O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)

Página 2 de 42. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 2 Empty Re: .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)

Mensaje por LalaHoran Vie 16 Nov 2012, 5:53 pm

hkjgdkjsaks N U E V A L E C T O R A!!! mee encaaantaaa, me has enamoradoo con la historiaa dioos quiero saber que mas pasaaa!! debes de seguirlaa prontoo lindaaa xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 2 Empty Re: .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)

Mensaje por Meely Sáb 17 Nov 2012, 12:27 am

,
ME ENCANTO :P
TIENES QUE SEGUIRLA

Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 2 Empty Re: .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)

Mensaje por Lara. Sáb 17 Nov 2012, 8:42 am

Agustina Styles escribió:Waooo, ME ENCANTA! Holaaa! Soy Agus y tengo q decirte q soy tu nueva fan! Nunca una novela me atrapo tanto, qiero saber mas asiq seguila q tenes a una nueva y fiel lectora! Y si tenes tiempo pasate x la mia https://onlywn.activoforo.com/t17652-everything-will-be-okey-harry-styles-louis-tomlinson-y-agustina-pena
Besotes!

Bienvenida Agus!!!!
Me alegro que te guste la adaptacion!
Claro que me paso por tu nove!
Gracias por leer y comentar :)
Lara.
Lara.


Volver arriba Ir abajo

.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 2 Empty Re: .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)

Mensaje por Lara. Sáb 17 Nov 2012, 8:43 am

LalaHoran escribió:hkjgdkjsaks N U E V A L E C T O R A!!! mee encaaantaaa, me has enamoradoo con la historiaa dioos quiero saber que mas pasaaa!! debes de seguirlaa prontoo lindaaa xx


Bienvenida!! Como te llamas?
Me alegro que te guste linda, ya en un ratito la sigo :)
Gracias por leer y comentar 8)
Lara.
Lara.


Volver arriba Ir abajo

.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 2 Empty Re: .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)

Mensaje por Lara. Sáb 17 Nov 2012, 8:44 am

MeelyBieberDeMalik escribió:,
ME ENCANTO :P
TIENES QUE SEGUIRLA


Me alegro que te guste linda :)
ya la sigo!
Gracias por leer y comentar :)
Lara.
Lara.


Volver arriba Ir abajo

.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 2 Empty Re: .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)

Mensaje por Lara. Sáb 17 Nov 2012, 8:54 am

*Dedicado a todas ustedes, muchas gracias por leer!! :)


Capítulo 3 –Parte I-

Soñó con ellos. Llegaron para alejarle la pesadilla. Un dulce bálsamo para sus lastimados sentidos. Sustituyeron las imágenes del demonio y del infierno. Sus manos la calmaban sin herirla. Zayn, Niall y Liam, con su toque gentil, pero exigente, los labios adorando su cuerpo.
____ despertó llena de sudor, necesidad y una buena dosis de vergüenza. Quizá no era mejor que una meretriz. Quizá Mason tenía razón. Se estremeció como si el frío hubiera alcanzado su húmeda piel. Miró por la ventana y vio que estaba oscuro. ¿Cuánto tiempo llevaba durmiendo? Buscó el reloj de al lado de la cama. Cuatro y media. ¿De la mañana? Tenía que serlo.
Podría ser que los hermanos no estuvieran despiertos. Era la perfecta oportunidad de salir corriendo. Les pondría en riesgo si se quedaba. Mason la encontraría y mataría a quien la ayudara. Y la idea de que sus tres salvadores estuvieran heridos le dolía, algo que no sabía cómo explicar.
Deslizó las piernas de la cama, tratando de no hacer ruido. Zapatos. Un par, y medias. No tenía abrigo, solo el fino suéter, así que asió la camisa de franela que vistió el día anterior. Tendría que ser bastante.
Con extremo cuidado, abrió la puerta del cuarto y salió al pasillo. Las puertas de las otras habitaciones estaban ligeramente entreabiertas, preocupándola. Tendría que moverse furtivamente y pasar por al lado de ellas. Anduvo de puntitas, hasta al final del pasillo y suspiró aliviada cuando llegó a la salita. Hasta que vio a Zayn durmiendo en el sofá. Debía haber dormido allí, porque ella le ocupaba la habitación.
Un fuego bajo ardía en la chimenea, y quiso acercarse, retener un poco de aquel calor, antes de perderse en el frío. Respirando hondamente, dio pequeños pasos en dirección a la puerta. Si la pudiera alcanzar... miró a Zayn. Él no se movió. Extendió la mano y contuvo su respiración mientras la abría y se escapó antes de que el frío pudiera entrar. Cerró suavemente la puerta detrás de sí y suspiró. Lo había logrado.
El frío glacial penetró rápidamente por su ropa, demostrándole lo inadecuada que era. El jeep continuaba detenido y por un momento lo contempló, pero no se lo robaría; porque estos hombres la habían salvado. Caminaría hasta encontrar un transporte.
— ¿Vas a alguna parte, cariño?
Giró en la dirección de la voz y vio a Niall y a Liam, con los brazos cargados de leña. Intentó abrir la boca para decir algo, para contestar. Pero no le salió nada. Entonces hizo la única cosa en la que podía pensar. Corrió.
Detrás de ella, oyó un montón de maldiciones, y aceleró, corriendo lo más rápido que podía sobre la nieve. No tenía la menor idea a donde iba. Sólo sabía que tenía que huir.
No había ido muy lejos, cuando sintió unos brazos fuertes empujándola al suelo, se encontró con un duro tórax y miró fijamente a Niall.
—No me mires así —dijo—. No te haré daño. Mataré a cualquiera que te lo haga.
Ella lo miró confusa por el tono posesivo de su voz.
—Déjame ir —le imploró—. No me puedo quedar.
— ¿Y dónde irías? —La cuestionó Liam, a su lado—. No sobrevivirías ni una hora.
Sabía que él tenía razón, pero no se podía quedar. No entendía la atracción que sentía por los hermanos, no comprendía lo que sentía en sus brazos o cuando la miraban. Por uno podía entenderlo, pero ¿por los tres? ¿Qué tipo de mujer era?
—Dame tu abrigo, Liam —le pidió Niall—. Se está congelando.
Un momento más tarde, se sintió envuelta en el calor corporal de Liam. Su abrigo tenía su olor, su esencia, era como si la hubiera abrazado él y no Niall.
—No me puedo quedar aquí —susurró, casi llorando.
Niall la miró fijamente durante un instante. Entonces, sorprendiéndola, bajó la cabeza y le dio un beso largo e intenso. Aprovechándose de la boca abierta por el choque, introdujo su lengua, haciéndola bailar con la suya. Olvidó toda la resistencia y se derritió como mantequilla caliente sobre su pecho. ¡Jesús! ¡María! ¡José! Era tan letal como Zayn. Y ella no debía reaccionar así con él. No después de lo que sintió con él.
Lágrimas calientes caían de sus ojos y dejó escapar un gemido de angustia.
—La estás asustando, Niall —murmuró Liam.
—Soy una puta —susurró ella—. Soy como dijo él.
Niall se puso rígido, sus brazos eran como bandas de acero alrededor de su cuerpo.
— ¿Quién te llamó puta? —preguntó en voz muy baja, mortal.
Luchó con él, hasta que él se vio forzado a dejarla, pero la mantuvo cerca, agarrándola firme por la mano.
— ¿Importa? Obviamente tenía razón —contestó en voz mortificada—. Todo lo que tienen que hacer es mirarme para que me sienta en llamas. ¿Qué tipo de mujer soy? —exigió ella.
—Nuestra mujer —contestó Liam—. Eres ese tipo de mujer.
Su boca se abrió. Estaba extrañada por su anuncio. Miró lejos, buscando una ruta de escape.
—Arriba, muñeca —dijo suavemente Niall—. Vamos a llevarte a casa. Estás congelada. A Zayn no va a gustarle que salieras corriendo.
Ella se tensó y Liam musitó una maldición.
—Para de asustarla, Niall.
—Nosotros nunca te haríamos daño, ____. Vas a descubrir rápidamente que haremos cualquier cosa para salvarte, para protegerte —dijo Niall, tomándola en los brazos.
Ella se acomodó en sus brazos, mientras que él caminaba hacía la casa. Su mente luchaba para entender la extraña conversación que tuvo con los hermanos. Liam abrió la puerta y Niall entró con ____ en los brazos.
Zayn estaba cerca, con los brazos cruzados, y una expresión impenetrable.
A pesar de las seguridades de Niall, empezó a temblar. Escondió el rostro en su cuello, intentando esconderse del escrutinio de Zayn. Su fuerza la asustaba. Mason era nada comparado con este hombre y, aún así le hizo tanto daño. Zayn podría hacerle mucho más.
Niall la acarició.
—No te asustes, muñeca —le susurró al oído. Se acercó al fuego y la soltó. Ella se escondió rápidamente detrás de él, usándolo como barrera entre ella y Zayn.
Para su sorpresa, Zayn se rió.
—Entonces, ¿así va a ser? ¿Vas a esconderte detrás de Niall cada vez que me enfade contigo?
Estiró la cabeza por detrás de Niall. Zayn estaba sonriendo y Liam la miraba con silenciosa intensidad. Por un momento, vio en los ojos de Liam algo que reconoció como tormento.
—Yo... yo no entiendo... —empezó ella, débilmente—. No entiendo nada.
Zayn la miró; ella se quedó detrás de Niall, agarrada a su camisa. Parecía perdida, abandonada y con mucho miedo. Se sentía feliz por ella, por confiar en Niall. Aunque no entendía lo que hacía. Claramente, estaba atribuyendo a Niall el papel de protector.
Niall lo advirtió con los ojos, que no la presionara. Maldición, podía pasar sin tantas advertencias de él. ____ parecía una cosita asustada. Lista para huir a la menor provocación.
Suspiró y sentó en el sofá.
—Ven aquí, cariño.
Intentó agarrar la mano de Niall, mientras se mordía los labios, nerviosa.
¿Qué la hacía tener tanto miedo? ¿Quién le hizo tanto daño que no podía confiar en él y ni en sus hermanos?
Niall puso el brazo sobre sus hombros y la guió al frente. Agarró su barbilla y la hizo mirarle.
—Nadie te hará daño, muñeca. Te lo prometo. Nunca.
Se relajó un poco al oír su promesa, y se volvió hacía Zayn.
— ¿Estás enfadado? —preguntó ella suavemente.
Extendió una mano hacía ella y sintió un enorme placer cuando la aceptó. La abrazó y le acarició el pelo, mientras la miraba.
—No estoy enfadado contigo, cariño. No contigo. Nunca contigo. Estoy furioso con el hijo de puta que te hirió, que te hizo tener miedo.
La abrazó más fuerte y la besó, suave, tierno, apenas rozarle los labios. Por un momento, se relajó en sus brazos, ajustándose perfectamente, como si le perteneciera. Después, se puso tensa, y se alejó con ojos atormentados. Con un grito bochornoso se puso de pie y salió corriendo del cuarto.
Zayn intentó seguirla, sorprendido por su reacción, pero la mano de Niall lo paró.
—Tienes que explicarle —dijo—. Ahora.
— ¿Sobre qué demonios estás hablando?
Niall suspiró y se pasó una mano por el pelo.
—Piensa que es una puta.
— ¿Qué?
—Vamos, Zayn. Sabes que está confusa. Se sienta atraída por los tres. Algún bastardo le dijo que era una puta y ahora lo cree. No se entiende, ni nos entiendo. Necesita que le expliquemos.
—Está bien —dijo él, con un suspiro profundo—. Hablaré con ella.
Zayn caminó por el pasillo hasta el cuarto, con sus hermanos siguiéndole a una pequeña distancia. Llamó suavemente, no queriendo asustarla.


__________________________________
CHAAAN! Ahi la dejo, mas tarde subo la segunda parte :)

Lara.
Lara.


Volver arriba Ir abajo

.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 2 Empty Re: .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 11:28 am

Me gusta mucho la nove siguela que esta muy interesante y tengo ganas de leer mucho mas.
Muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 2 Empty Re: .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)

Mensaje por Lara. Sáb 17 Nov 2012, 11:56 am

marina_onedirection escribió:Me gusta mucho la nove siguela que esta muy interesante y tengo ganas de leer mucho mas.
Muchos besoos <3

Gracias por leer, mas tarde la sigoo :)
Me alegro que te guste linda!
Gracias por comentar siempre 8)
Lara.
Lara.


Volver arriba Ir abajo

.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 2 Empty Re: .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)

Mensaje por Agustina Styles Sáb 17 Nov 2012, 7:02 pm

Hay x dios, hay x diooos, Necesito mas, maaaaaaaaaas! Seguila, no la dejes asi, Besotes!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 2 Empty Re: .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)

Mensaje por LalaHoran Sáb 17 Nov 2012, 7:29 pm

aaaaah mueroo asi quee el p*to de Mason es el qee andaa destrozando la vidaa de rayis malditooo lo matareee grrrrrrr aww Niall mas tierno no puedee ser me dio mucha ternuraaa y Zayn que tieene qe decir mueroo por saberloo todooooo tengo demaciadas dudas estoy peeor que rayis de perdidaa siguela prontoooo linda xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 2 Empty Re: .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)

Mensaje por Lara. Sáb 17 Nov 2012, 7:49 pm

Agustina Styles escribió:Hay x dios, hay x diooos, Necesito mas, maaaaaaaaaas! Seguila, no la dejes asi, Besotes!



ya la sigo linda!!
gracias por leer y comentaar 8)
Lara.
Lara.


Volver arriba Ir abajo

.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 2 Empty Re: .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)

Mensaje por Lara. Sáb 17 Nov 2012, 7:51 pm

LalaHoran escribió:aaaaah mueroo asi quee el p*to de Mason es el qee andaa destrozando la vidaa de rayis malditooo lo matareee grrrrrrr aww Niall mas tierno no puedee ser me dio mucha ternuraaa y Zayn que tieene qe decir mueroo por saberloo todooooo tengo demaciadas dudas estoy peeor que rayis de perdidaa siguela prontoooo linda xx


sii ese maldito de Masoon ¬¬ ya veras que va a pasar...
siii son taan asldkfhalskdjf *.*
Ya la sigo linda, gracias por leer y comentar :)
Lara.
Lara.


Volver arriba Ir abajo

.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 2 Empty Re: .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)

Mensaje por Lara. Sáb 17 Nov 2012, 7:55 pm



Capítulo 3 –Parte II.-


—____, dulzura, soy yo, Zayn.
—Vete —contestó ella, sofocada por los sollozos.
Abrió la puerta, titubeando cuando la vio sobre la cama, con los ojos enrojecido por las lagrimas. Había echado el abrigo de Liam en el suelo. Se acercó y se sentó en la cama. Después la abrazó. Ella apenas luchó, lo que lo encantó.
—Dime por qué estás llorando —le preguntó suavemente.
— ¿Qué dirías si te contara qué antes de besarte en la sala, estaba fuera, besando Niall? —contestó con labios trémulos.
Sonrió y acarició su pelo.
—Eso me hace muy feliz.
Sus ojos sorprendidos volaron hacia su rostro.
— ¿Feliz? ¿Estoy actuando como una pu*ta y te hace feliz?
Él la miró duramente.
—No permitiré que hables de ti misma así. Si vuelves a decir algo así, te acostaré en mis rodillas y azotaré tu bonito cu*lo.
Ella se quedó con la boca abierta.
—Hay algunas cosas que tienes saber —dijo—. Comenzando con el hecho de que nos perteneces. A todos.
Esperaba ver miedo ante su declaración. Al revés, vio sorpresa. Niall y Liam, que estaban de pie en la puerta, se acercaron a la cama.
Niall sentó tras ____ en la cama y tiernamente, acarició su hombro con la mano.
____ los miró, a uno después otro y otro... Zayn permitió que la información penetrara su mente.
Se mojó los labios, nerviosa. Después preguntó.
— ¿Eso significa qué no vas a dejarme ir?
Él se rió.
—Si me estás preguntando si eres una prisionera, la respuesta es no. Y si me estás preguntando si vamos a abrirte la puerta y permitirte que salgas de nuestras vidas, la respuesta es no.
Él se acercó más y la cogió por la barbilla. La respiración de ella se aceleró. Del otro lado, Liam, agarró su mano. Los tres hermanos la estaban tocando, calmando.
—Nos perteneces, ____ —susurró Zayn—. Puedo sentir tu deseo, tu necesidad. Es tan fuerte como la nuestra por ti. Estás asustada. Pero nos quieres.
— ¿Entonces quieren una esclava sexual? —preguntó, con voz ahogada.
Sus ojos se estrecharon. Tenía miedo. No solo de él y sus hermanos, si no de ella misma, y del desconocido que le hizo daño, tanto mental como físicamente.
—Si piensas que solo es se*xo, estás equivocada —dijo Zayn, en voz muy baja—. Lo hemos hablado desde siempre. Serías nuestra esposa. Nuestra pareja.
— ¿Q… qué? —gritó ella—. Pe… pero... ¡No pueden casarse con la misma mujer!
— ¿No? —le preguntó Niall.
—No es legal.
—Estás pensando con la cabeza —la regañó Zayn. —No hay ley que diga que no puedes vivir con tres hombres. En nuestros corazones serás de los tres.
Esposa de cada uno de nosotros. Amada por todos.
Negó con la cabeza, confusa.
—Es una tradición en nuestra familia —dijo Liam, bajito—. Si te preguntas si es genético, no, no lo es. Podemos escoger y te escogemos a ti. Nuestros padres escogieron a nuestra madre y nuestros abuelos a nuestra abuela. Pero no estamos destinados por alguna compulsión invisible. Es algo que hemos decidido cuando fuimos suficientemente mayores para hacerlo. Siempre supimos que existía una mujer para los tres. Así que esperamos.
Zayn presenció la reacción de ____ ante la sincera explicación de Liam. Un brillo de lágrimas desbordaba sus ojos y sus manos le temblaban.
—Yo no puedo —susurró.
—Pero nos quieres —persistió Niall.
Asintió con la cabeza, un poco avergonzada.
—Entonces por qué no puedes —la presionó Zayn, queriendo conocer sus demonios.
—Porque ya estoy casada —se desahogó ella.





________________________________
Ahi se las dejoo.. que pasara? :)
Lara.
Lara.


Volver arriba Ir abajo

.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 2 Empty Re: .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)

Mensaje por Agustina Styles Sáb 17 Nov 2012, 8:04 pm

OMFG! NOOOOOOOOOOO! Tenes que seguirla no la podes dejar asi, CASADA Cn el pelotudo q la daño no? Ahhhh no importa lenda ellos son mejores, yo se lo q te digo ;) Ok no, Seguila, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 2 Empty Re: .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)

Mensaje por Lara. Sáb 17 Nov 2012, 8:10 pm

Agustina Styles escribió:OMFG! NOOOOOOOOOOO! Tenes que seguirla no la podes dejar asi, CASADA Cn el pelotudo q la daño no? Ahhhh no importa lenda ellos son mejores, yo se lo q te digo ;) Ok no, Seguila, besote!



Si... esta CASADA! Tal vez si sea con el :)
jhaksjdgfksjdgf Siii *.*
en un rato la sigo linda (:
Lara.
Lara.


Volver arriba Ir abajo

.La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada) - Página 2 Empty Re: .La Mujer De Nuestras Vidas. (Zayn, Liam, Niall & Tu) -HOT- (Adaptada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 42. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.