y esperar porque la clase comenzara de nuevo. Por un momento creyó que ella era la persona por la que esperaba… pero no sintió nada cuando la miró.


—Señorita, ¿por qué no va a sentarse junto con el señor Tomlinson?


Él se quedó duro.


—¿Quién es Tomlinson?— cuestiono la castaña, mirando hacía todos sus nuevos compañeros.
—Ese que está al final, el único con un banco solo al lado.


Y la fémina se acercó a él cual modelo en una pasarela. Se sentó a su lado y acomodó su bolso en una manita que el banco poseía. Movió su cabello a un costado y lo miró a él, sonriéndole cálidamente.


—¡Hola! Soy Abigail pero puedes decirme Aby. ¿Cómo te llamas?


Y él sólo pudo bajar la mirada, apretando sus manos y tratando de que su rostro no se vuelva rojo por la vergüenza. Ella lo volvió a llamar, y él sólo pudo hacer una cosa: agarrar una hoja suelta de su libreta y escribir en ella.


Hola, soy Louis.



—¿Por qué no me hablas? — frunció las cejas.


Soy mudo.



Y ahí ella entendió porque él apenas y levantaba la mirada, entendió porque todos lo miraban como un insecto y entendió como se debería sentir. Sonrió hacía él y acarició su cabello con dulzura, como una madre lo haría con su hijo. Se acercó a su oído y susurró muy quedamente:


—Si me lo permites Louis, yo quiero ser tu amiga.



Aula de Matemática



—Alumnos, les presento a su nueva compañera de curso: María Eugenia Peña Varela. Por favor, sean buenos con ella. Señorita, siéntese en el asiento que queda al lado del señor Payne.


La castaña se aproximó hacía el mencionado y se sentó en un segundo, dejando que su falda negra se pierda entre sus piernas. Le sonrió a su compañero y estiro su mano.


—Me llamo María, pero puedes decirme Manu.
—Liam Payne, dime como quieras— sonrió él, y acepto con gusto la mano que ella le brindaba.


Una hermosa amistad estaba en progreso.




Ahí tienen su cap prometido. No me gusto para nada como quedó, siento que es uno de los peores caps que pude haber escrito ._. Pero, lo prometido es promesa. Espero que a ustedes les guste ^^


Besos, y hasta la próxima amores.


Última edición por Sotom el Dom 20 Ene 2013, 9:10 pm, editado 2 veces
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

You are my angel - Página 3 Empty Re: You are my angel

Mensaje por Invitado Sáb 01 Dic 2012, 9:48 pm

Hola!!!!!!!!!!

Haaaaaaaaay ame el capi!!!!!

Gracias por dejarme salir!!!

Me encanto!!!!!

Sigo sintiendome mal por Louis........

Pero se que sera feli al final de todo o shi yo lo se !!!!!!!!!!!!!!!

Astrid sabes que te quiero mucho no??

Bueno solo queria recordarlo :)

Cuidate mucho hermosa si???

Te mando muchos besos!!

Y me despido

Tu fiel lectora y gran amiga:

Aby Johns
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are my angel - Página 3 Empty Re: You are my angel

Mensaje por CarrotLov Sáb 01 Dic 2012, 10:15 pm

Ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame el capituloooooooooooooooooooooo lo esperaba con tantas ancias asdhasdkasd
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You are my angel - Página 3 Empty Re: You are my angel

Mensaje por Gina. Sáb 01 Dic 2012, 10:33 pm

Oh, mierda. Ok, hace como dos semanas que no paso por el foro (a leer). Son las 2.30AM y de casualidad me puse a ver que onda, si había novelas nuevas. Elegí esta al azar, y... nada, me encanto asdlkasf onda, las novelas darmáticas son mi punto debil. Las novelas en las que el drama gira alrededor de él protagonista, mucho más. Y si es Louis, chau. Akajskdas tenés que seguirla tenes que seguirla ♥
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

You are my angel - Página 3 Empty Re: You are my angel

Mensaje por Sotom Sáb 01 Dic 2012, 10:37 pm

my hard escribió:Hola!!!!!!!!!!

Haaaaaaaaay ame el capi!!!!!

Gracias por dejarme salir!!!

Me encanto!!!!!

Sigo sintiendome mal por Louis........

Pero se que sera feli al final de todo o shi yo lo se !!!!!!!!!!!!!!!

Astrid sabes que te quiero mucho no??

Bueno solo queria recordarlo :)

Cuidate mucho hermosa si???

Te mando muchos besos!!

Y me despido

Tu fiel lectora y gran amiga:

Aby Johns

Awww~ que bueno que te haya gustado! :3 Y sí, me lo habías dicho ^^

La sigo en cuanto pueda.
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

You are my angel - Página 3 Empty Re: You are my angel

Mensaje por Sotom Sáb 01 Dic 2012, 10:38 pm

Cammy72 escribió:Ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame el capituloooooooooooooooooooooo lo esperaba con tantas ancias asdhasdkasd

No sabes como me hace sentir a mi que digan que amaron mi novela o el cap -///- es tan kjnwkjncwkje

La sigo en cuanto pueda.


Besos xx
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

You are my angel - Página 3 Empty Re: You are my angel

Mensaje por Sotom Sáb 01 Dic 2012, 10:41 pm

Rocket Queen. escribió:Oh, mierda. Ok, hace como dos semanas que no paso por el foro (a leer). Son las 2.30AM y de casualidad me puse a ver que onda, si había novelas nuevas. Elegí esta al azar, y... nada, me encanto asdlkasf onda, las novelas darmáticas son mi punto debil. Las novelas en las que el drama gira alrededor de él protagonista, mucho más. Y si es Louis, chau. Akajskdas tenés que seguirla tenes que seguirla ♥

-////- morí. No sabes como me sentí cuando vi que alguien que no aparecía en la novela comentara y dijera que le gustaba lednjencfkae ¡gracias! Y debo decirte que las novelas dramáticas son mi punto fuerte ^^ siempre verás novelas dramáticas bajo mi nick :3

Y por alguna razón lo veo a Louis como el flanco para todo lo malo :c pobre de él. La seguiré, no te preocupes.



Besos xx
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

You are my angel - Página 3 Empty Re: You are my angel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.