O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 19 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 19 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 19 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 19 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 19 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 19 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Vie 14 Dic 2012, 7:54 pm

Boo! escribió:FUUUCCKK! AHHHH!
Acabó. Y más perfecto no pudo ser.
Esperé tanto a que el idiot la fuera a buscar ksdjfaksjdf
Exatrañaré esta fic :'c MUCHO.
Es un libro genial, de verdad...me encantó. Ahora lo descargaré y me lo volveré a leer -soy una psicópata- skdfjaksdjf.
Besos.


JAJAJJAJA, no te preocupes, yo soy igual o mas psicopata xd
me alegra que te gustara tanto la historia :)
si no encuentras donde descargarla, me dice & yo te la puedo mandar por msn :)
besotes
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 19 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 10:27 pm

La amé... me encantó de principio a fin. Bendita relatividad del tiempo, todo eso en solo día, un día!! Gracias por compartirla con nosotrasy vale que tenes suerte, ojala tu y tu novio logren durar mucho, mucho tiempo, hacia el infinito y más allá, okno hahaha Da cosa que ya se acabara pero.... pues, tocará ir ahora al otro tema a hacer huelga por un cap haha
Besos, linda. ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 19 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por juliana styles Sáb 15 Dic 2012, 8:11 am

esta super
siguela
juliana styles
juliana styles


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 19 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Mili1D Sáb 15 Dic 2012, 8:56 am

Oh, ahora si que estoy llorando, quizás se deba a mi fuerte estado gripal, o a que estoy demasiado feliz - en algún momento te contaré porque -
Volviendo a la novela. Fue el final más perfecto e inesperado. Me encantó, de verdad. Y sin dudas esta es una de mis novelas favoritas.
¡Gracias Lilo! - no importa que sea una adaptación, si no fuera por vos no la habría leído -
Nos veremos - o mejor dicho leeremos- en la próxima novela, o no?
Te quiero!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 19 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Sáb 15 Dic 2012, 1:39 pm

DreamerVampire escribió:La amé... me encantó de principio a fin. Bendita relatividad del tiempo, todo eso en solo día, un día!! Gracias por compartirla con nosotrasy vale que tenes suerte, ojala tu y tu novio logren durar mucho, mucho tiempo, hacia el infinito y más allá, okno hahaha Da cosa que ya se acabara pero.... pues, tocará ir ahora al otro tema a hacer huelga por un cap haha
Besos, linda. ^^



JAJAJAJ! si, todo eso solo en 24 horas! :DD
fue un gustazo compartirla con ustedes bebe :)
muchas gracias por todos tus comentarios
besotes!
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 19 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Sáb 15 Dic 2012, 1:39 pm

juliana styles escribió:esta super
siguela


gracias :)
pero... ese fue el final, ya no hay mas para seguir LOL xd
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 19 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Sáb 15 Dic 2012, 1:42 pm

Mili1D escribió:Oh, ahora si que estoy llorando, quizás se deba a mi fuerte estado gripal, o a que estoy demasiado feliz - en algún momento te contaré porque -
Volviendo a la novela. Fue el final más perfecto e inesperado. Me encantó, de verdad. Y sin dudas esta es una de mis novelas favoritas.
¡Gracias Lilo! - no importa que sea una adaptación, si no fuera por vos no la habría leído -
Nos veremos - o mejor dicho leeremos- en la próxima novela, o no?
Te quiero!


pues espero que estes llorando de felicidad xd JAJAJAJA
no sabes lo mucho que me alegra leer eso, tambien es una de mis favoritas, fue un gustazo haberla compartido con ustedes :)
& si, nos seguiremos leyendo en tu novela & en la proxima :)
un besote! te quiero bebe:)
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 19 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Clau1D Dom 16 Dic 2012, 7:36 pm

Novelas hermosas y esta que supera todo!! ljhasgdkjhagsd EL FINAL!!!
Me encanto, encanto, en serio.
Y es re tierno lo que pasó con tu novio, que se hayan encontrado así y todo jlhjasgdkhgasd, que amor.
Y el final de la novela, fue definitivamente perfecto!
Voy a leer 'Do you remember?' :) Estoy emocionada por comenzarla! :)
Beso grande!

Clau .xx
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 19 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Victoria 1D Mar 18 Dic 2012, 4:21 pm

Hola!!! Ayer buscaba novelas nuevas para leer, ya que me encanta hacerlo Y entonces vi "La Probabilidad Estadística Del Amor A Primera Vista" y debo decirte que con sólo leer el título, inmediatamente me llamó mucho la atención.
[size=18]La leí y me gustó muchísimo, de verdad me encantó. Es así de que la estoy leyendo y pudo sentir todas las emociones de Hadley o ____ porque la narración es increíble. Lo confieso:
La Mejor Novela o Libro Que He Leído En Mi Vida...

Te juro que me enamoré de la historia :)
Victoria 1D
Victoria 1D


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 19 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 8:01 pm

Hayyyyyy Lilo, de enserio, amé el libro,. te agradezco que te hayas puesto en marcha y nos lo hayas mostrado a nosotras. Como amaría una historia de amor como la de Hadley y Oliver [o rayis y Harry] de enserio, es perfecta n.n
Que suerte que tuviste con tu historia,de enserio no lo hubiera creido si no lo hubieras dicho :B
Bueno, soy "nueva lectora" [que llego un poco -mucho- tarde] gracias por subirlaaaaaaaaaaaaa :D
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 19 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Sáb 29 Dic 2012, 9:21 pm

Blaandi #Sweet Dandelion escribió:Hayyyyyy Lilo, de enserio, amé el libro,. te agradezco que te hayas puesto en marcha y nos lo hayas mostrado a nosotras. Como amaría una historia de amor como la de Hadley y Oliver [o rayis y Harry] de enserio, es perfecta n.n
Que suerte que tuviste con tu historia,de enserio no lo hubiera creido si no lo hubieras dicho :B
Bueno, soy "nueva lectora" [que llego un poco -mucho- tarde] gracias por subirlaaaaaaaaaaaaa :D
Besos!


JAJAJAJ! solo un poquitin tarde xd
me alegro mucho que hallas leido la historia & te gustara tanto :)
& si, soy una suertuda :DD
un besote
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 19 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Yuli Nevarez1D Jue 03 Ene 2013, 2:28 pm

Hermosa adaptacion enserio<3
Tienes talento y eres muy buena desribiendo situaciones me encanto , llegue un poquito tarde :S Pero enserio hermosa la nove :3
Yuli Nevarez1D
Yuli Nevarez1D


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 19 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Jue 03 Ene 2013, 2:44 pm

Yuli Nevarez1D escribió:Hermosa adaptacion enserio<3
Tienes talento y eres muy buena desribiendo situaciones me encanto , llegue un poquito tarde :S Pero enserio hermosa la nove :3


que bueno que te gustara tanto :)
& bueno, la novela no es mia, es de un libro que lei & bueno hay fue la adaptacion, pero aun asi gracias por tomarte el tiempo de leerla :)
un besote
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 19 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Steff Styles Vie 25 Ene 2013, 2:55 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Steff Styles
Steff Styles


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 19 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Iaaraa15 Lun 28 Ene 2013, 7:31 pm

ME ENCANTO, LA LEÍ TODA! SOS UNA GENIA! TE ADORO, AJAJAJ, LA NOVE ESPECTACULAR Y RE LINDO QUE TE HAYA PASADO LO MISMO A VOS CON TU NOVIO! MAS TIERNO TODAVÍA!
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 19 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.