O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 18 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 18 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 18 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Vie 14 Dic 2012, 6:20 pm

Just_Angie escribió:Solo puedo decir siguela es lo unico que puedo articular(o escribir en este caso) con sentido. Al final de la novela te dejare mi grande comentario, ya veras :)



JAJAJJA xd
vale, en un ratito el final :/
te quiero :)
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 18 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Vie 14 Dic 2012, 6:21 pm

Violet223 escribió:Dios, siguela xfas estoy murrrriiiiiiieeeeendoooooo okno pero seguila en serio xfasss es genial!!


no, no mueras porfavor!
ya la sigo :)
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 18 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Vie 14 Dic 2012, 6:21 pm

Unicornio Voladoor :B escribió:SADASDASDASDASDASDASDASD me dejaste con la re intrigaaa,Harry va a consolar a la rayis? :roll:
Ya llega el ultimo capitulo? NO QUIERO QUE TERMINE NONONONO :sad:
SEGUILA :)


no lo se!
tienes que leer xd
ya la sigo bebe :)
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 18 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Vie 14 Dic 2012, 6:23 pm

Boo! escribió:Okey...No quiero que termine :c
Me hará falta esta fic. MUCHO :c


yo tampoco quiero terminarla :$$
& si les pongo el final hasta navidad?? :DD
okno .-. JAJAJAJAJ
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 18 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Vie 14 Dic 2012, 6:26 pm

DreamerVampire escribió:Te juro que pasé los últimos capítulos esperando ese momento y mira justamente como llega dejándome así: ksjhdfkjsdhkjfdsfkl
No quiero que termine pero necesito leer lo que sigue, lo que él le dirá, lo que hará.... pero es que no se puede acabar, bueno si puede pero de todos modos jdhkfjsdf Entre vos, Angie y Mili van a matar a esta pobre alien vampira dracounicornia u_u y quedará en sus conciencia, conste, he?

Siguela!! mejor no, mejor si, no no no kdhfksdf ¿Segura que es un solo capitulo? Oh Bob Esponja ven a mi con más capítulos de esta hermosa novela!! Okay ya no me hagas caso, la bipolaridad aumenta cuando no tomo café t_t




JAJAJAAJ xd
pues si quieren les pongo el ultimo capitulo hasta navidad :) oooh hasta año nuevo mejor :DD
ok, ok no JAJAJAJ
Ni yo, & estoy segura de que ni Angie, ni Mili, queremos matarte! solo hacerte sufrir un poquitin & pero solo eso bebe :) JAJAAJAJAJ

ya la sigo/termino :$$
ya me dieron ganas de llorar u.u
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 18 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Violet223 Vie 14 Dic 2012, 6:43 pm

Por favor siguela, Dios estoy muriendo ajja en serio la quiero leer, no puedo creer que ya termina!! Pero no puedo aguantar mucho más apra el final, quiero vet que le dice él y que le dice ella DIOS!!! Mira como me tienes!! okno jaja Sube cuando puedas pero no esperes a Navidad o Año nuevo eso si que no te lo perdono nunca!!! jajaja Suerte, Clara xxxx
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 18 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Vie 14 Dic 2012, 6:53 pm

Violet223 escribió:Por favor siguela, Dios estoy muriendo ajja en serio la quiero leer, no puedo creer que ya termina!! Pero no puedo aguantar mucho más apra el final, quiero vet que le dice él y que le dice ella DIOS!!! Mira como me tienes!! okno jaja Sube cuando puedas pero no esperes a Navidad o Año nuevo eso si que no te lo perdono nunca!!! jajaja Suerte, Clara xxxx



JAJJAJAA, no desesperes mas, dame unos minutitos mas & ya lo subo :)
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 18 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Violet223 Vie 14 Dic 2012, 6:54 pm

LiloMarket escribió:
Violet223 escribió:Por favor siguela, Dios estoy muriendo ajja en serio la quiero leer, no puedo creer que ya termina!! Pero no puedo aguantar mucho más apra el final, quiero vet que le dice él y que le dice ella DIOS!!! Mira como me tienes!! okno jaja Sube cuando puedas pero no esperes a Navidad o Año nuevo eso si que no te lo perdono nunca!!! jajaja Suerte, Clara xxxx



JAJJAJAA, no desesperes mas, dame unos minutitos mas & ya lo subo :)

jaja ok, gracias :)
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 18 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Vie 14 Dic 2012, 7:10 pm

18; Capitulo Final
18:24, HORA DEL ESTE DE ESTADOS UNIDOS
23:24, HORA DEL MERIDIANO DE GREENWICH


La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 18 Kissh


Llega un hombre con el sombrero en la mano. Llega una mujer con botas de tacón altísimo. Llega un niño con un videojuego. Llega una madre con un bebé llorando. Un hombre con un bigote que parece una escoba. Una pareja mayor con sweaters a juego. Un chico con una camisa azul sin rastro de migajas de donuts en ella.
Las cosas habrían podido salir de mil maneras diferentes.
Imagina que hubiera sido otra persona, está pensando ______ y le dan escalofríos solo de imaginarlo.
Pero lo que pasó fue esto:
Llega un chico con un libro en la mano.
Llega un chico con la corbata torcida.
Llega un chico y se sienta a su lado.

Hay una estrella en el cielo que no para de moverse y _______ se da cuenta de que en realidad es un avión y que, la noche anterior, esa estrella eran ellos dos.
Al principio ninguno de los dos habla. Harry se sienta a unos pocos centímetros mirando de frente mientras espera a que ______ deje de llorar y solo por eso esta ya se siente agradecida, porque significa que, de alguna manera, la comprende.
—Creo que te olvidaste una cosa —dice por fin, señalando el libro que tiene apoyado en el regazo. Como ______ no contesta y se limita a secarse los ojos y sonarse la nariz, se vuelve a mirarla—. ¿Estás bien?
—No me puedo creer todas las veces que he llorado hoy.
—Yo también —dice Harry, y ______ se siente fatal porque, desde luego, él tiene más razones para llorar que ella.
—Lo siento —susurra.
—Bueno. No podemos decir que no estábamos advertidos —dice Harry con una leve sonrisa—. Ya se sabe que a los funerales y a las bodas hay que ir siempre con un pañuelo. Lo dice todo el mundo.
______ ríe sin poder evitarlo.
—Te aseguro que a mí nadie me ha aconsejado nunca que lleve un pañuelo a ningún sitio. Como mucho, un paquete de kleenex.
Callan de nuevo, pero ya no es un silencio tenso como el de antes, en la iglesia. Unos pocos coches se detienen a la entrada del hotel y el sonido de los neumáticos y la luz de los faros les hace parpadear.
—¿Estás bien? —pregunta ______, y Harry asiente.
—Lo estaré.
—¿Fue bien?
—Supongo. Para ser un funeral.
—Claro —dice ______ cerrando los ojos—. Lo siento.
Harry se vuelve un poco hacia ella y sus rodillas se tocan.
—Yo también lo siento. Todo lo que te dije sobre mi padre…
—Estabas disgustado.
—Estaba enfadado.
—Estabas triste.
—Estaba triste —admite Harry—, y lo sigo estando.
—Era tu padre.
Harry asiente de nuevo.
—Parte de mí querría ser más como tú. Haber tenido la valentía de decirle lo que pensaba antes de que fuera demasiado tarde. Quizá así las cosas habrían sido diferentes. Todos esos años de no hablarnos… —Se interrumpe mientras mueve la cabeza—. Ahora los veo como una pérdida de tiempo.
—No es culpa tuya —dice ______ mirándole. Se le acaba de ocurrir que ni siquiera sabe de qué ha muerto el padre, aunque debe de haber sido algo repentino—. Deberías haber tenido más tiempo para estar con él.
Harry se afloja la corbata.
—No sé si eso habría cambiado las cosas.
—Claro que sí —insiste ______ con emoción contenida—. No es justo.
Harry aparta la vista, parpadeando con fuerza.
—Es como con la lampara de noche —sigue diciendo ______ incluso cuando Harry niega con la cabeza—. Quizá lo importante no es que no te hiciera caso al principio, sino que al final sí lo hizo. —Esta última parte la dice casi en un susurro—. A lo mejor necesitaban más tiempo para hacer las paces.
—Sigue ahí, ¿sabes? —dice Harry después de unos instantes—. La lampara. Cuando me fui a la universidad convirtieron mi habitación en un cuarto de invitados y guardaron casi todas mis cosas en el desván. Pero esta mañana, cuando entré a dejar mis maletas, la vi. Seguro que ya no funciona.
—Seguro que sí —dice ______, y Harry sonríe.
—Gracias.
—¿Por qué?
—Por eso. Toda mi familia está en casa, pero yo me estaba asfixiando. Necesitaba tomar un poco el aire.
______ asiente.
—Lo mismo que yo.
—Necesitaba… —Se interrumpe de nuevo mirándola de reojo—. ¿He hecho bien en venir?
—¡Pues claro! —dice ______ quizá con demasiado entusiasmo—. Sobre todo después de que yo…
—¿Tú qué?
—Me presentara en el funeral —dice estremeciéndose solo de recordarlo—. Como si no tuvieras ya compañía.
Harry se mira perplejo los zapatos hasta que por fin parece entender.
—Ah —dice—. Esa chica era mi ex-novia. Conocía a mi padre y estaba preocupada por mí. Pero estaba allí solo como amiga de la familia. De verdad.
______ se siente repentinamente aliviada. No era consciente de cómo había deseado que esto fuera así hasta ahora.
—Me alegro de que fuera —dice con sinceridad—. Me alegro de que tuvieras a alguien contigo.
—Sí. Aunque ella no me dejó nada para leer —dice señalando otra vez el libro.
—No. Pero seguro que tampoco te obligó a hablar con ella.
—Ni se burló de mi acento.
—Ni se presentó sin haber sido invitada.
—En eso estamos empatados —le recuerda echando un vistazo hacia la entrada del hotel, donde un botones les mira con recelo—. Pero ¿por qué no estás dentro?
______ se encoge de hombros.
—¿Claustrofobia?
—No. De hecho no ha estado tan mal.
—¿Te has puesto a pensar en el cielo, entonces?
______ le mira de reojo.
—Llevo todo el día pensando en el cielo.
—Yo también —dice Harry inclinando la cabeza hacia atrás.
De alguna manera, sin reparar en ello, se han ido acercando de manera que, aunque no se tocan, están prácticamente pegados. El aire huele a lluvia y unos hombres que han salido a fumar apagan sus cigarrillos y regresan al hotel. El botones mira al cielo desde debajo de la visera de su gorra y la brisa hace ondear el toldo de la entrada, que parece a punto de salir volando.
Una mosca se posa en la rodilla de ______ pero esta no hace nada para espantarla. En lugar de eso, los dos la miran revolotear unos instantes antes de que se marche, tan rápido que enseguida la pierden de vista.
—Me pregunto si ha llegado a ver la torre de Londres.
______ le mira sin comprender.
—Nuestra amiga, la mosca del avión —dice Harry con una sonrisa—. La polizona.
—Ah, ya. Seguro que sí. Lo más probable es que ahora ande de marcha por ahí.
—Después de un ajetreado día en Londres.
—Después de un largo día en Londres.
—El más largo de todos —coincide Harry—. No sé tú, pero la última vez que pegué ojo fue durante esa absurda película de patos.
______ ríe.
—Nada de eso. Te quedaste frito después otra vez. Apoyado en mi hombro.
—Ni hablar.
—En verdad —asegura ______ chocando una rodilla contra la de él—. Me acuerdo perfectamente.
Harry sonríe.
—Entonces supongo que también te acordarás de cuando te peleaste con aquella mujer en la zona de embarque.
Ahora le toca a ______ simular indignación.
—Claro que no. Pedirle a alguien que te cuide la maleta es algo de lo más razonable.
—O un delito en potencia, según cómo se mire —replica Harry—. Tuviste suerte de que acudiera en tu rescate.
—Sí, claro —dice ______—. Mi caballero de reluciente armadura.
—Siempre a sus pies.
—¿Te puedes creer que todo eso pasara ayer?
Otro avión surca el cielo sobre sus cabezas y ______ se inclina hacia Harry mientras lo miran, sus ojos fijos en los diminutos puntos de luz. Pasados unos segundos, Harry le hace un gesto para que se levante y le tiende una mano.
—Vamos a bailar.
—¿Aquí?
—Estaba pensando dentro, en realidad. —Mira a su alrededor y sus ojos van de las escaleras alfombradas al botones impaciente y a los coches aparcados a la entrada. Después asiente con la cabeza—. Pero ¿por qué no?
______ se pone de pie, se alisa el vestido y Harry coloca las manos como un bailarín profesional, una en la espalda de ______ y la otra en el aire. Su postura es perfecta y su semblante, serio; ______ se desliza entre sus brazos con una sonrisa tímida.
—No tengo ni idea de estos bailes.
—Yo te enseño —dice. Pero ninguno se mueve. Están allí quietos, en posición y preparados como esperando a que suene la música, ambos incapaces de dejar de sonreír. La mano de Harry en la espalda de ______ es como una descarga eléctrica y estar así, tan cerca de él, hace que se sienta mareada. Es como estar en caída libre, como cuando se te olvida la letra de una canción.
—No me puedo creer que estés aquí —murmura—. No me puedo creer que me hayas encontrado.
—Tú me encontraste a mí primero —dice Harry, y cuando se inclina para besarla lo hace lentamente y con dulzura, y ______ sabe que este será el beso que recordará siempre. Porque mientras que los otros dos besos sabían a despedida, este es, sin duda, un comienzo.
Empieza a llover mientras siguen allí, una llovizna racheada que los moja suavemente. Cuando por fin levanta la barbilla ______ ve una gota posarse en la frente de Harry y después deslizarse hasta la punta de su nariz y, sin pensarlo, levanta la mano de su hombro para secársela.
—Deberíamos entrar —dice y él asiente tomándola de la mano. También tiene las pestañas mojadas y está mirando a ______ como si esta fuera la solución a una adivinanza. Entran juntos. El vestido de ______ está salpicado de gotas de lluvia y los hombros de la chaqueta de Harry han adquirido un tono más oscuro, pero ambos sonríen como si se tratara de algo que no pueden evitar, como un ataque de hipo.
En la puerta del salón de baile, ______ se detiene y le aprieta la mano.
—¿De verdad estás de humor para una boda?
Harry la mira detenidamente.
—Durante el viaje en avión no supiste que mi padre se acababa de morir. ¿Sabes por qué?
_____ no está segura de qué contestar.
—Porque estaba contigo —le dice Harry—. Cuando estoy contigo me siento mejor.
—Me alegro —responde ______ y se sorprende a sí misma poniéndose de puntillas y dándole un beso en la mejilla sin afeitar.
Se oye la música al otro lado de la puerta y ______ inspira hondo antes de entrar. La mayoría de las mesas están ya vacías y casi todo el mundo se encuentra en la pista de baile, moviéndose al ritmo de una canción de amor. Harry le ofrece de nuevo la mano y la conduce a través del laberinto de mesas, dejando atrás platos de tarta a medio comer, copas pegajosas de champán y tazas de café vacías hasta que llegan al centro de la habitación.
______ mira a su alrededor, sin importarle ya que todos la miren. Las damas de honor la están señalando entre risas sin demasiado disimulo desde la pista de baile y, con la cabeza apoyada en el hombro de Monty, Violet le guiña un ojo como diciendo: Te lo dije.
En el otro extremo del salón su padre y Charlotte están prácticamente parados con los ojos fijos en ella. Pero cuando sus miradas se cruzan, su padre le sonríe con complicidad y ______ no puede evitar sonreír también.
Esta vez, cuando toma la mano que Harry le tiende para bailar, este tira de ella hasta que están muy juntos.
—¿Qué ha sido del baile de toda la vida? —le pregunta ______ con la cara pegada a su hombro—. ¿No es así como bailan todos los caballeros ingleses?
Cuando Harry contesta puede oír la sonrisa en su voz:
—Estoy trabajando en mi proyecto de investigación sobre maneras de bailar.
—¿Eso quiere decir que ahora nos toca el tango?
—Solo si te atreves.
—Ahora en serio. ¿Qué estás estudiando?
Harry se retira un poco para mirarla.
La probabilidad estadística de enamorarse a primera vista.
—Muy gracioso. Anda, dime la verdad.
—Es la verdad.
—Pues no te creo.
Harry ríe y después se inclina hasta situar los labios junto al oído de ______.
—Dos personas que se conocen en un aeropuerto tienen un setenta y dos por ciento más de probabilidades de enamorarse que dos que se conozcan en cualquier otro sitio.
—Estás como una cabra —dice ______ apoyando la cabeza en el hombro de Harry—. ¿No te lo han dicho nunca?
—Pues sí —contesta Harry riendo—. Tú, de hecho. Unas cien veces hoy.
—Bueno. Hoy ya casi se ha acabado —dice ______ mirando el reloj dorado en la pared opuesta del salón—. Solo quedan cuatro minutos, son las once y cincuenta y seis.
—Eso significa que nos conocimos hace veinticuatro horas.
—Parece mucho más tiempo.
Harry sonríe.
—¿Sabías que dos personas que se encuentran por lo menos tres veces en menos de veinticuatro horas tienen un noventa y ocho por ciento más de probabilidades de volver a encontrarse?
Esta vez ______ no se molesta en llevarle la contraria. Aunque solo sea por una vez, prefiere pensar que Harry tiene razón. Mientras juntan sus labios una vez mas.


...
Jennifer E. Smith




Son muchas las probabilidades estadísticas de que este libro no hubiera existido.
Son muchas las probabilidades estadísticas de que Hadley/rayita & Oliver/Harry sean reales, & en estos momentos estén viviendo su historia de amor.
Son muchas las probabilidades estadísticas de que una historia como esta le pueda pasar a alguna de nosotras.
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 18 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Roochi.1D Vie 14 Dic 2012, 7:25 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw :')
ksdhaksdhkasdkashdsk <3
morí de amor,es un libro genial :3
aaaaaaaaaaaaaaaakjsdhs.
no tengo palabras la verdad, fantastico.
¿Falta el epilogo o ya terminó definitivamente?
Si terminó definitivamente, QUE HERMOSO <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 18 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Vie 14 Dic 2012, 7:32 pm

Pff... ¿como comienzo?
Esta historia, como se los comente al principio de la novela, me la recomendó una amiga aunque no les dije el porque :)
Mi amiga me dijo algo como ''Tienes que leer este libro, es como tu historia con Daniel, pero en otra extraña & rara dimensión''. xd
Así es, yo & mi actual novio nos conocimos así de loco como la rayis & Harry <3
Yo había ido a visitar a unos familiares a otra ciudad & en el avión de regreso nos sentamos juntos, el se estaba mudando de la ciudad en la que mi familia vive, a la ciudad donde yo vivo, & bueno la pasamos todo el viaje hablando de nuestras vidas como si nos conociéramos de siempre, de a donde iríamos cuando llegáramos a la ciudad, de los lugares que le mostraría & a las personas que le iba a presentar. Desde hay fue un click que hicimos. Es por eso que este libro me fascina, cuenta una historia que podría ser ficción para muchos, pero que para otros pocos afortunados, es una realidad.
& bueno, les dejo que hablar de mi vida xd
gracias por disfrutar de esta historia conmigo :D
conoci gente MUY linda con las que se que tendremos una bonita amistad, no dire nombres porque luego se me olvida alguna &... :$
& ahora tengo muchas BEBES *w* JAJAJAJJAJA
Las adoro
Lily

LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 18 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Violet223 Vie 14 Dic 2012, 7:35 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTÁ GENIAL ES UNA DE LAS MEJORES Y MÁS DULCE NOVELAS QUE HE LEÍDO EN TODA MI VIDA!!! Es lo máximo, muchísimas gracias por compartirla, es solo magnífica :)
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 18 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Vie 14 Dic 2012, 7:36 pm

Roochi.1D escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw :')
ksdhaksdhkasdkashdsk <3
morí de amor,es un libro genial :3
aaaaaaaaaaaaaaaakjsdhs.
no tengo palabras la verdad, fantastico.
¿Falta el epilogo o ya terminó definitivamente?
Si terminó definitivamente, QUE HERMOSO <3



si, el libro es hermoso *w*
& si, ese es el final xd
la autora habla al final, sobre que esta historia la termino asi, para darle el poder del futuro de los protagonistas a los lectores :)
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 18 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Vie 14 Dic 2012, 7:37 pm

Violet223 escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTÁ GENIAL ES UNA DE LAS MEJORES Y MÁS DULCE NOVELAS QUE HE LEÍDO EN TODA MI VIDA!!! Es lo máximo, muchísimas gracias por compartirla, es solo magnífica :)


si, es simplemente BELLISIMA :)
me alegra muchisimo que te gustara tanto <3
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 18 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por PurpleSky. Vie 14 Dic 2012, 7:39 pm

FUUUCCKK! AHHHH!
Acabó. Y más perfecto no pudo ser.
Esperé tanto a que el idiot la fuera a buscar ksdjfaksjdf
Exatrañaré esta fic :'c MUCHO.
Es un libro genial, de verdad...me encantó. Ahora lo descargaré y me lo volveré a leer -soy una psicópata- skdfjaksdjf.
Besos.
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 18 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.